Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Había dejado de escribir fanfics desde hace más de dos años, pero algo ha hecho que retome mi tan empolvado y adorado hábito de la escritura. No sé que fue, quizás el hecho de que la idea me estuvo rondando en la cabeza durante bastante tiempo y hasta ahora me siento lo suficientemente capaz como para plasmarla. No lo sé, pero me alegro de que haya sucedido.

    Lo escribí en la publicación anterior y lo mantengo aún ahora: escribir ayuda! Siento que desde que lo retomé, oralmente me expreso mejor, de manera más fluida y al mismo tiempo agrando mi vocabulario y lo enriquezco. ¡Considérenlo!

    Lascivia tiene temas controvertidos, no lo niego, no es un fanfic para todos los públicos ni para todas las personas. Pero tiene algo... algo que lo ha hecho ser tan especial para mi.
    Trato de que todo tenga un trasfondo, de que muchas cosas tengan sentido dentro de él, de que las patologías y los comportamientos de los personajes estén justificados. He estudiado bastante, y haré lo posible por que ésta historia tenga sustento, por que esté fuera de los clichés, o que si los tiene, al menos tengan sentido de estar ahí. Me apasiona. De verdad lo hace. Quizás a muchos no les cause ni interés, pero estoy muy entusiasmada con mi historia, como no le he estado antes con ninguna otra.

    [​IMG]
  2. Esperaba saber que escribir cuando di click a "escribir una nueva publicación" pero creo que me he quedado prácticamente en blanco.
    Bien... Sólo dejaré que fluyan las cosas y a ver que sale.
    Es mi primera entrada en ésta sección. Me acabo de unir a éste foro hace algunos minutos y estoy contentísima de contar con éste espacio personal. Justo ahora pienso que es como un perfecto escape de muchas cosas de mi realidad. No es como facebook, u otras plataformas en las que las cuentas se vinculan con esa red social y entonces todos saben lo que haces en una u otra página. Que tedio es sentirse todo el tiempo observado. Creo que hasta el momento, ésta es mi función favorita del foro.
    Lo que más me gusta, es que en éste espacio, por alguna razón, aunque quizás nadie responda a esto o siquiera lo lea, me siento escuchada. Creo que éste lugar será mi vertedero de emociones eventual.
    Y si hay alguien leyendo, pues mínimo debería darle alguna referencia de ésta autora. Describiré algunas de mis cualidades, no diré "quién soy" por que esto no es más que una parte de mi todo.
    En mi presentación en el foro escribí que soy una estudiante de Psicología, ¡estoy enamoradísima de mi carrera! Espero que todos aquí tengan la misma dicha que yo. Me encanta aprender todos los días en la universidad, intercambiar ideas y reflexionar. Es pesado y tedioso tener tareas, claro, pero disfruto tanto haber aprendido algo durante el proceso. No quiero sonar exagerada o pretenciosa, pero realmente me encanta!
    Soy mexicana, tengo 19 años, dentro de unos meses voy a brincar a la segunda década. Hablando de edades, me gusta conocer personas de todas las edades. He conocido muchas personas que no se relacionan con gente que no está en su marco generacional o que ven la edad como una barrera para la socialización, pero cuando entro en confianza con alguien y me siento cómoda, se me olvida que hay una brecha de años entre nosotros.
    Como se habrán dado cuenta, me gusta escribir. Y escribir a su vez me ha ayudado; estoy en una carrera en el que el 50% de las actividades consisten en leer, investigar y redactar reportes y ensayos, y además debemos desarrollar habilidades de comunicación, practicar la escritura es como hacer un deporte, después de un tiempo te vuelves más hábil, mejoras aspectos secundarios e incluso te ayuda con aspectos que no creíste que estuviesen involucrados.


    Esto es sólo una parte de mí.
    Se me ha acabado la inspiración. Espero tener algo más interesante en el próximo escrito.

Cargando...