Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola, te habla un extraño, sí, aunque ya sepas quien soy, sabemos que seguimos siendo unos extraños.
    Te quería contar unas cosas, este 23 de junio se cumple un año de algo que tal vez tu ignores o no sepas, seguro lo último.
    Se cumple 1 año de que te conocí y te quería decir que he tratado de acercarme a ti lo más que he podido hasta ahora y no sé,
    me ha costado mucho trabajo y más porque yo nunca soy así cuando conozco a las personas, soy completamente diferente, soy algo serio, algo
    tímido
    , aunque no parezca y no sé que pienses de mí y de las veces que me haz visto, tal vez te parezco una persona rara, pero realmente no me
    importa que sea lo que pienses o ¿por qué tanta insistencia de hablarte o de querer verte?, pero la respuesta y perdona lo estúpidamente cursi
    que diré a continuación, pero no hay palabras para describirlo porque nunca había visto una luz tan brillante como la luz que brilla
    detrás de tus ojos y cada vez que te veía lo podía comprobar más y más, hasta que me decidí y me arme de valor para pedirte tú teléfono y
    después invitarte a salir, pero nunca he logrado una cita, siempre suceden cosas y no logro poder volver a verte desde que renunciaste a tu
    último trabajo. A pesar de todo lo mencionado aquí me encuentro tratando de ganarme tu corazón algún día y aquí me encuentro escribiendo esta
    carta que seguramente no la leerás ningún día…
  2. Solamente voy a decir que es una pena que haya llegado tarde y me haya enterado tarde sobre el idol de este año, pero tienen una suerte de que no haya acabado siendo un juez porque estoy seguro que acabaría destrosandoles su ego a cada uno de los participantes sobre su cantar :08: como lo hice en un idol pasado que de verdad, !ah como me divertí¡ jajajajaja yo sé que un participante acabo odiándome.

    Tampoco soy un usuario que repita las mismas actividades, me gusta hacer cosas diferentes, aún así les deseo mucha suerte a todos los participantes. :05: Y a los jueces les diría que no hay nada más dulce que ser el malo de la película, es divertido, te aman o te odian:04: y es seguro que jamás te olvidaran por lo maldoso que fuiste o por tus ocurrencias en la idol con tus críticas.

    Pues eso, Suerte! :03:
  3. El día de ayer se cumplieron 18 años del disco que da vida a mi nick, así es nada más y nada menos que Lightbulb Sun de la banda Porcupine Tree.

    [​IMG]

    Es increíble pensar que ya lleva este disco vivo desde hace 18 años, su fecha de lanzamiento fue el 22 de Mayo del año 2000 y es una GRAN JOYA!, canciones suaves y tristes como "How is your Life Today" y "Feel So Low", baladas como "The Rest Will Flow" o "Where we would be", y canciones tan buenas rockeras como la mismísima canción "Lightbulb Sun" o también "For Chords that Made a Million" y "Last Chance to Evacuated Planet Earth Before it is Recycled", la canción iconica como lo es "Shesmovedon", la canción de odio: "Hatesong" y la canción más explosiva de este disco llamada: "Russia on Ice" es lo que viene siendo Lightbulb Sun, un disco importantisimo en la carrera de Porcupine Tree o Steven Wilson al que el pasado Sabado y domingo fui a verlo en la gira "To The Bone" el cual fue increíble.

    Pues así es, dejo el disco completo para que me escuchen, que diga... que escuchen Lightbulb Sun de Porcupine Tree:




    TrackList:
    1- Lightbulb Sun
    2- How is Your Life today?
    3- Four Chords That Made A Million
    4- Shesmovedon
    5- Last Chance To Evacuate Planet Earth Before it is Recycled
    6- The Rest Will flow
    7- Hatesong
    8- Where We Would Be
    9- Russia On Ice
    10- Feel So Low

    [​IMG]
    Thanks!
  4. La otra vez estaba viendo un vídeo nuevo en youtube de unas chicas de K-Pop donde son japonesas y que eran actrices porno, hasta abajo de los comentarios decían cosas horribles de las chicas, hablando de la cirugía, de que no iba a triunfar el grupo, hasta que encontré un comentario decente e inteligente, que decía lo siguiente en ingles:

    "Just because someone makes adult content doesn't make them a bad person. They aren't advocating for women to join the adult entertainment industry in any form just because that's what they did in Japan. They are just trying to do something that they like and enjoy. They don't have to be confined to only adult entertainment but are instead showing that you are capable of doing more than just that. I understand the reasoning behind why S. Korea is against having them as a group but harassing them and trying to stop them from continuing this music path won't do anything. They will find out on their own if they were made for this industry or not."

    Español:

    "El hecho de que alguien haga contenido para adultos no los convierte en una mala persona. No están abogando por que las mujeres se unan a la industria del entretenimiento para adultos de ninguna forma solo porque eso es lo que hicieron en Japón. Solo intentan hacer algo que les gusta y disfrutan. No tienen que estar confinados solo a entretenimiento para adultos, sino que demuestran que eres capaz de hacer más que eso. Entiendo el razonamiento detrás de por qué Corea del Sur está en contra de tenerlos como grupo, pero acosándolos e intentando impedir que continúen con este camino musical no hará nada. Lo descubrirán por sí mismos si fueron hechos para esta industria o no."

    Y eso es lo que diferencia muchas veces de esos comentarios que no brindan un buen contenido o no aportan, que no es un comentario inteligente. Un buen contenido es eso, escribir de una manera diferente y única, porque si vamos a hablar con groserías o a decirnos de insultos, se pierde la idea o el concepto de un tema y el chiste no es generar odio o algo negativo, el chiste de postear, escribir una reseña o escribir en youtube o DZ es publicar contenido inteligente, solo así encontraras el éxito en tus palabras.

    Un saludo chicos DeZeteros
    A Seiga Akagami. y UkeBara les gusta esto.
  5. Quería hablar acerca de un problema que yo pienso muchos hemos tenido la oportunidad de experimentar estos sentimientos que son provocados por no tener a lo que yo le llamo "amor propio".

    Pienso yo que es muy importante tener este amor propio, más que nada para quitarse de problemas, que yo sé que es MUY difícil, por los sentimientos o porque no debe de haber alguien más que quiera pisotearte ya que ese alguien más te considere simple y llanamente una mierda.

    ¿Cuantas veces nos hemos puesto tristes, melancólicos y con una necesidad de que alguien nos ame?, no un amor de padres, sino amor de parejas.

    ¿Alguna vez se han puesto a pensar si realmente necesitan a esa persona, por qué solo en sus cabezas creen que sin ella, no pueden vivir?

    ¿Alguna vez se han puesto a pensar por qué están con su pareja actual, con que propósito? y sí esta bien, yo sé que muchos quieren casarse con su actual pareja y tener hijos, vivir hasta que la muerte los separe y puede ser ese el propósito, pero sabemos bien que realmente esto es de dos, de 2 personas y que no sabemos realmente cuando va a acabar, que pasaría si el día de mañana, tu pareja decide terminar, por cualquier motivo. ¿Que harías? Claro yo sé que estarás mal al menos ese día, pero es a ese punto a donde quiero llegar, se supone que eres una persona y sí te dan un ejemplo siempre el clásico que fuiste un espermatozoide y que de millones de espermatozoides, saliste tú. es como un gran argumento para decir eres un afortunado, sí claro para vivir momentos de mierda y no tan mierda verdad, como sera el día en que te dejen o en que te humillen o te hagan menos.

    Lo único que uno puede pensar y darle remedio a esto es el amor propio, ¿quien te va a querer si tú no te quieres a ti mismo?, tú crees que montando una escena dramática él o ella va a regresar?, para nada, o tal vez, pero no va a durar, simplemente estas actuando para que ella o él regrese, no lo hagas, no le hables, que no sepa nada de ti durante meses y vas a ver que la vas o lo vas a tener otra vez tragando de tu mano.
    Cuando haces eso es porque aplicaste el "amor propio", nadie tiene derecho a hacerte llorar, NADIE, ni el presidente, ni siquiera tu madre, ni tu padre, NADIE, no viniste a este mundo sufrir o acaso sí, yo sé que hay masoquistas, pero no la jodas, no todo el mundo es así.

    Quiérete, consiéntete, solo tienes esta vida de mierda y digo mierda porque así lo es a veces, no te queda más que quererte a ti mismo, a eso se le llama amor propio, nadie lo puede hacer por ti, solo tú, solo tú sabes lo que vales y lo que mereces, sino lo consigues fue por algo.

    Y es que esto lo he visto a través de mi vida y sigue repitiéndose la historia de encontrarme a gente que se pregunta del ¿y por qué estoy solo?, ¿por qué no tengo novia?, Y yo la respuesta que daría sería: "No necesitas una novia, una amante o una esposa, ¿acaso llegaste a este mundo con alguna pareja?, NO, ni siquiera con un celular, tú no necesitas nada, incluso nada material, en la mente a veces nos creamos cosas con las cuales no podríamos vivir, excepto escuchar música lol yo creo que con eso no podríamos vivir lel", pero es la verdad, no necesitamos a nada ni a nadie, el hecho de que conseguiste una pareja, es porque te complementa, es porque te sientes bien con esa persona y eres feliz, mientras siga todos así, aprovéchalo, porque nunca sabes cuando tendrás que usar tú técnica especial llamado "Amor Propio" y sirve de mucho.

    Podría dar otros ejemplos de cuando usar ese poder

    - En humillaciones, si alguien te molesta, haciéndote bullying, pues defiéndete, vales mucho.
    - Si tu jefe no te da el sueldo que mereces y crees que vales más, busca otra empresa donde te paguen más y haya más beneficios y cuando la encuentres renuncia.
    - Si el novio te golpea, mándalo al carajo, no hay mujer que tenga que vivir un infierno por sujetos así.
    - Tal vez esa persona que te gusta no te hace caso, haz que te haga caso, pero no humillándote o rogándole, haz ejercicio, arréglate ese cabello, cambia tu look, toca un instrumento y ponlo de avatar en el whatsapp, no sé algo para llamar su atención, arregla ese jardín para que la mariposa vea lo que haz hecho y vuele a ti.

    Y así hay más ejemplos para poder aplicar el amor propio, yo sé que es difícil, pero hay que practicarlo, duele, pero hay veces en las que hay que agarrarse de los huevos o de los ovarios y aguantarse y decir "yo me quiero a mí mismo, valgo mucho", no se dejen de pendejos, ni de estos momentos malos, a limpiarse la cara y a poner la cara para arriba, nunca para abajo que la vida sigue.

    Feliz mes del amor y la amistad.
    A SoyBatman, Seifuku y Bowie les gusta esto.
  6. [​IMG]

    Es triste, yo lo sé...
    A Yellow King le gusta esto.
  7. [​IMG]

    Estoy a punto de terminar con el proyecto en el que empecé desde el año pasado en Noviembre del 2016.
    Solo falta 1 viaje, pero me estarán viendo más seguido por aquí en el foro!

    Anteriormente tenía el nick de Lightbulb Sun.
    Solo quería decir eso, nos vemos por acá.

    : )
    A KOPAKING27, Molko y Confused les gusta esto.
  8. [​IMG]

    No sé como empezar, ni como terminar este bloc, pero quería contar esto.

    He iniciado un proyecto nuevo en mi trabajo el cual me quita muchísimo tiempo para mí. Estaré de viaje lo que resta del año 2017, estaré lejos de casa y lejos de muchas cosas, de hecho ya estoy viajando, pero cada vez me cuesta más y más conectarme al foro.

    No saben cuanto extrañare el shoutbox, el foro de Música, Música Asiática y el foro en general y por supuesto a sus usuarios.

    ¡Chicos!, es hora de apagar la luz, pero no se preocupen ya viene navidad, hoy era el día indicado para despedirme. Por el momento les deseo feliz navidad y año nuevo, que de verdad en el año 2017 se cumplan varios de sus deseos. Traten de que esa luz de esperanza en ustedes o esa fe no se apague nunca, confíen en ustedes, nunca cambien, no se tomen personal las cosas y menos en internet, piensen positivo y que en los momentos más difíciles y tristes pongan una canción.

    Mucho éxito, los quiero.


    The Sun is a Lightbulb :99:
    El Sol es una Bombilla :97:


    "It's been so long, years have gone, since I belonged, hold me please, stay with me, and I will sleep"

    "Ha sido tan largo,han pasado años, desde que pertenecí sostenme, por favor quédate conmigo y voy a dormir"


  9. 2

    [​IMG]

    Esta es la segunda entrega del Rhythmbox!



    Canción: Vampires

    Grupo: The Midnight

    Año: 2016

    Género: Synthpop, Synthwave




    [​IMG]



    A Saitama le gusta esto.
  10. Rhythmbox #1
    [​IMG]

    No sé porque, pero se me ocurrió hace tiempo lanzar en algún lugar del foro, una canción que recomiende y que tenga pegada en mi cabeza, esto para que las demás personas puedan disfrutar y conocer de nueva música.

    Así que este sera el lugar donde haga esto, este es el primer Rhythmbox, que lo disfruten.




    Banda: Katatonia
    Canción: Shifts
    Disco: The Fall of Hearts
    Año: 2016
    Género: Rock o Metal Alternativo




    Cualquier comentario ya sea bueno o malo es bienvenido.
    Te Gusta esto.
  11. Siempre que trato de decirle a las personas el daño tan severo que te puede producir el seguir fumando, pero por más que trato, nunca lo entienden, nunca he podido convencer a nadie, ni a la familia, ni amigos, hoy ojalá sea para algún extraño...

    Pues bien me ha tocado el corazón.
    Les dejo este vídeo.



    El niño termino llorando.
    No resta más que decir, lo he intentado.​
    A Bodoque-Sama le gusta esto.
  12. A continuación contare un relato que sucedió hace mucho tiempo, está basado en un hecho real, se trata de el valor de la amistad y del porque hay que valorarlo y conservarlo, lo tratare de resumir para no hacer la lectura muy pesada, simplemente me dieron ganas de escribirla y contarla.


    Era el año 1999, principios del año 2000, en el cual existían 2 chicos que eran vecinos, llamados Daniel y Rodolfo. Todos los días solían ir a jugar al menos un rato en la calle, iban a practicar en la patineta y si no iban a las maquinitas a jugar videojuegos a un café internet, ahí se la pasaban horas, hasta que fuera de noche. También jugaban en ese entonces tazos de pokemon, estaba de moda en esos tiempos y visitaban también un foro como este de anime, llamado en ese entonces "Animekai". Eran realmente amigos incluso hasta una vez fueron a aventarle huevos a una vecina a su casa en Halloween, no salió muy bien ese día la cosa porque al final regañaron a Daniel por lanzar los huevos sus padres.


    Todo iba bien hasta que entraron a la secundaría, la escuela estaba a unos pasos de sus casas, de hecho estaba en la esquina. En esos días ya no se frecuentaban tanto, más que nada por las tareas, pero todo esto cambio un día por la tarde saliendo de la secundaria. El chico llamado Daniel se encontró a Rodolfo y le grito, "no me vuelvas a hablar en tu vida", Rodolfo se quedó confundido, pero no dijo nada, estaba hablando con sus amigos de su salón y dejo pasar ese momento sin preguntarle, ¿por qué?, ¿por qué me estás diciendo esas cosas?, más adelante después de un buen tiempo, se empezó a preguntar estas cosas Rodolfo.


    Pasaron unas semanas después y un amigo de Rodolfo de su salón llamado Manuel, le comento a Rodolfo que Daniel decía que era un put@, Rodolfo no lo entendía pero simplemente se dijo a sí mismo, "está loco", le dijo a Manuel, "¿eso esta diciendo?, no lo entiendo"


    Pasaron años y nunca se volvieron a dirigir la palabra, salieron de la secundaria y seguían igual, fueron al menos ahí 3 años sin hablarse.


    Rodolfo ya no se encontraba en la misma escuela, resulta que se cambió, ya estaba de hecho en 5to de preparatoria, ya habían pasado otros dos años más, pero Daniel seguía en la misma escuela y como eran vecinos, pues a veces se topaban. Un día Rodolfo llegando a su casa, paso por la escuela y extrañamente los amigos de Daniel se acercaron a Rodolfo, preguntándole sí él era la persona que cantaba en las tardes en una casa roja y que al mismo tiempo hacía guturales de Death Metal, Rodolfo les dijo que sí y que no sabía que lo habían escuchado, los amigos de Daniel hicieron rapidamente amistad con Rodolfo.


    Hubo días que Daniel salía de la prepa junto con sus amigos y acababa Rodolfo de topárselos al llegar a su casa, Daniel simplemente ponía una cara de asco y se iba directamente a su casa, un día los amigos de Daniel le preguntaron a Rodolfo, ¿por qué te odia tanto?


    Rodolfo contesto:

    - no sé.

    - Simplemente dejo de hablarme, dijo que no le volviera a dirigir la palabra, pero nunca quise enfrentarlo.


    Amigos de Daniel:

    - Siempre se refiere a ti como "el innombrable".


    En ese momento Rodolfo supo que Daniel de verdad lo odiaba.


    Así estuvo todavía unos meses más, sin hablar y toparse a los amigos de Daniel, incluso ya salían los amigos de Daniel con Rodolfo a conciertos o a comprar cosas a un tianguis, PERO un día Rodolfo pasando a la escuela, volvió a toparse a los amigos de Daniel, pero esta vez Daniel no se fue, hasta que ellos rompieron el hielo diciendo.

    Amigos de Daniel:

    - ya dinos Daniel, ¿por qué llamas a Rodolfo como "el inombrable"?


    Daniel se animó a contarlo, el gran misterio del porque le dejo de hablar fue tan estúpido y tan simple.

    Resulta que cuando iban en la secundaria, Daniel y Rodolfo empezaron a dejarse de ver por las tardes, eso fue accidentalmente debilitando la amistad de ellos dos, pero esas cosas son normales.


    Daniel le dijo a Rodolfo: que un día en el descanso ese chico llamado Manuel le dijo que Rodolfo le estaba diciendo que era un maricón y un put@ y que eso lo estaba diciendo a todos los de su salón. (cosa que era una mentira).

    Rodolfo le dijo a Daniel: ¡LO MISMO ME DECÍA A MI!

    Todos se quedaron boquiabiertos, tantos años de no hablarse por una estupidez (6 años de no hablarse), por un mal entendido, POR UNA PERSONA.


    Los dos chicos se dieron un apretón de manos y se pidieron perdón mutuamente por no haber hablado antes.


    Lunes 14 de Diciembre, Año 2015


    Me encuentro escribiendo esto, debo decirles que yo era ese chico llamado Rodolfo, así es, ese es mi nombre, a veces veo a Daniel en la calle y lo saludo, le pregunto ¿cómo estás? y él me responde que bien y solo eso. Tengo que decir que tristemente, nunca volvimos a ser los mismos chicos de antes que salían a la calle a jugar. Nunca volvimos a salir como amigos, incluso creo que desde ese día que me dijo que no le volviera a hablar, pues deje de ser su amigo, porque tal vez lo saludo, pero los amigos no son los que simplemente te saludan, NO. Los amigos salen, van a algún lado, se cuentan sus anécdotas, se ríen, toman, juegan, pero aquí esto no sucede, simplemente es hola y un adiós.


    La amistad es como un espejo, hay que cuidarlo, ya que sin que haya sido tu culpa, algún día por accidente lo vas a romper, tal vez puedas recoger todas sus piezas y volverlas a pegar, pero eso sí, no va a quedar como antes, vas a poder sentir que está roto.


    Por eso hay que HABLAR, uno nunca sabe si hay un mal entendido o si por la culpa de alguien se han dejado de hablar. Es por eso que puedo decirles que cuiden a sus amistades y que las valoren, porque hasta el día de hoy me duele tenerlo como vecino, verlo a veces y no poder hacer nada al respecto, él tiene una vida y yo ya tengo otra y si yo fuera con él y le dijera vamos a volver a salir, yo sé que eso no va a suceder, porque simplemente han habido grandes cambios en nuestras vidas desde el 2002 hasta ahora casi 2016. Sé que nunca voy a volver a tener una amistad parecida a la suya, ni siquiera pude decirle que lo sentía mucho cuando falleció su mascota, porque me entere 3 años más tarde por un video que él subió a YouTube de su mascota.


    Por eso mismo valoren más las amistades que tengan ya sean virtuales o ya físicas y si tienen un problema, háblenlo, no les cuesta nada, no sean orgullosos, no tengan miedo de enfrentarlo, ténganlo en cuenta porque en un futuro lejano se van a arrepentir de no hacerlo.


    Muchas gracias por leer (-:

    [​IMG]

    FIN

    ¿Y qué fue lo que sucedió con Manuel?

    Próximamente el capitulo 2 (;


    A Zeus_Ar y 夏樹☆神田♫ les gusta esto.
  13. Por alguna extraña razón he vuelto a ver anime

    Quisiera saber ¿qué anime o pelicula, pertenece el siguiente gif?

    [​IMG]


    Gracias (-:
  14. Alguna vez les ha pasado que por alguna extraña razón algo les toca el corazón y por más que no quieren dejar de sentir eso o dejar de llorar, simplemente no puedes.

    Y no me refiero a una perdida de un ser querido o al rompimiento de una relación sino a otras cosas como escuchar una canción y no parar de llorar o no parar de tener ese estado de ánimo.

    Pues hoy me sucedió algo así, pero no fue con una canción.

    Hoy se fue del trabajo una persona muy querida para mi, a la cual conocí hace 2 años.
    Entramos casi al mismo tiempo a esa empresa y aunque sé que no perderé el contacto con él, me duele mucho saber que ya no volveré a verlo todos los días. Pienso yo que eramos un gran equipo de trabajo y que en las más negras terminábamos haciendo todo bien, aprendí mucho de él.

    Pero simplemente me siento muy mal, como si estuviera en duelo o algo así.

    No sé si estoy actuando estúpidamente, pero así es como me siento, pero sé que esto es así para que crezca como ingeniero en sistemas y eso me alegra.

    Nunca terminare de agradecerte por las veces que me ayudaste y me enseñaste.

    Simplemente estoy algo sentimental, pero supongo que es algo normal.

    But what's normal now anyhow?


  15. Esto sucede cuando lo desbloqueas S:



    Fin~
Cargando...