Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Lo siento por el titulo si alguien es religioso o, en su defecto, tomó su dosis dominguera de iglesia pero... ¡Pero esta noticia tenía que hacerla publica!

    ¿Qué es lo más odio de vivir en frontera? No poder ir a eventos como anime Expo donde pasan previews y esas weas. Gracias al cielo tengo amigos que me dice: "Idiota, mira Youtube, mira lo que pusieron hoy"

    FlCl es una de mis series favoritas, tiene una gran banda sonora y un diseño de personajes y escenarios sin igual... (al menos en mi gusto personal) y que hoy, tras haber escuchado un rumor desde hace más de año y medio, finalmente revelen este Trailer <3 Me hace infinitamente feliz~




    Pd: Lamento que esto haya sido más un hype para comunicar FlCl que para poner un blog como los que suelo subir xD
    A V.G.Tizza le gusta esto.
  2. Advertencia:
    El contenido que está a punto de leer es 0% interesante o serio, a menos que solo estés buscando leer algo de alguien medio hueco y con gustos simples.
    Da media vuelta y huye si lo que buscas es un blog decente.



    Well shit, me siento como una persona en duelo que no ha podido llorar la perdida de su ser querido. Y sí, ya sé que ha pasado buen rato desde el final del comic pero me vale pito. Anoche vi el epilogo de casualidad y me sorprendió mucho.

    Ahora bien, dicho lo anterior, continuo ~~ El pasado abril, tras MUCHO, MUCHO tiempo, uno de los Webcomics que leía finalmente terminó, ¡y vaya grité cual cerdo! Para mi, el que terminara Homestuck fue algo como... como cerrar un ciclo (a medias). Aunque ciertamente con ese ultimo vídeo sentía que me quedaban debiendo como lectora.

    No he de negar que tanto la animación, como la música, fueron magníficos ya en las ultimas entregas; si bien esto ya era algo que de verdad aprecié a lo largo de todo el comic ya que estos iban mejorando actualización con actualización hasta llegar al resultado final, las ultimas actualizaciones para mi fueron de lo mejor.




    Ahora bien, esto que les cuento es de lo que fue hasta abril (el acto 7) Donde según yo, ya se había terminado todo. Con un final ligeramente abierto.

    [​IMG]
    ¡Pero anoche! Anoche de casualidad deambulaba por la red, buscando material para hacer alguno que otro FanArt decente, y entonces... Actualización salvaje aparece...

    "Thanks for playing"
    Ademas, aquella pequeña flecha de "sígueme" no podía ser ignorada, por lo cual continué con el interactivo, esperar encontrar algo. No me arrepentí.

    Apenas y llegué al final del interactivo y me desplegó la pantalla de vídeo con el titulo "créditos", la mandíbula se me fue al piso... y el fangirleo comenzó. Mi cara era un WTF completo.

    [​IMG]

    No solo la música me encantó, sino todo lo que te cuentan en aquellos minutos. Solo puedo decir que no puedo pedir otro cierre para Homestuck.



    ¡AGGG de verdad que no puedo conmigo misma! Estoy aun con el hype del puto epilogo ;O; y me siento terriblemente mal porque ... ¡LO VI MUCHO MUY TARDE! Casi un puto mes después.¡Pero no me importa! Un mes es aceptable para continuar con el hype.

    Y bueno, ademas está la noticia de HIVESWAP - An Adventure Game este nuevo proyecto ~~ Oh shit. siento que no puedo fangirlear como me gustaría... pero no me importa~~ iré a atormentar gente por MP, FB o Skype con mis cosas de Homestuck.


    >> ¡Y casi lo olvidaba! Gamzee sigue vivo (?) Me encantó verlo en el epilogo~ ademas de encontrar esto en Internet xD SBURB| hylo-bates: Homestuck Epilogue: Fridgestuck...

    En fin, ya fue mucho ~ me desvaneceré en blur y hasta la proxima
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
  3. [​IMG]
    -Si buscas drama-polémica-cualquierotracosaanexaaestospuntos da media vuelta. Aquí solo encontraras quejas personales y anécdotas de estupidez-

    Y con esta sensual imagen iniciamos esta entrada milenaria.
    Escúchame en caso de querer ambientación


    Hace tanto que no escribo una entrada para el blog que he perdido la noción del tiempo, ¿hace cuando escribí por ultima vez en el Blog? ¿Cuál fue mi ultima entrada? Y no, no hablo de esas jodidas entradas en el cabello. Anyways se cual sea la fecha, lo cierto es que el ahora es lo que cuenta... y aquí estamos.

    Justificar mi tiempo lejos de este pequeño blog-diario personal no tendrá nada de explicaciones largas o dramáticas, será simple: No tenía tiempo ni mucho menos ganas de escribir, pero finalmente, después de un largo periodo aquí estamos, así que tomemos este lapso de desapareció al mas puro estilo Houdini-humedad como un lapsus brutus de mi persona, como una hibernación de mi yo creativo (?) y sigamos adelante con nuestra bonita amistad.

    [​IMG]
    Literal. Yo hoy día.
    Lo cierto es que su servidora debería haberse graduado ya, o al menos estar a las puertas de la misma... pero como soy medio bruta dejé algunas materias atrás por diversas razones y me vinieron a dar en la madre este semestre. He de confesar que según yo este ERA MI ULTIMO SEMESTRE, pero ¡NO! Oh sorpresa, Bitch, resulta que no pude tomar todas las materias, UNA materia era imposible incluirla en mi plan educativo semestral y por ende... me quedo seis meses mas atrapada en la uni.

    Esto me sienta super mal, pues estoy en el punto en que ya solo quiero salir, me fastidia ir todos los días al otro lado de la ciudad solo por unas cuantas horas de clases. No solo llegó muerta a casa o el trabajo, sino harta, fastidiada... pero a pesar de eso y las inclemencias de mi vida-día a día siento que me va bien. Esperemos los resultados sean así de favorables y terminar pronto.

    El año se está terminando rápido, por lo que el semestre no tarda en escurrirse entre mis manos como el vomito mal contenido de una infección estomacal (que este es tema para otra entrada), por ello este mes estaré algo atareada con trabajos finales y otras mierdas... aun así daré mi mejor esfuerzo aunque no prometo mucho... igual recuerden: la fiesta de graduación será pomposa, e incluso cerraremos la calle para poner al DJ (?). Claro, solo si todo sale bien.


    [​IMG]

    El pasado mes y medio, sufrí como magdalena en mi trabajo. Me habían dado el trabajo de hacer "boletos" para otorgar premios cada semana pero, contrario a la emoción que sentí en su momento... fue una completa pesadilla propia de Kruger.

    Comenzando por el hecho de que semana con semana tenía que diseñar, foliar, imprimir, sellar, cortar y acomodar en orden consecutivo de numero unos jodidos boletos que tenían un periodo de vida no mayor a unas 28 horas, hasta que tenía que hacer la mayor parte sola... fue una pesadilla. Nunca pensé que eso fuera tan agotador física y mentalmente, pero lo fue. A lo que voy es que, no fue sino hasta la ultima semana de la actividad que se me ocurrió preguntar por esos tickets que ya venían foliados... pero como ya era muy tarde para conseguirlos ni hablar del tema. Aun así juré que no volvería a tomar responsabilidades como la de hacer boletos.

    Hoy, mientras ayudaba a mi jefe en uno de los almacenes donde guardamos tiliches, entre unas cajas y menesteres, lo encontré... la cosa más maravillosa del mundo. ¡ 7 rollos de tickets con folio! Mi vida no pudo haber mejorado más. Fue la mayor alegría que podía haber recibido... sobre todo teniendo en cuenta que ya viene noviembre y diciembre... y hay rifas :6464:


    Y bien, eso fue todo <3 ~ si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! Eres valiente y no creo que tengas mucho que hacer. Pero felicidades. Yo me retiro a terminar mis pendientes rezagados, beber café hasta que mi organismo cree una pequeña cafetalera en su interior, y ver netflix antes de que me lo corten o depositen mi sueldo... lo que pase primero.

    Que pasen buena noche y disfruten de este hermoso paladín azul~

    [​IMG]
    Que pasen buena noche~
    :92:¿Alguien notó el sutil Klance de mi blog? :92:

    A Tabane y Takerudark les gusta esto.
  4. De desveladas, escritos incompletos y platicas random

    [​IMG]
    ¡Si! Hace mucho que no escribía entrada del blog ¿Porque? No se, solo me daba flojera. Creo.

    Bueno, para comenzar, mi etapa insomne no disminuye ni parece querer hacerlo por mucho tiempo, así que ya me he acostumbrado y he acomodado mi modus vivendi de tal manera que mis lapsos sin dormir sean aprovechados hasta el ultimo segundo.

    ¿Que cómo lo aprovecho? Bien, desde viendo anime (si que esta temporada esta plagada de fanservice) , hasta leyendo mangas y libros, o haciendo mas tareas atrasadas, trabajos pendientes y esas cosas, hasta escribiendo...

    Y es exactamente el punto anterior el principal tópico de mi entrada de esta noche-madrugada-día.

    De escritos incompletos~~

    Soy muy aficionada a escribir, no es un secreto para muchos que me gusta escribir y leer Fics, pero sobre todo escribir, tambien soy medio viciosa para los Roles y esas weas... ¡Pues bien! El punto es, que suele ser desordenada para hacerlo; escribo donde sea, cuando sea y donde caiga, tengo cientos de escritos regados por toda mi laptop, con títulos raros, notas en rojo, y sin pies ni cabeza.

    Y bien, tras lo anterior se preguntaran ¿Porque demonios toca el tema? Por dos cosas:
    • ¡Primera! {y sumamente importante} Es mi blog :*3*: y puedo escribir lo que quiera
    • Segunda: Se me hizo curioso compartir algunos de los escritos que, aunque quiero terminar, no verán la luz en un buen rato.
    Así que sin mas~ comienzo...¡Y por cierto! Antes de que comiencen a leer, advierto: Si lees y vas a criticarme la ortografía, gramática o lo que sea, da media vuelta, que estos escritos,la verdad, eso me viene valiendo, generalmente solo escribo y ya :>_>:

    En mi computadora hay un archivo muy simpático y especial, llamado "tutifruti" Donde generalmente llego y escribo como salgan las cosas, ahí comienzan a ser escritos la mayoría de mis trabajos, y dependiendo de que tan buenos estén o como queden, se quedan ahí como simples fragmentos que jamas verán la luz o son continuados.


    Nota: Originalmente este escrito es un regalo para una amiga y artista de Tumblr~ la conozco desde la universidad y pues, quería tener un detalle con ella, se que ama EXO y por ello me propuse escribirle algo lindo de su OTP~ pero por alguna razón el escrito sigue como siempre, incompleto y lo que he avanzado no tiene ni pies ni cabeza, pues parece otro escrito, pero igual siento que tal cual esta de corto, funciona. Si Korangi quiere Lemon~ le tendré que buscar otro modo de dárselo, que este OS no funciona.

    Nota: ¿Que puedo decir? Desvelada, tengo fetiche por los pianistas y sus manos con dedos largos y me gusta mal pensar situaciones comunes mientras escribo para alguna respuesta de roles. No haya mas.​

    Ya no pondré más, tengo que responder Roles~ se me acaba el tiempo en media hora debo meterme a bañar para ir a la uni~ soo tal vez, haya otro momento en el cual suba mas escritos incompletos~

    Y bueno~ sobre las platicas random, normalmente en la madrugada, cuando no tengo mucho que hacer mas que alistar mi mochila, suelo chatear mucho con gente por FB y entonces salen cosas bien raras, que me sacan de onda, incluso he llegado a pensar en que mas de uno se mete en mi cabeza, ademas de que algunas conversaciones sencillamente no tienen ni pies ni cabeza, y es entonces cuando pienso que

    ¿Tienes ganas?
    sip,sip,sip
    ¿De tocino?
    yop, yop, yop

    [​IMG]
    Maka Evans fuera~
    -Si, me quedé con esa despedida -
    A Nelly Bo le gusta esto.
  5. "Advertencia"
    Si vienes buscando alguna entrada trascendental o genial, da media vuelta, mis entradas de blog parecen mas diarios que nada.
    De render, escritos, quejas mil y otras chingaderas.
    [​IMG]

    >> Render y diseño.
    Siento que ha pasado un siglo desde la ultima vez que vine a tirar algo al blog, pero no fue hace mucho mas de... ¿Cuanto? ¿Mes, mes y medio? Como sea, aquí estoy para contarles un poco de lo que he hecho.

    Para comenzar; durante este semestre llevo un clase llamada "Informática VI" La cual es una bendita joda, sufro como desquiciada, mi compu no cumple los requisitos mínimos del sistema operativo que necesita el programa para correr xD ¡Me he atrasado tanto! Ah, pero la señorita no quería dar de baja la materia.

    Me ha costado un huevo y la mitad del otro, no se que tipo de magia negra me esta ayudando, pero aunque tarde, entrego los trabajos y me va bastante bien; ¿Quieren echarle un ojo a mis cosos feos? ----> Denle aquí pueden x3 Behance

    Ahora bien, entrados en esto de "Trabajos y cosas de diseño" actualmente estoy en un colectivo de diseñadores gráficos de mi ciudad, y aunque vamos comenzando nos ha ido bastante bien, ¿A que viene el comentario? Pues, hemos pasados muchos altibajos, nos han hecho de todo pero aquí seguimos, cuatro personitas trabajando contra cualquier pronostico y cosa que nos han dicho...He ahí la importancia de "JAMAS DARSE POR VENCIDO", ya que si uno sigue con sus metas fijas y se esfuerza lo suficiente, todo saldrá bien.

    >> Escritos.
    Hace poco mas de dos semanas, mientras leía un FF de Haikyuu me encontré con estas lineas, ¡Onda! Que me sacaron una pinche carcajada de esas buenas; hacia mucho que no me tomaba tiempo de leer tanto fandom, pero últimamente me he tomado tiempo de hacerlo y de verdad disfruto TANTO encontrar lineas de este estilo en los trabajos.

    [​IMG]

    Igualmente, volví a las andadas, comencé a escribir de nuevo, más de lo que solía hacer, estoy ridículamente inspirada, se me ocurren cosas hasta del perico y no me arrepiento /o/ espero poder mostrarles algo de lo ultimo que he escrito en estos días próximos.

    >> Chingaderas mil.

    :3030: ¡asdfghjk! :3030:

    ¿Que puedo decir? Últimamente han pasado TANTAS cosas, desde buenas y graciosas:, hasta de esas que mas que enojo me dan risa, y otras que no se, como dicen por ahí "Ya ni llorar es bueno" entreellosarreglarelmallentendidopeleacosoraroquetuveconunapersonaquequeirounchingo.

    Algo que si comentare rápidamente es que, tuve un "Crush" o "flechazo" instantáneo por una persona, pero mas que nada por como escribe ¡Verga! amo como escribe >--<

    Ya mejor le paro, y me voy a seguir con mis obligaciones ლ(´ڡ`ლ) No olviden comer Chimichangas con agua de cebada.


    Maka Evans~~ fuera.
  6. Año XV Día 16
    El diario de una chimichanga

    [​IMG]
    Hora de tirar mi veneno, el rage interno y fangirlear
    Sobre todo fangirlear

    (✿´‿`)



    Hace mucho que no venía a fangirlea o a tirar mi Rage interno a mi lindo y convulsionante blog, pero hoy lo haré porque tengo ganas ~~ <33

    Desde que comenzó el año he estado trabajando arduamente en algunas cosas de los foros que modero, pendientes atrasados, trabajos que había dejado en "espera " dándome tiempo para mi persona y otras cosas mas que realmente no mencionare; pero no todo es miel sobre hojuelas xD he tenido mis problemas, como el hecho de perder documentos importantes, dinero, que mi pantalón favorito le tiraron 1 litro de cloro ¡asdfgthyju! ¡Mierda! Es tanto coraje que me da esto ultimo xD solo falta que venga a mearme un perro xD

    Dejando de lado mi "excusa" de porque no he andado tan activa en el blog (que ademas ando de Vacaciones~~ Soo, no hay nada bueno ni interesante que decir, todolo lo bueno pasa en la uni xD) debo mencionar que mi primer gran Rage del año es debido a esto.

    ¡LOS OSCARES!

    Oscars 2015 Nominations ¿De verdad? ¡No jodas! Σ(゚Д゚ ) Es, bueno, no fui de ir mucho al cine por motivos económicos, pero ¬-¬ ¿The book of life no esta? >___< ¡Dios noo!

    Si me permiten un segundo iré a revolcarme en mi rabia...Pero en fin; ¡Oh, esperen! aun no termino, tambien debo decir algo más...

    ¡ODIO LOS SERVIDORES LATINOS DE LEAGUE OF LEGENDS!

    (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ Recientemente han estado fallando TANTO que me joden mis mejores partidas y parece que solo funcionan bien cuando están todos los users tóxicos >O> ¡Ajsgjhgasah me da tanto coraje!

    Pero en fin, al menos me dieron una linda skin de regalo por ser un invocador ejemplar en el 2014 (?) ¡Contemplad a la zorra estrella porn...Digo POP!

    [​IMG]


    ¡asdfghjk!
    :*0*:

    En otras noticias.... Recientemente he estado viendo Death Parade~~ Me ha llamado mucho la atención desde que vi su OVA y los PV, pero mas que nada, el maldito opening me ha gustado mucho....

    ¿Pero saben que es aun mas hermoso? Clavis, pero es que ¡asdfghj! Sencillamente ¿Como no gustarme?, todos me gustan, pero Clavis es Clavis, el tipo de personajes que me gustan (aclaro, solo el físico) Ya que tengo muchos personajes que he dibujado que tienen su tipo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚ ✧

    ¡Dios! Desde el opening me atrapo su estilo~~ pero lo que mas me gusto ahora que lo he oído hablar es su pinche voz ¡Y como no gustarme! si su pinche voz es Uchiyama Kouki <333 ლ(´ڡ`ლ)


    [​IMG]

    Bueno, ya fue mucho para mi por hoy...
    Maka Evans~~ fuera.
    A Nelly Bo le gusta esto.
  7. ...Oh bien podría decirse
    ¡Al fin tengo vacaciones!


    [​IMG]

    ¡Yeay! Celebremos, saquemos el pisto y los tamales~ que llego el maratón Guadalupe Reyes... ¡Nah a quien engaño! Estoy a dieta y no puedo tragar como me gustaría esta navidad...

    Soo~ cambiando dramáticamente de tema, ¡Salí de vacaciones! Oh si~ Ya sali de vacaciones, eso es bueno, ¿Porque? super sencillo, mi esfuerzo valió la pena :"3 Todas mis materias fueron finalizadas con éxito, hasta ahorita tengo un promedio de 85.95, nada mal para mi, espero que tambien me haya ido bien en mi revista...Porque si, hice una revista, bueno , no, hice dos revistas sobre DZ xDD

    ¿Como es eso? ¿Quieren verlas? Bien, una la podrán ver aquí... ----> Issuu :v (no les pasaría el link xD es mucho riesgo de que algunas personas me maten xD)

    La otra, lamentablemente como es un poco mas pesada al sel interactiva y esas mierdas, debo subirla a algo así como dropbox o uno de esos sitios xD con instrucciones especificas, pero les puedo mostrar unas fotos de su caja xD y empaque xDD

    Me divertí mucho haciéndola
    <3 de verdad me gustaría trabajar en alguna editorial o haciendo revistas y esas cosas <33 Así que ya saben, si tienen algo así como una editorial (?) Maka sabe denle trabajo D:

    Well, dejo algunas foticos :"3 de mi tarea


    |
    |
    |
    v


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A Slide le gusta esto.
  8. Se vienen los awards...(?)
    D: pero no piensen mal no es la venida que todos piensan, o tal vez si...
    OK YA STAP!!

    [​IMG]

    I.- De Awards...

    ¡Llegaron los awards! ¡Que comiencen los juegos del...! ejm... digo ¡Que suelten a los leones! ¡Que corra la sangre! Estas fechas del año me gustan tanto xD Es divertido ver lo que los awards nos traen <33

    Ahora bien, solo espero no mueran muchos este año :B -oh tal vez si, yo quiero ver como se matan xDD- Soo, tambien yo matare, entre nominada a dos categorías ^^u pero soy de esas que retroceden y ven todo desde el bunquer (?) Igual, tengo mis propósitos para el próximo año :B así que, Awards del 2015 (?) preparense...

    II.- De fin de clases...

    Mañana es otra entrega final...una exposición de proyectos a la cual debo venderle mi idea a un cliente real. Estoy nerviosa, hace frio del carajo y debo ir con ropa formal a la uni...odio los tacones e_e y no tengo medias que ponerme...haber como le hago.

    Estoy nerviosa, no se que diré, escribí la mita del proyecto y aun así, me muero de miedo. No se que dire, espero dios se apiade de mi alma ;_; y no olvide nada

    III.- Otras pinches cosas...

    Hoy
    conocí y trate a una nueva persona, muy divertida :"3 por cierto, tambien tuve un ataque de doble moral y de bloqueo artístico (?) pero, eso no importa mucho, ya casi paso la peor parte y el dia va terminando, dbo dormir pero mañana debo entrar a las 8 a la uni...deberia despertarme como a las 3 para que eso ocurra ;_; pero dudo que lo haga ;_; igual lo intentare

    y bueno ya es todo ¿Que? ¿me falta algo? ¡Para nada! Las chimichangas solo eran un gancho para hacerlos leer : P

    Maka Evans~ Fuera
    -Si,si, si, mi salida apesta-
    pd: convulsiones gratis para todos!!!
    A Oh lalala, Rachel~ y Melisa les gusta esto.
  9. Si, cuando no hay nadie en el despacho de diseño, yo me divierto~~

    [​IMG]

    Ya que atraje su atención de nuevo, bien les contare hoy solo vine la escuela a entregar el trabajo de métodos por el cual me desvele, y ni lo reviso, solo lo hojeo y me puso 100... osea ¿COMO? ¡NO PINCHES MAMES! ganas de estamparle la cara al piso e_é mendiga profe u_ú

    Me hierve la sangre de ira (?) pero Well, dejando eso de lado y despues de que se me paso la ira me vine al servicio social...estoy sola :v no hay nadie, puedo hacer lo que quiera con el inter ilimitado; aunque si me pusieron a hacer una que otra actividad, entre ellas cuidar al hijo de la profe xDD -Eso es lo mas adorable del mundo, el nene me ayuda a llevar hojas y cosas <33 -

    Soo, volviendo al tema, estoy sola y tengo música xD a todo lo que da... y mientras hacia "nada" comence a cavilar y me acorde de este vídeo y actual meme





    Sencillamente amo a ese duo xD y el material que han sacado de ellos es la onda



    Ahora me largo, creo que iré a que me adelanten clases...si fui la unica de mi salón que vino hoy HDP, no me avisaron.


    Maka Evans...¡Fuera! ~~
    -Si, si...sigo trabajando en esto-
    A Tara ♠., Slide y Novarek les gusta esto.
  10. Aunque mas bien esto debería llamarse
    "Diario de una insomne"

    [​IMG]
    -ya que atraje su atención con estas chimichangas...terminen de leer-
    Día II.-

    Querido diario DZetero (?) los finales están cada vez mas cerca, durante todo el semestre trabaje arduamente, hacía mis tareas en tiempo y hora y aun así, eme aquí, sin dormir por segundo día consecutivo... esta vez todo culpa de Metodología.

    Pensé que esa mierda de metodología había terminado el semestre pasado, pero tal parece que no, este semestre tambien me dieron esa jodida mierda de materia y la odio, es mas aburrida que la anterior...no es culpa de nadie mas que del plan de estudio y todo parece indicar que el semestre próximo todo sera igual. Mierda.

    Ahora solo me anima el saber que algún alma desdichada entre a ver mi post en el blog y al ver el fondo se maree, vomite o combulcione...

    Maka Evans~~ Fuera
    -Si trabajo en mi salida-
    A Slide le gusta esto.
  11. ...Si, tomare el blog como un diario personal en el cual venir a tirar mi veneno (?) que a nadie le importa.


    Tengo un problema grave de insomnio, no duermo mucho y trabajo el doble; ahora mismo experimento un ataque de Rage debido a que tengo que terminar un proyecto editorial de mi Universidad (el cual por cierto me esta gustando) pero al mismo tiempo, comienzo a odiar las estúpidas imagenes y retículas que ya no se dejan acomodar...

    Lo único bueno de mi madrugada fueron dos cosas:

    1.- Leí algo que me alegro la noche y que a muchos les hará el día (?)
    [​IMG]
    Oh dios, como me divertí con esto.

    2.- Mi gato en mis piernas, nada mejor para quitar el frió.
    Well, me largo a terminar mi tarea, aun me quedan 2 horas mas ;A;

    Maka fuera~
    -Debo mejorar mis despedidas-
    A Tara ♠. y Slide les gusta esto.
Cargando...