Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. a beses me pongo a pensar en quien soy de verdad, han pasado muchas cosas en dos años, desde enfermedades asta momentos que en unos minutos no pude pensar en alguna solución, desde mi ex asta el canser de mi madre, la diabetes de mi padre y de mis ataques, he conocido a mucha gente nueva en mi trabajo, incluso les hice una pregunta un tanto interesante para mi.

    en lo que llevaba en el trabajo y lo que ellos conocían de mi la mayoría considian en lo mismo, no soy una persona comun, alguien raro, alguien que solo escucha tus penas y opina si se le da la oportunidad, que puede aconsejar como no importarme tus problemas.

    y es la verdad los asuntos son personales si le cuentas a alguien es por que necesitas desahogarte y por no ser un problema mio y que no me pasa a mi obto por ignorar y olvidar tus problemas, incluso muchos dicen que soy muy tranquilo una persona muy pacifista.

    aun que como todo loco he tenido mis pensamientos genocidas pero soy consciente de las leyes y de mi religión, ya que aun que pienso que dios no existe la duda de que capas existe me hace ser consciente de mis acciones .

    y creo que es lo unico que mantiene a una persona inestable a mantener un cierto prejuicio de lo que se concidera malo, tampoco le todo importancia de las fechas, ya que para que saber en que dia estamos, no necesito contar cuantos dias me quedan de vida ni de saber cuantos dias mas e de trabajar para alguien mas.

    el baile es hermoso pero es mas hermoso alguna dansa antigua donde se practicaba como un especie de ritual o rito religioso, amo el arte, por que de la nada puedes crear un mundo distinto, amo los bosques, porque en ellos te puedes sentir libre y en peligro, pero mayor mente libre.

    odio la sociedad, por que te sientes obligado a ser parte de un grupo de extraños, odio el trabajo, por que solo te limita a una sola funcion, odio la economia, por que de lugar de apoyarnos como grupo y poder hacer de todo en esta vida solo se nos deja trabajar en lo que se nos asigna al gobierno, no ser capaz de trabajar por el bien de todos los que viven contigo como sercas de ti, odio los objetos materiales,, por que solo demuestra lo superficial que eres, son cosas utiles para lo que gustes pero ese aparato, esa maquina solo te hace ver un mundo que no es real si no solo digital y como es digital no es mas que solo algo que te
    mantiene encerrado en tu casa




    A SugarLemon le gusta esto.
  2. todo cambia y las personas serán distintas en el momento en el que el tiempo afecta la realidad y la historia de cada persona.

    su mirada, sus ideas la impresión que tenían e ti, y la que tenias tu de ellos cambio.

    la vida de cada uno siempre sera guiada a tus decisiones algunos serán buenas, las cuales te darán momentos felices, logros y te ayuda a que todo sea fácil.

    pero las malas no se podrán corregir, tendrás que vivir con las consecuencias de tus actos, te dolerán pero ese dolor te hará mas fuerte.

    pero a cambio de sobrepasar el dolor cosas de ti se perderán, tus sentimientos serán distintos, tus fascinaciones, tus alegrías, se verán disminuidas por ello.

    pero aun que la vida es injusta y creas que todo cambio, la realidad es que solo cambiaste tu.

    A felidaex le gusta esto.
  3. he tenido un problema de ruedores ultima mente, no hablo de furrys ruederos, :v si no de ratones pequeños que comer tu comida y roen tu ropa.

    uno los ve y dice que cosas tan monas pero cuando muerden tu camisa favorita sabes que tienes que acabar con esas bolas de pelo, así que compre trampas para ratones, mi sorpresa fue que cayeron en los primeros minutos.

    literal las puse hace 5 o 10 min y ya acabe con 4 de ellas, me siento algo mal por matarlas pero en si, si no lo hacia terminarían jodiendo toda mi ropa

    uno diría que como soy un furry cat mis instintos felinos lograron mi victoria de cazador contra la presa.
  4. e estado hiendo a tiendas de música por que quiero aprender a tocar mejor el piano, quiero aprender a leer partituras y comprender las, el como se toca y cual tecla se supone que toque, ya que intentar aprenderlo por si solo y memorizar las teclas de cual tocar después de otra es algo agotador.

    no mucho pero si batalloso a la hora de tocar por que siempre tocas una tecla que no es o no tocas la que deberias o se te paso presionarla.

    he ido a muchos lugares donde venden discos donde enseñan eso pero no logro encontrar el volumen uno, y cuando les digo a los propietarios que si pueden conseguir la primera lección dicen que se tardarían unas semanas

    alguien por casualidad sabe algo de partituras o que conozca un video en internet o un sitio donde pueda ver las clases en videos


    seria de gran ayuda
  5. típico andas chilin en tu casa empezando con la canción de opening de junni taisen y termino escuchando a stravaganzza y a saratoga por mas de 4 hrs y tus hermanos se quedan con cara de que, que coño escuchas johan, y tu muy tranquilo disfrutando canciones de pura calidad, sanas y educativas de metal con gótica y satánicas
  6. tipico me lavanto como todas las mañanas cuando descanso de jale y como tu madre anda despierta le preguntas sobre una serie antigua de su epoca para ver, ya que gracias a ella vi a xena la prinsesa guerrera y los thundercat, y su respuesta fue candy candy.

    y sin esperar vi el primer capitulo, but termino llorando por el primer capitulo y el segundo casi ni mejora piche candy me hace llorar, como es que a mi mama le gustaba ese anime
    A KOPAKING27 le gusta esto.
  7. en la noche cuando todos duermen, los lamentos y blasfemia,
    de una persona molesta y enojada, son calladas por la tenue oscuridad,

    mientras la gente duerme en paz, los demonios se dan un festín,
    con los lamentos de esa pobre alma que en la noche no logra dormir,

    un demonio harto de aquellos lamentos estúpidos, se acerco aquel humano,
    estando frente a el dijo >humano fastidioso, aun que tu depresión es un manjar para los demonios, para mi escucharte es algo estúpido y hartoso, quisiera que te callaras pero seria inútil ya que eres un quejoso que llora por todo<

    el humano reclamo > como no quejarme odio este mundo, odio este pueblo estúpido, todos ríen y juegan y yo solo trabajo como esclavo, estoy harto de la gente que vive aquí, quisiera que todos murieran<

    el demonio escucho las quejas del humano, pensando en que la gente de este pueblo seria un grandisimo manjar, ya que la carne quemada le gustaba mucho pero los demonios no podían simple mente matar por que si por lo cual ideo un plan.


    y con plan el mente el demonio dijo >escucha pedazo de mierda, creo que ambos podemos ganar si escuchas mi plan, usare tu sangre para generame un cuerpo, con el cual matare y quemare a nada hombre, mujer, anciano, niño y bebe en este pueblo, y a cambio lo podrás ver todo antes de morir desangrado, que te párese<

    el humano estúpido sin pensarlo acepto, se corto la muñeca y el demonio tomo la sangre y genero un cuerpo, mientras el humano se desangraba mirando la ventana, el pueblo ardía en llamas, los niños corrian en llamas llorando por el dolor, las mujeres muertas por desgarres en el estomaga y degolladas por garras, los hombres caían uno por uno, intentando matar al monstruo pero todos morían.

    el humano falleció en la ventana con una sonrisa mientras el demonio rostizaba a los bebes para comérselos como manjar

  8. caminando en la anochecer, esperando mi trasporte a casa,
    cuando espero a solas el autobús, siento que algo me observa,
    mientras miro hacia el frente, un miedo recorre mi cuello,
    las ganas de mirar y voltear se hacen cada vas mucho mas,

    pero tengo miedo de las consecuencias de lo que podría pasar,
    al ponerme de pie escucha una sonrisa antes de subir pero aun así no miro atrás,



    estando en el camión miro la calle envuelta de oscuridad,
    pero al mirar noto que una sombra se esconde en los postes,
    como queriéndose ocultar o como siguiéndome sin dudar,
    pero aun así lo puedo distinguir su sombrero lo hace notar,

    aun que su cuerpo de color sombra es yo lo puedo destituir,


    pero solo es una ilusión he perdido la razón,
    así
    que trato de ignorar aun que se vea muy real,
    es solo una pesadilla mas, que no he logrado despertar,

    un que baje del camión, lo veo en la otra banqueta mirándome de lejos,
    como si fuese divertido, empieza a sonreír y es cuando empiezo a correr,

    aun que el no me persigue sigo en insistir que no mirare hacia atrás,
    después
    de correr en lo que parecía una eternidad llego a mi hogar,
    es solo otra noche mas que se le puede hacer,
    solo me queda jugar este juego otra noche mas.


    hasta que el hombre del sombrero decida correr tras de mi,
    seguiré
    corriendo después de tomar el camión.
  9. miro por la ventana y gotas empiezan a caer como si la lluvia fuese de papel,

    las gotas muy apenas se pueden ver,

    mientras toco la ventana como si fuese a caer,

    solo puedo admirar lo dulce de la vida,

    mientras solo me encuentro yo solo dentro de mi habitación,

    deseando que algo cambie, tu recuerdo llega a mi, y tan solo me hace suspirar,

    dentro de mi mente la oscuridad aumenta, tac tac tac, aun que el ruido de mi alrededor no altera a mi percepcion no dejo de pensar en ti,

    tus dulces ojos llegan a mi como un abeja a mi jardín,
    es algo inevitable aun que sea muy probable que me llegue a lastimar como la mordida de un animal,

    aun que tu no logres comprender, creo que me obsesione de tu forma de ser,

    ni aun que yo no logre comprender y no lo pueda entender solo un deseo tengo yo,

    pasar toda la eternidad y aun que no se pudiera hacer realidad,

    me conformo con tomar, una taza de café, a tu lado en un jardin,

    y aun que sea ilógico y para a mi algo estúpido, darte un beso en tu nariz,

    pero si el te no quieres ni tomar,

    deja
    te leo un cuento antes de dormir,

    como cuando lo hacia hace tiempo.
    A tostada frita le gusta esto.
  10. como cada mañana me despierto total mente solo.

    mirando al techo pensando que sera de mi algún día,

    si alguna vez conoceré a alguien mas para compartir la vida,

    pero mientras mas lo pienso y lo deseo,


    menos me gustaría ya que no quiero otra desilusion,

    enamorarte solo para que la otra persona te termine,

    prefiero evitar eso de nuevo,

    asi que solo me quedo pensando en la posibilidad aun que nunca lo intentare de nuevo.
  11. ya sea de noche en mi casa o en un dia de mucho sol,
    la mirada esta tendida hacia el televisor,
    mirando los canales uno por uno,

    intentando hallar algo mejor,
    solo se encuentra lo mismo en el televisor,
    noticias, deportes, entretenimiento, las hrs de fútbol, comedias, caricaturas, romance, y acción,
    mientras uno se divierte mirando al televisión,
    ocurren asesinatos, muertes y corrupción,
    y cuando uno sale de su casa se pregunta que paso,
    se entera de la nada que alguien se murió,
    ya sea familiar o un desconocido la noticia le impacto,
    mientras uno se divierte mirando la televisión,
    pasan muchas cosas raras a tu alrededor,
    por la distracción que este genera pierdes el tiempo,
    y nunca sabrás que ocurre en tu mundo.
  12. trabajo, que es un trabajo, para todo el mundo es una obligación, algunas personas les gustaría no hacer nada mas que disfrutar la vida, pero la cruel realidad es que para tener momentos hermoso en la vida estas siempre constaran dinero.

    a beses uno tiene que trabajar a fuerzas, sin sentir emociones en sus labores cotidianas en el trabajo, pero ahí algunos que aman el trabajo, el sentir que son útiles, que son necesarios y que aparte se te recompense por tus acciones.

    yo amo trabajar, por que así conozco nuevas personas, por que me siento útil, feliz, cualquier preocupación o pena se me van en mis labores en el trabajo, por que cada vez que estoy trabajando me siento mejor conmigo mismo, me hace sentir que puedo lograr cualquier cosa y que no necesitas de otras personas para lograr una felicidad.

    en trabajo no es malo, solo tu forma de pensar.
    A Liv Moore le gusta esto.
  13. siempre es fácil echar culpas, a beses por tener razón o por no aceptar nuestras equivocaciones, pero por que hay gente que lo lleva a otro nivel.

    no solo una discusión civilizada donde uno escucha lo que tiene que decir la otra persona y contestar solo cuando esta acabe de hablar, por que algunos llegan a elevar la vos, por que gritar o interrumpir he incluso maldecir a la otra persona.

    ya sea por un choque, un accidente laboral, que el cajero te haya cobrado mal etc, llegar hasta algo físico es inhumano, la pelea es solo par animales, se que algunos se enojan pero nunca llegue a los golpes.

    somos personas y no animales, nuestro racionamiento debe estar sobre cualquier instinto que tengamos, aun así debemos ser tolerantes pero no tanto, si llega la otra persona a golpes no dudes en regresar lo y no solo grabarlo.
    A -WhiteScratch- le gusta esto.
  14. año de cambio, de progreso, de superación, parece que siempre nos tragamos eso de año nuevo vida nueva, pero no ahi diferencia, cada año pasan cosas malas, una tras otra, hasta parece broma no es asi, este año apesta, al igual que el siguiente, una tras otra hasta que muera, pero quien sabe, tal vez en la otra vida sea lo mismo
  15. como pasan los años no es asi, en un dia estas estudiando graduando te,

    cuando de repente intentas recordar tu niñez,

    tus primeros amigos, tus juegos preferidos,

    tu inocencia, tus actividades, tu medio a la oscuridad,

    de repente un simple parpadeo vez pasar toda tu vida,

    tus amigos, ex, problemas, risas, todo,

    la vida pasa rapido y uno solo quiere tranquilidad,

    pero que sigue despues, cada año es importante,

    nunca olviden su pasado ya que doloroso o no forjaron tu camino hacia delante.
Cargando...