Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Algunos que me conozcan lo suficiente a lo mejor dirían:

    No está del todo equivocado, pues no soy amante de la lectura gráfica, pero eso no significa que no lea alguna que otra cos de vez en cuando, aunque siempre he preferido los cortos y eficaces doujinshis.

    Por ello, si usted es un conocedor respecto al tema, sus posibles críticas, correcciones y demás serán bienvenidas, sin embargo, me gustaría que quedara claro, que al tratarse esta de una especie de recomendación hecha por parte de un noob, está dirigido principalmente a el público que desee entrar en el maravilloso mundo del yuri.



    [​IMG]

    La sensación Yuri del momento: Citrus, considerado por la mayoría como el mejor manga yuri del periodo, y que ante el reciente lanzamiento del anime ha comenzado a ganar mayor popularidad.

    [​IMG]

    Yuru Yuri, escrita e ilustrada por Namori. Que no me lancen piedras los críticos, para alguien como yo que no ha tenido mucha oportunidad de ver el yuri más allá del anime, puedo decir en mi defensa que la comedia es un buen cultivo para material yuri. Esto me hace recordar a ciertas series no yuris (cuyos mangas nunca leí) como Yuyushiki o Love Lab, que siendo sincero, en ciertos aspectos de las relaciones entre las protagonistas destacan mucho más que las de algunos mangas propiamente yuri.

    [​IMG]

    Ahora, si lo que te gusta es el yuri sin mayor argumento de fondo, y sólo quieres ver amor que se puedan dar algunas que otras chicas, Fushigi no Kuni no Miyuki-chan (Miyukichan in the Wonderland) es para ti. Es un manga creado por el grupo de mangakas CLAMP, creadoras también de Cardcaptor Sakura. La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella (copypaste de la wiki :v). En ese caso, la obra si bien contiene echi, tampoco es que llegue al sexo o la desnudes explícita, lo cual sé que son noticias tranquilizantes para algunos, y decepcionantes nuevas para la mayoría (ok no).

    [​IMG]

    Kannazuki no Miko es una obra yuri casi que obligatoria, sin mencionar que las dos protagonistas son, a mi parecer, una de las más famosas parejas yuri del mundo el manganime. Esta obra fue escrita e ilustrada por Kaishaku, un grupo de dos artistas de manga compuesto por Ota Hitoshi y Shichinohe Terumasa, y que más puedo decir, además de que las miko (sacerdotisas) son un elemento argumental que suele llamar mucho la atención, y si a eso le agregas chicas mágicas y mechas, boom, resulta algo alucinante para el público en general.

    [​IMG]

    Por último, y no menos importante, tenemos a Strawberry Panic!, obra recurrente en la iniciación al yuri para muchos, la cual a pesar de empezar como una serie de historias cortas de ficción japonesa escrita por la novelista Sakurako Kimino, ante su popularidad, acabó contando con adaptaciones a manga, novela ligera y anime (y hasta videojuego, sino fue exitosa ;v)


    [​IMG]

    BONUS: Soujo Sect, manga yuri hentai escrito e ilustrado por Ken Kurogane. La historia gira en torno a los principales protagonistas Shinobu Handa y Momoko Naitou. Se conocen desde la infancia y Shinobu se enamoró de Momoko desde el primer día que se conocieron. Ahora inscrito en una escuela secundaria para chicas, Momoko ha olvidado el pasado, pero Shinobu no lo ha hecho. Ambos siguen sus propios caminos, pero Shinobu todavía espera que Momoko recuerde su promesa de hace mucho tiempo.. Vi los tres OVAs y personalmente me llamó la atención la historia.



    Bueno, dale una oportunidad al yuri y elije una de estas obras que te haya llamado la atención, después de todo, si llegaste a esta publicación, no creo usted que tenga precisamente mucho que hacer, así que para más, ingresa ahora mismo al foro Yuri ;<3;
    A Kiseki le gusta esto.
  2. A pesar de llevo algunos escritos publicados en el foro, regados por varios de los subforos, hasta ahora nunca me he atrevido a escribir un Fanfic, muy a pesar de que es algo bastante común por aquí.


    Tengo mis propios motivos, siempre he preferido hacer cosas propias, basadas en mis ideas, antes que en las de otros. Así mismo, considero que no es cosa ligera hacer un Fanfic, a tal punto que no comparto la manera en la que muchos lo hacen de manera indiscriminada, esta bien el querer contar otra historia de tu producción favorita, pero personalmente, considero que hay ciertos parámetros que habría que tener en consideración. Una de las cosas, es que se requiere mucho conocimiento para con la producción de la cual se va a escribir, para logras emular lo mejor posible las intenciones del autor (si es pertinente), o por lo menos, la forma de comportarse de los personajes, así como las distintas leyes que gobiernan dicho universo ficticio.


    En cuanto a hacer cosas de fans, sólo me había atrevido hasta el momento con Fangames, de mis títulos favoritos: Super Mario Bros, TLOZ, Megaman e inclusive Pokemon (que no me gusta tanto a decir verdad). En esta ocasión, me atrevo a hacerlo con escritos, y no niego que tengo mis dudas, de si conseguiré ser lo suficiente fiel a los personajes, sus comportamientos y demás aspectos, obviamente sin demandarme más allá de ciertos límites, después de todo, no deja de ser eso mismo: Un trabajo de Fans y para Fans.


    Como indica el título de la publicación, el fanfic que estoy pensando hacer es sobre Monogatari Series, originalmente una colección de novelas ligeras escrita por Nisio Isin e ilustrada por Vofan, las cuales cuentan con una reconocida adaptación al anime por parte del estudio Shaft, y el cual es mi anime favorito (y sinceramente no creo que llegue alguno por allí a destronarlo :19: ).


    En cuanto a mí, no he leído la novela ligera, estas no me agradan mucho (una vez lo intenté con la de Oreimo y no fui capaz de ir más allá de la segunda página), aunque estoy consiente que algún día leeré todos los tomos, aunque eso sí, considero hacerlos después que todas las temporadas sean animadas, por lo que lo haría ya dentro de varios años :16: .


    En cuanto al anime, estoy completamente al día, y cada vez que salé algo nuevo suelo verlo casi en emisión, y estoy al tanto de la historia hasta ahora contadas a través de ese medio.


    Hasta ahora la novela ligera cuenta con cinco temporadas:

    1. First Season
    2. Second Season
    3. Third Season
    4. Off Season
    5. Monster Season

    De las cuales están animadas las primeras tres (faltando aún Zokuowarimonogatari en la Third Season).


    Tengo proyectado una "Ero Season" ( :19: qué? si los amantes de lo subido de tono es lo que abunda :16: ) distribuida en cuatro volúmenes, los cuales distribuiré es los respectivos subforos que correspondan a cada uno:

    1. Yurimonogatari (Historias: Hitagi Christmas, Mayoi Learning, Suruga Sleep, Nadeko Memories, Tsubasa Bath, Karen Wish, Tsukishi Bed)
    2. Yaoimonogatari (Historias: Meme Work, Kaiki Scam, Episode Hurt)
    3. Lolimonogatari (Historias: Aún por definir)
    4. Haremonogatari (Historias: Aún por definir)
    5. (Estoy considerando uno que sea eroguro, algo así como una "Goremonogatari", pues la serie se presta para eso, pero aún no estoy del todo seguro, ya que esto no suele gustar mucho :23: )

    Cabe aclarar, que una de las cosas que respetaré es la cronología de los diferentes acontecimientos de la serie, y no me seguiré por el formato o estilo en el que estén escritas las novelas.

    Por último, destacaré (aunque esto tenga un tono de aclaración) que una de las cosas que más caracteriza a la serie son los diálogos de sus personajes, las frecuentes referencias a otras series y el humor en medio de las conversaciones (diferente del humor cliché). Aunque me gusta mucho la serie, no la suelo recomendar, pues no es todo el mundo el que tolera el formato (tan innovador ;<3;), aunque no por eso es que sea aburrida, depende de cada quien, aún recuerdo el capitulo 11 de Bakemonogatari (la primera parte emitida) el cual se basó solamente en las conversaciones de Araragi con Sengoku, y posteriormente con Hanekawa, y aún así este en vez de hacerse pesado, es de lo más interesante, eso sí, también hay en medio de los episodios bastante acción...
    ...y sangre, mucha sangre, sangre con tripas. :3030:


    Espero que lo disfruten, este es un pequeño paso para un escritor, pero una salto enorme para mi sueño de poder decir un día que he escrito de todo.



    Anexo las diferentes monogataris (historias ;v), iré actualizando la publicación:

    Fanfic - Yurimonogatari [+18] - Fanfics y Roles Yuri | Foros Dz ;>_<;
    A -Aaron- y Trukin les gusta esto.
  3. Navegando por el Face (sí, no tenía nada que hacer en el momento :'v) me topé con uno de esos videos en los que sale no sé que cosa cantando Despacito, lo cual me pareció al inicio una estupidez, pues nunca me han agradado ese tipo de videos en los que usan un sintetizador para interpretar la melodía de una canción, y sobre todo cuando esa "melodía" es de una canción que carece de eso mismo.

    A pesar de ello, lo puse a reproducir cuando leí siguiente descripción 'La mejor versión de Despacito. Hasta un pollo canta mejor' lo cual hace evocar un hecho bastante obvio, que cada canción del genero en cuestión (por si ya perdió el rumbo de lo que se está hablando, es del género reggaeton) es una cosa que se hace sin mayor esfuerzo, y que por ende, cualquiera puede hacer.

    Dejo el video original, juzguen ustedes mismos:

    A Rachel y Vupxy les gusta esto.
  4. Antes que nada ¿Qué es LOGO?

    Así es, se llama LOGO, no LEGO, no hay error alguno. Pues este es un poderoso lenguaje de programación creado por unos ingenieros del MIT a mediados de los 60, el cual permite programar desde cosas sencillas, hasta otras más complejas. El mismo es conocido por que es muy sencillo de aprender y utilizar, al ser bastante amigable y flexible, por ciertas características que posee, las cuales no trataré aquí porque la publicación no se trata de eso.

    Ahora sí ¿Que tiene de interesante este doodle? pues ademas de lo lindo que se ve su aspecto desde su arte minimalista, su argumento interactivo es muy atrapante.

    Doodle.png

    Sencillamente consiste guiar a un tierno conejito a través de un especie de circuito, mientras que este recoge zanahorias esparcidas en el lugar, para ello, hay que arrastrar unos iconos hasta un panel, los cuales serán los comando o instrucciones que seguirá nuestro cubico amigo en su trayectoria a recorrer, este aspecto es el que hace la mencionada referencia a lo que es el concepto de programación.

    gaming.png

    De hecho, no estoy seguro, pero creo que es el primer doodle que hacen con temática referente a programación, o no sé, pero por lo menos es el primero que veo que lo hace.

    Algo que me pareció muy interesante, fue que los niveles más complejos poseen diversas formas de ser completados, y aquí entra a desempeñar un papel importante el concepto de logro en este breve videojuego, y es que si encuentras la solución más corta posible, serás galardonado con una medalla en tal etapa.

    Quien se anima, a mi me pareció bastante interesante.



    Aquí anexo mi experiencia (mi madre me estaba acompañando mientras lo cursaba XD):

    [​IMG]
    A TaKa le gusta esto.
  5. A continuación anexaré una lista de todos mis proyectos, los cuales he publicado de una u otra manera en el foro.



    *Esta publicación será continuamente actualizada a medida que suba nuevos proyectos
    A Liv Moore le gusta esto.
  6. No diré mayor cosa.

    Me gusta mucho la música, no puedo vivir sin ella y mi género favorito es la electrónica. Si me preguntan por algún subgénero en especifico de la misma, no podría decir a ciencia cierta uno en especifico, sin embargo, si tuviese que escoger un subgénero de la electrónica en concreto, diría que es la Indietrónica.

    Este single no es de Indietrónica, ya quisiera yo, pero sí que es música independiente.

    La hice 100% en FL Studio, valiendome únicamente de las herramientas que trae el programa, sin la ayuda de samples, para que quede claro.

    Sin más para agregar, espero les guste, acepto críticas comentarios o sugerencias, mi idea es crecer cada día más en este campo, mejorando el la medida de lo que me sea posible.


    A Kuroudo Akabane y Liv Moore les gusta esto.
  7. Hello Cute People.

    Declaro la apertura oficial de mi blog en este foro.

    Como indica el titulo de la publicación, esta tiene el propósito de ser una introducción personal a mis proyectos.


    JD jpg.jpg


    Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado crear, me considero una persona de una mentalidad muy activa. Así es, la actividad que no realizo físicamente, la hago con mi cerebro, aunque eso no significa que yo sea un ser humano sedentario, sólo es por hablar, inspirado en el hecho de que la mayoría de personas que conozco, les da flojera pensar, literalmente hablando, así que pocos comprenden mi interés por cierto tipo de actividades que generalmente la gente evitaría.

    Me he pasado mi vida creando, es la actividad que más disfruto. Me hastía ver, oír o hacer la misma cosa dos veces de seguido, por ello siempre busco variar mis actividades, eso me ha llevado a abordar una gran cantidad de procesos creativos distintos.

    Mis creaciones nunca han trascendido más allá de unos pocos conocidos míos, amigos, personas cercanas, e inclusive, algunas que hasta el momento sólo yo conozco. Esa es la principal razón que me llevó a entrarle al Foro, pues quería de una vez por todas compartir lo que hacía con otros.



    Bueno, ya entrando en materia, básicamente existen cuatro áreas en las me desempeño (las agrupo así de manera arbitraria), las cuales describiré a continuación.

    Escritos: Ya sean poemas, narraciones, argumentos o críticas.

    Escribir es algo que siempre se me ha dado lo suficientemente bien, sin embargo, no le presté atención a realizar escritos con seriedad hasta que tuve los 15 años, edad en la cual escribí mi primer poema, y un año después, acabé de redactar mi primer cuento. Para las narraciones, no tengo ninguna preferencia de género, de hecho, me encantaría abordar la mayor cantidad que me sea posible de estos, ya sea ficción, terror, romance, erótico, etc.

    Imágenes: Dibujos en papel o en digital, ya sean la representación de algún cuerpo, como un paisaje o una sensual mujer, o una idea, como el miedo a la muerte o el humor con el que hay que tomar la vida. La fotografía es una actividad que muy escasamente realizo.

    Siendo honesto (no modesto, pues eso es algo que no se me da, no va conmigo y detesto) no soy muy bueno en este aspecto, pero considero que me defiendo lo suficiente.

    Música: Este es sin duda el área de la que menos verán aportes XD.

    Hace unos meses, me decidí finalmente por hacer música independiente y sin recursos, dentro del género de la electrónica, para que de antemano quede claro.

    Esto es algo que siempre venía postergando por un simple y razonable motivo: Yo no sé una #%&@$ de música. Cuando digo tal cosa, me refiero a que no tengo ningún tipo de estudio o preparación al respecto, no conozco ningún acorde, no sé tocar ningún instrumento, lo único de lo que tengo idea, es leer pentagramas :16: , que a la final, es algo de lo que cualquiera tiene conocimiento, así que deberé irme amparando solamente en mi oído.

    Obviamente, si se dan las cosas, más adelante considero prepararme en la materia, pero no sería en el futuro cercano (tendré por lo menos que aprender a tocar el teclado, aparte del de mi computadora).

    Programación: Aplicaciones, apps, videojuegos (sobre todo videojuegos XD) y en general, todo a lo que se le pueda llamar programa.

    Esta es sin duda mi actividad favorita, y considero que es de las cosas que mejor se me da.

    Aunque desde muy niño prácticamente siempre ha habido una computadora en mi casa, inclusive mucho antes de que fuese común que las hubiese en todas partes, no fue sino hasta hace aproximadamente seis años, cursando mi último grado de secundaria, que empecé a meterme poco a poco en este bello mundo.

    En la actualidad me encuentro cursando mi educación superior enfocándome en esta área, y ahora mismo mi experiencia no es la gran cosa, sin embargo, ya me he aventurado a realizar una que otra cosa.

    Otros: Así mismo, existen varias actividades creativas que he estado realizando que no siento que encajen en las descripciones anteriores, como lo son:

    Manualidades (con fines más prácticos que artísticos en la mayoría de casos)

    Juegos de mesa y de cartas

    Entre otros (XD)



    Después de esta introducción, doy la noticia que publicaré los primeros proyectos la próxima semana, estoy considerando hacerlo en una publicación de este blog, la cual me mantenga editando cada vez que divulgue nuevo contenido.

    En escritos, traeré además de los que ya he colocado en el foro, actualizaciones con los segundos capítulos de un par de original fics cuyos temas abrí, uno en fanfic y roles hentai y otro en la zona yuri, al igual que un nuevo proyecto de escritos de terror, obviamente a través de un tema que abriré en terror, magia y sobrenatural, ya que algunos usuarios lo han pedido (hay que satisfacer el deseo de los fans, así se traten de dos o tres XD).

    Publicaré algunas Imágenes de pixel art basado en videojuegos, en Zona Creativa, además de agregar los temas que ya he hecho referente a la creación de imágenes.

    Igualmente crearé una publicación para difundir mi Música, en la que añadiré por lo pronto mi primer single, aunque aún no me decido si lo hago creando un tema en alguno de los foros.

    Así mismo, en la Desing Zone podrán conocer mis dotes en programación a través de una sencilla aplicación que hice para crear y editar colores (para los que deseen descargarla 100% real no fake un link por Mega no virus más medicina), y de la que estoy pensando hacer una versión 2.0 teniendo en cuenta también observaciones que puedan llegar a realizar los usuarios. Igualmente publicaré algunos de los videojuegos que he hecho, y si me da tiempo, un alpha de un proyecto en el que estoy trabajando actualmente.
    A /Mafer/, Liv Moore y V.G.Tizza les gusta esto.
Cargando...