[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Rara vez me dan ganas de un manga pero estuve decidida por leer uno de género gore así que me decidí por:
    Saiko Kuro
    Se trata acerca de una nueva aplicación para celulares donde una inteligencia artificial responde a las preguntas que tengas, desgraciadamente muchas chicas que la usan terminan muriendo.
    Y así fue como comienza la historia, por lo que Naruse-kun busca la manera de detenerla con la ayuda de Chise.
    No obstante las cosas no se detienen a pesar de tener un ‘aparente’ final feliz.
    Pero no es tan fuerte que cause terror o puede que me haya acostumbrado a ver ese tipo de escenas que ya no me afecta… ¡Menuda mentira! aunque mi objetivo fue escoger algo corto que no tenga una portada tan grotesca como las demás.
  2. Las historias no mejoraron pero me recuerdan un poco a la segunda temporada, aún así debo decir que tenían más drama que terror, nada menos que:

    Yami Shibai 6

    Aunque hubo ocasiones que me dejaron desconcertada, como en el segundo capítulo donde no me queda claro si la amiga era una colaboradora del espectro o simplemente aprovechó la oportunidad para escapar de una muerte segura.

    En fin, por lo menos en el episodio 4, la anciana recibió lo que merecía, como que me gustó ese final y por supuesto que el 5 no estuvo nada mal, me gustaría que realmente les pasara a los ladrones de paraguas como una forma de lección.
    Yami Shibai 6.png
    Por otra parte hubo ocasiones en que muchos se salvaron por pura suerte o casualidad, pero es una lástima que el último capítulo no causara impacto y fuese uno más del montón.

    Además que el ending no está tan acorde con la temática, quizás está hecho para que no de ‘tanto miedo’ o simplemente te desconecte de lo que sucedió para no quedarse con las dudas (?)
  3. Ya va tiempo que no pasé por aquí al estar de viaje, aunque antes de ello estuve un poco deprimida debido a la noticia de que el foro DZ cerrará en dos años… a.gif es que luego de que algunos meses atrás había ocurrido en otro sitio en el cual solía frecuentar y tenía mi blog al igual que aquí es normal que estuviera en un estado de shock, algo que ya había experimentado.

    Ahora pasando al tema de anime terminé de ver a (1).gif :
    • Chio-chan no Tsuugakuro
    • Yami Shibai 6
    • Kino no Tabi The Beautiful World - The Animated Series
    • Saiyuuki Reload Blast
    • Sengoku Night Blood
    • High Score Girl
    Además, ya me vi Yarichin Bitch –bu, diría que hay que verlo por el lado yaoi-cómico, esto… fue tan pervertido e irreal que hasta me leí parte del manga.

    También en su momento de emisión estuve siguiendo series que dizque las consideran ‘ecchi’ y en realidad son soft-hentai como:

    - Amai Choubatsu Watashi wa Kanshu Senyou Pet
    - Joshiochi! 2-kai kara Onnanoko ga… Futtekita!

    Donde por lo menos los hombres que salen están guapos y eso es lo que importa y no tanto el argumento.

    Por cierto que sigo con algunas series pendientes por ver –la verdad es que me faltan muchas a (2).gif - pero eso ya es relativo como mis ‘intentos’ por terminar:

    World Tigger y no llegué ni a la mitad ni saltando algunas escenas poco importantes.

    Y ni hablar de Free!!! Que en realidad por más que la haya encontrado traducida el fanservice no me permite continuarla (será que leí mucho doujinshi de dicha serie en el pasado).

    Bien, eso sería todo a (3).gif , espero poder actualizar el blog más seguido, aunque ya escribí demasiado, tanto para compensar mi tiempo de ausencia x’DDDDDD.
  4. Quizás por ser una de las series de corta duración, además de observar los diferentes empleos que desempeñan los protagonistas en cada capítulo en:

    Hataraku Onii-san Nº 2

    Y es un consuelo que la mayoría de las veces no dejaran hablar al koala siniestro.

    También pude conocer un poco a cerca de la familia de Chatorazawa.

    Aunque me desconcertó el episodio de… ¡Vobako! Vaya pillina x’DDDD, Ok no, la verdad no entendí T_____T
    Hataraku Onii-san.png
    Pero para el tercer episodio les dio flojera dibujar por lo que podemos observar la forma humana (seiyus de los personajes) y vaya que fue muy sobreactuado por parte de ellos, aunque lo de la postura es un factor muy importante para los japoneses, es que es tan grandioso conocer el grado de inclinación para las reverencias (?) ni sabía que había diferentes.

    Ya llegando al final digamos que fue también una gran sorpresa para mí.

    Posdata: Hasta ahora no se conoce la identidad del padre de Roshihara y Chatorazawa, pero puedo decir que de éste último no se parece en nada a su mamá y hermanas.
    A Nel le gusta esto.
  5. Era obvio que Kurumada tendría que dejar con vida a los que fueron protagonistas en la serie para la ova de:

    Fuma No Kojiro - [Fuma Hanran-hen] La Rebelión del Clan Fuma (Final)

    Y bien, con un inicio algo inusual ver peleando a compañeros del mismo clan, pero el misterio consiste en el control mental que fue inducido por Shimon.

    Detalles:

    - El antagonista tiene el propósito de unificar todos los clanes y convertirse en el líder de los shinobis.

    - El Clan Fuma tiene tantos integrantes, pero todos inútiles sin ningún tipo de habilidad, a excepción de los que murieron en la serie/ova y obviamente Ryoma y el protagonista.
    Fuma no Kojiro OVA.png
    - Lo peor que sucede es que muchas veces sus compañeros eviten ayudar en las batallas y quedarse como simples espectadores (cosa que ocurre desde la serie y no únicamente en la ova).

    Esto… agrego también en que la batalla final no fue nada épica ni impresionante, fue tan patética que no logra a ser memorable.

    Posdata: La seguí hasta el final de a poco porque muchos de los personajes me recordaban a los de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) solo por eso.

    Nota: Los comentarios a cerca de la serie estuvieron en mi blog de otro foro que ahora no existe.
    A herito y Nel les gusta esto.
  6. Me refiero nada menos a Subaru en:

    Uchuu Senkan Tiramisu (Especial)

    Consta de 3 capítulos algo locos, pero eso es lo que se espera.

    1º Especial

    En fin, me pregunto ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Isuzu? A veces me hace pensar que quiere y odia a la vez a su hermano.

    Aunque fue interesante que nadie notara que era un infiltrado y fingió ser un trabajador más del Durandal.

    2º Especial

    Puedo decir que Subaru sigue con sus alucinaciones y ahora puede hablar otro ‘amigo’ parecido al de la serie pero que es propiedad del teniente Vulgar Hummer.

    Por otra parte, hubo bastante fanservice para mi gusto, además que un viejito le robó su traje espacial al protagonista.
    Uchu Senkan Tiramisu.png

    3º Especial


    Ya era momento de batallas entre mechas –o eso parecía- porque no hay que tomar muy en serio esta serie (?) por lo que en este caso no es la excepción, definitivamente Subaru y su intención de comer al momento de batallar es realmente desafiante y peligroso a la vez ¿Qué el tipo no entiende? Ya le había pasado lo mismo con anterioridad.

    Aunque no me ha quedado claro si todo lo que sucedió era un sueño, o un recuerdo dado el final que termina comiendo frijoles, con lo del robot demonio y cosas así.

    En fin, mejor no buscar explicación x’DDDD ahora toca esperar la segunda temporada.

    Posdata:
    Creo que no aguantaría todas esas locuras si el tipo no fuese un bishônen.
  7. Pero me encantó:

    Bungou Stray Dogs: Dead Apple (Película)

    Y es que fue tan misterioso que uno de los implicados estaría realmente muerto.

    Pero pasando al tema central podría decir que fue interesante ver a la mayoría de los personajes enfrentarse a sus propias habilidades.

    Respecto a Dazai, siempre se está robando el papel protagónico x’DDDDDDD pero su habilidad es la más importante entre todas, incluso en este caso. Y es que Atsushi se ve tan patético lamentándose por todo y por nada mientras los otros peleando, pero supongo que no estuvo mal una pequeña reflexión antes de la batalla final, a pesar de que todo fue gracias a la cooperación de Kyouka y Akutagawa para derrotar a Shibusawa.
    Bungou Stray Película.png
    Pero lo que en realidad sorprende es la intervención de la Port Mafia y una extraña ‘tregua’ por así decirlo, de hecho ellos tuvieron más participación que el resto de la agencia.

    En cuanto a Fyodor, supongo aparecerá en la nueva temporada –ya quiero ver hacer de las suyas nuevamente- y es que el tipo estuvo genial.

    Posdata: Parece que ya se convenció Ranpo que realmente no tiene ningún tipo de habilidad tras lo acontecido, aunque fue extremo eso de guardar sus dulces en una caja fuerte x’DDDDD
  8. Aunque fue sorpresivo encontrar nuevamente a cerca de:

    Ito Junji: Collection Specials

    Aunque ambas tuvieron que ver con la tal Tomie y sus ‘supuestas’ muertes debido a diferentes circunstancias.

    Colección número 001: Parte 1

    Todos se ponen de acuerdo para darle fin. Pero ¿Acaso no tenía amigas? ¿A todo el mundo le desagradaba para terminar descuartizada?

    Un verdadero crimen que sus compañeros de clase colaboraran con su profesor para asesinarla y tirar sus restos, aunque demasiado tenebroso lo que sucedió después, parecía que fuesen atormentados por un espíritu vengativo, pero en realidad ella simplemente es un monstruo prácticamente inmortal.

    Ito Junji Tomie.png
    Colección número 006: Parte 2

    Diría que no fue tan incomprensible ¿O sí? Más bien aterrador por lo del riñón que fue donado y es que esa Tomie es todo un misterio.

    --------------

    Para resumir diría que no estuvo ni bueno ni malo, sino que simplemente acabaron con Tomie por su actitud, aunque es un poco extremo llegar al asesinato simplemente porque la odiaban, aunque todo indica que no tenían ni culpa ni remordimientos.
  9. Nota: En esta ocasión me abstengo de dar el título.

    Por eso es que no me gusta leer mangas, basta que me engancho tengo que saber lo que ocurre el siguiente episodio y lo peor es que cuando está en emisión es cosa de nunca acabar o ¿Todo dependerá de los fans? Al parecer del que estoy leyendo sí, por lo menos siento que el autor dio un giro inesperado a su relato.

    Lo digo porque quien se supone tenía que ‘morir’ tuvo más popularidad que los personajes principales, además de que uno de sus capítulos es prácticamente dedicado a él y sus hijos e incluso existe un Spin-Off a cerca de su 'pasado' que al parecer tuvo bastante éxito (aunque hasta ahora ningún japonés se ha dignado de subir la historia completa, tan solo el autor colocó algunas escenas como promoción para adquirirlo).

    Aunque nunca se sabe, quizás cuando se aburra lo asesine de una vez y continúe con su obra, en cuanto al tema principal es una incógnita, aunque al ser de horror es posible que acabe mal.

    Aclaro que no lo detesto porque seguro me pondré triste cuando eso ocurra, pero ya se está alargando demasiado.

    De todas maneras, me llamó la atención su extraño comportamiento, aunque su reproducción y el crecimiento de esos 'seres' es muy diferente al de los humanos (supongo que hay ventajas y desventajas entre los híbridos porque eso parece que son, aunque todo trata de la supervivencia del más 'fuerte').

    Pero para algunos puede sonar absurdo estar en una academia que en el momento menos pensado puedes acabar muerto y lo peor es que nadie dice nada al respecto y es de lo más ‘natural’.

    En fin, es probable que me enamorara de los dibujos, porque la historia es cruda y a veces tierna, son sentimientos tan opuestos que puede terminar por hacerte sentir mal por lo que está sucediendo.
  10. Y es que la seguí exactamente hasta el episodio once durante la emisión y actualmente decidí terminar de ver:

    Ballroom e Youkoso

    Fue novedoso que alguien como Fujita Tatara de la nada se interesara en el baile y con el tiempo fuese mejorando e incluso entrara a competencias, aunque creo que le da una mala interpretación algo exagerada al tener una compañera de danza, claro que es un factor importante pero creo que piensa demasiado en ello. Aunque la mandona de Chinatsu le da un giro drástico a la historia –peleas y más peleas- lo cual resulta irritante.

    Sin embargo el protagonista sigue obsesionado con Hanaoka y aunque al principio creí que sentía algo por ella, todo indica que solamente fue admiración.
    Aún así creo que la serie demostró lo difícil que es buscar sincronía en una pareja de baile, porque no es nada sencillo.
    Ballroom e Youkoso.png
    Sobre aspectos divertidos pues sí que habían bien pocos, pero aparecían en los momentos más precisos.

    Además, Tatara fue creciendo y mejorando a medida que avanzó la serie y en el final muestran los resultados de su progreso.

    Aunque no me gustó que dieran tanto énfasis a un personaje muy secundario, nada menos que Kugimiya en los últimos capítulos como que estuvo demás saber sus razones para participar en la competencia además de su pasado.

    Por otra parte, respecto a la animación -algo en lo que rara vez me fijo- debo decir que no me agrada en lo absoluto, en especial al momento de ejecutarse el baile, principalmente porque alargan demasiado su cuello, sueltan unas sonrisas falsas y macabras y a veces una mirada escalofriante, sin mencionar su forma exagerada en los movimientos, ya durante la segunda mitad de la serie intentaron mejorar ese aspecto –un poco- no obstante, no había mucha diferencia entre una danza y otra a excepción de la música.
  11. Por lo que repito “a veces” pero no siempre, aunque en esta oportunidad pretendo escribir sobre:

    Guilty Crown: Lost Chritsmas (Ova)

    No sé que haya tenido que ver la “Navidad” en todo ello, ¿Será porque el protagonista se llamaba Scrooge? Aún así no había relación alguna.
    Guilty Crown Ova.png
    Y bien, tan sólo se le observa huyendo a pesar de tener el Poder de Reyes con lo cual puede cristalizar todo ser viviente que su mano toca –a excepción de la chica que lo acompaña- debido a un virus, lo extraño es que hasta pudo extraer un arma hasta del perro.
    En cuanto al final no se determina nada y lo que sucederá.
  12. Hasta da envidia que tengan que vivir una vida de felicidad y diversión en:

    Yin Yang Shi (Capítulos 1 al 6)

    Y bien, creo que Seimei conoce bien a su ‘gente’ por lo tanto ya sabía a cerca de muchos de los youkai, aunque confieso que también tenía dudas de la manera de alimentarse de los Matrioshka.
    Ya lo de la niñita fue penoso y a la vez aterrador, no es que no la quisieran incluir pero obvio que al ver su verdadera 'naturaleza' –que al parecer ella no sabe de su existencia- sorprende y asusta a la vez, por más que parezca inofensiva.
    Yin Yang Shi.png
    En cuanto a la competencia de belleza que tienen las chicas y sus reacciones… sin comentarios. Pero prefiero cuando el kappa y el rana intentan declararse de forma indirecta (?) ya se sabe que esas cosas nunca funcionan pero por lo menos terminaron siendo amigos.

    En fin, es un lástima que no hayan muchos capítulos traducidos porque supongo habrán más.
    A Nel le gusta esto.
  13. Y es que antes de que muriera mi blog en otro sitio en la red escribí a cerca de la primera parte, pero es momento de continuar con esto de una buena vez:

    Dies Irae: To the Ring Reincarnation (Dies Irae - capítulos 12 al 18 -)

    Y es que a lo único que puedo llegar a concluir es que todo es EXTRAÑO.

    Ya la discusión sobre dios, la de poner un nuevo en el ‘trono’ y el constante déjà vu es lo que se observa en esta ocasión. Aunque el final digamos que fue muy original (?)

    Pero trataré de ir en orden, si bien nuestro protagonista trata de ‘salvar’ el mundo obviamente necesita la cooperación del resto de sus camaradas que independientemente decide luchar ¿Aliados? ¿Rivales? Digamos que tienen el mismo interés por acabar con los líderes.
    Dies Irae continuación.png
    Por otra parte, me dio lástima el pobre Isaak nunca nadie lo quiso, aunque lo más dramático fue lo que los padres de Screiber le hicieron pasar de pequeño.

    En cuanto a la última batalla creí que sería contra Karl Krafft, pero según parece todo salió como él lo tenía planificado (?) o sea Heydrich tenía que ser derrotado por Fuji Ren y así de la nada Marguerite/Marie ‘crear un nuevo mundo’.

    Por lo tanto, creo que la única que salió perdiendo fue Kazumi Ayase, pero supongo que Fuji siempre la vio como a una amiga y nada más.

    Nota: Lo único bueno fueron las batallas, porque no me ha quedado claro muchos acontecimientos.

    Posdata: De todas maneras no conozco el juego y no sé si específicamente tomaron una de sus rutas para la animación.
    A vampiro159 le gusta esto.
  14. Ni sabía de la existencia de ese clásico, demasiado genial para no haberla visto antes, con lo que me agradan ese tipo de temáticas.

    La intención de ese par era llamar la atención y ser considerados delincuentes, porque ser un rebelde para algunos es sinónimo de ‘popularidad’ –aclaro- en ese anime:

    Kyou Kara Ore Wa

    Por cierto que Itou no deja de ser el ‘chico bueno’ que trata de hacer justicia y la manera de ‘intentar’ rescatar a Kyoko fue genial, a pesar de que no hizo gran cosa, pero se ganó el amor de la chica. En cambio Mitsuhashi, era todo un tramposo al pelear y tenía sus truquitos como la mochila blindada x’DDDDDDDD. Es todo un caso, pero de todas maneras Riko le quiere a pesar de todo.
    Kyou Kara Ore wa.png
    Ahora sobre Imai puedo decir que le pasan muchas desgracias, hasta el dúo tuvo compasión de él y deciden ayudarlo para que los yakuzas no lo maten lol- y eso que por culpa de ellos se ve involucrado en peleas callejeras, aunque… es un tipo bastante peculiar.

    Por cierto que Nakano está más loco que una cabra, aunque su expresión asusta, pretende enfrentarse al protagonista a toda costa.

    Para finalizar puedo decir que consta de diez capítulos con peleas entre delincuentes, romance además de muy buena comedia.
  15. Pero ya extrañaba ver algo con relación a:

    Danshi Koukousei no Nichijou -Daily live of high School Boys- (Especial)

    Y es que ha pasado tanto tiempo… la verdad que no recordaba esas situaciones fuera de lugar.

    Además el tercer capítulo quedó algo confuso con intentar ser ‘guay’ para no quedar como pervertidos por lo acontecido, pero creo que fue les fue peor.
    Danshi 1.png
    En fin, el único episodio más o menos entendible fue el cuarto con eso de creer que el amigo le haría alguna broma.

    Aunque la mayoría de las veces se la pasaban divagando.
Cargando...