Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Estamos a poco de que termine este año, esta generación de consolas ha sido una generación que ha resucitado de alguna forma la variedad y el gusto por este hobby en las personas.

    Sobretodo este año 2017 ya se considera como uno de los mejores años en este ámbito.

    Y como no si nos llegaron Obras Maestras como Gravity rush 2 (EL VERDADERO JUEGO DEL AÑO 2017), Persona 5, Zelda Breath of the Wild, otros titulos muy buenos como Resident evil 7, Nier Automata, Cuphead, NIOH, Yakuza 0 y Kiwami, The Evil Withnin 2, Sonic Mania, Super Mario odyssey.


    Agradezco el hecho de que vino esta generación: Wii U, Playstation 4, Xbox One, Ps Vita, Nintendo 3ds y Nintendo Switch, por que esta a sido una de las mejores generaciones en este ámbito por la variable selección de demasiados títulos buenos, Nintendo Switch agradezco el hecho de que al parecer es una carta de disculpa por parte de Nintendo hacia los veteranos que se había olvidado, y da gusto que ahora ya tenga apoyo de otras compañías y tienen políticas mas amables.

    Y me alegra que se dio este resurgimiento después de la generación oscura con mucho declive que era de Xbox 360, Nintendo Wii y Playstation 3, para mi ha sido esa la peor generación que he tenido que vivir y aguantar, aparte que de ahí nació la desastrosa forma del DLC, Online Pass y pagos de juego online.

    [​IMG]


    Lo que si, esperemos que algún día llegue a ser otra generación tan buena como lo fue a principios del 2000 con PS2, Xbox y Gamecube que fue otra de las mejores épocas del videojuego.
    A Giulietta Capuleti le gusta esto.
  2. Mudered Soul Suspect





    Mudered Soul Suspect es un videojuego de Misterio, Tercera Persona y de sigilo desarrollado por Airtight Games quien en paz descanse.

    Comento que antes de ser lanzado en el 3 Junio del 2014, viendo los trailers me llamo mucho la atención por ser una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados, con una prometedora historia y con un sistema que hacia diferente a los demás videojuegos, debido a que controlamos a un fantasma en busca de resolver el caso de un asesinato... el del propio protagonista.

    [​IMG]



    Controlamos a Ronan O´Connor en donde la historia se ubica en el pueblo de Salem en Massachusetts en donde el juego se inicia con una atrayente CGI que muestra actos previos del protagonista y esta cerca de la muerte en donde por un momento, su "Alma" se sale del cuerpo debido a una caída por atrapar al asesino "Bell Killer", acto seguido este aparece enfrente del protagonista en donde su incapacidad por conectarse a tiempo con su cuerpo, es asesinado por "Bell Killer", así que inicia su búsqueda en saber el paradero, quien es la persona que esta bajo la mascara y por que realiza los actos delictivos, ahora en forma de Fantasma "entre-comillas".

    [​IMG]


    Sinceramente no pude dejar pasar la oportunidad, y muchas veces hace referencia a la película Lovely Bones, y por la historia pensaría que me encontraría ante un gran juego, con una gran historia y el saber quien es realmente el asesino "Bell Killer"

    [​IMG]



    Que puedo decir, Gráficamente es un juego muy aceptable que incluso tiene una animación facial muy buena en el sector de los videojuegos, la sensación de estar en el pueblo es muy fiel a la representación real en EEUU.

    Incluso el protagonista es carismático , que recomiendo ampliamente jugarlo en ingles, que es donde mas se da la personalidad con voces autenticas y reales.

    [​IMG]


    Los patrones de búsqueda de pistas, son similares a Heavy rain que nos da una serie de relatos por otras personas fallecidas y tenemos que conectar con el caso con un Guion con el estilo del Cine- Noire.

    Todo suena Genial, algo que uno esperaría a que fuese un gran juego.

    [​IMG]


    PERO.............

    Al continuar en la segunda mitad de la historia, se hecha todo al traste, tiene una conclusión poco lógica y forzada, de hecho hasta al terminar me imagine como esas películas con cliché que revelan quien es el asesino.

    No solo eso, se supone que Controlas a un "Fantasma" entre-comillas, por que efectivamente eres un fantasma, pero que NO puedes atravesar todas las paredes de un EDIFICIO??!, es Mas incluso Te ponen la típica pared invisible que no puedes ni atravesar una cinta de policía!!.

    [​IMG]


    Ok, supongamos que no es para romper el juego, que incluso tiene Bugs Y glitches que bloquean la partida y tienes que volver a reiniciar por que no puedes mover al protagonista ni nada.

    No solo eso, sino que en la versión de PS4 tiene un BUG Raro que no te permite grabar el gameplay, debido a que no graba EL SONIDO... como puede ser eso!???.:>0<:

    Hay situaciones que son muy buenas, como en un escenario en donde estas en un departamento de policías, pero hay situaciones con una Incoherencia total.. es tal la incoherencia que se supone que puedes controlar objetos y animales (Bueno solo un Gato de hecho en todo el juego), pero la incoherencia esta en el hecho que puedes volar los papeles de la nada, prender un ventilador sin conectar, tocar un dispensador de Pepsi sacando latas de la nada o prendiendo una Cafetera y los policías NO SE SORPRENDEN (Que carajo??!!), solo al hacer estas acciones en momentos específicos como escoltar a tu aliado, es cuando ahí si se sorprenden xDDD, es mas lo mas ilógico es que, según los policías están "Trabajando" y en sus pantallas esta un promocional de Deus Ex Human Revolution xDDDD.:0_0:

    [​IMG]


    Otro hecho es en las investigaciones opcionales, a veces son engorrosas en buscar pistas, pero no hay problema por que puedes acertar "Adivinando" las pistas con penalizacion en el score claro, pero no hay reto... es mas son fáciles de identificar de hecho.

    Y uno notara el pueblo de Salem que tiene "La ilusión" de ser grande, pero no... no es un sandbox, de hecho el pueblo es muy chiquito que sin bromear ni nada, por medio de trucos, puedes llegar ver todos los escenarios del juego completo en 5 a 7 minutos... WTF??!

    El combate, Si sorpresivamente este titulo tiene un "Sistema de combate", por que solo es cuestión de ponerte detrás de los "Espectros" realizar un QTE chafa y recolectar "Sus almas" es todo el combate en ese juego xDDDD. De Hecho me es incoherente por que se supone que eres fantasma... pero tienes que esconderte de los espectros para que "No te chupen tu OTRA ALMA?!" es mas, si te llegan a "Asesinar" apareces como un desecho fantasma por no decir caquita... para colmo solo hay un tipo de enemigos, no hay variabilidad en combate ni nada, no hay reto como tal.

    [​IMG]


    Por ultimo resalto que tuvo una buena idea en la implementación de "Meternos en el cuerpo de las personas y animales... bueno 1 nada mas" , pero no termina de cuajar por que los pensamientos son muy pocos y solo son "Hay pobrecito, lo mataron que horror.... Hay pobrecito, lo mataron que horror", No existe variación de pensamientos en las personas, y lo de los anima... animal nada mas, solo puedes meterte en el cuerpo de un gato, en todo el juego, pero tiene movimientos ortopédicos y algo torpes que necesita de tiempo para poder controlarlo.

    Mudered Soul Suspect, es un juego que en Verdad SI TIENE BUENAS IDEAS, PERO QUE NO TERMINAN COMO DESEARIAMOS, incluso su historia que inicia bien, al final decae bastante y es hasta de risa la revelación final.

    [​IMG]


    Pero aun así, considero que tiene el logro de ofrecer al videojugador una experiencia distinta a lo que se ve actualmente en el mundo de los videojuegos.

    Así que recomiendo este titulo si lo ves en menos de 9$ dolares o 200$ pesos mexicanos en cualquiera de sus versiones, solo para pasar un rato.


    Calificación: 7.5
    A Galette le gusta esto.
  3. Hola a todo el mundo de este grandioso foro.

    Muchas veces me he dado cuenta de que existe una gran gama de títulos que muchos pasan de forma imperceptible o incluso no se han dado a conocer, otros como es el caso de Títulos del mundo de los videojuegos, quieren comprar a la prensa y siempre dar calificación de "Excelente" aunque sean títulos nefastos, espero que a muchos les sirva que próximamente pondré una reseña personal a consideración y de forma honesta de calificar realmente a un titulo, sin importar de que consola sea o que saga sea.

    Pero mas que nada, para que ustedes también den su punto de vista y analicemos de forma conjunta de los lanzamientos y por que no, títulos pasados de la generación que lo mas seguro es que todavía no lo hemos podido probar por cualquier razón.

    Mas que nada, la intención es que no se dejen llevar por una calificación de una "Prensa" o Revista que tristemente son vendidos.

    Así que por medio de este Blog daré los puntos de vista y los puntos positivos como tanto negativos de los títulos y con su calificación que realmente se merece.


    [​IMG]
    Hyum Mi, Galette, Gomithas y 2 otros les gusta esto.
  4. Así se ha descubierto un nuevo Easter egg en este neo-clasico en la version de Nintendo Gamecube.

    Han pasado muchos años y todavia tiene algo que decir este titulo.



    La cuestion es llevar la mira del flancotirador y apuntar, se ve una persona en donde por medio de Hack se percibe un personaje hecho totalmente en 2D Pixel.

    Posiblemente es un desarrollador del titulo.
    A ~Axel~ le gusta esto.
  5. Hola a todos los videojugadores del foro, ya me conocen soy Heimdall y ya tengo mi tiempo en la seccion de videojuegos y en este foro especial.

    Lo había mencionado anteriormente pero realmente quisiera publicar que ya estando en este hobby que realmente es mi pasión especial de muchas cosas probando en años y décadas algún juego que los he considerado como los mejores y otros como los peores *Coff Coff The Walking dead Survival Instinct*

    Les quiero hacer un analisis y una reseña de un juego que nunca se me podia venir a la cabeza que seria algo tan especial y que lo considero como mas que una joya jugable, es un verdadero patrimonio hecho con mucho cariño y esfuerzo de parte de Project Siren una compañia que no se ha dado a conocer mucho pero ha realizado unos titulos tan excepcionales como Silent hill o Siren.

    Me refiero a este gran regalo de la industria reciente del Videojuego que ha traído este equipo japones.

    [​IMG]

    Cabe aclarar que yo soy usuario multiconsola, y que ironicamente a pesar de tener consolas de la marca playstation muy rara veces me gustaban los titulos de Sony.

    Hasta que en el año 2012 este gran equipo nos trajo una VERDADERA OBRA DE ARTE ATEMPORAL.

    Como empezaria a decir de que se trata este maravilloso juego.



    Antes de eso, seria un titulo exclusivo de PS3 y por razones de experiencia jugable, el titulo se cambio al incomprendido Playstation Vita, Gravity rush es un titulo en 3a persona con elementos en RPG, Puzzle con sandbox y plataformas.

    La protagonista es una chica Hermosa llamada Kat que no recuerda su pasado y es despertada por un gato llamado Dusty que le otorgara el poder para manipular la gravedad.

    Sin destirpar nada de argumento, dire que la historia de Gravity rush es bellamente lograda en ocasiones con presencia de misterio, comedia, drama, de heroismo y con moralejas.

    [​IMG]

    El apartado Grafico de Gravity rush es sublime sobretodo en su version original de Playstation vita, En Playstation 4 se tiene la resolucion de 1080p y 60 fps que lucen mas que espectacular.


    Sus personajes son muy diferenciados y te encariñas fácilmente con sus personalidades.

    Hablando de eso, Kat es un personajes muy carismática con una personalidad noble y bondadosa, la considero la mejor personaje femenina que se ha creado en la industria del videojuego.

    [​IMG]

    Su jugabilidad es perfecta en todo tipo, es mentira que algunos desprecian la camara, de hecho no es ningun problema y su combate esta muy bien recreado.

    Lo que mas me gusta de este titulo y de su saga en general es su OST que simplemente escucharlo da la sensación de positividad en el juego y es orquestado de forma hermosa.




    En Conclusion Decir Gravity rush es sinonimo de arte, sin importar si existe videojugadores de PC, Nintendo, Xbox o Sony, es un titulo que debe darse la oportunidad de probarlo como parte de un regalo especial de la industria y por sus grandes aportaciones a esta.
Cargando...