Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. No sé cómo puedo empezar esto, de echo hoy 6 de septiembre no encuentro la manera de expresarme bien al contar esto. De todos modos, lo voy hacer porque quiero desahogarme, no puedo seguir reteniéndolo más. No pretendo prevenirlos, tampoco dar lástima, esto es tan solo lo digo para desahogar la pena que llevo por dentro. No esperen que no lloré mientas escribo este relato, siento mucha tristeza en mi corazón y creo que poca gente sabe lo que es sacar fuerza que uno no tiene.

    Perdonen si no los saludé, ustedes no durmieron conmigo, así que buenos tardes a toda la comunidad de FdZeta. Es posible que la entrada la divida en varias partes, así que al final les voy a dejar los Links de las siguientes partes, obviamente en cuanto estén disponibles. Esto es bastante largo y tiene para rato, no quiero que se me vaya ningún detalle. En estos momentos estoy desde una PC de mi trabajo, un compañero de trabajo acaba de llegar, lo cual es un poco incomodo escribir y expresarse, pero tampoco esperaré llegar a mi casa, me tomaré dos horas enteras haciendo el Blog

    Ahora si empiezo...

    ¿Quien de aquí conoce el sitio argentino de Taringa? fui usuario activo de esa página por poco más de 1 año, hacía lo que un típico taringuero hacía; Postear, Shoutear, Denunciar, entre otros. Desde siempre aspiré a ser moderador global, quería sentir el aire de mando, de valer el protocolo (Reglamento) y que cualquier usuario troll de rango bajo me insultara por su mito de ser un "Moderador corrupto, malo e HDP"

    Trataba de lo mejor en no tener cruces con ningún user que jodiera mi reputación, aunque sí tenía altos y bajos, sobre todo en las comunidades en que estaba unido. Denunciaba muchos Posts al día e intentaba aprender a tener un buen criterio al momento de hacerlo y no por denunciar porque se me pintaba o por resentimiento. Vamos, que antes de dedicarme a esto, tuve un pequeño contratiempo en un subforo, pero tan solo es algo que está en el pasado.

    El meollo de todo esto se trata de una persona, una chica, una "lincesa", una usuaria de Taringa. Sí, de seguro se lo preguntaron mientras lo leían, "Me enamoré de ella". Se sabe que, en Internet, todas las mujeres son hombres, hasta que se demuestra lo contrario. Yo conocí a esta personita cuando estaba a punto de alcanzar el rango Diamond, una chica dispuesta y alegre. Capaz de cultivar esa alegría a cualquiera que cruzase palabra, aún si la persona está triste y volverla feliz. No voy a mencionar su nick de cuenta, por respeto a ella.


    La usuaria es bastante conocida por allí y es amiga de muchos, no lo voy a negar. Orgullosa de sí misma, así como todo lo que es ella, me refiero a su nacionalidad, edad, nombres, padres, en definitiva, es orgullosa de su vida y de todo lo que gira alrededor de ella. A la vez ese Orgullo también es del malo, un orgullo que muchas parejas detestan y que los convierten en seres egoístas.

    Para mí fue ángel caído del cielo, pese a que solo conversábamos por detrás de una pantalla. Conversábamos por MP y créanme, me sentía bien platicar sobre nuestras vidas. Cada vez que creaba un Post, me mandaba el Link de él, para que lo viera dejara puntos, comentara y lo recomendara en la sección del MI, cosa que yo hacía y ella me lo agradecía.

    Recuerdo que había veces en que los títulos de sus Posts, estaban alterados (Mayúsculas, excesivos signos de exclamación) lo cual estaba prohibido por el protocolo y simplemente se borraba (Hoy en día solo se edita el título, si es un buen aporte) yo siempre le comentaba con referencia a eso, para que lo arreglara. Las primeras veces ella me decía que le daba lo mismo, pero ya en veces siguientes se enojaba diciendo cosas como "Que tienes con mis títulos", pero era nada más por ayudarla y evitarle ese mal sabor de boca que se lleva uno cuando un Mod borra un aporte. Después lo tomó bien y se reía; "Siempre le vez algo en mis títulos" y todo fue por un determinado tiempo, después ya no le dije nada referente, cada vez que alteraba los títulos de los Post. Pensaba que en verdad se molestaba cuando le decía eso, pero en fin de cuentas eran buenos aportes y lo mejor, los hacía con el corazón. Hoy en día, postea noticias, pero eso es lo de menos porque siempre le coloca ese toque tan peculiar de ella.

    Qué lindo vinculo teníamos, sabiendo que el trato que tenía conmigo era el mismo para el resto de sus amigos. De hecho, ella participaba en una comunidad de Taringa en la cual se dedicaban o se dedican mejor dicho a la literatura.No mencionaré el nombre de la comunidad ni a sus miembros del staff por lo dicho anteriormente. Les voy a confesar una cosa, yo me uní a esa comunidad solo para estar cerca de ella, porque sí bien no era escritor, pero dejaba mis granitos de arena y desde ese entonces comencé a interesarme en el mundo de la poesía. Cada vez que estaba triste o por aportar, escribía un pequeño relato inventado por mí y lo hacía mostrar a la comunidad. Todos allí, le encantaban, era una sensación que dejaba un buen sabor de boca a quienes se tomaban el tiempo de leer mis escritos, hasta ella le gustaban.

    No me estaba dando cuenta que pensaba más en ella que en cualquier otra chica y eso que la veía como una amiga solamente. En parte, no quería tener ese sentimiento, sí pues, como no sabía cómo era ella en la vida real, podía estar enamorándome de una vieja de más de 50 años, encima sin saber si era bonita o fea de cara.

    Sin embargo, no dejaba de pensar en esa usuaria, tenía la impresión de que no se trataba de una persona mayor, bueno para mí lo es, solo que no tanto. También llegué a pensar que podía tratarse de alguien de mi edad, lo cual me dejaba algo iluso. Recuerdo que una vez, y antes que nada menciono que nos dedicábamos imágenes de paisajes lindos con frases en nuestros perfiles de usuario. A ella le gustan las frases, o creo que sólo lo dice para caer bien. Es muy raro que haya alguien fanático de las frases reflexivas, por eso lo dudo.

    El caso es que ella siempre deja imágenes en los perfiles de sus amigos y a todos quienes la siguen, obviamente esto lo hacía conmigo también, a modo de saludo y deseos de buen día, semana, mes, comienzos de semana/mes.

    Como decía, recuerdo que en una de las imágenes que me dedico, yo le comenté devolviendo el saludo como siempre lo hacía cada vez que me dejaba una imagen en mi perfil y al final de ese comentario, escribí algo así como "una gran persona hay detrás de esa cuenta de taringa", obviamente refiriéndome a ella.

    Pocos minutos después, la chica me respondió con varias fotos, suponiendo de que eran de ella. Por el momento lo que más puedo acordarme es que eran 3 de una mujer alta de estatura con vestido y de fondo un campo. Debajo de esas fotos mencionó su nombre y su apellido. A los dos minutos borro la imagen y yo quedando confundido, le escribí en su perfil por la razón de que lo había echo, ella borro ese mensaje y como última estancia le envié un MP.

    No recuerdo lo que ella me respondió, pero me había revelado la edad, pero antes de eso me dijo de que no era tan vieja, creo que dentro de ese saludo que había borrado, le había dicho algo referente a eso, lo siento si no lo digo con seguridad o con certeza, no me acuerdo con claridad.

    Me había desilusionado, al darme cuenta que era mayor que yo (6 años). Posteriormente respondí de que me ganaba en edad y ella por alguna causa adivino la mía. Al parecer no le había importado, si éramos nada más que amigos, después de todo. Yo no lo veía de ese modo como "solo amigo, y nada más que amigos" realmente anhelaba ir a su país para conocerla, tal vez no decirle lo que yo siento porque soy algo tímido, pero decirle tantas cosas lindas llenas de afecto como reemplazo de "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida" que claro se lo decía por medio del Internet y es que uno por este medio es más atrevido que en carne propia, y todo por el anonimato.

    Por supuesto que a la chica le gustaba mucho que se lo dijera, no se enojaba, al contrario, me imagino que se sentía mucho mejor, y supongo que solo es porque ella me veía como un buen amigo, bueno ya, estaba en esto de la "Friendzone" pero no me importaba en lo absoluto. Ella era mi amiga y eso me gustaba.

    Y bien muchachos, hasta aquí la primera parte. Esto no termina aquí, todo lo escrito arriba fueron solo cosas buenas. No pretendo hablar mal de la damisela, al contrario, esto es también para hablar bien de ella, porque la chica no es una mala persona. Bien dicen por ahí que las actitudes y en este caso, en Internet definen a las personas y es por eso que ella es una muchacha que se hizo de tantos amigos en el sitio, gracias a su dulzura, su buena onda y su amabilidad.

    De hecho, les digo que aún hablo con algunos de sus amigos, una vez de las tantas les pregunto por ella por MP y saben qué, ellos mismos me han comentado lo buena gente que es ella y de lo especial que es para ellos como amigos. Eso sí me parece grande.

    Antes de cerrar el Post, les pido porfavor x5 que no saquen conclusiones de cosas que no he mencionado aún, tan solo de lo que está escrito por el momento. No lleguen y comenten cosas como "Bueno esto no le veo nada de malo" "¿Esto es lo que te da pena?" porque reitero, esta historia no acaba aquí. Aún me queda mucho por contar y creo que el mayor peso de este relato estará en la segunda parte que en un par de días más la tendrán o todo depende si estará antes.

Cargando...