Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola amigos comenzamos el capítulo 2
    Comenzamos con ash despidiéndose con sus de kanto y subiendo en el avión, ya dentro del avión ash se acomoda en su asiento esperando ver a su mamá y sus otros pokemons. También recordaba sus aventuras en kanto con sus compañeros y eso hace que recuerde sus otras aventuras en las demás regiones y sus demás compañeros como lo eran: misty, may, dawn, iris, brock, Max, cilan y gari. Los pokemons que conoció y se hiso amigo y lo acompañaron (mientras ash recordaba eso. Pikachu estaba en sus regazo dormido soñando con lo mismo) ash ve a su compañero y mejor amigo dormido decido dormirse con ese buen recuerdo para tener un sueño placentero. En otro lugar
    En kanto, en el pueblo paleta en la casa de ash podemos esta la madre de ash. La señora delia ketchum feliz por el regreso de ash a casa y por su victoria en kalos. Pero lo que no sabía es que esa felicidad duraría poco. En otro lugar de kanto en un gimnasio pokemon estaba una chica peli naranja muy feliz esta chica obviamente era misty feliz porque ash gano en torneo de kalos y por qué iba a regresar a kanto.
    Misty: ash gano la liga kalos y va a regresar iré a sus casa y le daré una sorpresa (dice con una sonrisa pervertida y comienza a salir sangre de su nariz por imaginarse a ella con ash solos en una habitación. sin darse cuenta su cara estaba toda roja)
    En hoenn.
    May: may bien iré a kanto a felicitar a ash y hacer otras cosas con el (dijo con la cara roja. Metiendo ropa pervertida en una mochila de viaje y hay comenzó a imaginarse cosas pervertidas sangrando por la nariz. Sin darse cuenta Max la estaba viendo como sangraba por la nariz y cedió cuenta fácilmente de que su hermana esta va imaginándose con ash pensó con una gota estilo anime)
    En sinnoh sucedía lo mismo que en hoenn y kanto. Había una chica feliz empacando cosas en una maleta
    Dawn: muy bien ash yo iré a darte el regalo de tu vida (sucedió lo mismo que paso con las otras chicas. Comenzó a sangrar por la nariz. Mientras su compañero piplup la miraba con una gota)
    En unova de nuevo esta va una chica de tez morena y con mucho cabello empacando
    Iris: muy bien axew vamos a ir a visitar a ash en kanto le daré un regalo (comenzó a hacer las mismas imaginaciones que las otras chicas y también el sangrado en la nariz. Mientras axew la miraba con una gota)
    Lo que no sabían las chicas era que talvez jamás verán a su ``amor´´
    En la base del equipo rocket estaba el líder del mismo en una sala de reuniones con otras personas. Estas eran líderes de otros equipos muy conocidos por ash. Estos eran Magno. Líder del equipo magma, Aquiles. Líder del equipo aqua, helio. Líder del equipo galaxia, gkechis. Líder del equipo plasma, lisson, líder del equipo flare todos tenían su mirada a Giovanni.
    Giovanni: bueno señores los llame a aquí por una razón porque todos tenemos una hormiga que nos ha molestado a todos y ese es ash ketchum (al decir eso los demás líderes tenían una mirada de furia en sus rostros recordando como fueron vencidos por ese chico en eso Giovanni con una sonrisa maliciosa) bueno señores tengo planes muy buenos que nos quitara de encima esa molestia mande a una grupo de asesinos que lo eliminaran y lo harán sufrir por haberse metido en nuestros planes. Ellos le quitaran lo que ama y le harán que su último aliento sea el más doloroso (dijo con una sonrisa macabra y todos los demás en esa sale tienen la misma sonrisa)
    En kanto cerca de la casa de ash estaban los asesinos viendo a la madre de ash y decidieron hacer su movimiento y después esperar al entrenador. (se acercaron a la casa de ash sacando una navajas especiales que al presionar un botón suelta una poderosa descarga eléctrica que evita que la víctima pueda moverse para tener una muerte agonizante y dolorosa) ya todo planeado comienzan con el ataque a la mamá de ash. Después de eso se escucha el grito de una mujer. Lleno de dolor pero es callado pronto
    El avión de ash llega a su destino y ash baja del mismo sin saber nada de esto y se dirigió rápido a su casa con su pikachu
  2. Hola amigos creo esta historia de pokemon. Ya que ultima mente estoy leyendo y algunas me gustaron. Pero muchas que me gustaron más dejaron de subirla sin terminarla. Por esa razón yo creare esta y como muchas otras yo lo hare saliéndome de las reglas, CONTENIDO:
    Harem (obviamente con las chicas de los viajes de ash por las regiones y otras más que añadiré)
    Poderes demoníacos y Angelicales
    Contenido para mayores (Sexo, Sangre, Violencia,)……………comencemos
    Comencemos con nuestro protagonista. Ash ketchum después de haber ganado la liga kalos y ahora está en el aeropuerto de kalos esperando el avión y despidiéndose de sus amigos
    Clemont: oye ash de verdad tienes que irte podrías tener una casa aquí en kalos
    Ash: si lose. Pero quiero volver a casa. Ver a mi mamá y a mis otros pokemons los extraño mucho. Pero no te preocupes prometo que regresare algún día
    Clemont: menos mal. (Dice sonriendo). Hu (seda cuenta de que faltan dos personas). ¿Dónde están serena y Bonnie ?
    Ash: si ahora que lo dices no las he visto de echo. Las dos se han comportado muy raras cuando les dije que me iría de regreso a kanto ¿Dónde estarán ahora?
    En una esquina del aeropuerto donde no hay muchas personas pasando. Están don chicas sentadas en una esquina rodeada con un aura morada triste con don dos llamitas azules.
    Serena: ash se ira y no le confesé mis sentimientos por él. (Dice llorando cómicamente). Tener la esperanza que el los acepte nuestro primer beso. Después en un hotel nuestra primera vez. Besando nos apasionada mente. Jugando con nuestras lenguas derramando saliva de nuestras bocas. Yo sobre el quitándole la Ropa (serena sigue imaginándose su noche con ash. Comenzando a sangre por la nariz y se pierde en sus pensamientos)
    Mientras con Bonnie Escucho los pensamientos de serena y se imaginó ella con ash envés de serena y también comenzó a sangrar por la nariz y a fantasear. Pero se dio cuenta de la hora que era y que faltaba poco para la partida de ash.
    Bonnie: ¡será tenemos que irnos ash se ira pronto y no podremos despedirnos de el ¡
    Serena despertándose de su fantasía y limpiándose la sangre de la nariz,
    Serena: si tienes razón vamos rápido (las dos se van corriendo a despedirse de ash)
    Ya con ash
    Ash: Bonnie, serena. Las estaba esperando chicas. Ya me tengo que ir (dice ash cuando avión ya casi está listo para ser abordado)
    Bonnie y serena: si lo sabemos vinimos a despedirnos (dicen las dos con los ojos llorosos por la tristeza de saber que tendrán que despedirse) ash. Gracias por dejar que te acompañemos y suerte con tu viaje de regreso a kanto.
    Ash: no se preocupen chicas me alegra mucho que me hallan acompañando (dice con una sonrisa linda y ase que las dos chicas se sonrojen)
    Se le avisa a los pasajeros del avión a kanto aborden. Rápidamente
    Ash: bueno chicos adiós. Vamos pikachu pika-pi (pikachu se sube al hombro de ash
    Serena, Bonnie y Clemont: adiós ash (dicen los tres pero serena y Bonnie llorando por no poder confesarse a su amor)
Cargando...