Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Una amiga mía y empleada domestica de mi casa hizo el curso de auxiliar administrativo contable por 9 meses y ya consiguió trabajo, yo lo voy a hacer para adquirir habilidades de economía y contabilidad habilidad y materia que nunca fue mi fuerte.
    Pero si mi amiga pudo hacerlo yo también puedo.
  2. Aprobé las materias que me faltaban de tercer año y estoy haciendo los tramites en la Universidad Empresarial Siglo 21 para tener el titulo, tardaría 7 meses mas o menos, se que puse un tema de titulados vs sin titulo era para defender a mi padre que admiro, pero la verdad yo estudie mucho y estoy feliz de ser procurador y puede que consiga trabajo en los tribunales gracias a los contactos de mi madre ( Abogada y escribana) aunque sea como cadete.
    Lo que no sepa voy a escuchar y aprender.
    Y a los usuarios del foro que estudian en la siglo 21, metan le ganas y trabajo. Que se puede.
    A Nel le gusta esto.
  3. Combina las mejores cosas de la educación presencial y educación a distancia, para que vean que no soy tan anti titulado, el otro post era para defender a mi padre que lo admiro mucho, pero a diferencia suya yo si quiero tener titulo de abogado y luego de ser abogado haré el curso de capacitación para ser profesor de derecho en el colegio san marcelo mi antiguo colegio.
    Elegí esta modalidad porque me gusta estar en clases y por mi trabajo y otra carrera de historia no me dan los tiempos, digamos para ser alumno regular.
    Me encantaba, aunque antes no le prestaba tanta atención, ahora desde que volví me puse a estudiar a full.
    Esta semana rindo derecho procesal publico y ética profesional.
    Quiero y debo aprobarlas.
    Y no descuido la historia, presento trabajos, rindo exámenes y asisto regularmente.
    Pero esta semana choca pueblos originarios con procesal publico por lo que voy a presentar el certificado de justificación. Lo rindo otro día pueblos originarios.
    No porque no quiera, pero no quiero que se me junte.
    Si logro aprobar me darían el titulo de procurador antes de ser abogado, después tengo que hacer otras materias y los exámenes finales integradores ademas de la tesis o trabajo final.
    Según averigüe respecto con los Efip se pueden rendir ahora en Cordoba o en Buenos Aires.
    Voy a poner empeño y trabajo.
    Capaz Aristoteles me entienda puesto que el hizo bachiller para adultos y pudo recibirse.
  4. Mi padre trabajo mucho y aunque no termino la universidad se forjo todo trabajando y estudiando estando activo, pero el siempre me dice que sus amigos tiene titulo y tienen mas prestigio y que debo tener también titulo, ( obvio que lo voy a tener) pero aun con eso logro importantes trabajos ( no voy a mencionar por respeto) con 6 décadas de vida me ha inculcado el ejemplo de trabajar y estudiar.
    En cambio algunos abogados actuales según mi madre ( abogada y escribana) no saben mucho solo se preocupan en tener el titulo y no en aprender.
    Mi viejo tal vez no tenga títulos universitarios, pero sabe y ha trabajado con abogados, procuradores y escribanos.
    La otra vez en taringa un tipo desconocido llamo fracasado a mi viejo cuando lo nombre de ejemplo pero tener titulo solo te abre puertas al laburo. Pero si no estas capacitado y no tenes experiencia así como voluntad no sirve.
    No desacredito a los titulados pero tampoco se hagan los engreídos.
    Mi padre tal vez no completo su formación pero forjo una familia, tiene buen trabajo, títulos idóneos por trabajo en muchas profesiones y oficios. Ademas se ha preocupado en aprender por su cuenta.
    Podes tener muchos títulos y ser una mala persona (no generalizo)
    A Josshua D le gusta esto.
  5. Hace tiempo en Argentina y creo que en algunos países se les otorgaba un titulo de idóneo para los trabajos tras un tiempo de por lo menos 5 o 10 años de trabajo, una especie de certificado de que estaba capacitado y tenia la experiencia para trabajar.
    Eso cambio bastante y ahora exigen títulos universitarios o terciarios para todo. Antes con tener el secundario completo y trabajar era mas que suficiente.
    Mucha gente esta en necesidad de trabajo últimamente y por eso hay huelgas, deberían capacitar y permitir que la gente con voluntad y ambición pueda trabajar y darles el titulo de idóneo tras tener 5 años trabajando o 10.
    A Joven Raíz le gusta esto.
  6. Mi gran problema es que me disperso y me entran nervios para trabajar, no para estudiar, pero me acaban de aceptar en un estudio notariado, una escribana que a pesar de que le conté que no tengo titulo universitario o terciario me acepto, aunque me puso la condición de cadete sin pago todavía para ver como ando.
    Trabajos sencillos nada complejo, llevar documentos, buscar papeles, buscar cosas en librerías (ya pagas), ir a retirar o buscar cosas al Colegio de Escribanos Local o mandadero.
    No la quiero pifiar.
    Es una gran oportunidad la que me dan.
    Una amiga me sugirió buscar un empleado con mas experiencia para que sea mi tutor o tutora.
    Me costo conseguir este trabajo y no quiero defraudar a mi jefa.
    No soy ni secretario jurídico notarial o asistente, solo soy empleado.
    En mi opinión la idea del tutor no es mala.
    Por suerte es posible que me den capacitación.
    Eso si cuando me propongo algo no paro hasta terminar.
    Eso me dijo la jefa que es bueno.
    Me alegro porque me preocupaba que no me tomaran en serio debido a que no tengo universitario.
    Debo ser mas calmado y centrado.
    Por suerte como estudie secundario-bachiller orientado en ciencias sociales y humanidades, estoy familiarizado con conceptos básicos del derecho y conservo mis libros.
    ¿Que sugieren para calmar los nervios?
  7. [​IMG]
    Mike es un joven brillante que no es abogado pero Harvey lo acepto bajo ciertas condiciones y fue su compinche por 7 temporadas.
    En Argentina es posible trabajar como secretario juridico o notarial pero mientras no tenga titulo no tendra las mismas funciones que el abogado o escribano.
  8. [​IMG]
    Tuve acceso a grandes profesores y maestros, en Gualeguay, hice el 7 grado de primaria y luego secundario en este colegio parroquial semi privado o semi estatal ( una parte es de la iglesia y otra del estado ), admito que fui revoltoso, me gustaba pelear en el recreo y jugar, algo solitario pero no fue hasta que repetí 1 año que me volví responsable para estudiar y me ayudaron a salir adelante tanto mis padres como profesores.
    Pero desde que repetí aprendí a estudiar por mi cuenta, a poner voluntad y no rendirme jamas ante exámenes, clases y trabajos prácticos. Ni siquiera volví a maestros particulares que antes de repetir iba seguido, pude graduarme y terminar en el cuadro de honor, con el promedio 7.33 en el ultimo año.
    Evidentemente aprendí a estudiar por las malas, pero no me arrepiento.
    Estoy poniendo mi voluntad en la Universidad Siglo 21 en abogacía y aunque tuve altibajos no me rindo.
  9. [​IMG]
    Rex un perro policia no muy convencional, pero fiel a sus compañeros aunque juega muchas travesuras, la estoy empezando y aunque sea algo vieja me gusta mucho.
  10. Mi padre quiere que entre al liceo general San Martín y aprenda cosas útiles.
    Es verdad que el Liceo de ahora no es como el de antes de los 70 (si mi padre es viejo) si aprendió porque tuvo que ir a malvinas y la situación era complicada en ese entonces.
    La verdad me gustaría.
    Pero el tema es que tengo 24 años.
    Salvo que haya bachiller para adultos.
    El mismo me dijo que el Liceo militar de ahora tiene fallos.
    Pero como no se mucho del tema me gustaría saber.
    Pd: algo útil que aprendió fue el boxeo y sipalki do que me enseñó.
  11. Charmed y harry Potter no me pertenecen solo es un fanfic hecho para entretener.
    Franco Romano se sentó en su oficina de auror en el ministerio de magia estaba contento puesto que recién se habia graduado como auror, el era un argentino que viajo a Gran Bretaña, londres para poder completar su formación de auror, esperaba al ministro de magia Kingsley para que le diera su primera misión en estados unidos.
    "Bueno señor Romano, al parecer hemos recibido informes de que un hombre se transfiguro y lanzo bolas de fuego con la mano en San Francisco"
    Eso no parecía posible, no obstante había escuchado de magos capaces de hacer magia sin varita como Albus Dumbledore, Grindelwald o Lord Voldemort y Grindelwald en Macusa se habia logrado transformar sin pociones en New York hace mucho tiempo según sus estudios.
    "¿Quiere investigue el caso señor?"
    "Queremos un informe de la situacion, para poder actuar"
    "¿Porque yo?"
    "Porque siendo honestos tu tienes formación y costumbres muggles"
    Franco pensó era obvio que si, el era de padres muggles, curso sus estudios muggles en un colegio semi privado y secundario antes de venir a Londres. Pero el ministro le habia acogido y personalmente fue su tutor durante su formación especialmente en duelos y destreza física así como diplomacia.
    "Hare mi mejor esfuerzo señor"
  12. [​IMG]


    Hablar para mi Del Zorro es algo grande, cuando era niño vi la serie en la casa de mis abuelos maternos, siendo muy niño me gustaba jugar con la espada de juguete y la capa negra del zorro, era muy niño y solo me importaba divertirme, a decir verdad mi infancia estuvo muy marcada por este personaje. Hablar de esto me llevaría mucho, seré breve. Siempre he admirado al zorro. La interpretación de Guy Williams era fantástica, sus personajes tan humanos y carismáticos, que era un entrenamiento sano, con humor inteligente y sin insultos ( no como ahora que hay que poner barbaridades en las series y películas), además de que te podáis encariñar o no con los personajes haciendo lo que hacían mejor, entretenernos. Ahora, no está muy recordada, el personaje está un poco en el olvido. Pero, mientras que haya fans con el corazón y la frente en alto, no puede morir jamás su espíritu. Una serie que viene de los 50, desafío al público y que será recordada aún cuando no estemos.
  13. Lo que voy a preguntar es una idea o pregunta algo ingenua. Pero es posible ser profesor con el título de bachillerato y luego de tener experiencia en trabajo profesional en alguna área.
    No sería una manera de solucionar los paros docentes que hay últimamente algo parecido al maestro normal Nacional pero para secundaria.
    No digo que no se deba estudiar para ser docente. Pero no todos tienen los mismos recursos y posibilidad económica.
  14. [​IMG]
    Algo que me gusta de harry potter es que se daba en una escuela o colegio, por lo que me encanto esta serie basada en libros pero de un punto de vista mas moderno que Rowling.
    En Hogwarts eran niños o adolescentes, aqui ya son gente adulta por ingresar a una Universidad Magica.
    Se puede decir que es una mezcla entre narnia y harry potter, por el hecho de ser un mundo aparte y por tener una institución de magia aunque un poco diferente a la de potter.
    Ya no son varitas, túnicas.
    Son gente mayor y con problemas como cualquier estudiante de esa edad.
    Pero tambien tienen enemigos tales como La Bestia.
    A Josshua D le gusta esto.
  15. [​IMG]
    Es la universidad privada mas importante o con mas trayectoria en Argentina, con sede en la Ciudad de Cordoba, he tenido bajos y subidas y hasta un año sabático, pero finalmente he encontrado la vuelta para terminar y recibirme de Abogado, me estan dando la oportunidad mis padres y familia de estudiar le tengo mucho respeto estudio en el Cau de Gualeguay a cargo de Fabien Borches les cuento esto para que mas gente se una, si al cuota es alta pero vale mucho la pena.
    Es solo ponerse a estudiar con seriedad.
Cargando...