Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Bueno, sé que muchos ya lo habrán hecho, incluso que haya pasado de moda esto de los TAGs, pero yo nunca he hecho uno y me gustaría hacerlo, así que tomé las preguntas del primer sitio donde las encontré y añadía algunas para actualizar, ahora las responderé (Aunque algunas son muy obvias para los que me conocen)

    1. Primer juego que jugaste Mi primer juego fue el pokémon Y, lo compré de salida porque me vi el anime BW y el hablar con mis amigos sobre el nuevo juego me llamó la atención y decidí probarlo. Hasta el día de hoy fue la mejor decisión que he tomado (No sé porque antes no me gustaba pokémon, incluso un amigo mío intentó que lo probara, pero yo no quise... incluso recuerdo decir con 8 años cuando se emitía Bakugan en España que Bakugan era mejor que pokémon... lo sé, lo sé era una tontería, no me lo tengan en cuenta, además de que no sabía mucho de videojueos en esa época ya que lo único que jugaba eran los de super Mario y de carreras de F1.

    2. último juego que jugaste Actualmente estoy jugando pokémon Oro en la consola virtual, ya que Johto es la única región que me falta por visitar.

    3. Edad a la que comenzaste a jugar pokémon Pues comencé a jugar a los 13 años cuando salió pokémon Y. Y como dije fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida, por todo el camino al que me ha llevado después, hasta el punto de llegar aquí. En serio gracias de corazón por estos más de dos años.

    4. Pokémon favorito de cada región Creo que esta es fácil. Kanto=Pikachu Jhoto=Scizor Hoenn=Gardevoir Sinnoh=Lucario Teselia=Volcarona Kalos=Greninja Alola=Mimikyu. (Aunque con Alola tengo mis dudas me decanto bastante por Mimikyu).

    5. Región favorita Hoenn. Me encanta, puede que Alola también tenga el tema de islas, pero en Hoenn es mucho más grande y tiene ademas una buena historia, además de personajes con buena historia

    6. Forma Alola favorita Ninetales forma Alola. Solo miren esa hermosura y su preevolución es muy linda.

    7. Estilo de combate La mejor defensa es un buen ataque.

    8. Juego favorito Pokémon Zafiro Alfa fue mi segundo juego de pokémon y el primero donde pude completar la pokédex, además nunca me aburría en ese juego en serio estuve todo un verano viciado a esa cosa.

    9. Juego al que más horas le has echado Pokémon Zafiro Alfa según el reloj de tiempo superé por mucho las 500 horas de juego, aquel verano de 2015 en la que estaba todo el día jugando para completar la pokédex ayudó mucho y cuando supe los legendarios de evento fue como una llamada de Arceus para hacerme oficialmente contodos.

    10. Spin off favorito La verdad nunca tuve la oportunidad de jugar completamente uno de esos, creo que pude probar alguno, pero tengo un vago recuerdo, pero si me dieran opción de elegir elegiría Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo.

    11. Trío legendario favorito Sin duda el trío de regis me gusta la apariencia que tienen.

    12. Tema de batalla favorito Pues estoy entre el tema de batalla de Blasco/Wally en RO/ZA o el tema de Tristana/Zinnia/Higana ambos temas son muy buenos, pero me decanto más por el de Blasco/Wally, la primera vez que lo oí fue como una explosión de epicidad por el momento que era y lo que significaba para él esa batalla, en serio es un tema que aplica muy bien para motivarte.

    13. Película favorita Esa es obvia. Lucario y el misterio de Mew. Podría haber dicho Genesect y el despertar de una leyenda, pero prometió más el trailer que la película. Ash ya ni siquiera recuerda a los legendarios que conoció y no vengan con que les borró la memoria porque apareció en un especial (Al menos creo que eso era) Además que ahora gracias a internet podemos saber lo que podrían haber sido algunas películas, como la primera de pokémon, aunque empiezo a pensar que lo que vemos en los trailers es solo para Hype y no tienen la más mínima intención de implementarlo en la película.

    14. Primer pokémon en subir al nivel 100 Lo recuerdo perfectamente. Fue Yveltal en la ruta 14 de Kalos, creo que fue contra un Quagsire (Soy capaz de recordar eso, pero no la información para un examen).

    15. Tipo que más y que menos te gusta El que más sería el tipo acero debido a los diseños de la mayoría que me gustan bastante, entre ellos Lucario y que es un tipo muy resitente y el que menos, pues no me desagrada ninguno, pero por decir uno sería el tipo veneno, sí que me gustan algunos pokémon de ese tipo, pero el tipo en sí no es que me llama mucho la atención.

    16. Equipo que tendrías en la realidad Pues sería Lucario, Pikachu, Gardevoir, Volcarona, Leafeon y Greninja.

    17. Mega favorita Mega-Lucario (Obvio).

    18. Pokémon que menos te gusta Pues diría Garbodor tanto por diseño, como por lo inutil que llega a ser en comparación a otros de si tipo. Por ejemplo del tipo veneno las mejores opciones serían Skuntank, Drapion y Muk Alola debido a que sus tipo solo le dan debilidad al tierra y si se ponen un globo helio pues no tendrían ninguna debilidad al menos en el primer turno.

    19. Ciudad/pueblo donde vivirías Para los que me conocen bien saben que elegiría Ciudad Arborada, me encantaría poder vivir en una ciudad sobre árboles unidos con puentes.

    20. Personaje favorito Yo diría Tristana/Zinnia/Higana al principio la tome como un personaje más del juego, pero luego de ver unos vídeos en el que hablaban más a fondo de su historia y origen me pareció una personaje muy interesante junto con N y AZ los tres tienen una personalidad e historia muy profundas, pero me gusta más Tristana.

    21. Equipo villano favorito Mi equipo villano favorito sería tanto en juegos como en anime el team Flare, esos ideales de acabar con un gran número de humanos y pokémon por el bien del mundo, además de la forma en la que lo intentan me pareció bastante interesante, solo que en el anime no le dieron la importancia que merecía, de haber sacado Sol y Luna un año después se habría alargado XYZ lo suficiente para dar más importancia al team Flare y a la liga.

    22. Líder de gimnasio favorito Yo diría que Gary, por ser un líder que no se especializa en un solo tipo y si es tu primera vez jugando y no sabes eso no puedes planear una buena estrategia (Aunque yo siempre he ido a combatir gimnasios y ligas sin estrategia alguna).

    23. Campeón/a favorit@ Sin duda Cynthia, tanto por ser la primera campeona femenina, como por ser considerada la más fuerte, en serio si ya me era difícil pasar el alto mando cada vez que llegaba contra ella me machacaba. Conseguí ganarla en nochevieja de 2015 y gracias a que ella falló algunos ataques que me habrían hecho perder nuevamente.

    24. Legendario favorito Esto también será obvio para los que me conozcan bien. Arceus (Estoy empezando a pensar que me podrían llamar sobrevalorado).

    25. Pokeanécdota Pues esto sería contar alguna anécdota a resaltar relacionado con pokémon y pues... oh ya sé. Era 20 de diciembre de 2014 en ese tiempo estaba en 2ºESO y ya me dieron vacaciones de navidad, estaba hablando por Whats app con una compañera de clase que tenía el pokémon X (¿O era el Y? No recuerdo bien) y nos pasamos nuestros códigos de amigo para el safari amistad. Fui al safari amista y vi que el suyo era tipo hada y solo aparecían dos pokémon, entré y me puse a buscar para ver que pokémon me salían, me salió un Kirlia y bueno, no estaba mal, seguí buscando para saber cual era el otro pokémon, pero solo aparecían Kirlia, en fin que a la quinta vez que me salió me salió shiny. Suerte que estaba solo porque el gritó que pegué fue para escucharse en el piso de abajo, además que lo pude capturar a la primera sin necesidad de darle un golpe (porque seguramente si lo hubiera intentado lo hubiera debilitado y no creo que hubiera vuelto a tomar el juego por un tiempo) Y cuando me fijé bien me dí cuenta que era macho, pensé "Bueno, no pasa nada, al menos es shiny" Al cabo de unos días fui a ver una peli con un amigo y le conté lo sucedido, aún tenía al Kirlia y le pregunté en qué evolucionarlo. El me dijo que Gardevoir era mejor opción que Gallade, pero él pensaba en el ámbito competitivo y no en cuestión de diseño para la situación. Total que acabé evolucionando mi Kirlia a Gardevoir. A día de hoy cada vez que veo su género me arrepiento de esa decisión, aunque mi amigo no tuvo la culpa simplemente me explocó el tema de las tiers, pero no se le ocurrió pensar en la parte de diseño. En fin, esa sería mi pokeanécdota y ahora que lo pienso bien todos los shiny que me han salido, han aparecido cuando no los buscaba, siempre me han aparecido farmeando o buscando un pokémon con habilidad oculta, así que estoy contento con eso porque no me he desesperado buscándolo.

    Y bueno eso sería todo, ahora solo me quedaría nominar a tres personas (Aunque nominaré a cuatro porque una no sé si su internet funcionará para siquiera entrar al foro y todo eso por culpa de cierta persona responsable de cientos de muertes directa e indirectamente por haber dejado al país como esta, que espero salgan de esa situación lo más pronto posible y esa persona pagué por lo que ha hecho y que le den a probar de la medicina que ha dado a su gente)

    Nomino a Lans ElectroForceLans ElectroForce. Ferstec.Ferstec. FeelFeel y cutesaralisacutesaralisa

    Espero lo hagan tamién con sus respectivas nominaciones, llamenme anticuado, pero yo con las modas soy como internet explorer, llego cuando empiezan a acabarse.

    Sin nada más que decir un saludo

    Adiós y que el aura os acompañe
    A Ferstec. le gusta esto.
  2. Hoy hace dos años que me registre en DZ, sigo recordándolo perfectamente, me levanté a las 6:30AM para ir al colegio un jueves y mientras esperaba a que se levantara mi madre como siempre hacía tomé mi WII U y entré para ver si había alguna nueva historia que ver y algo que quería hacer era entrar al perfil de algún usuario para poder ver que más historias tenía escritas, pero siempre me decía que tenía que registrarme, por lo que se me volvió a pasar la idea de registrarme por la cabeza, ya me había pasado sobretodo el uno y dieciocho de enero por ser año nuevo y mi cumpleaños respectivamente para que fuera un poco más especial mi registro, pero no lo hice.

    Fue entonces cuando aquel día le dí a registrarme y comencé a hacer todos los trámites de registro sin pensar por la ilusión de poder entrar al foro, llegué a la parte de poner nombre de usuario y fue cuando me quedé un buen rato pensando qué poner, vi el amiibo de Lucario, mi pokémon favorito, y pensé "Lucario es mi pokémon favorito y me gusta que pueda dominar el aura, algo con Lucario y aura. ¡El guardian del aura!" terminé todo y mi primer comentario a una historia fue para un drabble de LionelLionel , recuerdo que en aquel tiempo no era mod, es increíble lo que se llega a avanzar en el camino de cada uno.

    El resto de mis aventuras en mi primer año ya las conté, habiendo conocido a personas como Lans ElectroForceLans ElectroForce Ferstec.Ferstec. LightdowLightdow Gray Fullbuster.Gray Fullbuster. yvmyvm gracias a ellos pasé un buen verano en 2016 viviendo unos desmadres que haría temblar incluso al mismísimo Arceus, de hecho...

    No puedo olvidar todo lo que llegué a escribir, eso era una sensación increíble el escribir con tanta ilusión y que siempre intentaran guiarme para mejorar, es algo por lo que siempre estaré agradecido y fue un gran primer año

    Sobretodo el regalo de parte de Lans por mi cumpleaños, que parece olvidé mencionar en el anterior blog. Típico intentas no olvidarte de lo más importante y al final te olvidas jejeje, perdona por eso.

    Ahora que hice un resumen de todo vamos con este segundo año.

    Bueno todo ha transcurrido normal, he continuado escribiendo y con los compas Lio es el dictador de pokéfics, foro en el que he conocido a todos porque solo ando por ahí, Fer se volvió beta un tiempo que espero que vuelva a tener condiciones óptimas para volver a serlo Gray por desgracia no sabemos nada de él, pero seguro estará bien, Light ahora pasa más tiempo en su tumba, pero sale de vez en cuando a saludar, el regalo que me hizo Lans yo también se lo hice por su cumpleaños y luego el me lo volvió a hacer.

    cutesaralisacutesaralisa la consideré en este segundo año como una compa más, al igual que a Plushy BerryPlushy Berry WikiWiki Jhosep ZarJhosep Zar gracias a la comunidad en discord para pokéfics.

    Gané mi primera pluma dorada, algo que aunque en principio no sea mucho, el ganar la primer con aquella diferencia de votos me dejó impresionado.

    También ayudé a Sara en los funny adwards de 2017 a ganar en la categoría friki, Sara siempre podrás contar con el equipo D. También te agradezco a ti y a BunnyBunny por el cambio de avatar que me dieron, sigo con el mismo, pero con un mejor aspecto. Gracias

    Light continua de una buena vez tu fic y deja de ser tan flojo

    He seguido avanzando como escritor, siendo que aún me queda bastante camino por delante.

    Vi la caída de algunos "cánceres" de pokéfics y fui partícipe de aquella gran guerra contra un usuario que no mencionaré, obviamente. En ese aspecto fue un año bastante alocado, pero bueno.

    Veamos qué más tengo que decir ¡Ah claro! Entré a la comunidad de fanficslandia para que mis historias llegaran a más público y seguir ganando experiencia para mejorar como escritor y de momento estoy bastante cómodo allí, pero no os voy a dejar, ni en broma dejaré a la gente que me dio la primera oportunidad cosa que siempre agradeceré a todos los que me han estado apoyando ya sean nuevos seguidores o antiguos.

    También mencionaré a algunos usuarios que lo merecen por distintas razones, ya sea que me gustan sus historias o que han agradecido que les diera consejos y que espero puedan seguir sus historias sin sufrir muchos bloqueos y que sigan mejorando y aceptando los consejos que vengan para que sea más agradable para todos la lectura.

    abraham fenomenomuerteabraham fenomenomuerte debes seguir mejorando mucho esa ortografía y que quede solo en errores pequeños y que no afecte negativamente a la lectura, suerte con tus trabajos.

    Lightning ShotLightning Shot Velvet of titaniaVelvet of titania FireSunFireSun gracias por convertiros en grandes "comentaristas" de mi historia, en lo referente a la frecuencia con la que comentan los tres, os lo agradezco, al igual que todos los que me siguen apoyando.

    YutYut entraste hace muy poco y has dejado que te diera un par de consejos, espero con ansias tu trabajo para darle la primera crítica

    Y a todos los demás que han aceptado mis comentarios y que me han comentado también gracias a todos por otro gran año aquí, espero sigan apoyando a este escritor y le aconsejen en lo que sea conveniente porque le encanta seguir mejorando.

    Gracias por todo y para este año que viene como dicen ¡NO HAY DOS SIN TRES!
  3. Un año ya​

    No puedo creer que ya haya pasado un año desde que me registré en este sitio y la verdad me siento en la obligación de celebrarlo, por cierto, el chico de la imagen de perfil que solo estará disponible por estas fechas sí soy yo quería hacer algo especial para esto pues ya sería mi 3º imagen de perfil a lo largo de este año je, pero bueno es hora de contar una historia, una historia de alguien que ya ha cumplido su primer año en pokéfics y quiere repasar todo lo que le ha pasado aquí. COMENZAMOS.

    Me registre el día 27 de abril de 2016. Fue por la mañana mientras esperaba a que se levantar mi madre para que me hiciera el desayuno y mientras yo pasaba el rato viendo si actualizaban historias de pokéfics con mi Wii U, algo que me fastidiaba es que yo me quería meter en el perfil de alguno para ver más de sus trabajos y ver si me interesaban también las historias, pero siempre me decían que tenía que estar registrado para ello, así que ese día se me pasó por la cabeza registrarme y así fue, fui rellenando todo lo que me pedían e-mail, contraseña todo, hasta que llegué a “Nombre de usuario” y ahí estuve pensando durante un buen rato hasta que vi mi Amiibo de Lucario y recordé lo tanto que me gustaba y me sigue gustando ese pokémon y mientras en mi cabeza empezaron a pasar múltiples pensamientos

    En mi cabeza: vamos a ver Lucario es mi pokémon favorito, pero no quiero ponerme Lucario, algo relacionado con él… Lucario controla el aura que es algo que me gusta mucho de él Aura, Aura. La peli de Lucario Sir Aaron controlaba el aura que es algo que me gustaría hacer, y era considerado un guardián del aura. Guardián aura. Ya lo tengo.

    Y es así como me quedé con el nombre de El guardian del aura. No me tengan en cuenta el que falta la tilde en guardian, pero no estoy acostumbrado a poner tildes en la Wii U. Ya estaba registrado se levantó mi madre me hizo el desayuno y mientras desayunaba en la pestaña de pokéfics de mi Wii U me salió un 1 pensé: “Será alguien que ya me ha comentado” y me metí ahí solo para darme cuenta de que alguien ya me dio la bienvenida al foro era Misaki_AkaneMisaki_Akane me dio la bienvenida y desde entonces ya no he sabido nada de ella o él no se su género. Bueno me fui al cole y después de todo lo que tenía que hacer ese miércoles volví ya a casa y ahí fue cuando empecé a conocer a la primera persona con quien ya me llevaría muy bien y no le estoy haciendo la pelota ya que ahora es el nuevo “dictador” nah moderador de pokéfics, hablo de LionelLionel le conocí por un error en un One-Shot suyo en el que decía de una palabra de cuatro letras y yo le dije: “Perdona, pero Adiós tiene cinco letras no cuatro” eso pensando que era esa palabra a la que se refería y recibí una respuesta diciéndome que la palabra no era adiós sino amor. Bueno pedí disculpas por el error dije que era nuevo aquí y él me dijo que no pasaba nada y que por suerte él no era de los que se “ofenden” fácilmente. Esa misma tarde cogí mi Wii U y me puse a hacer mi primer trabajo, claro tuve que preguntar la diferencia entre Drabble y One-Shot y, cuando me la dijeron comencé lo que sería mi primer trabajo Drabble - Viejos recuerdos - Poké Fics | Foros Dz que bueno me dijeron que bien, pero que tenía varios errores como por ejemplo que lo escribí todo junto sin puntos y aparte, bueno agradecí que me avisaran de ello porque así podía mejorar más en este sitio y comprender más cosas, pasaron unos días hasta que llegó el viernes por la noche y decidí comenzar a hacer mi primer Fanfic Fanfic - El inicio de la leyenda - Poké Fics | Foros Dz comencé a escribirlo basándome en lo que sabía que pasaría en el próximo episodio de pokémon y bueno lo terminé y lo subí siendo ya sábado, me di cuenta de que tenía varios errores porque me emocioné y lo subí antes de revisarlo, pedí disculpas y lo edité. (Al principio no tenía ni OP ni ED) y fue cuando empecé a conocer a personas con las que comenzaría mi aventura en el foro John MactavishJohn Mactavish ElectroForceElectroForce comentándome que no pasaba nada por no revisarlo, pero que tuviera más cuidado y dándome ánimos en pokéfics. Luego llegó de nuevo Lionel diciendo que creería que usaría estilo narrativo porque mi primer capítulo es en modo teatral porque es como yo leía muchos de los fics antes de registrarme y ahí fue cuando probé a hacer los capítulos en ese estilo, claro que no fue como esperaba porque empecé a ponerlo de colores, también me avisaron que pusiera los nombres de Clemont y Bonnie en versión latina porque en la castellana son Lem y Clem y daba lugar a confusión. No le vi problemas y lo cambié, además de que empecé a hacer los capítulos en Word para que me fuera más fácil todo. Los capítulos los hacía respecto a cómo fueran los siguientes en la serie, llegando a subir dos capítulos semanales porque estaba 100% centrado en ellos y comenzaba un viernes por la tarde, trasnochaba un poco seguí con el capítulo cuando me despertaba el sábado (No más tarde de las 8:00) y según lo acababa lo subía e iba a mi perfil o al de los otros para avisar del nuevo capítulo. Conocí también a @kyareliths que vi como empezaba a dar likes a mis comentarios lo que me parecía extraño hasta que descubrí que era una masolikeista (LOL) pasaban semanas haciendo lo mismo hasta que me dio mi primer bloqueo porque me quedé sin capítulos de la serie en los que basarme, durante ese bloque se me pasaban por la cabeza imágenes de la primera película de los vengadores que vi en TV de cómo sería con videojuegos a modo de Smash Bros y decidí crear el rol de Crossover - Rol - La gran guerra de las dimensiones - Poké Fics | Foros Dz en el que ya todo comenzó pedí fichas, di explicaciones de que yo no sería el protagonista que así fue como conocí a @Fers West <3 antes de él fueron yvmyvm ash xyash xy ZeritoZerito comencé a conocer más a ElectroForce cutesaralisacutesaralisa también después fue cuando Arceus me mandó a Riolu y Shinie (En aquel momento llamada Riolu S.) empecé a estar con dos fics a la vez El inicio de la leyenda y La gran guerra de las dimensiones, claro que en cuanto llegaron a la dimensión digimon tuve que pedir ayuda a mi buen amigo ElectroForce porque no sabía tanto ni que digimon poner en la batalla y ahí fue cuando me di cuenta que me metí en algo que me quedaba grande, pero bueno seguí con ello y con El inicio de la leyenda hasta que me dio otro bloqueo está vez en La gran guerra de las dimensiones, también llegó mi primer concurso que era de hace un OS mezclando terror y comedia y participé con un OS que subiría tiempo después Oneshot - Noche de chistes y terror - Poké Fics | Foros Dz luego hice mi primer Songfic que se me ocurrió hace bastante y lo subí con dos canciones que sabía que iban a tocar la fibra nostálgica a más de uno Songfic - Te dedico esta canción - Poké Fics | Foros Dz después de subir oficialmente Noche de chistes y terror me pasó algo que me, bueno fue un asunto personal que me hizo cambiar mi mentalidad en este foro. En ese momento comencé a pensar que el estar en el foro y hacer historias era un medio para huir de todo ello y sentirme bien haciendo mis historias con toda esa gente tremenda que he conocido aquí y gracias a toda esa gente he podido seguir adelante. También me uní a un colectivo llamado Rol - Fic Colectivo - Nosotros contra ellos... ( capítulos 3 ) - Poké Fics | Foros Dz pero que como en todo colectivo hay problemas, pero que se pueden resolver. Antes de las vacaciones me uní a otro colectivo llamado Fic Colectivo - Camino sin retorno (mundo misterioso) (dos ultimos cupos por privado). - Poké Fics | Foros Dz qué, bueno fue divertido prepararlo todo por privado, pero luego al final no cuajo por varios problemas que hubo, también llegué a subir Oneshot - Cuidado con Shinie - Poké Fics | Foros Dz porque quería hacer algo sin sentido, pero gracioso jejejeje bueno, llegaron las vacaciones de verano y pensé que podría subir muchos capítulos, pero entre que me dio un gran bloqueo y que me uní a otra conversación donde nos montamos nuestro propio rol-play, no pude subir capítulos de nada también tenía otra cosa de la que preocuparme, las notas que saqué, fueron pésimas suspendí 9 de 11 asignaturas, pero tenía también otras dos asignaturas que arrastraba desde el año pasado entonces tenía que recuperar 11 asignatura de todo un curso en un verano si os digo la verdad no hice nada cada día después de venir de clases de matemáticas/física y química me la pasaba jugando mientras esperaba a que llegaran las 14:00 para ir a comer a casa de mi abuela ya que mi madre trabajaba fuera todo el día y mi padre y yo comíamos allí, comía recogía la mesa y me iba a casa donde me metía en el Rol-play y estaba allí hasta las 2:00/3:00 me iba a la cama me despertaba no más tarde de las 8:00 y cada día lo mismo sin hacer caso alguno al estudio, hubo un día ya a unos 20 días más o menos de las recuperaciones que me derrumbé y pensé que todo estaba acabado y que no podría hacer nada, pero hubo algo que hizo que volviera la fuerza que tuve el verano de 2015 que recuperé 4 asignaturas de 5 en menos de 15 días para las recuperaciones (En realidad podría haber recuperado 5, pero no sabía que tenía que encargarme de una que tenía atrasada) Y bueno a los del Rol-play les dije que ya no estaría tanto y comencé a organizarme para recuperar todo y cuando me organicé empecé a estudiar para recuperar 11 asignaturas de todo un curso en 17 días. Hubo momentos en los que me derrumbaba y le imploraba a Arceus (Exacto ya que no soy de ninguna religión y necesito creer en algo al que recurrir cuando me vaya mal pues Arceus. Ya os hablaré otro día del Arceuismo) le imploraba ayuda a Arceus para que me diera la fuerza para seguir, llegaron las recuperaciones y en cada una luchaba al máximo para recuperar y pasar de curso, pero el segundo día de recuperaciones mientras me preparaba para otra me enteré que también dejé religión y bueno tuve que estudiar una asignatura de todo un curso en un día. Pasaron las recuperaciones y ahora solo tocaba esperar y agradecer también a los del Rol-play por el apoyo que me dieron. Llegó el día en que me entregarían todo y no pensaba que aprobaba o suspendía, pensaba en que pasara lo que pasara todo iría a mejor a partir de ahora, me dieron las notas y me las iban enseñando las asignaturas de una en una y me salía así (Si suspendía tres o más repetía) suspenso, suspenso, (Ahí sabía que si me quedaba otra se acabó) y luego vi todo aprobados (Había pasado de curso consiguiendo eso) no me lo podía creer hice una hazaña tremenda recuperando todo eso, me quedaron biología y lengua las cuales ahora intento recuperar para tener el verano libre. Fue tanta la emoción que subí al monte que hay al lado de mi cole y llamé a tres personas primero mi padre, el que más apoyo me ha dado e hice esto este grito di (Sí, soy aficionado a la F1) hablé con mi padre un buen rato de lo que había conseguido y que ahora solo quedaba tirar pa´ lante luego llamé a mi abuela que quedamos que si aprobaba ponía cordero para comer y pasó esto

    Yo: abuela

    Mi abuela: ¿Qué?

    Yo: ABUELA

    Mi abuela: ¿Qué?

    Yo: una de cordero

    Y bueno faltó mi madre, la llame y en cuanto contestó yo me puse así “We are the champions my Friends” jejejejejeje. Bueno después de eso llegó hora de ir a comer y bueno dije también que nos bebiéramos una botella de champán que tenía en la nevera que bueno, no la guardaba por nada en especial así que bueno comimos el cordero mientras bebíamos champán y bueno era cava, pero parece que yo no aguanto demasiado el alcohol porque me bebí vaso y medio no muy grande y empezaba a hablar y hablar, no podía mantenerme en pie y bueno no estaba en condiciones de volver a casa con la bici (Sí, me encanta ir en bici a cualquier parte) así que me fui a dormir un poco desperté (Sin ningún problema con dolores de cabeza ni nada) me volví a casa y comenté todo esto a mis amigos del Rol-play y bueno ahora solo quedaba esperar a que iniciara el nuevo curso en 4º ESO del cual yo formaría parte. Mientras esperaba se me fue el bloqueo y me puse a hacer capítulos de El inicio de la leyenda como loco para tener todos los que pudiera preparados y así que no hubiera retrasos, llegando a hacer un capítulo por día y bueno volvió a comenzar el curso y también inicié otro Rol-play y el que estuve todo el verano quedó casi abandonado, ya durante el curso pues estaba menos en el Rol-play, pero volvió mi tortura, me tocó una clase en la que a todos les valía madre que el profesor estuviera explicando, solo tienen respeto a dos o tres, pero es porque acojonan, en fin que yo en esas condiciones no puedo trabajar y hacen que confirme que es mejor trabajar solo y cuando voy al cole pienso que solo voy a perder tiempo porque ahí no puedo trabajar en paz y llego a casa desganado del tema clases, en fin. También en noviembre me dio otro bloqueo de mi fic principal y bueno ahí quedó. Participé en otro concurso, esta vez de un OS de pokémon con argumentación de terror y participé con Oneshot - El ser del bosque - Poké Fics | Foros Dz que subiría yo mismo después a pokéfics, luego pasó un pequeño tiempo y una mañana se me ocurrió un OS sobre Tristana/Zinnia en base a una imagen que vi y me base en otros OS de ese tipo que no hacían más que repetir la razón de su desgracia, pero al final el OS tuvo que ser Drabble porque lo hice demasiado corto Drabble - Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder? - Poké Fics | Foros Dz y poco después comenzaría el fic Fanfic - Destino nublado futuro brillanre (Fic de Tristana/Zinnia) - Poké Fics | Foros Dz que retomaré cuando el tiempo me lo permita porque este tipo de fics necesitan mucho tiempo para prepararlos bien. Bueno llegaron las vacaciones de navidad y antes de eso las notas (Tres suspendidas y el resto demasiado justo, por cierto el curso anterior en la reunión de profesores de final de curso dijeron que no iba a poder que era complicadísimo pasar en la condiciones en las que estaba, pero en la reunión después de las recuperaciones se quedaron alucinados con lo que logré, estaban que no se lo creían, pero volviendo a esas notas, tres suspendidas el resto muy justo, pero era una medio victoria comparado con lo anterior, sabía que tenía que acabar 2016 cuanto antes y que no iba a hacerlo muy bien el 1º trimestre con todo lo que pasó en 2016 y que tenía que centrarme ya en 2017) cuando ya solo quedaba semana y media para volver a clases, pues algunos ya lo saben llegué a subir un capítulo diario del inicio de la leyenda ¿Me equivoque subiendo un capítulo diario? Sí, debería haberlos guardado, pero bueno eso ya forma parte del pasado, comenzó el 2º trimestre, me ponía a guardar capítulos como loco para que no hubiera problemas con los exámenes y nada que destacar llegaban los exámenes y curiosamente me ponía enfermo durante los exámenes, lo cual me daba más tiempo para estudiar y prepararlos mejor, pero bueno al final los exámenes se comieron todos los capítulos que tenía preparados y he estado muy justo, pero por suerte no os he dejado sin el capítulo semanal de El inicio de la leyenda, sobretodo porque tengo un especial pensado y el retrasarme una semana sería malísimo jejejeje, pero bueno llegaron las notas y fue genial hubo una notable mejoría solo deje dos mate y lengua que luché por recuperar y por desgracia solo he podido recuperar mate porque el examen de lengua lo prepararon muy fácil, pero los demás nos pusimos a estudiar sobretodo lo difícil y bueno, lo fácil se convirtió en difícil y eso. En fin pasó Semana Santa que fue algo aburrida porque no tuve tantas ganas de escribir, pero lo que más me llenó fue que el último día de Semana Santa terminé el capítulo de La gran guerra de las dimensiones que tenía que postear desde hace meses, pero me alegro que por fin pudiera revivirlo y que muchos me comentaran que por favor que no lo abandonara, de verdad esas cosas me llenan mucho para seguir con todo esto. También pude volver a escribir mi fic de Destino nublado, futuro brillante y ahora podré organizarme mucho mejor con todos mis fics intentando actualizar uno de mis tres fics cada semana para que así, ninguno quede excesivamente abandonado. Y bueno me parece que eso es todo, para la memoria de Magikarp que tengo ha ido bastante bien y si se me ha pasado algo pues díganmelo. Este foro me ha ayudado mucho, me he divertido más todavía, si digo la verdad el hacer fics es algo que me gusta hacer y si digo la verdad prefiero que si alguno comenta en alguno de mis capítulos me gustaría que me dijeran si he hecho algo mal para aprender de ese error porque sé que puedo mejorar mi escritura y para ello necesito que me digan lo que tengo mal. Gracias a todos por este fantástico año, ya he cumplido un año en este foro y tengo la sensación ¡De que ahora empieza lo bueno!


    Adiós y que el aura os acompañe
    A SEBASDIE (Kenshi) y Zerito les gusta esto.
  4. Bueno tenía pensado hacer un repaso de lo que he vivido este 2016 en poké fics, pero he decidido que eso mejor para cuando cumpla un año aquí. En fin me han pasado muchas cosas y he conocido a muchísima gente que me ha ayudado aquí y me he divertido mucho con ellos.

    Empezaré por Lionel™ fue la primera persona que conocí aquí y la verdad de las que más me han ayudado a mejorar como escritor, fue gracias a él que ahora tenga un estilo de escritura tan cómodo a la lectura gracia y feliz navidad amigo.

    John Mactavish fue la primera persona que comentó en mi fic principal y de las primeras que conocí aquí de él he recibido un buen apoyo que me ha ayudado, le encanta escribir "LEEMON" no es un género que me guste a mi, pero si él se siente cómodo con el género que siga con ese género, yo solo me pasaré con los que no haya "LEEMON" Feliz navidad compa y dale de mi parte felicitaciones a Korrina.

    Kimi★ no podemos dejar de lado a la masolikista, ha sido sobretodo gracias a ella que tengo tantos Likes recibido ella junto a John fueron los que siempre me pasaba por su perfil a dar el aviso de nuevo cap. de "El inicio de la leyenda" Feliz navidad y espero que para 2017 des más likes que en 2016.

    Ferstec La verdad Fer eres un gran compa y el jefe en un colectivo que esperemos podamos desatascar, aunque la hayas liado bastante junto a varios que ahora mencionaré eres de mis mejores amigos aquí, y espero que sigas siendo el jefazo que eres, un gran compa y por supuesto una lagartija emo Feliz navidad y deséales de mi parte feliz navidad a tus asistentes o lo que sean.

    yvm A veces pienso que es así de verdad, pero por lo que le conozco llega a ser muy raro, un poco loco y el mejor rompe lógicas que he conocido. Espero que la pases bien y que esa arma biológica que tienes por allá no sea problema para que termines de una vez el cap. de "La gran guerra de las dimensiones" que parece que eres más flojo que Zerito Feliz navidad y espero que no des muchos problemas dragón Yuki.

    Zerito si que llegas a ser algo flojo, pero es divertido estar contigo aunque la que liaste junto a unos que yo me se en Alemania y Hungría no tiene precio. También nos hemos reido mucho con las paridas de Maldonado y cuando descubrí que eras de Caracas (Venezuela) me sorprendió que siguieras vivo como bien dijiste. La verdad es que me divierto bastante con los venezolanos que conozco sobretodo cuando hablamos de ese intento de presidente que tenéis, pero dejame decirte que eres un gran compa y espero dos cosas 1. Que no seas tan flojo este 2017 2. Que cincidamos en más proyectos. Feliz navidad, que seas feliz con tus waifus y que seas algo más calmado con Shinie. Pedazo de pasado y flojo.

    Max Greninja hace mucho que no se de ti, pero si lees esto te diré que te gané te dije que iba a ganar Rosberg y lo ha echo. A ver si revives porque ya llevas un buen tiempo muerto. Feliz navidad y espero que lleves bien la derrota de Hamilton.

    Aoi Slayer otro que la lio en Hungría y Alemania, y que no te veo desde hace tiempo ¿Qué te pasa? ¿estas muerto? ¿O es que tus waifus no te dejan libre? en fin que feliz navidad y no te acerque mucho por Alemania o Hungría, buen compa.

    Gray Fullbuster. ¿Que decir de este adicto a la hierva revivir? a no que eso ya lo superó. en fin parece que ha podido superar su adicción a la hierva revivir, pero no le juntéis mucho con el compa Light porque menuda combinacion que hacen estos locos de hentai, creo que por culpa de esos dos perdí parte de mi decencia, que es lo que pasa cuando te metes a este foro en fin Feliz navidad y deja los experimentos o volverá el dragon rompe logicas.

    Lightdow ayyyyyy no se quien esta peor de la cabeza Gray o Light, pero como se junten la lian. Por suerte estos dos se pasan la vida muerto y pocas veces revivien los dos a la vez así que no hay mucho de lo que preocuparse la verdad estos les llamo 1. El duo de los locos del hentai 2. El duo de las muertes ramdom. Estos dos diría que son los Krilin de las conver. Feliz navidad Light y al igual que Gray no os muráis tanto.

    cutesaralisa No puedo olvidar a esta loca, pervertida y amante del yuri que consiguó cargarse a John de mi fic de "La gran guerra de las dimensiones" que haya conseguido eso dice mucho de su perversión Feliz navidad y espero más locuras tuyas cuando a yvm se le vaya la flojera y termine el cap.

    ElectroForce y lo mejor para el final, espero que nadie se ofenda, pero Electro le considero mi mejor amigo en pokéfic y en todo DZ ya que ha sido con él con el que más he hablado de nuestros asuntos y es con el que mejor me llevo, la verdad siento que si en una conver no esta Electro es un desmadre porque gracias a él es que en las conver no nos pasamos tanto de madres. La verdad de todas las personas que conozco Electro es con diferencia la que tiene más decencia porque admitamoslo yo soy un loco del aura y como dijo Fer, Electro y yo somos los que más decencia tenemos y como yo soy un loco del aura eso le deja el puesto de más decente del grupo. Feliz navidad amigo y espero que haya algún milagro y tengas una 3Ds para este 2017.

    En fin agradezco a tda la comunidad de pokéfics que haya podido tener esta oportunidad de entrar aquí y poder crecer como escritor, quiero desear a toda la comunidad de poké fics y a todo DZ unas felices navidades y un muy feliz año nuevo, la verdad le debo mucho a este foro por los momento que me ha exho pasar. A todo, incluso los que abusan del hentai en poké fics
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    A Last le gusta esto.
  5. Hola muchos os preguntareis porque he cambiado mi imagen de perfil y quien es la persona que sale ahí. No, no soy yo, esa persona se llama Jules Bianchi y es un piloto de Fórmula 1 (Deporte que admiro mucho) que falleció hace un año (el 17/7/2015) antes de decir la razón de su muerte primero os quiero informar acerca de este gran piloto que como decía Ayrton Senna (otro piloto que falleció el 1/5/1994 en el circuito de Imola (San Marino)) habría sido un verdadero campeón.


    Jules Bianchi nació en Niza (Francia) el 3/8/1989 fue un piloto que siempre soñó con ser piloto de automovilismo de velocidad al final consiguió su sueño de correr en la categoría reina, la Fórmula 1 durante las temporadas de 2013 y 2014.

    Como muchos pilotos empezó a correr en Karts y en 2007 ganó la Fórmula Renault. En 2008 y 2009 participó en la Fórmula 3 euroseries ganando el campeonato en 2009. Entre 2010 y 2011 corrió en GP2 (Categoría máxima antes que la F1, pero para correr en la F1 te tiene que fichar un equipo, pero da igual en la categoría que estés si el equipo ve que tienes talento te fichan (No hay edad mínima en la F1 el piloto más joven en entrar a la categoría reina ha sido Max Verstappen con 17 años)) en GP2 logró una victoria y en 2012 dio el salto a la Fórmula 1 como piloto probador de la escudería Force India (El probador es el que no corre ni carreras ni clasificaciones, pero sí que le permiten correr en los libres del viernes que son para testear los coches, también puede llegar a correr en una carrera si uno de los pilotos oficiales no puede correr por ciertos problemas) En 2013 consiguió debutar en la F1 en el GP de Australia con la escudería Marussia con 24 años al año siguiente también volvió a correr en la misma escudería.

    Fue sobrino nieto del también expiloto de Fórmula 1 Lucien Bianchi y nieto del campeón del mundo de resistencia en la categoría GT Mauro Bianchi

    Vamos a ver la carrera de Bianchi

    Fórmula Renault.

    En 2007, Bianchi dejo el karting y en Francia comenzó a correr en la Fórmula Renault 2.0 para la escudería SG Fórmula dónde terminó como campeón.


    Fórmula 3

    El equipo ART Grand Prix le contrato para a finales de 2007 competir en las Euroseries 3000. Bianchi estaba últimamente dirigido por el jefe de ART Nicolás Todt director del piloto de Fórmula 1 Felipe Massa. (Felipe Massa es un piloto brasileño de F1 actualmente compite en la escudería Williams)

    En 2008 Bianchi ganó el Masters de Fórmula 3 de Zolder y también terminó 3º en la temporada de 2008 de la Fórmula 3 Euroseries

    Bianchi continuó en la Fórmula 3 Euroseries en 2009 junto a: Valtteri Bottas (Piloto finlandés de F1 actualmente en la escudería Williams como compañero de Massa) Esteban Gutiérrez (Piloto mexicano de F1 actualmente en la escudería Haas) y Adrien Tambay (Piloto francés del DTM actualmente en la escudería Audi) Con 8 victorias Bianchi selló el título a falta de una carrera en Dijon-Prenonis. Finalmente consiguió el triunfo en la última carrera del campeonato en Hockenheimring. También condujo e la Fórmula Renault 3.5 series en Mónaco.


    GP2 y Fórmula Renault 3.5

    Bianchi comenzó en el año 2010 con la escudería ART Grand Prix en la GP2 Asia series en su primera carrera logró el tercer puesto y una pole position (Supongo que sabréis lo que significa) En la temporada europea de la GP2 logró cuatro podios y en el mundial quedo tercero por detrás de Pastor Maldonado (Piloto venezolano de la F1 actualmente “en un año sabático” según él) y Sergio Pérez (Piloto mexicano de F1 actualmente en la escudería Force India) En la temporada de 2011 en la GP3 terminó tercero a un punto del subcampeón Luca Filippi (Piloto italiano de la Indycar actualmente en la escudería Dallara Honda) y a una gran distancia del puntaje del campeón Romain Grosjean (Piloto francés de Fórmula 1 actualmente compite en la escudería Haas como compañero de Gutierrez)

    En 2012 volvió a la Fórmula Renault 3.5 corriendo para el equipo Tech 1. Con dos victorias y ocho podios en 17 carreras quedó subcampeón por detrás de Robin Frijins (Piloto holandés de la Fórmula E actualmente con una renovación en el equipo Amlin Andretti)


    Fórmula 1

    Piloto reserva de Ferrari (2011)

    El 2/12/10 hizo unas pruebas en el circuito de Jerez (España) con la escudería Ferrari. Días después el equipo italiano lo señaló como futura promesa, contratándolo como piloto reserva para el 2011 (Los pilotos reservas no tienen por qué estar siempre esperando a alguna participación pueden irse a otras categorías para competir) El joven piloto francés empezó a formar parte de la Ferrari Drive Academy (Programa de Ferrari para formar jóvenes pilotos) tras firmar un contrato a largo plazo


    Piloto reserva de Force India (2012)

    En 2012 fue cedido a Force India, nuevamente como piloto probador. Tuvo el honor de conducir un Fórmula 1 por primera vez en los entrenamientos libres del GP de China. También estuvo presente en los viernes de España, Valencia, Silverstone, Hockenheim, Hungría, Monza, Corea y en Abu Dabi.


    Piloto oficial de Marussia (2013-2014)


    2013

    Bianchi optó a ser piloto titular de Force India en 2013 donde su contrincante al asiento era Adrian Sutil (Piloto alemán de la Fórmula 1 actualmente de piloto probador para Williams) Estuvo presente en la pretemporada con Force India, cuando aún era una incógnita el nombre del segundo piloto del equipo indio. Tras varios meses de espera, el piloto alemán fue el escogido para ser segundo piloto de la escudería india. No obstante, Bianchi finalmente encontró asiento en Marussia donde tendrá de compañero al debutante Max Chilton (Piloto Británico de Fórmula 1 actualmente en la Indy car) y haciendo que él pudiera debutar en 2013.


    En el Gran Premio de Australia, el francés da la sorpresa y consigue clasificarse por delante de sus rivales (dentro de lo que cabe en las limitaciones del monoplaza), imponiéndose a ocho décimas de segundo de su compañero y a cuatro décimas del Sauber de Esteban Gutiérrez. En carrera consigue quedar delante de sus rivales (Charles Pic (Piloto francés de Fórmula 1 actualmente en la Fórmula E), Max Chilton y Giedo van der Garde (Piloto holandés de Fórmula 1 actualmente en las 24h de Le Mans)) con una ventaja bastante amplia.


    Una semana después, en Malasia, también consigue brillar en la clasificación, teniendo una ventaja de un segundo aproximadamente y quedando a 0,2 segundos por detrás del Williams del también debutante Valtteri Bottas. En carrera queda 13.º, por delante de los Caterham, resultado que le dio a su escudería el 10.º puesto del mundial y que a la postre sería definitivo.


    La ventaja disminuyó en China; aunque el francés estaba clasificado en la 19ª posición, la ventaja solo fue de 7,5 segundos, lo cual está muy bien. En carrera, fue capaz de mantener a sus rivales directos en todo momento, para poder acabar en la 15ª posición.


    Sólo una semana después, en el GP de Bahréin, los de Caterham logran evolucionar bien el coche, situándose por el Marussia en cuanto a rendimiento y Bianchi solo puede clasificarse en el 20.º puesto, por detrás de Charles Pic, a más de 0,9 segundos. En carrera, no es capaz de alcanzar al Caterham CT03 de Pic, y se tiene que conformar con haber terminado en la 19ª posición, por delante de Max Chilton (20º) y Giedo van der Garde (21.º).


    Quedaba confirmada la mejoría de Caterham, pero la escudería rusa seguía dando guerra, pues, en la clasificación del GP de España, Bianchi se clasificó en el 20.º lugar, solo a 0,1 segundos detrás de Giedo van der Garde, que se clasificó en el 19.º puesto. Pero en carrera no pudieron plantar cara al ritmo de Charles Pic, con lo que solo pudo acabar en la 18ª posición.


    Tras dos semanas, en la ciudad del glamour, GP de Mónaco, Bianchi no pudo disputar la clasificación debido a una avería. Aunque, con el accidente de Felipe Massa en los Libres 3 y debido a la penalización de su compañero Max Chilton, tomó la salida desde el 20.º puesto. La carrera del piloto francés acabó en la vuelta 59, al sufrir un accidente.


    En mes de junio, en el Gran Premio de Canadá, la historia se repitió, y esta vez fue Charles Pic el mejor de la zona baja (se clasificó el 18.º); Bianchi solo pudo lograr la 20ª posición. En carrera todo fue mejor y el piloto de Niza logró superar a Charles Pic, acabando así en la 17ª posición, lo que es sin duda una buena noticia para Marussia.


    La escudería llegaba optimista al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, donde Bianchi fue capaz de clasificarse en la 20ª posición, a tan sólo 0,25 centésimas aproximadamente de Charles Pic. En una carrera alocada, donde los protagonistas fueron los Pirelli y los pilotos que sufrieron pinchazos, el francés de Marussia acabó la carrera en el 16.º puesto, por detrás del francés de Caterham, a sólo 5 segundos de diferencia.


    Temporada 2014

    El 3 de octubre de 2013, se anunció que Bianchi seguiría en Marussia en 2014


    El piloto francés tuvo en sus manos el modelo del Marussia MR03, con el último chasis presentado en los tests de Jerez de los once totales, el 30 de enero de 2014, cuando inicialmente se presentaría el 28. La solución que tuvo el equipo ruso ante los cambios reglamentarios, que modificaban drásticamente el estilo de los chasis, fue muy similar a la del equipo campeón, Red Bull y su RB10. Además, la novedad también radica en que Marussia deja de ser impulsado por motores Cosworth, y ahora lo es por motores Ferrari, lo que en la lucha de las posiciones traseras lo pondría a la par de su semejante Caterham. En la pretemporada, la actuación sería muy modesta, quedando en todas las ocasiones ubicados en los puestos medios o bajos de la tabla. El inicio de temporada para Bianchi fue de pocas aspiraciones, ya que en Australia no acabaría la carrera, pero ante los múltiples problemas, de los cuales pocos equipos estuvieron exentos, lograría clasificarse en el puesto 14.º. En Malasia de nuevo se vería acortado en sus esperanzas, pues apenas en la vuelta 8 de carrera, el auto cedería ante las fallas de freno, obligándolo a retirarse. En las siguientes tres carreras por fin podría llevar el monoplaza a la meta, manteniéndose al margen de problemas en la pista, y siendo beneficiado por los retiros de otros pilotos, y quedando adelante de su compañero de equipo, Max Chilton, en dos de estas tres jornadas.


    En Mónaco, fue penalizado con cinco posiciones en el puesto de parrilla por cambiar su caja de cambios (La FIA da un cierto número de carreras para cada caja de cambios si por cualquier razón se cambia antes de acabar el plazo se penalizará al piloto con cinco posiciones en la parrilla del domingo) y sólo una sanción más grave al sueco Marcus Ericsson le evitó salir en el último puesto en la grilla. Con los constantes inconvenientes de carrera, que acabaron con el abandono de ocho pilotos, Bianchi lleva su monoplaza a la zona de puntos, en el 8.º, por primera vez en la temporada, por primera en vez en su trayectoria en la F1, y lo mismo para el equipo Marussia. Se le relegaría al 9.º puesto después de la carrera debido a que cumplió una penalización por adelantar con el coche de seguridad en pista cosa que está prohibido. Sin embargo, el francés se lleva sus primeros puntos a su cuenta personal, y lo que sin duda es determinante en el campeonato de constructores, pues no sólo está superando a los de Caterham, sino también al equipo Sauber, que pasa una mala racha de fiabilidad con el C33


    Accidente fatal en Japón

    El GP de Japón en el circuito de Suzuca celebrado el 5/10/15 sufrió un grave accidente en la vuelta 46. Al salir de Dunlop curva 8 perdió el control de su vehículo debido al aquaplanning (Cuando la rueda del vehículo no puede evacuar toda el agua del suelo y pierde el contacto con el asfalto) e impactando con una grúa que retiraba el coche de Sutil debido a un accidente en la vuelta anterior (el impacto con la grúa fue a más de 200Km/h y para que entendáis la gravedad del caso cuando impacto logro hacer que la grúa se elevara bastante siendo que ese tipo de grúas pesan más de seis toneladas y añadido a los más de 500Kg que pesa el coche que remolcaba)


    Lo trasladaron inconsciente en una ambulancia debido a que por el tifón en el que se estaba corriendo en Suzuca no se pudo usar el helicóptero en el Hospital General de Mie


    El lunes 6 de octubre de 2014, el responsable de prensa de la FIA, Matteo Bonciani, a petición de los padres del piloto, comunicó a las puertas del hospital de Yokkaichi que «el piloto se encuentra estable, pero en estado muy crítico» El 7 de octubre la familia informó a través de un comunicado que Bianchi sufría «una lesión difusa axonal»


    En noviembre, otro comunicado de la familia informó que Bianchi había sido trasladado a Niza, que había salido del coma artificial y que no necesitaba ayuda para respirar, aunque todavía se encontraba en estado «crítico»


    El 13 de julio de 2015 Philippe Bianchi declaró su falta de optimismo sobre el estado de salud de su hijo en una entrevista en la radio France Info, decía: “El tiempo pasa y ahora soy menos optimista que dos o tres meses después del accidente, cuando esperábamos una evolución mejor. En algún momento, necesitas darte cuenta de lo grave que es esta situación”


    Fallecimiento

    Nueve meses después de su accidente en la tarde del 17 de Julio (En Francia) Jules, después de una lucha contra la muerte el motor de Jules no pudo más se metió en boxes y abandono la carrera

    El 21 de julio de 2015, se celebró en la catedral Sainte-Réparate de Niza, su funeral al que acudieron numerosas personalidades del mundo de la Fórmula 1. Así mismo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que retirará de la Fórmula 1 el número 17 en su honor (El número 17 era el que llevaba Jules en el coche).

    Fin de la carrera deportiva de Jules. Jules habrías sido un verdadero campeón, espero que te estés divirtiendo allá arriba con Ayrton Senna, James Hunt, Enzo Ferrari y varios más pilotos que algunos, aunque no murieran en el circuito demostraron ser los más grandes. SIEMPRE TE RECORDAREMOS JULES.


    Quiero acabar esto con un homenaje que hizo un youtuber de Fórmula 1 español, que fue tal el grado de importancia de este homenaje que llego a todo el mundo y a dos televisiones.



    Nunca te olvidaremos Jules #JB17
    A ElectroForce y KOPAKING27 les gusta esto.


  6. Así que ya sabeis nunca hagais apuestas que no podeis ganar

    Adiós y que el aura os acompañe
  7. Dos Meses.

    Dos meses son los que llevo aquí, sí, se que no celebré mi primer mes aquí, pero el tiempo pasa tan rápido que no me di cuenta, al principio no pensé en escribir nada ni mucho menos empezar un fic me metí aquí para entrar en cuentas de usuarios y ver sus trabajos por si había alguno que me gustara, pero aquella tarde de un 27 de abril decidí probar suerte creando mi primer Drabble Drabble - Viejos recuerdos - Poké Fics | Foros Dz

    Después de hacerlo recibí mis primeras respuestas y críticas (Por suerte fueron positivas) Lioneil' di Ange me dijo los aspectos que podía mejorar en cuanto a escritura, pero la historia fue bien recibida, aunque no se cuantas personas lo vieron, después empecé lo que sería mi primer fic Fanfic - El inicio de la leyenda - Poké Fics | Foros Dz que ha ido muy bien, con mejoras para el fic, felicitaciones etc.

    Luego entre al concurso megevolución de la creatividad con mi OS Oneshot - Noche de chistes y terror - Poké Fics | Foros Dz que no gané debido a que otros lo hicieron mejor que yo y no supe muy bien la forma de escribirlo, pero de las derrotas se aprenden ¿no?

    Después subí mi songfic llamado Songfic - Te dedico esta canción - Poké Fics | Foros Dz que gusto bastante.

    Luego terminé teniendo un bloqueo en EL INICIO DE LA LEYENDA y como no sabía que subir hice mi actual fic en el que todos podeis participar atendiendo a las normas y teniendo mi aprobación de personaje Crossover - Fanfic - Rol - La gran guerra de las dimensiones - Poké Fics | Foros Dz que no va tan mal encaminado.

    En resumen este sitio me ha dado muchas alegrías y espero que esto no se quede solo en dos meses y siga siendo más tiempo gracias a todos los que me habéis ido apoyando a lo largo de mi travesía aquí y gracias a los que me apoyareis en un futuro bueno ya no me queda nada que decir así que

    :1515:GRACIAS:1515: Y FELICES DOS MESES PARA MI:109: BRINDEMOS:107: (Aunque yo debo que brindar con bebidas no alcohólicas solo año y medio y podré tomar alcohol aunque no creo que me vaya a ir mucho ya se verá)

    Adiós y que el aura os acompañe
    A -WhiteScratch- y Lilyth Bristoll les gusta esto.
Cargando...