1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola que tal a todos Por fin despues de algunos dias ya salio el primer capitulo de la seie de Netflix Castlevania y bueno quisiera dar mi punto de vista ya que al ver el comienzo de esta seire me parecio prometedora bueno contare de que va el primer capitulo.

    [​IMG]
    En el principio del capitulo se ve a una mujer adentrandose al castillo de dracula en busca de conocimiento para la ciencia ya que era doctora,esta mujer llegar a enlazar una mistad con el mismiso dracula hasta convertirse en su esposa lamentablemente al llevar acabo sus trabajos con el conocimiento de adquirio de el mismo dracula esta fue sentenciada por la iglesia en la hogera lo que desata la ira del vampiro el cual habia decidido vivir como un hombre ordinario.

    Por lo que hasta ahora he visto y se la historia se torna un poco distita a los juegos en historia (si no es asi haganmelo saber) pero si valdria la pena ver esta serie ya que el trama es interesante y como se ira desarrollando la historia de los beltmon y entre otras cosas.
    por ahora solo hay que esperar a nuevos capitulos para ver como sera esta serie animada si hubiera sido liveaccion hubiera sido fatal en varios aspectos.
    A Azrafil le gusta esto.
  2. Hola a todos hoy les comparto es te video que me encontre de casualidad mientras estaba en youtube simplemente me dejo sin palabras era una excelente musica y ustedes que piensan?

    A Trinox le gusta esto.
  3. "The Dream".



    Alguna vez te has preguntado que hay después de la muerte... Pues yo estoy en un punto similar:

    28 de Agosto

    Llevo hospitalizado casi un mes, mi enfermedad aún es desconocida y hay esperanza de que descubran las causas, pero ya he perdido las esperanzas, me siento débil, mi corazón palpita dolorosamente aunque todo está empeorando a más.

    Esta noche, en los pasillos estaban en silencio sepulcral, a lo lejos se escuchaban pasos del personal del hospital.

    No lograba dormir, así que me puse de pie con las fuerzas que podía para acercarme a una silla que estaba cerca de la ventana, me gusta que pase el tiempo mientras estoy sentado a oscuras en mi habitación. Los pasos en el pasillo sonaban cada vez más cerca de donde me encontraba, así que regrese a la cama. En aquel silencio solo se podía escuchar una conversación, parecían hablar de un paciente, solo logré escuchar ciertas cosas pero no le dí importancia.


    Septiembre 2

    Mi enfermedad avanza lentamente, aún no han llegado a ninguna conclusión, resulta ser un caso muy difícil.


    Septiembre 3

    Han pasado noches desde la última vez que pude reconciliar el sueño, aunque anoche pude dormir apaciblemente.

    He soñado algo extraño en un lugar solitario, estaba cerca de un río muy caudaloso, este se perdía en el horizonte y me encontraba en un bosque cuyo ambiente era muy frío. Al pensar en estar envuelto en una cálida brisa dejé de sentir ese frío insoportable. Solo se podía escuchar el sonido del viento acariciando mi piel la cual, parecía algo pálida, después de un rato decidí caminar.

    Luego de un tiempo llegue a un extraño sitio, un gran árbol pero algo me parecía extraño había una especie de cuenta tallada en en roble de aquel árbol a mi me pareció algo de años o incluso días, estaban talladas 12 lineas no se por que pensé eso pero fue lo único que se me vino a la mente ademas de haber unos papeles sospechosos cerca del árbol venia una fecha así me di cuenta que al llegar al nombre el archivo era . . , no se pero de pronto las lagrimas me invadieron los ojos y me llene de una depresión enorme que me hizo llorar por un largo tiempo, recostado en aquel árbol, así vi como cayo la noche me sentía un poco mejor así que me levante la mirada y al observar al cielo me sorprendí una noche bella e indescriptible en ese momento solo una lagrimas salieron de mis ojos, me quede observando mas tiempo, me di cuenta que aquel árbol era lo suficientemente alto para poder subir así que comencé a trepar cada vez mas alto hasta llegar a ver todo el cielo despejado ante mis ojos como si fuera para mi aquel cielo me sentía tranquilo, así me recosté de nuevo para seguir la noche, luego llegó el amanecer así que decidí recorrer aquel río cerca de la orilla y explorar aquel bosque para ver mas allá pero aquella noche nunca la olvidaría siempre cada noche regresaba aquel árbol pata observar el cielo, pero la noche llegaba tan rápido que el día no duraba mucho aunque el cielo en la noche brillaba cada vez mas no recordaba nada de lo que había echo en el día así pasaron las noches aquel cielo era un tesoro para mi me quede observándolo mas tiempo pero poco a poco mis ojos se cerraron.

    No sabia donde estaba era una extraña habitación había personas desesperada observándome y una mujer gritando el nombre de alguien sentía el cuerpo muy débil al igual que mis latidos aquellas otras personas haciendo cosas extrañas sobre mi era doloroso lo que me hacían, yo estaba cansado quería cerrar lo ojos pero ellos no me dejaban quería despertar en ese lugar tranquilo en ese mundo pero luego recupere las fuerzas y me quede despierto estuve recostado durante algunas horas vi que era 9 de septiembre. Luego de de unas horas dejaron pasar una pareja a mi habitación parecían preocupadas luego se me acercaron, era un hombre y una mujer la mujer estaba muy preocupada y casi llorando.

    -¿Hyde?

    -Hyde no qui... Te... Vayas...

    Era lo único que decía aquella mujer su llanto no la dejaba hablar aunque, el nombre de Hyde me recordó que aquella pareja eran mis padre luego de un momento mi madre estaba apunto de decirme algo.

    Hyde queremos decirte que, esto podrá ser duro para ti pero de

    Yo no soy su hijo verdad me adoptaron hace ya tiempo dije interrumpiendo a mi madre mientras salieron algunas lagrimas de mis ojos

    Al oír esto ellos se preocuparon por como me veía y mi madre me pregunto aun con llanto

    -Lo supiste Hyde... Yo ... Y, lo siento.

    he visto un lugar cuyo ambiente me alegra donde la brisa del viento mas fría se vuelve cálida, y cuyas noches son valiosos recuerdos esplendidos. . .

    En esos últimos momentos cerré los ojos y me dormí.





    Al abrir los ojos me encontraba recostado en el mismo árbol había vuelto anochecer aunque no recordaba lo que había soñado me sentía tranquilo ademas de estar feliz en aquel árbol en medio de aquel bosque cuyo vientos soplaban cálidamente eso hacia que se me olvidara cada vez mas lo que había soñado y fuera mas pasajero, aunque me sentía que me faltaba algo que perdí un sentimiento que fue reemplazado por tristeza.



    y un agradecimiento a zetzher por la correcion del creppypasta.
  4. Uno de mis comics que va con buen avance aunque no se puede no puedo decir que los dias en que estuve trabajando en las primeras paginas era todo un "Experto" con programas para dibujo lo bueno es que luego de avanzar pagina tras pagina fui mejorando y por ahora ya cuento con ayuda.

    La trama comienza con un lobo cuyo nombre es Damian (si leyeron mi anterior blog el nombre de este personaje y el otro no tiene nada que ver de que si fui flojo y les puse el mismo nombre, fue por otras razones) que vive con sus 2 hermanos Gean y Misaky auque en el publo donde viven damian no es bien aceptado por razones que sus 2 hermanos deciden ocultarle, asi ellos viven el una casa en el bosque lejos de la aldea una vida pacifica y sin problemas pero un dia gean le muestra a damian un cofre con las pertenencias de su padre y madre pero algo extraño pasa y Gean cae en inconciente, aunque apartir de hay las cosas van de mal a peor ya que los jefes de la aldea cercana decidieron apresar a Damian por una razon, el no era un lobo como cualquier otro ya que el era mestizo y uno de sus origenes era un una raza de lobos cuyas habilidades eran unicas y temidas por todos. . .

    Así comienza este gran viaje en busca de respuesta donde nuestro protagonista no va a estar solo sino mas que acompañado.




    The Bad and good Wolf New version a color.jpg
    A Domi y chris wolf les gusta esto.
  5. El nombre aun no le decido ya que aun no he tenido tiempo para comenzarlo pero quisiera compartirlo ademas de esperar que les agrade cuando logre poner en marcha esta historia que tanto deseo empezar, bueno en esta historia nuestro protagonista se llama Damian un chico cualquiera una vida cotidiana y formal aunque un dia es arrastrado por su padre a uno de los centros de investigación mas importantes del mundo donde por si fuera poco las cosas serian mas negativas para Damian, aunque el solo era del personal de mantenimiento de maquinaria pesada no sabia que era lo que tanto trabajaba su padre ya que tenían que vivir en el centro de investigación, pero el solo veia a su padre en pocas ocasiones.

    Un dia Damian se logra hacerse con uno de los planos del tan misterioso proyecto en el que trabajaba tanto su padre y varias personas mas, este logra colarse al burlar la puerta de maxima seguridad y entrar en la sala de pruebas donde habria algo sin palabra una gigantesca maquina aunque para mala suerte ese dia seria donde se hicieran las pruebas. . . pero algo sale mal y aquel extraño proyecto empieza a tragarse todo a su paso y casi a el padre de Damian pero el logra que este a salvo en cambio el fue tragado por aquel extraño aparato antes del cierre de emergencia y fuera apagado.
    Damian despierta con un extraño dolor de cabeza pero se da cuenta que no esta no el centro de investigaciones y una sorpresa mas que el no podria creer. . .
    A chris wolf le gusta esto.
  6. Este es uno de los personajes que mas me agrado ademas de ser uno de los villanos mas poderosos que he visto Boros de One punch man, aqui les dejo el dibujo que hice al carboncillo.

    img001.jpg
    A MondaiGí, chris wolf y Monpoke les gusta esto.
  7. Hellsing Original Soundtrack: Raid
    b28cbe71747047dd81a428af3dd109f7.png

    Compositor: Yasushi Ishii

    Fecha de distribucion: 1 septiempre del 2003​

    Canciones utilizadas en los animes: Hellsing (Año 2001) y Hellsing Ultimate (Año 2006) en el los cuales aparecen los soutracks de los albums Hellsing Original Soundtrack: Raid, Ruins,(con Hellsing ova original sountrack - black d

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Como todo Soundtrack se caracteriza por la banda sonora y la letra de las canciones, esto se ve particularmente en Hellsing, desde su música de fondo hasta el opening "The world whiout logos" que encaja bien en el tema de el anime,y por estas razones es muy notorio.


    image.jpeg

    En mi opinion tiene buen ritmo y letra dando al anime un toque especial que lo distingue, uno de mis favoritos es "The World Without Logos" en el cual se aprecian estos detalles, este aparece en el opening de Hellsing (año 2001) y sinceramente mi calificacion para los albums de Hellsing es


    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Tracklist de Hellsing original Soutrack: Raid

    1 -Yasushi Ishii World Without Logos
    2 –Yasushi Ishii Fool Cross Over Nirvana (Grudge Prohibited)
    3 –Yasushi Ishii Musical Play Smiling Rebellious Flower
    4 –Yasushi Ishii Certain Victory Lotus Sutra Tune
    5 –Yasushi Ishii Services To Gods (Do On Our Own Accord)
    6 –Yasushi Ishii Left Foot Trapped In A Sensual Seduction
    7 –Yasushi Ishii Dracula's Holy Pupil And R & R
    8 –Yasushi Ishii P.S. Lord Amitabha Have Mercy On Me
    9 –Yasushi Ishii Sea Of Chaos (Creator's Ulterior Motive)
    10 –Yasushi Ishii Original Sin (For Not Keeping Virginity)
    11 –Yasushi Ishii Bodhisattva Of CathedralGuitar – Tatsuo Tabei
    12 –Yasushi Ishii Mask Of The Priest And The Bell Of The Chapel
    13 –Yasushi Ishii Act Of Demon Or The Work Of God
    14 –Yasushi Ishii Pure Death
    15 –Yasushi Ishii Survival On The Street Of Insincerity
    16 –Yasushi Ishii Ambiguous Drum's Grief
    17 –Yasushi Ishii Requiem For The Living
    18 –Yasushi Ishii Non-Neurosis Tunes (Who The Hell Are You?)
    19 –Yasushi Ishii When You Start The War, Fight With Arrows, Spears And Swords?
    20 –Mr. Big Shine (Ending Edit)Bass – Billy SheehanDrums – Pat TorpeyGuitar – Richie KotzenVocals – Eric Martin (2)

    Hellsing_ultimate_8.jpg
    gracias por leer!!!
    no olvides dejar tu comentario
    Hasta la proxima



    [​IMG]


    A chris wolf le gusta esto.
  8. DMC por sus iniciales de Detroy Metal City un anime entretenido que nos cuenta la historia de un chico con talento musica alegre y con musica armoniza ademas de paz dejando el campo se dirijo a la ciudad para convertirse en musico pero . . . las cosas no fueron como el pensaba ademas de terminar en una banda de death metal donde se haria famoso con el nombre de Krauser II (la banda se llamaba MDC al igual que titulo del anime) un anime entretenido pero recomiendo que lo vean personas con suficiente edad y madures, bueno es entretendio ver la doble vida de este chico como un musico con gustos muy opuesto al Death metal y llevar al mismo tiempo ser Krauser II auqnue esto casi me mata de risa y nauseas fue "LA bola demoniaca" donde nuestro protagonista de ve involucrado en una pelicula como krauser II la cual tuvo mucho exito (que solo los fans de DMC la adoraron ) bueno no recuerdo en que capitulo fue pero fue demasiado gracioso. Espero que les agrade este anime. bye¡¡
  9. Hola a todos hoy les comparto mi opinión y recomendaciones mías de algunos animes, aunque también si me podrían recomendar tambien algunos ya que no he tenido nada que ver últimamente, bueno algunos ya sabrán cuales van aparecer y otros que tal vez no conozcan bueno empecemos:

    1.-Bleach
    en mi opinion fue uno de los animes que me gusto en el inicio la descripcion es simple el nombre del protagonista es Ichigo un estudiante comun el cual se convierte en shinigami sustituto, al inicio me gusto bastanto desde el Opening hasta la historia y peleas ademas de su buena historia, aunque luego de avanzar un poco mas a ciertas partes del anime (para quienes saben: los bouns y la pelea contra los espada en el mundo hueco) enpezo a aburrirme por ciertas razones por ejemplo meter historias relleno en medio de sucesos importantes, bueno aunque si es un gran anime.

    2.-Death note:
    Posiblemente ya lo hayan visto pero vale la pena incluirlo, light yagami un estudiante como cualquiera se encuentra una extraña libreta con el nombre de "Death note" este al examinar el libro ve ciertas reglas para usar la libreta algunas de estas reglas son:

    • "Los nombres de las personas que estén escritos en esta libreta morirán."
    • "Esta libreta hará efecto si el propietario piensa en el rostro de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente que comparte el mismo nombre y apellido no se verá afectada."
    • "Una vez escrito el nombre, si se especifica la causa de la muerte dentro de los 40 segundos siguientes, así sucederá, de lo contrario, la víctima morirá de un ataque al corazón.
    Aunque Light pensaba que solo era una broma y decidio escribir el nombre de un criminal en plena persecucion luego de esperar 38 segundos tomo esto como un desperdicio hasta que vio morir al criminal de la nada por un ataque al corazon , asi el decide hacer un nuevo mundo donde todo criminal sera juzgado por el y dejar al mundo limpio de criminales, pero al no ser atrapado por la policia ademas de ser un caso dificil y causar muertes misteriosas a criminales llama la atencion de mejor detective mundial L quien esta decidido acabar los los actor de light alias: Kira.

    3.-Hatekyo hitman reborn

    en este anime el protagonista se llama tsuna al igual con varios de nosotros un estudiante no tan excelente y con una vida como cualquiera se ve involucrado con la mafia, (por parte de su padre) el recibe la visita de un extraño bebe de nombre reborn que lo convertira en la cabeza de la familia vongola quien sera la decima generacion, asi consigue hacer algunos que otros amigo que lo ayudaran en momentos dificiles y consiguiendo ser mas fuerte.

    4.-gate:jieitai-kanochi-nite-kaku-tatakaeri (con segunda tempotada)

    En agosto del año 20XX, un extraño portal hacia un mundo paralelo conocido como "Gate", aparece repentinamente en Ginza, tokio. Tropas de moustros salen del portal y convierten al distrito comercial en caos y destruccion, Las puerzas de auto defensa japonesa toman rapidamente acciones y logram devolver las criaturas al Gate. para facilitar las negociaciones y prepararse para futuras peleas envian a un equipo de reconocimiento hacia el otro lado del porta. Aqui entra nuestro protagonista solodado del ejercito y Otaku de 33 años Youji Itami seleccionado como lider de las tropas de reconocimiento.
    Un anime divertido y entretenido que recomiendo ver sobre todo por las partes de accion Excelente¡¡¡

    5.- One punch man

    El protagonista se llama saitama un joven desempleado sin metas en la vida se cruza con una bestia pero al ver los ojos muertos de saitama decide que no lo matara aunque luego saitama decide salvar a un niño de aquella misma bestia haciendo que algo dentro de el lo impulsara a convertirse en un heroe, asi entreno 3 años 100 abdominales, 100 centadilla 100 flexiones y correr 10 kilometro todos los dias, los resultados fueron abrumadore, una fuerza inimaginable ademas de ser muy rapido como el sonido ademas de perder el cabello, aunque al mismo tiempo resulto ser muy aburrido ya que derrotaba a todo enemigo de un golpe aunque no se rendia ademas esperar la llegada de un rival a su altura uma batalla dura.
    Genial anieme que aclarare algunas cosas este personaje, saitama es muy pacifico no es un personaje que busque fama ni reconocimiento de sus heroicos actos, pero ademas de ser resistente al fuego y golpes que una persona normal no sobreviviria el no es del todo invencible pero eso lo dire en otro blog.

    6.- Hellsing ultimate ( Atencion¡¡¡¡ tipo:gore para mayores de 18 años y otro detalle este es el que se basa en la historia original del manga)

    Hellsing una organizacion que se dedica a erradicar a malvados seres que habitan en la oscuridad, los vampiros, ademas de otros monstruos, ademas de encargarse de evitar que se haga noticia publica sobre la existencia de estos seres. Hoy en dia la jefa actual integra Hellsing, descubre un arma mortal y poderosa al asumir la responsabilidad de la organizacion hellsing, el inmortal vampiro alucard quien esta sometido a la organizacion por sellos restrictivos y obedecio a cada lider de la organizacion hellsing a lo largo de los siglos.

    Buenos esos son mis recomendaciones decididas gracias por ver esto y espero que les gusten estos animes tanto como yo.
    A TiaHarribel3Sword le gusta esto.
  10. Esto es mi primera publicación bueno . . . no espero ganar nada con esto y solo lo hice por gusto empecemos.

    Aveces uno se da cuenta que alguna vez ha sentido algún vació dentro de si mismo o expresar algo cosa que me ha pasado en ocasiones me sentía solo sin nada que hacer los fines de semana mas que quedarse en casa todo el dia y o hacer algo diferente cosa que podía hacer esos dias aunque sinceramente por dentro deseaba tener pareja, algo que pensaba algunos veces como seria tener alguien que te importe al igual que tu familia y que te quiera ademas de que te muestre su cariño.
    Esas preguntas llenaban mas y mas mi cabeza pero lo mas importante algun dia llegara esa persona? solo quedaba pensar tarde o temprano, ademas de razonar un poco ya que no suelo salir mucho de casa y no encontrar algunos eventos donde pueda conocer gente nueva.

    una de mis dedicaciones es ser dibujante (cosas en la que aun un novato en ciertos temas como dibujo digital) suelo dibujar cuan dome siento con mucho sentimiento para plasmar lo que deseo cosa que tarda horas para mi y errores, pero disfruto dibujar y plasmar lo que siento es interesante ademas de ser entretenido y mejorar cada vez mas como dibujante.

    Bueno es algo que es normal para mi aunque es dificil saber que tan deprimido estaria al dibujar en ciertas ocasiones sintiendo un pequeño vacio, pero que mas puedo hacer solo debo seguir y ser mas optimista por que que tal si ese dia llega una oportunidad que no puedes desperdiciar en la vida?
    ademas de causar un gran cambio eso me gustaria.
    bueno tal vez sean cosas de la vida que para algunos no son tan significante pero vale la pena contarlo. Scan_Pic001.8.jpg Scan_Pic001.8.jpg Scan_Pic001.8.jpg
    A SPRX-77 y breister_otaku les gusta esto.
Cargando...