1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. [​IMG]


    Realmente esperaba hacer algo más largo, pero sorpresivamente la serie no me dio mucho de qué hablar.

    Actualmente tenemos una gran cantidad de comedias escolares, todas suelen ser muy similares y olvidables, pero en su tiempo, salió está serie que no es ni de cerca algo tan simple.
    Es una comedia sí, e incluso tiene humor sexual, pero hay mucho más que ver. Es algo muy atractivo para cualquiera que este yendo a la escuela, pues puede sentirse identificado sobre como la escuela puede ser muy aburrida, y tal vez y llegue a aprender algo viendo esto.
    En ese sentido no es solo una serie entretenida, sino que también te puede dejar valores y enseñanzas.
    Otra razón por la que se pueden sentir identificados, es que la serie no se centra en cosas superficiales, pues cada estudiante tiene sus problemas, ya sea con su familia o lo que sea. La mayoría de las personas han pasado por ello, aunque yo no, siempre fui muy perfecto.
    Entonces, a pesar de que en esencia es una comedia, por lo cual las soluciones a los problemas son muy irreales y exagerados, al final de cuentas, la serie SI es realista al tocar tales temas.


    Onizuka es un personaje muy querible a pesar de ser el típico pervertido protagonista de ecchis, pues su principal razón para ser profesor era estar rodeado de colegialas sexys. Pero más allá de eso, el personaje está bueno, posee mucho carisma y el deseo de querer ayudar a sus estudiantes lo hace ver noble. Además, esa actitud de esforzarse por las cosas que le importan, trasmite un gran valor.
    Puede caer pesado a veces, pero en general es querible.
    Y si, sus métodos son muy exagerados, en la vida real alguien así sería considerado un loco o estaría preso. No es algo muy “pedagógico” esos actos, después de todo el tipo se carga varias reglas, pero al final como todo sale bien, estos son dejados pasar. Aun así, es algo que… no habla muy bien. Pero obviamente es cierto que meterle un cachetadon a alguien que la está cagando es efectivo.


    En fin, la serie es divertida, no hay tanto ecchi molesto como podrías esperar, o al menos no me percate. Tiene un desarrollo y no se queda estancando como muchas comedias. Exagera un poco con el “ah no era mala después de todo, tenía sus razones”. No es algo malo, pero si se usa mucho llega a ser previsible y eso aburre un poco. Los personajes en general están ok, nada demasiado especial pero no son malos a pesar de su simpleza, pero un poco más de tiempo en pantalla hubiera sido mejor.
    Por último, hay un par de capítulos que aunque fueron graciosos, sobraban, pues en general la serie desarrolla cosas en todo los episodios, y sí que puedo estar siendo muy exigente y lo que tú quieras pero, es algo que no era muy difícil de evitar.


    Lo técnico deja que desear, la animación no es un asco, pero aun para su tiempo no es la gran cosa. El dibujo es blando y solo Onizuka tiene una gran variedad de expresiones. Suena bien, las actuaciones están decentes y la música también. Y los dos openings me gustaron.

    7/10.

    Alaoz!
    A Hourouka le gusta esto.
  2. [​IMG]

    Apenas y jugué un poco del juego donde sale Altair, así que no esto no va a ser como fan de los videojuegos, juzgare a ésta mierda como película sola. De todas formas, el material original NO importa. Lo digo siempre pero no viene mal recordarlo: Toda adaptación se sostiene en ella misma.

    Vamos por lo bueno.

    La coreografía de pelea está ok generalmente, no son buenas pero tampoco es que apesten demasiado. Pero la cámara no ayuda mucho pues esta hace cortes y gira mucho y no te deja apreciar bien. El parkour se ve muy genial, aunque tuvimos poco de ello.

    Fassbender es un buen actor.

    El escenario de la España antigua estuvo bien supongo… se ve muy oscuro todo. Los vestuarios se ven bien, los actores son atractivos y los efectos cumplen. En general se ve bonito. Aunque no sé si era que mi pantalla estaba sucia pero todo se veía tan… raro, se ve marrón, como que hay tierra en la puta cámara. Supongo que era “experimental”, y el experimento salió del asco.

    Y eso es todo.

    Los personajes son muy básicos y flojos, carecen completamente de personalidad y son totalmente olvidables. Son un asco total porque además son inconsistentes. El prota y la doctora cambian de parecer de la nada.

    Algo bastante molesto es a cada rato te recuerdan que estamos viendo cosas por el animus, te lo ponen en toda la cara constantemente, es irritante pues te saca del ambiente.

    La historia es sumamente corta, floja y vacía por tener casi nada de contexto. Es muy densa y nada interesante está pasando por lo que es aburridísimo. Y como los personajes son un asco, no te importa nada de lo que pasa.
    El ambiente es turbio pero lejos de jugar a favor por hacerlo intrigante, lo hace distante y es casi imposible sentirte inmerso en lo que está sucediendo porque una vez más, no te importa. ¿Por qué debo de estar de lado de los asesinos? Porque “Buah la inquisición fue mala”. A tomar por culo, que razón de mierda.

    Ya no puedo decir más, entiendo que es el inicio de algo que va a durar mínimo una trilogía, pero fue un pésimo inicio. 4/10.

    El hecho de que como dije es el inicio de algo, me dio para ser un poco más amable con la película. Pero es un bodrio que forzado tuve que terminar de ver, me estaba muriendo de aburrimiento. Qué suerte que no voy al cine y no pague por ver esta CAGADA.

    A la verga. 3/10

    Alaoz!
  3. [​IMG]

    Si que jodieron mucho a ésta serie, no es una mierda como todos dicen, pero tampoco llega a ser una buena serie, en especial si es comparada con sus hermanas. Fue menos de lo que pudo ser y es de hecho la más débil de todas.


    Al inicio pensé que sería una buena serie porque las críticas que había leído eran todas: Whitewashing! ¡El prota es un blanco millonario heterosexual! ¡No trata temas sociales que me vayan con mi narrativa!
    Y que Luke cage era bueno porque ¡Buah Niggas! Y que Jessica Jones era genial porque ¡Buah feminismo! Pero que Daredevil era caca por lo mismo que lo de Iron Fist.

    ¡Esas NO son buenas críticas!


    Pero luego un amigo de confianza me conto de VERDADEROS errores, y me puse escéptico en cuanto a la calidad de la serie que iba a ver.

    El mayor problema de la serie es la falta de un villano a la altura. Convirtieron a la mano en un grupo de mierda, antes eran místicos e infundían un miedo desconocido, pero aquí son caca y no dan una puta de miedo. Es una secta gay.
    El ejecutivo Harold Meachum está ok, tenía mucho potencial y si bien fue decentemente llevado, pudo dar más si hubiera tenido mucho más tiempo en pantalla. Falto profundización. Pero no estuvo mal.

    Madame Gao es genial, su forma de meterse en la cabeza de los demás es interesante, pero pasa sin pena ni gloria, ésta tipa se merece su propia serie.


    El inicio de la serie es una lenta mierda, y si, es introductorio. Pero eso no justifica que dura mucho, fácilmente se pudo haber reducido a dos capítulos y quedaba mejor. Después de todo lo sucedido no es tan interesante. No es un asco pero flaquea mucho.
    En si la serie se puede sentir alargada, lenta, tiene muchos altibajos, no aprovecha todo el potencial que tenia y el final es francamente decepcionante, todo se resolvió de una forma TAN fácil. ¿Pelea final contra la mano con un solo tipo? Really nigga? ¡Aburrido!
    Pudo haber sido muy épico pero…


    El prota es extraño de juzgar, es muy inocente, hasta medio pendejo te diría. A pesar de haber pasado mucho tiempo entrenando no se ve tan imponente, pero tal vez se pueda entender por el hecho de que tiene problemas emocionales, pero eso no justifica que parece un principiante. No es el mejor protagonista y no es que tenga mucho carisma, pero tenía sus problemas internos y eso fue bueno. Sigue siendo un niño en el fondo.
    El resto del cast cumple normal, no son muy interesantes ni frescos, Ward estuvo muy bien llevado, tuvo un conflicto interesante. La hermana de Ward es meh, no es tan importante, incluso me olvide su nombre, y acabo de terminar la serie xD. Claire tiene su participación más débil, aquí es más que nada una mamá regañona y eso es algo que otro personaje muy fácilmente pudo hacer. Pero tenía que estar si o si, ella es el nexo.
    Y la china, luego del muy previsible plot twist de que es de la mano, perdió mucha calidad pues ya no tenía la fuerza con la que fue presentada, se vio muy débil, no fue un buen cambio, fue brusco. No terminó estando a la altura de lo BUENA que está la chica. ¡Joder que linda que es!


    La coreografía tiene cosas buenas, pero también hay otras que son horribles. Se ven torpes, los actores dejan que desear y los constantes cambios de cámara le quita calidad pues le priva del realismo que debió haber tenido. Y si bien siempre he estado en contra de las series de pelea que le dan mucho tiempo a eso y no construyen una mierda, en esta serie hay muy poca acción, en especial en el final, como ya dije.

    Al final es muy meh, es decepcionante.

    5/10. Y tal vez un 6 si soy amable pero, nah. ¡A la verga ser amable!

    Ojala que los Defenders sea una buena serie. ¡Aparecerá putas Sigourney Weaver!

    En fin:
    1. Daredevil season 1. 9/10
    2. Luke Cage. 8/10
    3. Jessica Jones. 7/10
    4. Daredevil season 2. 7/10
    5. Iron Fist. 5/10


    Alaoz
  4. [​IMG]


    “Un fuerte olor.

    —Algo muerto ha estado viviendo aquí.
    —Lizzy, eso es lo más estúpido que he escuchado.”.


    Me termine Savage y fue una película estúpidamente divertida. Los personajes son todos super simples, básicos, nada impresionante. La prota no tiene mucha personalidad que digamos pero la actriz es de hecho muy buena, logra verse frágil y peligrosa cuando es el momento requerido, y quererla no es muy difícil, estas ahí alentando a que se cargue a todos. Eso no quiere decir que sea un buen personaje, es solo querible.
    Los malos son malos porque si y son muy pendejos, son unos violadores racistas unidimensionales. El resto del cast no hace mucho, pero lo actores no estaban mal.

    La historia también es muy simple, solo es una venganza sin construir casi nada, es inconsistente en ritmo y el inicio es jodidamente lento. Pero joder, es muy divertido al final, la acción está bastante decente de hecho, incluso buena te diría; las formas en la que la prota asesina son brutales, a uno le arranca las tripas como una soga jajaja. JAJAJAJA
    La escena donde se cura sus heridas es TAN estúpida pero TAN genial al mismo tiempo. JAJAJA


    Para haber tenido poco presupuesto, todo se ve OK y el maquillaje de la chica cuando está que se despedaza fue muy bueno. Tampoco es que se vea excelente o algo así, de hecho no es que sea nada especial, pero es el hecho de que con bajo presupuesto no se ve de la mierda lo que resalto. Además con lo divertido de las escenas no te importa mucho.

    Y hay unas escenas CGI que bueno… apestan. ¿La música? Meh.

    Es una película OK para pasar el rato, se supone que es de horror, por lo que debe dar miedo con algo sobrenatural. La sobrenatural está, ¿da miedo? Ni en pedo, tampoco funciona como drama, un carajo. Es una mierda críticamente de hecho, pero al menos me gustó y me dio muchas risas.


    3/10

    Si, la ame pero no puedo darle más, tampoco es algo que estaría totalmente seguro de recomendar. Se la subiría a un 5 a lo mucho si soy flexible, pero si has visto todas mis reviews, bien sabes que eso es muy difícil para mí.

    Y si, si, varios críticos profesionales le dieron un visto bueno, ¡Pero a mí qué carajo me importa!


    Alaoz!
  5. Voy a spoilear unas cositas.

    [​IMG]

    Es una película australiana de stop motion cuyo tema principal es el autismo (síndrome de asperger) y la amistad. Va de dos personas en dos distintas partes del mundo que se vuelven amigos por correspondencia ya que no pueden hacer amigos en la vida real.

    Alejándonos de lo obvio que es la calidad del stop motion y la hermosa que es la música, en especial cuando bailan los violines. Los protas están bien, Max es interesante por su particular forma de ver el mundo gracias a su problema, problema que él no quiere cambiar ya que después de todo forma parte de su ser.
    Luego está Mary quien tiene baja autoestima y no se quiere mucho a ella misma, por lo que decide operarse.
    Puedo entender que es difícil lograr tener empatía hacia ellos, en especial a Max, pero eso no quita que están bien construidos y que sean bastante reales, además de formar un contraste interesante.
    El resto de personajes sin valen verga pues solo están para algo en especifico y tienen tanta personalidad como una patata, y están más que nada para hacer avanzar la historia en sus momentos importantes, lo cual se puede sentir algo conveniente.
    La comedia no es algo de otro mundo pero sí que te puede hacer reír, no es mala y si, es una comedia, sé que no lo parece pero lo es.

    El pacing es algo lento, por lo monótono de la vida, las voces, la exposición y con lo deprimentes que pueden llegar a ser los diálogos. Por el problema que pueden causar los personajes solo podría darle un 7. Y es que estos son difíciles de querer ya que no expresan bien las emociones, aunque, precisamente, ese es el punto, y la buena dirección logra contarte esos sentimientos que los personajes son incapaces de expresar bien.
    La película requiere mucha sensibilidad para logra entender el dolor que los personajes poseen, así que si eres una bestia insensible como yo, puede que aburra. No es una película para todos.

    Aunque en lo que es lo personal, la película me atrapó, me fascino y me conmovió bastante. Tanto que el final incluso me hizo lagrimear. La película me rompió, así que no creo que sea tan difícil. Se ha convertido en una de mis películas favoritas. En mi corazón es un 10/10, pero debo ser objetivo y los más estricto posible porque así soy… que molestia. Así que como dije antes:


    7/10

    Por último, me recordó mucho al corto Harvey Krumpet y luego me entere de que son de los mismos creadores. Si no han visto ese corto, véanlo, es bueno.

    Alaoz!
  6. [​IMG]
    Nota: Escribí esto hace mucho, más de un año ya, en mis inicios. Es, si no me equivoco, la segunda crítica que escribí. Solo le hice algunos retoques, nada mayor. La acabo de encontrar luego de haber buscado entre mis bloc de notas, estaba perdido.

    Repasemos rápido.

    Los personajes no son nada bueno, la serie se enfoca solo en 3 y el resto no nos importa porque no tienen el suficiente tiempo en pantalla, y en algunas ocasiones cuando se van a morir, nos quieren forzar tristeza al ponernos su backstory. ¡Ya están muertos, no tiene impacto! A esto se le llama: ¡Shock Factor!
    Y de los 3 principales solo uno es verdaderamente decente, y ese es Archer. Shirou es un adolecente pendejo que quiere ser un súper héroe o algo así. No tiene mucha personalidad y es un idiota. No, no tiene problemas psicológicos, es solo un idiota. La serie nunca profundiza en porque exactamente se comporta así, por lo que remarca que es solo un pendejo que se salva de morir muchas veces por su plot armor.

    Rin es una tsundere, y no hay mucho más que decir. Es un estereotipo sin desarrollo y para colmo es un personaje inconsistente, actuando tal y como lo requiera la trama. Sorpresivamente logra complementarse con Shirou, al menos un poco. Ella evita que él se convierta en alguien como Archer, y él evita que ella se vuelva muy fría. No es nada especial pero si estaría de acuerdo con que es un romance, pero… ¿un buen romance? Ahí si la cosa cambia, ambos personajes apestan así que…

    Para el caso final, Saber es aun más aburrida que en Fate Zero y eso es decir mucho. Aquí es una observadora pasiva, y si, al estar rodeada de basura no se ve tan mal, pero no lo voy a dejar pasar.
    Lo peor es que la serie se enfoca mucho en ellos cuando son los más aburridos, y dejan de lado a los que tenían verdadero potencial.



    En la historia es el típico problema que hay en todas las serie de Fate, son innecesariamente largas, los personajes no se matan cuando deberían y en cambio sueltan un montón de basura filosófica que no viene al caso. Tírame filosofía si de eso trata la serie, si va a afectar el mundo y a los personajes, no me la tires en la cara solo porque si. ¿Cómo se le dice a esto? Basura pretenciosa. Y no importa si a algún sobre pensador le agrada esto, es un error.

    Tiene sus momentos edgy pero nada exagerado. Tiene drama forzado por lo que ya mencione sobre querer hacerme triste por un personaje sin desarrollo que se acaba de morir tirando un flashback sin peso.
    También está el hecho de que para ser un torneo tan importante, todos los personajes vengan de una pequeña parte en Japón. ¡Ya pues!
    Hay huecos argumentales y sinsentidos, pero también tiene sus buenos momentos aunque eso no encubre el mucho relleno que tiene con escenas que no aportan nada.

    En lo técnico, bueno, lo de siempre. El dibujo de personajes es muy plano, las escenas de pelea no tendrán la mejor coreografía pero los movimientos son fluidos y la buena cámara te ayuda a disfrutar del paseo. Los colores son bonitos, la música es ok, las voces también, bla bla.

    Y si, puede ser una serie divertida, pero no se perdona la historia floja y los personajes asquerosamente caracterizados, a excepción de Archer claro, él se salva.

    Y la estúpida excusa a favor para los agujeros de la trama: “Eso se explica en HF, en la novela visual”.
    Es muy estúpida como ya dije, pues esto es una serie por si sola y el material original no importa en una adaptación, la serie o película se sostiene por su cuenta. Esto es una versión alternativa, ¿no es así? ¿Por qué putas me debe importar las otras rutas?
    Lo que si se podría aceptar es lo de Fate Zero porque es directamente una precuela si no recuerdo mal. Suelen usar eso con Gilgamesh, la razón de porque no mata a nadie cuando puede, ya que es alguien que los considera mierda y además busca a alguien digno para su nuevo mundo y esas cosas.

    Y el otro estúpido argumento en contra de: “Esta basada en un juego porno, obviamente no es profundo ni maduro”.
    Es muy pendeja, ¿Qué tiene que ver eso con la serie? Y lo más gracioso es que viene de gente que sigo y que están de acuerdo y te lo dejaran claro lo que yo acabo de decir: “El material original no importa”.
    Y aun así dicen eso. WTF

    Bueno, en fin, es mediocre y Ufotable sigue siendo un estudio con mucha plata, pero que solo produce series mediocres y máximo decentes.

    5/10

    Alaoz!
  7. Esta porquería ha sido un insulto a mi inteligencia. ¡Nada tiene puto sentido!


    [​IMG]


    El geólogo se pierde, si, el que hizo los putos mapas y que aúlla porque… no sé. Porque es un fumón. Y luego se transforma en una especie de… zombie que…no se qué pitos toca en la película.
    Luego el biólogo se encuentra con un Arbok shiny, si es un Arbok ya no es un Ekans, ya evoluciono. Y no avisa a la nave de que han encontrado un PUTO ORGANISMO EXTRATERRESTRE. Y se pone a jugar como si las serpientes normales de nuestro planeta ya de por si no fueran defensivas y atacan rápidamente si se siente amenazadas. Pero no, ¿Por qué esperar que el biólogo sea cuidadoso con un animal de otro planeta? Eso es de perfeccionistas. Así está bien.


    Luego hay una instalación medica para el papel que hace la aún follable Charlize Theron, y que solo sirve para hombres. WTF. Os juro que pensé que era otra máquina en su momento pero después… si ¡Coño que es la misma! Y para colmo en esa escena la prota de alguna forma piensa que meterle un humito va a matar a un ser extraterrestre, para luego llegar al cuarto del viejo, que casualidad.
    Pobre Theron, la hicieron una cretina unidimensional que corre en recto cuando una puta nave le cae encima. Genius! Bueno, al menos le queda ese tipo de papel.


    Luego tenemos a los ingenieros usando una flauta… o sea WTF, ¿Por qué una puta flauta? No me parece algo muy tecnológico que digamos, además parece una muy mala forma de hacer encender una nave. No es una contraseña muy confiable ¿no es así?

    —Pero los simbolismos cristia…

    Me importan una mierda pues no encajan ni tienen verdadero sentido con nada de lo que está pasando. Es solo basura pretenciosa como los diálogos en FATE ZERO. O sea, ¿ha dejado alguna moraleja? No, y una mierda.

    —Pero los efectos…

    Me los paso por la raja ya que el guion está pendejo y los colores bonitos no lo van a encubrir.

    En fin, es una basura, los personajes apestan, no tienen un comportamiento que tenga sentido, difícilmente uno resalta, ese sería el androide que tampoco es la gran cosa pero rodeado de basura es normal. Y la prota que quiere ir a pedirles razones a sus creadores ignorando el hecho de que uno de ellos la quiso asesinar y probablemente el resto también lo haga. Después de todo, ¿eso no es lo que buscaban desde un inicio, aniquilarlos?

    Vaya putada, ahora que lo pienso es todo bastante gracioso, es una buena comedia involuntaria. Algo es algo. Me voy al carajo.

    4/10

    Alaoz!
  8. [​IMG]

    Meh.

    No tengo idea de la fuente original, crítico a la película y ésta se mantiene por sí sola. El material original me importa un carajo.

    El dibujo está ok, no es perfecto pero en general se ve muy bonito. La animación no tiene problemas, es fluida, trasmite bien. La música acompaña bien, bla bla bla. El trabajo técnico está bien, perooooooo…

    El villano principal no tiene personalidad, no tiene presencia, es un típico villano unidimensional que es malo porque si, y ni siquiera transmite imponencia. Es una mierda. Y sus acompañantes también.

    El segundo villano y quien más tiempo tienen en pantalla, el querido Deathstroke, está OK, posee cierto carisma… tal vez, él si impone al menos algo de respeto. No es complejo ni nada, pero si cumple bien siendo un cretino.
    Aunque, su relación con la tipa esa, es TAN innecesaria, tan mierdera, que solamente te pone asqueado e incomodo. Pero bueno, esto es DC y debemos ser MUY “maduros y oscuros”.

    El resto de personajes, a excepción de Terra, también apestan, pues no nos muestran mucho de ellos, la película abre sub tramas para sus problemas personales que no desarrolla para nada bien y no nos importan porque como ya mencione, no valen verga. Hay que estar pendejo para pensar que puedes desarrollarlos en tan poco tiempo. ¡Hagan una serie, estúpidos!

    Terra es la única que vale la pena y no es que sea algo supremo su desarrollo, pero al menos no es caca.
    La historia es simple, vamos a secuestras a los putos, vamos a robarles sus poderes y yo me hago Dios y me cojo el mundo. Hay mucho potencial tirado al caño en esto. No es un asco pero…ehhh.

    Por último, la vi doblada y las voces están ok, nada resaltante, y un amigo me dijo que las voces en ingles son aburridas, pero bueno, ni idea.

    En fin, es una mediocridad y supongo que podría recomendarla solo por las escenas de acción, las cuales están bien ejecutadas. Y supongo que podría ser divertido, yo me aburrí, pero ustedes tal vez no.

    Entiendo que te guste si eres fan y eso, o solo si simplemente te masturbas con Raven, pero la peli no es buena.

    ¿Estoy siendo muy duro? Es posible, pero me vale verga.

    5/10

    Alaoz!
    A Saitama le gusta esto.
  9. Al parecer Alíen 5 no va a salir, meh.

    Lo único que sabía de alíen lo sabía por el crossover con Predator. Recién me las he visto y ha sido una gran experiencia, por todos lados.

    [​IMG]

    Alíen 1 El Octavo pasajero:
    Excelente película de horror y suspenso. Llena de tensión, con momentos que te aceleran el corazón, momento memorables, un alíen cabrón, personajes ok y una fantástica Ripley, más un final increíble muy digno. 8/10 Ganado a pulso.

    [​IMG]


    Aliens :
    Gran película de acción y suspenso. Personajes queribles, una suprema Ripley, una hermosa relación de madre e hija, o madrastra e hija. Más Aliens cabrones y un final inmejorable. Simplemente es asombroso. Excelente obra maestra 9/10.

    [​IMG]

    Alíen3:
    Ah…no está tan mal. Personajes que no resaltan, la misma Ripley no logra mucho. Un setting interesante hasta cierto punto, hubiera servido más para otro tipo de película o mejor una serie de toque existencialista. Buen par de escenas de acción, una buena dirección. Un alíen muy culero totalmente evidente que fue hecho en computadora, falto de realismo a diferencia de los anteriores. Nada especial. 5/10.


    ¿Porque arruinaron el final feliz de la segunda? Era perfecto, coño.

    [​IMG]

    Alíen 4:
    Basura palomitera. Una porquería llena de escenas forzadas y ridículas. Personajes mierderos sin desarrollo ni exploración, que cuando se mueren te vale verga y solo te cagas de la risa. Una Ripley apagada. Diálogos estúpidos que parecen escritos por un niño de 10 años. La película progresa muy jodidamente rápido y nada de lo que pasa tiene puto sentido. Un asco. 3/10.
    Que la otra no era la gran cosa pero al menos esa no insultaba mi inteligencia.


    “Ningún humano es tan humano”.

    WTF ¡Buenísimo!

    “Debemos mantenernos unidos”.
    Dijo el negro demostrando una vez más su alto sentido de la supervivencia.
    Un blanco hubiera dicho: Hay que separarnos.
    Niggas 1-Putos blanquitos 0.


    Es TAN mala que es buena, no pare de reír, mi padre se molestó porque no lo dejaba ver xD

    Que puto monstro final tan asqueroso JAJAJAJAA

    Winona Ryder como que se parece algo a Eminem en esta película, no sé, me dio esa impresión.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No sé, tal vez solo estoy viendo cosas.

    En fin.
    La teniente Ripley sigue siendo la puta ama.


    Es todo. Me voy a buscar otro empleo, las clases de alemán y las prostitutas no se pagan solas. También debo juntar dinero para irme a USA. Mi hermano quiere que vaya a la Argentina a vivir con él pero, Argentina no vale verga, mucha inflación.

    Alaoz!
  10. 3
    Japón sexualiza todo:
    Hombres, shotas, mujeres, lolis. ¡Pulpos!

    ¿Dónde está la gente a favor de los derechos de los pulpos?

    ¡Los pulpos son más que tentáculos!

    Sueño con un día en donde los pulpos sean juzgados por el contenido de su personalidad en vez de la calidad de sus tentáculos.

    4.

    [​IMG]

    Alaoz!
  11. [​IMG]

    Es una OVA de Madhouse del 88. Adaptado de una novela, que no sé si será buena o no, supongo que no.

    Esta cosa es tan mierda que no se por donde comenzar.

    El prota al que llamare “El hijo del Dr Tenma”, es el asqueroso arquetipo del ¡Elegido! El ÚNICO en TODO el mundo capaz de derrotar al malo maloso. ¿Por qué es tan mierdero este arquetipo? Porque hace predecible todo lo que va a pasar y usa al resto de personajes como herramientas.

    The chosen one is bullshit!

    La coprotagonista es el arquetipo de la niña rica que es muy amable y bondadosa. Es aburrida, no tiene personalidad, toma decisiones estúpidas y ni siquiera muestra algo de piel como para balancearlo.

    El malo maloso es el malo maloso. Vendió su alma por poder, para hacerse más fuerte. Y…ah…bueno… No hay más que decir. Apenas y sale y cuando sale no hace un carajo. Muere de la forma más estúpida.

    El prota no usa estrategias, no piensa nada, gana porque le sale poder el culo y ya. ¡Qué aburrido! Dios no lo puedo creer. Para colmo las escenas de acción son muy tontas, no son dinámicas, no tienen tensión, peso, interés, NADA. La coreografía apesta, no te diviertes para nada con esas malditas escenas.

    La historia es una porquería, no tiene contenido. Es muy conveniente, predecible, no está justificada, las cosas pasan porque si, porque mis huevos. El prota, coño el jodido prota. Mierda que es lo peor de toda la película. Gana todas sus batallas porque si, incluso derrota al villano muy fácil dominando un poder que le tomo a su padre dominar en 10 años. ¡10 AÑOS! Y él lo hace en un par de días. Entiendo que los hijos nacen mejores que los padres y eso pero NO JODAS.

    Hay un tipo llamado “Mephisto”, que tal vez, de repente…es un demonio. Es el típico frió elegante. Sale un par de veces, te mueres de sueño con solo verlo, tiene una escena de acción con una demonio, y se pone a hacer chiste malos que para colmo dan aun menos gracias porque el tipo tiene la misma cara inexpresiva todo el puto rato.

    Y aun no he terminado de cagarme en este deshecho de un Charmeleon con sida. Hay un momento donde usan el cliché tan bonito de usar las almas de los muertos contra los buenos. En este caso era una niña. ¿Y cómo se resuelve algo que debía haber tenido un desarrollo bastante profundo? Con la tipa diciendo: “Vamos a buscar a tu mami, si, busquemos a tu mami”. Y solo con eso TODO el problema desaparece. ¡Qué carajos! ¿Quién pensó que esto era una buena idea? ¿Estaban en drogas?

    Bien, el dibujo es bonito y… supongo que la animación está OK.

    2/10

    Es una atrocidad. Y la peor parte es que ni siquiera es divertida. No te puedes reír con sus obvios errores, solo da pena y quieres mandar todo a la mierda. Sufrí para terminarlo, cada minuto que avanzaba le bajaba más la nota. Está cosa va de mal en peor. Ahora si me disculpan, voy a suicidarme.

    Alaoz!
  12. [​IMG]


    ¡Qué porquería! Si, lo dije, que asco. Okey, exagero, no es TAN mierda, pero para estándares de Ginga, es caca. Muy caca.

    No criticare el diseño de personajes por el hecho de que no se parecen a los personajes originales, no fue algo que considere demasiado importante, aunque si puedo entender porque molesta. Lo que si criticare es lo blandos que se ven, no tienen presencia, no trasmiten bien las emociones. Carecen de la elegancia del dibujo original. Culpen al ilustrador del manga por tener un trazo tan mierdero. Eso funcionara en otro tipo de serie, pero no en una Space Opera.

    La historia no es mierda pero deja que desear. Inicia fuerte. Es inconsistente. La amistad entre Reinhard y Kirchies como siempre fue bonita. Los ya mencionados actúan bien, pero nada destacable.
    Luego hay un villano de MIERDA, es pésimo. No infunde miedo, ni respeto ni interés ni nada. Es un ASCO. Es un tipo MUY triste, da cosa verlo actuar, simplemente sientes “cosa” por él. Lo pudieron haber reemplazado por un Agumon con sarna y gonorrea. Y no cambiaba mucho la cosa.


    La música es bonita… pero muy olvidable. En cuanto a las voces, estas son interpretadas por otros, lo cual no sería un gran problema en otro contexto pero ¡No jodas! Es Putas Reinhard, es un personaje mítico, bien construido, y si, puedes argumentar que no tiene muchas fallas pero ¡Vamos! Que es genial. Y su voz es algo sumamente importante, incluso si se muere el tipo (Horikawa Ryo), lo revives como sea o te consigues un imitador, si no, NO haces otra obra audiovisual de Ginga.


    En fin, no es la mejor forma para adentrarse en el mundo de los héroes de la galaxia. Y es una gran mancha en su historial de calidad. Por supuesto, algunos fans “del buen gusto” no se dan cuenta de lo decepcionante que fue esta película porque están cegados con el hecho de que Ginga es DIOS. Y como alabar a Ginga es sinónimo de ser un gran elitista, seguirán haciéndolo a pesar de que no se lo merezca.


    Y si, yo se la chupo mucho a Ginga, no lo voy a negar, pero cuando la caga la caga y no tengo miedo en admitirlo. ¡A tomar por culo!

    5/10

    Alaoz!
  13. [​IMG]


    Lo hare rápido, tampoco es que haya mucho que decir.

    ¿Es graciosa? Si, es muy graciosa. ¿Es una buena serie? No, no es una buena serie. Pues la comedia no es suficiente.

    Después de Kazuma los demás personajes consisten solo de un chiste, son chistes andantes. No tienen mucho que decir, no son buenos personajes, tampoco son malos pues si son graciosos. Pero hasta ahí. Kazuma es el pilar, él es el que muestra más facetas, más variedad en su repertorio de chistes.

    El arte tampoco es muy bueno que digamos, el diseño es genérico y simple. Solo puedes diferenciar a los personajes por sus cabellos, nada más. No es horrible pero tampoco es nada especial. La animación es meh. Típico de DEEN.

    La historia no va a ningún lado por el momento, es simple y genérica. Si, la serie es una parodia más que nada, pero aun así, necesitas más que solo burlarte de los tropes y clichés del genero Isekai para ser una buena serie.
    En la segunda temporada, se vio claro el hecho de que los chistes de los personajes ya no dan gracia pues se repiten a cada rato. No puedes hacer eso, es un error que también tuvo “El tío golpetazo”. No es bueno repetir un chiste todo el tiempo. Por suerte la serie metió algo más de variedad para no morirse.

    En fin, la seguiré viendo porque si que te hace reír, pero esto es una serie y como serie tiene el deber de darte más. Mientras existan cosas como Rick and Morty y Bojack Horseman, esto se quedara MUY atrás. Veo en MAL un montón de ochos y nueves, hasta dieces. ¿Me están poniendo esto al mismo nivel que las series que acabo de mencionar?
    ¡Es un insulto!

    5/10

    Por supuesto subjetivamente le doy un 7 a esta cosa. A pesar de sus errores y su poca ambición, es muy divertido. Y Kazuma es DIOS.

    Konosuba además tiene la suerte de ser una de las pocas adaptaciones de novela ligera que no son total basura.

    Alaoz!
  14. ¿Si te digo que hay un anime escolar con adolescentes con poderes, me creerías que es una serie buena, madura y seria? No lo creo.


    [​IMG]

    Hagámoslo rápido.

    Tiene un error en el trabajo técnico: La animación.
    Si bien no es mala, deja mucho que desear. A Haibane Renmei se lo puedo perdonar porque es un Slice of life, además de que es del 2002. Pero Shin sekai es una serie con más movimiento y es del 2012. Si, sé que no tenía un gran presupuesto, y que la cagada de SAO se llevo lo bueno, pero de todas maneras, eso no va cambiar el problema. Las cosas como son.
    Varias veces es cubierta por un buen juego de cámaras y los colores, además de que varias veces si se ve bastante bien. Pero, aun así.


    Después de eso todo bien, los colores son apagados y le da un ambiente tenso y serio. Los paisajes son bastante cambiantes, pues la serie tuvo varios directores durante los capítulos, por lo que algunos se ven muy hermosos y otros se ven “raros”, diferentes, experimentales. Creo que juega a favor pues le da un estilo distintivo.
    El diseño de personajes humanos es muy blando, genérico con falto de detalle. Pero en varios momentos logra trasmitir bien las emociones de una forma no exagerada.
    El diseño de las criaturas es bastante creativo y se ven muy bien.
    En cuanto a la música, esta es muy bonita aunque pequeña en repertorio. El ending es sencillamente precioso.


    En lo escrito también tiene sus problemas.
    Si bien sus personajes están bien, se queda corto. De los protagonistas solo 2 generan verdadero interés y tienen el suficiente tiempo en pantalla. El resto se queda a medio camino a pesar de que tenían potencial, por lo ya dicho, no tienen mucho tiempo y cuando si lo llegan a tener son en momento fuertes y bueno, no nos llega a importar un carajo porque no nos dieron el tiempo suficiente para conocerlos.


    El resto de personajes son bastante interesantes, aun más que los principales, pero tampoco llegan a tener mucho tiempo. Hay un personaje que es asombroso, una mente maestra que peleo por su raza. Y su final es excelente. Realmente es lo mejor de la serie, es un personaje bien escrito de principio a fin.
    Regresando a los prota, estos no poseen mucho carisma que digamos, debido al mundo en donde viven, por lo que puede llegar a ser difícil que te importen, y más cuando hay muertes, porque si, hay muertes.


    La historia es muy buena, no será lo más emocionante del mundo, pero es intrigante, misteriosa, siempre quieres saber que pasara después. Tiene infodumping que llega a ser pesado pero en las escenas donde hay tiene sentido su uso.
    La serie tiene un mundo muy interesante, es una Utopía/Distopía xD.
    Toca varios temas y no tiene un camino definido, por lo que siempre cambia de foco, y esto puede llegar a ser confuso, pero hay belleza en ello. Hay dos saltos de tiempo y como todo salto de tiempo en una misma línea, jode. Y más porque los personajes cambian mucho entre esos saltos. Se entiende pero igual.


    No llega a aprovechar al máximo todas sus buenas ideas. Hay un par de huecos por ahí… ¡En qué momento concibieron a ese bebe!
    No son nada fuerte pero igual. Y también es algo inconsistente, hay capítulos geniales y otros no tanto. Y también hay homosexualidad, que lejos de ser una cosa para vender a las fujushosis, es algo que tiene sentido dentro de la serie, y es tratado con sutileza.


    En fin, es una buena serie. 7.5 que redondeare a un 8. Es algo que todos deberían ver, pero lamentablemente no es para todo público, puede ser aburrido y pesado.
    Este anime está basado en una novela, así a secas, no ligera, una novela REAL…
    Y tiene un manga, que según me han dicho y he visto en algunas imágenes, le pusieron toda la mierda que el anime hizo bien en no ponerle. ¡Le pusieron ecchi! God why!


    ¡Recomendada!

    Alaoz!

    PD: Los personajes se visten muy bonito.
  15. Tomad en cuenta que no he jugado mucho.

    11. Fifa Street.


    [​IMG]


    Sí, me era divertido haces las jugadas, creo que se le dice filigranas o algo así. Era más divertido que los juegos normales de futbol, me gustaba burlarme de mis amigos cuando les paraba goleando.
    También había uno con que nos conocíamos tan bien que nuestros partidos acaban con un solo gol de diferencia. A veces pocos, a veces 10 a 11.


    10. Dynasty Warriors 6.

    [​IMG]



    Antes me gustaba más el 5 pero, el 6 tienen algo especial. Mi personaje favorito es Cao Pi, quien recién sale en la 5, donde tiene una espada doble con la que es muy divertido pelear. En el 6 tiene una espada normal, que es más aburrido pero su forma de ser, su personalidad, es más notoria en este juego. Las frases que dice luego de conquistar bases o ganarle a generales, son sublimes.

    También es el último que he jugado ya que soy pobre y no puedo jugar el resto. Tiene más personajes, más modos y por lo tanto es más divertido. Además de que pelear contra Lu Bu es muy divertido. Es recontra fuerte el tipo, un par de golpes y te viola. Llegó el momento en que la paraba ganando fácil con Cao pi porque lo congelaba a cada rato. Pero fue bueno mientras duro.


    9. Super Mario Strikers.

    [​IMG]


    Juego de futbol con personajes del mundo de Mario. ¡Mierda que divertido! Jugar contra primo como siempre un juego de futbol nunca fue tan gracioso. Las jugadas que puedes hacer dan mucha risa, y esos goles imposibles. Jajaja, y el puto Bowser que se mete en medio del partido.


    8. Mario Kart Doble Dash.

    [​IMG]


    Si, ya ves por donde voy. Me gusta Mario.
    He jugado el otro que es de wii, que tiene más tipos de vehículos y más pistas, pero por alguna razón que desconozco este me gusta más. Muero por jugar el de Wii U, pero otra vez… pobre.



    7. Mario Party 3.

    [​IMG]


    ¡Te lo dije! Amo los juegos de Mario. Y este es bacán, creo que es el más divertido de todos los que jugué. Lo he jugado en PC como el resto, y varias veces cuando estaba a punto de ganar el juego se cerraba de la nada. Era irritante pero al mismo tiempo…no sé, era divertido xD
    Además de que tiene mis juegos favoritos, en especial el de inflar un globo, en donde tenía que apretar A y B (1 y 2) uno detrás de otro con perfecta sincronía. Yo dominaba ese juego. “Mira como inflo, mira como inflo”, solía decir.


    6. Super Mario World.

    [​IMG]


    Si, vieja escuela. Muchos recuerdos pasando este juegazo. Tantos mapas, tantos disfraces y jefes. Uff.


    5. Shadow of the Colossus.

    [​IMG]


    Cada enemigo es un jefe, cada jefe te exige encontrar su punto débil, cada jefe esta genialmente diseñado. Cada batalla es única por su terreno y rival. Tienes un fiel compañero, un caballo negro llamado “Agro”, aunque yo siempre le decía “Arrow”, porque el puto Wander no pronuncia bien.
    Una historia corta pero bonita.


    Todo se va a la mierda después de que lo pasas porque solo te dan más armas y meh.


    4. God Hand.

    [​IMG]
    Un juegazo de aventura de peleas. No sé como se dice su tipo de juego. Es de esos donde caminas por calles y te enfrentas a varios al mismo tiempo. El prota, Jin, es súper carismático. Puedes hacer una cantidad gigante de golpes y combinaciones. Puedes usar muchos objetos. Tiene jefes entretenidos con los que es divertido pelear.
    Al inicio siendo novato odiaba pelear con la segunda jefa porque la maldita te para transformando en chihuahua y jode. El culo gordo fumon es carismático. Pero el tercer jefe apesta, muy aburrido.
    Luego peleas contra Devil Hand, quien tiene movimientos muy similares. Es sumamente divertida esa pelea, en especial cuando intercambias puñetazos donde debes apretar rápido tu botón para ganarle. Finalmente te enfrentas a un demonio gigante en una pelea extraña.


    Hay mini juegos como “carrera de chihuahuas”, y juego de póker y así.

    Es un juego MUY divertido.


    3. Spiderman Web of Shadows.

    Besto Spidy Game.

    [​IMG]


    Todos amamos a Spidy, o sea, es genial. La jugabilidad es brutal, los gráficos también. Las peleas son muy dinámicas y enfrentamos a varios pendejos. Usar el traje negro es genial…Mierda todo es genial. Solo me saco de onda el Venom gigante.

    ¡Wolverine con el puto simbionte! ¡Wolverine con el puto simbionte!

    2. Devil May Cry 3.

    [​IMG]

    El mejor juego de DMC. El mejor Dante: Carismático, sarcástico; burlón, Badass y rockero. Las escenas donde sale son muy cool: La primera escena con la pizza, los demonios y la rockola. La segunda donde se pone su gabardina. La escena con el misil de Lady, la escena donde le dispara Lady. Jajaja.

    Dante me gusta bastante, tengo un personaje que nació de él.

    Jester también es un loquillo. Todas sus escenas son graciosas, su forma de ser extravagante, sus frases y su voz lo hacen muy disfrutable:
    -There's no need to use violence, Devil-boy.
    -Don't be a bad girl, Mary. Or you can expect a spanking from daddy later. Jester's gonna spank your butt. Spank you on the butt.

    La escena donde baila por los disparos. JAJAJAJA.

    En fin, todo es genial. La jugabilidad, las armas, los combos, los trajes, los jefes, los personajes, los localizaciones. TODO.



    1. Super Smash Brother Brawl.

    [​IMG]


    El mejor juego de peleas de plataforma de la historia, y quien diga lo contrario, está loco. Que la chupe Mortal Kombat, Street Fighter, Bloody Roar, Tekken, KOF y todos esos amateurs. No hay nada mejor que esto.

    ¡Tantos personajes! ¡Tantos combos! ¡Tantas armas! ¡Tanta diversión!

    Jugar con amigos esta cosa es genial. Y no me gusta el Melee, no sé si es por culpa Dolphin, pero los movimientos eran algo más lentos. Además de que hay menos personajes, y estos son más aburridos. Hasta el de 64 es mejor…

    Personajes favoritos a elegir: El tierno Kirby. El brutal Wolf. Espadón Ike. Bateador Ness. Y luego de ser desbloqueado: Sonic.


    Mi primo siempre jugaba con su puto Pikachu y Lucas. Él usa bastante bien al ratón amarillo, cuando juega con él es muy difícil ganarle. Solo podía darle buena pelea y ganarle con Wolf. Con el resto el 99% del tiempo perdía.

    Además tiene su juego de historia, el cual es diversísimo. Aunque no lo llegamos a pasar, nos perdimos xD

    Quiero jugar el último pero… otra vez, pobre.


    Es todo.

    Deje muchos afuera, como los juegos de Yu gi oh! de PC. Otros juegos de Spidy. Los de Sonic, otros de Mario. Juegos de pelea, los de Zelda. etc. Más que nada porque nunca los llegue a jugarlos tanto, y no los jugué con mi primo, quien es algo así como la única persona que me agrada en la vida real, y con quien me divierto mucho jugando por las bromas que hacemos.

    Alaoz!