Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. ‘Congreso nacional ruso, Moscú’
    ’13 de octubre de 2047: 9 : 26 hs’



    Un silencio inunda el salón de conferencias. Sus puertas han estado cerradas desde hacia ya 5 horas, en las cuales el debate pacifico lentamente se había convertido en una discusión para acordar cual sería la idea de quien se llevaría a cabo… a base de hundir las de los demás por supuesto.


    Quizás se pregunten: ¿Por qué los lideres de las potencias mundiales se reúnen en el congreso ruso? ¿sobre qué están debatiendo? ¿que buscan? Bueno… hace una década atrás mas o menos, un grupo de científicos alerto sobre la falta de agua que habrá en nuestro presente, en dicha hipótesis el mundo se sumiría en una guerra mundial para acaparar la mayor cantidad de agua posible. El debate busca resolver cuál de las poquísimas opciones es la mas “viable” para un mundo tan cambiante como lo es el nuestro. Esto trae un problema, aquí no solo hay un interés caritativo de ayudar… aquí uno de los gobiernos que propongan la idea ganadora se llevaran el merito de ser el “salvador de la humanidad” … no se piensen que es por una buena causa...


    El punto: el debate iba bien, había ideas que podrían extender los recursos de agua un par de décadas más, en lo que se buscaba otra solución definitiva, pero ese silencio que están escuchando ahora mismo se debe a… un científico ruso: Boris Metacor. Este se puso de pie ante el público, abrió su guardapolvo blanco y de allí tomo unas hojas que servían de ayuda memoria. Pero en cuanto propuso su idea… las cosas se calentaron demasiado. Propuso lo siguiente: convertir a la humanidad en máquinas. De primeras la idea dejo atónitos a TODOS los científicos allí presentes, Metacor continuo…


    - Si la humanidad seria una maquina… ¡piensen en todos los beneficios que eso traería a nuestra sociedad! Podríamos adaptar el comportamiento de los criminales, haciendo que estos obedezcan un patrón de disciplina en lugar de llevarlos a prisión, no habría más propagaciones de virus u enfermedades, ¡adiós a las pandemias globales! O ¿Qué hay del agua? Es por eso por lo que estamos aquí… no falta hace aclarar que las maquinas no consumen agua… ¿Qué opinan caballeros?


    Los científicos respondieron con un gran descontento ante la propuesta del científico Metacor, quien con mala cara no podía seguir escuchando lo que le decían, sentía que el mundo siempre acepto sufrir en lugar de combatir… y en este caso pasaría lo mismo. Mientras Metacor intenta lidiar con sus ideales, la pregunta predominante en la sala era: ¿Cómo a alguien se le ocurriría tal atrocidad? Todos en dicho debate coincidieron en remover a Metacor del comité de ciencias ruso, aprovechando lo que dijo y acusándolo de psicópata e inhumano. La furia del joven científico no se hizo esperar, estallando en furia camino hacia la puerta, y abriéndola violentamente se giró diciendo:


    - Cuando estén agonizantes de sed a causa de la escasez de agua, muriendo a causa de las pandemias, llorando cuando los pisotee a todos… ¡ESE! Será el día más feliz de mi vida…. Hare que la humanidad de el salto evolutivo mas grande que la historia jamas haya presenciado, ¡mi legado no tendrá precedentes! conquistare cada centímetro y esclavitare a aquellos que no acepten la tecnología como su salvación, ¡guiare a la humanidad a una era histórica para el hyper futuro!


    Tras pronunciar estas palabras Metacor y su ayudante desaparecieron…


    ...por un tiempo…
    A SeaSalt23 le gusta esto.
  2. Jamás creería que necesitaría escribir un blog… pero acá estoy.

    Normalmente estas cosas no suelen afectarme, pero la falta de amigos tan grande que tengo que… me hace demasiado difícil ser feliz, es difícil para mí mirar atrás y ver a esas personas que un día adoré tener como amigos, con los que hicimos cosas de amigos… jugar videojuegos, charlas cada día, hacer llamadas, etc etc.

    Pero cuando eso poco a poco va desapareciendo uno es siego, hasta que es demasiado tarde y te das cuenta que tus amigos se vuelven en tu contra (en mi caso al menos fue así) y ahora me viven tomando por idiota y se creen la gran cosa, me tratan como basura, me ignoran por completo o se toman DIAS para responder un maldito “buenos días”.

    Muchas personas son las que me ignoran o me desprecian… aun recuerdo cuando llegue al foro: estaba tan contento de hablar con gente similar a mí, la gente me saludaba, veían mis dibujos y daban su opinión, todo era mucho mejor.

    Quizás por eso tengo mi juego de cartas… quizás me gusta trabajar en el por eso... por ser algo diferente a lo que normalmente se tiene por definición de “juego de cartas” asemejándose mas a lo que es un LoL o un Overwatch… me gusta pensar en cuáles serán sus gustos, sentimientos, su historia, ese tipo de cosas… ellos no hablan, pero me caen mejor que la mayoría de gente que conozco :v

    Les llamo “mi ejército de metal” … en alusión a su temática cyber futurista, y yo me considero su “líder” y creador… de ahí y de lo que les conté anteriormente sale mi característico lema, eso es todo. Gracias por leer.
    Atte: Nox



    -“¡El ejército de metal VIVE!”-
Cargando...