Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Quisiera compartir algo del talento tico estos muchachos tienen un canal espero les guste su comedia es espontanea osea no hay guion osea.... a lo que salga!!! asi que los invito a suscrivirse a su canal un saludo y disfruten de un show de huevos...




  2. Sin palabras este tipo tiene una voluntad de acero... que temple... que disiplina mental... cuanto coraje y un maestro del disimulo....
    Seguro que ustedes no podrian o si???:o.ô:
    20171117_095222.jpg

    :965::996::964::5555::minion:
    A EMERY08 le gusta esto.
  3. A KOPAKING27 le gusta esto.
  4. Este video me hiso cagar de risa hay que ver que apesar de ser la especie dominante podemos llegar a ser una caricatura de la naturaleza!!!
    A WolfyBlue le gusta esto.
  5. Bean maes asi esta la vara aqui me encontre esta cinta me entiende mi compa pa que aprendan a parlar tico....:p ja ja solo bromeo quiero compartir este video bien "mamon" como dicen en Mexico si lo se lo se somos raros y que pero aun asi somos pura vida....
    [​IMG]

    A KOPAKING27 le gusta esto.
  6. Este brony les desea una terrorifica noche de Naightmare (halloween) a todo DZ

    A dylan javier, PairusDragonoid y KOPAKING27 les gusta esto.
  7. Depronto tengo la mesesidad de comprar herramientas...!

  8. Los turbios manejos de la CIA y el viaje de Oswald a México centran la atención del archivo que Trump ha ordenado liberar
    Screenshot_2017-10-26-06-37-45.jpg

    El martes 1 de octubre de 1963 un hombre enjuto liquidó su cuenta en el hotel Comercio. Después de cuatro días completos en Ciudad de México no había logrado ningún resultado. Con expresión perdida, se dirigió a la terminal de Transportes del Norte y ahí tomó el asiento número 12 del autobús de línea 332. Eran las 8.30 cuando el vehículo partió. El billete marcaba como estación de término Nuevo Laredo, en la frontera con EEUU. Un destino que se le quedaba corto a ese estadounidense mal encarado que 53 días después mataría de un tiro en la cabeza al trigésimo quinto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

    La estancia de Lee Harvey Oswald en México encierra una de las grandes incógnitas del crimen que hizo temblar al siglo XX americano. Menospreciado al inicio de la investigación, el extraño viaje se ha vuelto con los años uno de los capítulos más intrigantes del caso. Los contactos del magnicida con agentes del KGB y diplomáticos cubanos en la capital mexicana han inspirado todo tipo de teorías conspirativas al tiempo que han mostrado el doble rasero de la inteligencia estadounidense.
    Los pasos de Oswald fueron advertidos y seguidos por la CIA, pero los informes que detallan sus andanzas nunca han salido por completo a la luz. Pertenecen a esesecreto corpus de 3.100 documentos que el presidente Donald Trump ha ordenado liberar y que, si nada lo impide, va a sacudir los cimientos de la memoria colectiva estadounidense. “Son cables, correspondencia, memoriales, reportes, presupuestos, fotografías y grabaciones. En el caso de la CIA, sus documentos más importantes se refieren a operativos de agentes contrarios a Kennedy, inmersos en operaciones anticastristas”, explica el experto Jefferson Morley, antiguo periodista de The Washington Post y autor de El fantasma: la vida secreta del maestro de espías James Jesus Angleton.
    Guardados en los Archivos Nacionales, los expedientes están blindados por una ley de 1992 que expira este jueves. Entre bastidores se sabe que la CIA está presionando para que no salgan a la luz. “La central está especialmente preocupada por los documentos de los años sesenta que se refieren a programas que aún seguían activos en los noventa y que podrían exponer a las redes de espionaje”, detalla el especialista Phil Shenon, autor de JFK. Caso Abierto. Junto a este temor, se oculta también un mecanismo de autodefensa ante la posibilidad de que emerja la incompetencia de las agencias de inteligencia.
    La Comisión Warren, encargada de la investigación del magnicidio, concluyó que Oswald solo era objeto de revisiones rutinarias por el FBI y la CIA. Pero se trataba de una persona que el mismo jefe de contrainteligencia de la CIA, James Angleton, tenía bajo atención constante y cercana. Y es muy posible que los documentos arrojen luz sobre este interés nada rutinario”, indica Morley.
    Screenshot_2017-10-26-06-39-18.jpg
  9. Hola hermanitos aqui caru queria compartir un videito para que conozcan un poquito de mi tierra.... saludos...

    A ShotaYaoi, PairusDragonoid y KOPAKING27 les gusta esto.
  10. Hola sali de mi casa esta mañana y miren a la nueva inquilina justo en la entrada...

    20171024_062917.jpg

    Calculo tiene como 5 0 6 centimetros :35:
  11. Como estan quiero compartirles esto un poco de historia,mi opinion personal y critica....

    Historia
    los historiadores sitúan las raíces identitarias de Cataluña en el siglo IX cuando el conde Wifredo el Velloso -conde de Barcelona y de otros dominios situados en la vertiente sur y norte de los Pirineos- rompió los vínculos con el Imperio Carolingio y los reyes francos que hasta entonces gobernaban la zona. Y es así como se puso la semilla de lo que hoy conocemos como Cataluña, un territorio que a lo largo de los siglos ha recogido la herencia cultural de íberos, griegos, romanos, cristianos y musulmanes.
    Cataluña, la gran potencia del mediterráneo occidental
    Unidos dinásticamente con el vecino Reino de Aragón, en el siglo XIII los catalanes se convirtieron en una de las grandes potencias militares del Mediterráneo occidental: el rey Jaime I conquistó Mallorca y Valencia -hasta el momento bajo dominio musulmán- y sus herederos llegaron a ser soberanos de Cerdeña, Nápoles y Sicilia. El esplendor político, cultural y comercial de Cataluña durante la edad media culminó con la boda del rey Fernando II de Aragón y conde de Barcelona con la reina Isabel I de Castilla, en 1469. Aquella unión matrimonial convirtió a los Reyes Católicos - éste es el título que recibieron del Papa Alejandro VI- en una de las monarquías más influyentes del continente. Y no es casualidad que durante su mandato el almirante Cristóbal Colón emprendiera el viaje que le llevaría a América en 1492.
    Con la llegada de Colón al Nuevo Mundo el eje comercial mediterráneo se desplazó hacia el océano Atlántico y Cataluña se resintió. A partir de entonces, la hegemonía política y económica de Castilla tensó las relaciones con Cataluña y aunque se respetaron las instituciones propias de los catalanes, la relación entre unos y otros nunca fue del todo fluida. Pero el punto culminante de las desavenencias llegaría con la Guerra de Sucesión, al principio del siglo XVIII: el rey Carlos II de España murió sin hijos y eso desencadenó un conflicto internacional en torno a la sucesión a la monarquía. A la hora de elegir el nuevo soberano, Castilla y Francia apostaron por Felipe V de Borbón, mientras que Cataluña, Inglaterra, Austria, Holanda, Portugal y el Reino de Saboya apoyaron al archiduque Carlos. Y la guerra resultante acabó en 1715 con la derrota de los catalanes. Como revancha, Felipe V anuló las instituciones propias -como la Generalitat de Catalunya-, prohibió hablar catalán en el ámbito público y se impuso por “Derecho de Conquista Militar” las leyes de Castilla.

    El renacimiento de la nación catalana, la cultura y la política catalanas no se recuperarían de aquel descalabro hasta bien entrado el siglo XIX cuando, coincidiendo con el estallido de la revolución industrial, Cataluña se convirtió en el motor más importante de la economía de España. Aquel dinamismo comercial -basado especialmente en la industria textil y la exportación de licores- coincidió con el nacimiento del catalanismo, que tendría su derivada cultural en el movimiento de la Renaixença, una corriente intelectual que trabajó por la recuperación de los símbolos identitarios catalanes y, sobre todo, dignificó el uso de la lengua.
    Y mientras el catalanismo consolidaba sus activos políticos, al final de siglo, una nueva generación de artistas irreverentes con ganas de revolucionar a la sociedad -como Santiago Rusiñol y Ramon Casas-, impulsaron el Modernismo. Barcelona, como capital de Cataluña, se convirtió en un centro cultural reconocido por toda Europa y Antoni Gaudí se erigió como el arquitecto de moda entre la burguesía catalana. Algunos de sus edificios -La Pedrera, la Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia- son, hoy, iconos internacionales de aquella revolución artística. Así, durante los primeros años del siglo XX, Cataluña recuperaba buena parte de la fuerza política, cultural y económica que había perdido con la derrota de la Guerra de Sucesión.
    Incluso, el año 1931, con la instauración la República Española se reconoció el derecho al autogobierno de Cataluña y Francesc Macià fue proclamado presidente de la Generalitat, el primero desde que Felipe V de Borbón había abolido las instituciones catalanas. Pero los proyectos de la Generalitat se interrumpieron muy pronto: en el verano de 1936, un golpe de estado militar encabezado por el general Francisco Franco supuso el inicio de una Guerra Civil que duraría casi tres años. La victoria de los franquistas contra los republicanos, significó la instauración de una dictadura fascista que anuló las instituciones republicanas y, durante casi 40 años, prohibió la libertad de expresión y los partidos políticos, impuso la religión católica y persiguió cualquier símbolo de catalanidad.
    Políticos, sindicalistas, trabajadores e intelectuales comprometidos con la República -como por ejemplo el pintor Picasso, muy vinculado a Barcelona, o el músico Pau Casals- se tuvieron que marchar al exilio. Entre los exiliados se contaba Lluís Companys, presidente de la Generalitat de Catalunya en el momento de la victoria fascista. Pero a pesar de huir de Cataluña, en 1940 fue detenido en Francia por la policía militar de la Alemania nazi y entregado a las autoridades colaboracionistas españolas. Pocos meses después sería condenado a pena de muerte y asesinado en el Castillo de Monjuïc de Barcelona. Como él, 150.000 catalanes pasaron por las prisiones franquistas y casi 4.000 fueron fusilados por motivos políticos.
    Pero a pesar de las prohibiciones y la represión policial, aparecieron numerosos movimientos clandestinos para intentar erosionar la dictadura. Hizo falta, sin embargo, esperar hasta la muerte de Franco en 1975 para poder impulsar, de nuevo, la democracia. El año 1977, con el retorno de Josep Tarradellas, Presidente de la Generalitat de Catalunya en el exilio, se restableció de manera provisional la principal institución de gobierno de Cataluña. En 1978, los españoles aprobaron una nueva constitución que dividía el territorio en 17 autonomías con diversos grados de descentralización. En Cataluña, un nuevo Estatuto de autonomía regularía las relaciones entre el Principado y el Estado Español.
    Y la consolidación de la democracia coincidió con dos hechos primordiales en la historia reciente de nuestro país: el primero fue la entrada de España, y por lo tanto de Cataluña, en la Comunidad Económica Europea el año 1986, y el segundo, la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, el año 1992, que sirvieron para dar reconocimiento internacional a Catalunya. Pero a pesar de los avances conseguidos desde entonces, el tira y afloja por la gestión de ciertas competencias gubernamentales -especialmente con respecto a las económicas y la educación en catalán en las escuelas- continuaron enfrentando los gobiernos de Cataluña y España
    El año 2005, después de 35 años de democracia, los catalanes decidieron actualizar su estatuto de autonomía con el objetivo de consolidar el autogobierno y, de alguna manera, acomodaron su realidad nacional al Estado español. El nuevo estatuto fue aprobado por el Parlamento de Cataluña y las dos cámaras del Parlamento español y, finalmente, sometido a referéndum del pueblo catalán, que le dio apoyo en una proporción de 3 a 1. Una vez firmada por el rey, el nuevo estatuto entró en vigor el verano del 2006. Pero una sentencia del Tribunal Constitucional Español del 2010, resultado de un recurso presentado por el Partido Popular, declaró nulos los artículos clave del nuevo acuerdo político y desencadenó el consecuente choque entre legitimidad democrática y legalidad.
    Hoy, el fracaso de este intento por acomodar Cataluña en la legalidad española ha puesto en evidencia las dificultades del Estado español por aceptar y gestionar con inteligencia su diversidad nacional, cultural y lingüística y ha derivado en el aumento del apoyo de la población catalana a la independencia.
    Opinion personal
    Para mi todos los individuos y territorios que habiten tienen un derecho fundamental e inalienable es desir son derechos "que no pueden ser negados pues son fundamentales" no pueden ser negados por persona o gobierno alguno de forma legitima pues son parte del individuo
    Derechos tales como salud, vida, educación, alimento, expresión, pensamiento y sobretodo livertad
    Son derechos irrevocables e irrenunciables es desir no se puede renunciar a estos por voluntad propia o "imposición politica" forman parte de los derechos establecidos en la declaración de los derechos humanos universales que fue adoptada por las naciones unidas en 1948 llamada carta internacional de los derechos humanos.
    Asi mismo el pueblo de Cataluña sus habitantes y las reguiones que lo conforman tienen el derecho universal de buscar y o proclamar su livertad y soberania por ser un derecho universal inalienable.
    A Alex300 y Elisa les gusta esto.
  12. AFP_SK8O1_20170919205822-kFv-U4314128904159fE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg sismo-de-71-sacudio-la-ciudad-de-mexico-06.jpg
    No es posible hoy pasadas las 13 horas un terremoto de 7.1 grados sacude la zona central del pais norteamericano ciudad de Mexico, se contabilizan hasta el momento 139 victimas mortales y cientos de dabnificados, almenos 40 edificios colapsados, y cientos de estructuras afectadas, esto sucede el mismo dia del aniversario del terremoto de 1985 en la misma ciudad, el epicentro se localiso en la zona de puebla, Mexico declara estado de emergencia
    Nuevamente extendemos nuestro mas sentido pesame por las victimas y esperamos que los cientos de personas atrapadas sean rescatadas con vida estamos con ustedes en este nuevo desastre natural dios les de nueva fortaleza...:37:
    A KOPAKING27 le gusta esto.
  13. Hoy hace una mañana espectacular luego de los fuertes aguaceros la calma reyna... el clima puede ser despiadado pero tambien benevolente.
    Hoy el sol brilla con espectacular fulgor y las aves nos levantan con su arrullo matutino, cantos dulces y sonoros que nos llenan de esperanza, un cielo de un tono celeste adornado con blancas nubes del algon mas puro vendita tierra,vendita madre protectora, tierra fertil de leche y miel....
    20170911_093124.jpg 20170911_093252.jpg
  14. Hola amigos del foro la noche de este jueves a eso de la media noche hora de Mexico un fuerte terremoto azoto la reguion sur de la nacion norteamericana el sismo de magnitud 8.2 fue en la zona sur en Chiapas, se confirman asta el momento 32 victimas mortales y las lavores de rescate apenas inician... unamonos en su dolor y mandemos mensajes positivos, oremos para que en esta tragedia este valiente pueblo se levante y que puedan rescatar a todos los que ahun esten atrapados bajo los escombros dios los guarde y les de mucho valor...
    Screenshot_2017-09-08-09-50-20.jpg
  15. Nada como relajarse en un hotel "☆☆☆☆☆" y que una linda botones lleve tus maletas.... je je ya en serio espero les guste...:13:

    20170903_202811.jpg 20170903_202832.jpg 20170903_202801.jpg 20170903_202855.jpg 20170903_202906.jpg
    Alex300, EvilPixi, Niin y 2 otros les gusta esto.
Cargando...