Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Diciembre, último mes del año lleno de celebraciones y juntas familiares y/o de amistades (tanto para bien como para mal), que nos dan muchos tipos de experiencias, aquí se crean algunos de los momentos mas memorables y los mas desastrosos de la vida. Todos tenemos esos momentos que recordamos con cariño o quisiéramos que nunca hubieran ocurrido (o que le haya pasado a alguien mas).
    Yo recuerdo que mi mejor experiencia navideña fue hace unos años donde pude celebrar una posada con mi familia y algunos amigos donde yo rompí la piñata y me lleve la cantidad mas grande de los dulces y fruta que cayo (aunque casi le rompí la nariz a uno de mis primos al lanzarnos por el contenido de la piñata)
    Y la peor fue cuando iba por primaria en la noche buena hicimos un intercambio de regalos entre mis padres y hermana, me puse a llorar porque pensé que me habían regalado una roca, después de reírse de mi desgracia me dieron mi verdadero regalo un juego de mesa, aunque me pase el resto de la velada fulminándolos con la mirada
    ¿Y ustedes, que buenas y malas experiencias han tenido?
Cargando...