Atelier significa taller, no es un nombre :U
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hora de quejarse :2929:

    ¿No les pasa que quieren usar el celular y oh, el programa que justo ibas a usar requiere una actualización? ¿Compran un juego y encima de que tienen que instalarlo (independientemente de que sea la versión física) también se comen una actualización y parches? ¿Salen de un juego y al segundo después cuando quieren volver a entrar, chan, otra actualización? ¿O la computadora les pide reiniciar y al arrancar se queda un rato largo comprobando e instalando actualizaciones?

    Ya como el titulo lo dice, me recontra cago en las reputisimas actualizaciones de mierda y en los programadores de mierda que no pueden sacar un producto final del orto y que quede en una versión definitiva :6262:

    Me acuerdo de mi hermosa PC con Win95 que le tenía que conseguir programas compatibles y una vez instalados los podía usar hasta que me explote la computadora. También cuando los celulares eran de uso exclusivo de llamadas y mensajes de texto y no ser mini computadoras disfrazadas de azulejos :1010: //le pegan
    Que lindo era poner un cartucho o un CD en la consola y ya poder jugar tras pasar las pantallas con los nombres de los estudios involucrados en el desarrollo del mismo.

    Ahora todas estas bostas requieren actualizaciones y cuando uno cree que puede sentarse y aplastar el culo con algún juego moderno, nope, te comes una actualización de varios gigas y a la verga con tu tiempo libre. Lo mismo con tu celular, estas con wifi y esta todo bien, estas en la calle con los datos móviles y de repente se tiene que actualizar hasta el fondo de pantalla y algunos programas de mierda no los podes usar porque requieren si o si de su ultima versión :rage:

    -Y así Vagrant volvió a su cueva de cavernicola a seguir quejándose de la tecnología actual. Fin //lo apedrean

    Nos leemos
    A SlyCooper y Sele les gusta esto.
  2. Finalmente, casi 3 años escribiendo, nunca pensé que me iba a enchufar de esta manera con los blogs pero se ve que tenía ganas de escribir.

    Para conmemorar tan dichosa situación, esta va a ser una historia muy larga de como fue mi relación con el mundo de los videojuegos, al menos así como me acuerde :2727:

    Como no soy una computadora ni uno de esos privilegiados con super memoria, no me acuerdo casi nada de mi infancia, quizá por el acto natural del cerebro de no contener información que considera irrelevante y usar ese espacio para darle un mejor uso, en términos modernos, sobreescribir, quizá simplemente sea un desmemoriado :Slow: no hablo de amnesia porque si me concentro algunas cosas vienen pero cuando me dicen

    "¿Te acordas cuando estábamos en tal lado y paso tal cosa?"

    ... No

    "¿Viste cuando pepito hizo eso?"

    ... No

    "¿Te acordas que desayunaste esta mañana al menos, pedazo de mierda?"

    ... ¿Pollo? //lo golpean

    Ahora fuera de joda, si, hay eventos que me acuerdo pero son muy puntuales, si me ayudan a reconstruir eventos, puede que afloren recuerdos pero me cuesta recordar incluso cosas que pasaron en años inmediatos :2727: Cada tanto me vienen epifanías místicas en que los recuerdos me asaltan y se reconstruyen escenas por si solas (?)

    No se si les pasa pero cada vez que recuerdo cosas que pasaron hace bastante no las recuerdo en primera sino como si fuera un espectador ajeno al suceso, como si pudiera ver a mi yo pasado interactuando en ese recuerdo.

    Los primeros recuerdos con los videojuegos era ver a mis primos mayores así como extasiados por la family game/nes europea. Era como la locura a la cual no tenía acceso porque era muy chiquito, según ellos, como para jugar :4646: //lo apedrean// pero cuando lo hacia era un mundo colorido de personajes que apenas si disfrutaba porque perdía enseguida y el joystick pasaba de manos muy rápido.

    Primero nota aparte: En el lugar en el que vivo y crecí, partido de San Martín, Buenos Aires, un alto miembro de la iglesia decreto que los videojuegos eran una mala influencia para los jóvenes y como se ve que el intendente era un chupa culo de la iglesia o no se quería fumar al escuadrón de los padres que están muy pero muy al pedo que apoyaban esa idea y les gusta romper las bolas, decreto que los salones recreativos/fichines/arcades/maquinitas/como los llamaban en sus países estaban prohibidos :4646:
    Afortunadamente, vivo cerca del limite con otro partido así que simplemente con hacer una cuantas cuadras (que de niño era irse a otro mundo) podía acceder a esos lugares que tenían los gabinetes con juegos tan geniales que no veías en tu consola de sobremesa :6565:
    Nota de la nota: por la misma razón hinchapelotas de la falsa preocupación moral, hasta el día de hoy, en mi partido tampoco hay estos lugares conocidos como hoteles para parejas, albergues transitorios, lugar para ir a coger a gusto //lo pegan// al menos no de forma habilitada oficial, 2 puntos menos para la iglesia y los adultos rompe bolas

    Mi primo se encargaba de llevarme a uno de estos garages/depósitos reconvertidos lleno de fichines, era casi como una obligación ir con alguien mayor ya que a esos lugares concurrían adolescentes de la onda punk rock que tenían toda la pinta de cagarte a cadenazos y se hacían los malos porque fumaban, lo que mas me acuerdo de los fichines era la eterna nube gris estancada por encima de las maquinas.
    Uno de los juegos preferidos de mi primo era el snowbros y cada tanto me dejaba jugar con él pero casi siempre iba a modo espectador porque no tenía plata y a mi madre no le gustaba que fuera a esos lugares como para financiarme.
    En esta zona comercial había un fichin que era el mas conocido y estaba en la calle principal cada tanto abrían alguno en las calles transversales pero duraban poco.

    Como siempre fuimos una familia numerosa, el pobre infeliz de mi viejo tenía 2 trabajos por lo que se iba a eso de las 6 am y volvía cerca de la medianoche, en resumen, prácticamente no lo veía sino hasta el fin de semana. No me puedo acordar el año, pero para una mañana de uno de mis cumpleaños me hicieron despertar ya que mi padre me quería saludar y darme mi regalo, chan chan chan, saco una cajota enorme y dentro había una consola de videojuegos. Ni putas que choronga era, es más, descubrí lo que era muchísimos años mas tarde gracias al internet. No era como los family o sus clones, sus mandos/joysticks eran distintos también y el cartucho tampoco coincidía. Destacaba por su gran tamaño y color amarillento, tenía un botón de prendido y una palanca que al bajarla cambiabas de juego, el cartucho tampoco decía mucho pero traía una gran variedad de juegos.
    Lo que me había regalado era un atari clon y por dios que lo disfrute enormemente, para mí era la mejor consola del mundo, mis primos en cambio sabían que era inferior al family pero no importaba, tener tu propia consola te hacía sentir power.

    Ahora hagamos saltos entre imágenes perdidas y mas imágenes perdidas. En algún momento mi atari clon empezó a funcionar mal y no me acuerdo como conseguimos un family. Ese salto tecnológico si se podía ver y ¿para que jugar juegos de palitos si los de family no solo se veían mejor sino que también eran mas entretenidos y largos? También roces con mis hermanos de aprovechar la televisión ya sea para jugar o ver dibujitos, creo que todos estábamos de acuerdo en dejar el family enchufado a conectar la consola vieja. Cuando el atari clon finalmente dejo de funcionar, por mucho tiempo conservé el cartucho con los juegos ¿Que le pasó? Seguramente mi madre lo encontró en los cajones y lo tiró a la mierda pensando que era basura :9600:
    Los momentos trolls con el family era cuando nuestros padres agarraban la consola y se ponían a jugar ellos. Mi padre era relativamente bueno con el Galaga y se podía pasar horas intentando pasar su marca anterior o llegar a niveles que nunca había llegado. Mi madre no, era mas básica, adicta al tetris:2727:


    En nuestro ciclo de ves-querés, un vecino del barrio, que tenía familiares en Estados Unidos, tenía la sega megadrive y aaaah, mierda que se veía de reputisima madre así que era el chico mas popular de la cuadra y me acuerdo que se juntaban todos los vagos para jugar/ver como jugaban. Nuevamente quedaba excluido por ser chiquito :951:

    El cruel ciclo video jugabilistico siempre te mueve para querer adquirir la nueva consola que tenga los mejores juegos con gráficos de puta madre. El family ya aburría y el sega genesis/megadrive 2 ya se estaba abriendo paso. La super nintendo era ese elemento onirico del que solo escuchabas hablar, veías en revistas o tenían los chicos ricos/que tenían algún familiar en yanquilandia. El problema con los fichines, al menos donde vivo, era que estaba monopolizado por un único local que no se actualizaba constantemente y ya te habías jugado a casi todos los juegos disponibles. Algo que no mencioné es que ese local tenía 2 pisos pero no dejaban que los chiquitos subieran al segundo :951: //le pegan

    Exactamente no me acuerdo cuando fue que conseguimos que nos compraran un sega genesis, todos recontra felices y afortunadamente lo conseguimos con uno de esos cartuchos que traen varios juegos porque nuestra única forma de conseguir videojuegos era cuando alguien cumplía años y las consolas eran así regalo grupal como para navidad o día del niño.

    Otra cosa a mencionar, es que tanto cuando salíamos de paseo a capital o nos íbamos de vacaciones, siempre que veíamos un salón de fichines inmediatamente le insistíamos a nuestros padres de que nos dieran dinero y nos dejaran ir :2727: Un evento esperado era cuando íbamos a un lugar que es hipermercado con otros locales y un complejo de cine, obviamente tenía su salón de juegos con fichines y ahí era donde nos podían dejar un par de horas que sabían que nos iban a encontrar ahí. Ese lugar era el mejor ya que tenía juegos actualizados y maquinas modernas con rotación constante. El único local a mano parecía un agujero inmundo en comparación.

    Con mi obvio interés por lo videojuegos, quería tener mas información pero no tenía dinero para comprarme revistas, el internet todavía no era de uso masivo, ni siquiera teníamos nuestra propia pc y afortunadamente en la tele había un programa dedicado a videojuegos y tecnología, ¡Cybernet! Ahí me maravillaba con el mundo que no conocía y todas las novedades que estaban por venir. Tanto como la playstation, sega saturn, nintendo 64 y obviamente juegos de pc.
    Mas tarde a nivel nacional llegaría Nivel X, casi una cita imperdible de cada tarde para seguir consumiendo mas del mundo digital.

    A nivel social, obviamente me juntaba con los otros denominados nerds que jugaban videojuegos y competíamos entre nosotros, también intercambiábamos juegos para enriquecer la variedad. Como el negro feo que vivía en el borde del partido no tenía acceso cómodo al centro de la ciudad, mis amigos si y ellos podían ir a local de videojuegos que facilitaban la opción para rentar juegos en vez de comprarlos.

    Cuando en el 98 llego el boom de pokemon, deseé con todo mi ser tener un gameboy para poder jugar los juegos pero acá eso solo lo tenían, nuevamente, los chicos ricos o los que tenían familiares en yanquilandia :4646: //lo apedrean por dramático

    Creo que por el 97/98 mi padre compró la primer computadora que era el caño de los caños, tecnología de punta, una de las primeras pentium con 32 MB de memoria ram del tipo simm, con la advertencia de que si a alguno se le ocurría tocarla y cometer la estupidez de dañarla, su culo iba a ser borrado a patadas. Esta porquería con el Encarta 98 hicieron que mi vida en la escuela primaria fuera un éxito total.
    La computadora tenía que ser vista como una herramienta de ayuda pero obviamente la veíamos como una consola de videojuegos mas, incluso con nuestros culo amenazadas de ser borrados :5151: Entre los 3 mayores nos relamiamos para ver que juegos podíamos meterle y en todo caso echarle la culpa a los otros 2 (?)
    La verdadera perdición fue cuando llego la conexión a internet por dial-up, fue el error de mi padre enseñarnos a como usarlo (??) yo me movía con diskettes pero cuando mi hermano consiguió miles de roms y emuladores en un cd se me abrió todo un mundo nuevo :407:

    "¿¡Quien fue el hijo de puta que instaló estas boludeces!?" :6262: -Vagran huyó a las montañas- Si hoy día no tengo culo es porque me lo borró mi viejo a patadas :7575: Jugando al Age of Empires 2 por horas le fundimos el estabilizador de tensión :6464:

    Sigamos avanzando y la sana costumbre era alabar como si fuera un falso ídolo a los que conseguían la nueva consola y entonces taladrarle la cabeza a tus padres con "Pepito tiene la consola, ¿cuando me vas a comprar la consola?" hasta el hartazgo ya que eventualmente todos conseguían la consola y vos eras el único que seguía con su family (?) pero creo que la play la conseguimos para fines del 2000 o 2001 (no me acuerdo el año exacto porque la compró un 31 de diciembre y toda la madrugada del primero nos quedamos jugando al X-men vs Street Fighter). Ese salto glorioso al cd y a un acceso más fácil ya que los cd con juegos copias los encontrabas en todos lados relativamente barato. Ya no hacia falta esperar un cumpleaños o una fecha festiva para adquirir mas juegos.
    Antes de tener nuestra propia play solía ir a locales donde pagabas por jugar X tiempo, ya sea media, 1 o 2 horas. Algo que también me gustaba hacer era ir a jugueterias o supermercados ya que la nintendo 64 estaba siendo muy promocionada y en las entradas solías tener una consola con 2 joystick par jugar de forma gratuita, era mágico.

    El problema con la play fue precisamente compartirla con 4 hermanos, eran batallas campales para poder jugar a gusto y casi siempre terminaban en peleas que ganaba mi hermano mayor por ser el mas grandote y poder fajarnos a golpes :maac94: como a nuestros padres no les gustaba que estuviéramos todo el día como idiotas jugando y quería que nos concentráramos en nuestros estudios, nos sacaban la consola y nos la dejaban usar exclusivamente los fines de semana :rage:

    Ya con mis amigos viciosos nos empezábamos a juntar para viciar, juegos como el Quake 2 fueron iconos de esa etapa. Ya creo que había salido la play 2 pero recién estábamos disfrutando de la 1 y sabíamos que no íbamos a tener acceso a ella a la brevedad pero lo que empezaron a florecer fueron los cibers.

    Mención especial que no tengo idea de donde iría cronológicamente, aparece en los fichines el Pump it up/el jueguito del baile. Primer introducción del k-pop a nivel mundial que muchos parecen ignorar que alejó a los típicos adolescentes punks de los fichines por considerarlo juego de putos, ese vacío de poder se llenó por lo que acaparaban las maquinas del PIU y se la daban de expertos y facilito el ingreso de mas chicas a estos ambientes controlados casi exclusivamente por chicos. Asombrosamente en el local que tenía cerca de casa tenían una de estas maquinas pero por culpa de su popularidad era muy difícil jugar. La dificultad agregada de este juego era vencer el miedo al ridículo y jugar mientras tenías a un par de vagos mirándote, juzgándote mientras deseaban que perdieras de una puta vez para que salieras y pudieran jugar ellos. Confieso que me volví adicto a esta mierda :2727: te hacía un par de canciones en difícil pero jamas pase de ahí.
    Las maquinas de PIU fueron la ultima bocanada de aire de los fichines.

    Con la llegada de los cibers ahora se podían jugar a esos juegos exclusivos de PC que no podías hacer en tu casa por falta de un equipo apto o por temor a que tu padre te rompa el ojete a patadas, otra vez //lo apedrean
    Uno de los mayores atractivos era la posibilidad de jugar multijugador de forma independiente y no a pantalla dividida como pasaba en las consolas, siendo el Counter Strike, el Age of Empires II y el Diablo 2 los mayores exponentes del momento.

    Siempre es ir a por mas, mejor tecnología y mejores gráficos pero cada tanto te pega la nostalgia y gracias a los roms podías suplir esa necesidad.

    Avancemos, el Mu Online se establece como uno de los primeros mmorpgs disponibles, al menos aca asi que si ibas al ciber y no jugabas mu, eras un pete.

    Mi viejo compra una nueva pc y la vieja queda a mi entera disposicion por lo que la uso de retro consola par jugar juegos de nes, snes, sega y gameboy a gusto, nintendo 64 no podia emular ni tampoco gameboy advance, otra consola que sabía que jamas iba a tener.

    La historia se repite con la nueva PC pero como ya tenía el culo borrado no me importaba jugar en el bosque mientras el lobo no estaba (?) ahí me pase el Prince of Persia: The sand of time.

    Por fin llega la conexión de banda ancha y sigo con mi ruta pirata de roms y emuladores y por fin puedo bajarme los juegos de nintendo 64 que para la pobre conexión dial-up le tomaba días (?) Aprendo también toda la mafia de descargarme juegos y copiarlos para ya no tener que comprar, aunque para ese entonces los juegos de play ya no eran tan populares. También le dí duro y parejo a los juegos de gba.

    En los cibers aparecen las play 2 para jugar por alquiler asi como con las pc pero estaban dedicadas mas que nada para torneos de PES o Fifa, si, así de básicos somos. El nuevo juego boom era el Need for Speed Underground 2, nuevamente, si no lo jugabas no se que corno estabas haciendo ahí.

    Agreguemos mas imágenes perdidas, la táctica de lloriquear para que te compren la nueva consola no servía mas ya que para ese entonces eramos boludos de secundaria y mi padre consideraba que teníamos que dejarnos de boludear y enfocarnos en lo que íbamos a hacer de nuestras vidas.
    Mi padre siempre fue muy profesional y estricto en lo referido apariencia personal y esperaba lo mismo de nosotros. Jamas lo vi con barba o pelo ligeramente largo y es hasta el día de hoy que me dice en la cara que le da asco mi barba :2727: y el pelo largo es de hippie sucio asqueroso.
    Mi padre también sabía jugárnosla, la condición para comprar una nueva consola era que todos nosotros (mis hermanos y yo) termináramos el año escolar sin llevarnos ni una sola materia :troll: Esa era la condición para comprar la play 2 y :2727: una verga lo íbamos a lograr, no eramos malos estudiantes y jamas repetimos un año pero alguna en el tintero nos quedaba o ya no a todos nos importaba conseguir una consola como para esmerarse de más.
    Estaba mi yo adolescente, dejándose crecer el pelo, mi pelo es un asco, enrulado, grueso y pajoso como si fuera birulana, ni que estuviera muy largo pero para alguien que siempre parecía que iba a academia militar tener el flequillo llegandole a los ojos ya era toda una peluca. Mi padre lo aborrecía y constantemente me pedía que me hiciera un corte como la gente, yo lo mandaba a chupar limón.
    En nuestra rutina de
    "Viejo puto, compranos la play 2" :2727:
    "Aprueben todo o váyanse a chupar una pija" :troll:

    Le remarcaba que como venía el día del niño iban a haber muchos ofertas que podría aprovechar y se ve que ya tenía que estar re podrido de las insistencias que me hizo la siguiente propuesta

    "Cortate ese pelo de puto, pero hacete un corte como la gente y nada de esas boludeces que se rapan pero dejan partes largas, y yo les compro esa play del orto" :troll:

    "..." :3434:

    Momento para debatir de si mi pelo, que había dejado crecer por meses en un acto de rebeldía e individualismo, realmente valía la pena. Ese debate duro medio segundo, fui a la peluquería y me rapé :7171: esa misma tarde compró la play 2 :3131:

    Ya para cuando teníamos la play 2 no era novedad y podías conseguir juegos copias por todos lados a precios bastantes accesibles, mismo beneficio que con la play 1. Nos podíamos dar el gusto de pasar a la siguiente generación y continuar sagas que habían quedado inconclusas en el primer consola.

    Avancemos a fines de 2006, Vagrant termina la secundaria y ya era legalmente un adulto. Inmediatamente mi padre me dice que busqué empleo y me largue :2727: pero a los 2 meses me pone a trabajar con él de mulo multiuso mientras empezaba la facultad. Para fines de 2007 esto trabajar pero no gozar de un salario real y los constantes reproches de mi padre de todavía ser un mantenido :5353: hicieron que buscara trabajo y me lo consigo donde habían ido a parar muchos de mis compañeros de secundaria, en el nefasto soporte técnico telefónico de la proveedora de internet de banda ancha Speedy de Telefónica, decir telemarketer esta mal ya que yo no vendía nada, mi trabajo era brindar asistencia telefónica para intentar solucionar problemas generales, aunque cuando empezabas te asignaban a los kit de autoinstalacion. Su nombre ya lo dice AUTO INSTALACIÓN :6262: pero hay que entender que hay gente que mas allá de conectar un reputisimo cable no sabe hacer nada mas, incluso si el kit venía con un instructivo detallado con dibujitos grandes para que incluso un niño sin ningún conocimiento previo pudiera hacerlo aun así había gente que llamaba porque no podía hacerlo. El boom de la banda ancha accesible era fuerte y todo el mundo quería internet por mas que no lo usara realmente, no como hoy en día que hasta el inodoro tiene wi-fi, hablo de 10 años atrás cuando recién estaba empezando la masificación.

    Este es un momento turbio de mi vida en el que mi viejo incluso me decía en la cara traidor por haberme ido a trabajar a otro lado y dejo de contarme en la casa ya que me consideraba una visita :2727: primer traspié de la vida adulta en el que tenes que hacer malabares con los horarios y los gastos y básicamente tu alimentación consiste en todo lo que puedas garronear de tus amigos o puedas meter entre 2 panes porque sos muy vago como para cocinarte a diario.

    Incluso en esa situación en mi cabeza estaba haciendo cálculos para comprarme la nintendo ds, la primer consola comprada con mis propios ingresos y que iba a poder usar sin obligación de compartir con mis hermanos. Obviamente combo ds con r4 porque era muy pobre y rata como para andar comprándome juegos originales.

    Para mitad de año mi viejo me hace una oferta para que vuelva a trabajar con él y de masoquista acepté. Ese mismo año me compró la wii, usando lo que me había quedado ahorrado, flasheada obviamente para seguir en modo rata y quizá por esta bosta de poder decir que eran mías es que las disfruté muchísimo más.
    Aprendí todos los métodos y trucos para modificar ios y esas bostas para poder jugar a los últimos juegos sin inconvenientes, siempre del modo pirata.

    Imágenes perdidas.

    En algún momento nos juntamos con mis hermanos, los que realmente seguimos viciando, y compramos la play 3. Misma premisa que con la play 2, para continuar sagas. En mi caso, quería jugar la Metal Gear Solid 4.
    Como yo tenía la wii, mi hermano se acobacho la play 3 y no puedo decir realmente que jugué tanto como lo hice con las otras 2 consolas anteriores de sony.

    La play 3 dio el puntapié inicial a la etapa de la legalidad, osea, comprar juegos originales ya que de momento no había forma de jugar juegos copias o flashearla y cargar todo a un disco externo.

    Creo que en 2012 me compré la 3ds y contribuyó a seguir con eso de la legalidad pero la verdad que fue porque la encontré muy barata, pasé el Ocarina 3d y estuve meses sin usarla, seguía con la ds y sus infinitos roms.

    A lo largo de los años dediqué muchas horas a juegos online, como distintas versiones de Mu, Rakion, WoW, RO (mas que anda servidor Rock and RO) pero ni siquiera un segundo al LoL //le pegan

    En 2014, convencí a mi hermano e hicimos combo doble y nos compramos la play 4 y la wii u. Nos quedamos en bancarrota pero a la larga nos salió mucho más barato (maldita inflación). Yo me acobaché la wii u y él la play 4, con eso se liberó la play 3 y digamos que fue en ese momento que pude usarla a gusto.

    Punto y aparte para dedicarle una carta de amor abierta a la wii u. Si leyera juegos de gamecube seria la consola perfecta. Fin. //le pegan
    Eso de poder jugar con la pantalla del gamepad es la gloria, yo jamas tuve mi propia tele así que tenía que ir a la sala para jugar, de volverla una casi portátil me vino como anillo al dedo.

    Acá me agarró un ataque de legalidad y empecé a buscar juegos tantos de ds como de wii para tenerlos originales, independientemente de si ya los había pasado, por el simple hecho de tener originales para poder jugarlos cuando se me apeteciera.

    Los amiibos no me tentaron hasta que empezaron a sacar muchos de la saga de the legend of zelda y ahí me prostituí por completo. "Bue, Link y ya, porque es el personaje que uso en Smash, bue, Ganondorf también porque es raro de conseguir y esta muy bien hecho, bue, ya tengo a esos 2, hago trifuerza y compro también a Zelda, bue, si tengo a esos 3 me compro también a Sheik y tengo a todos los de la saga" -sacan mas y mas amiibos de la saga- "Bue, a comprar" //le pegan

    La pc mas que consola la veía como medio para ver porno (y la persona que no vea porno que lance la primer piedra) y pelotudear en internet. Para fines de 2011 me compré mi propia PC pero así, pelada sin place de video ni nada, años mas tarde le compré una placa, una nvidia 210 de 1 gb:2727:. Recién me compré otra pc en 2016 y el año pasado fui por una placa de video como para que sirva para juegos un tanto actuales.
    Culpo a Steam por meterme en el mundo de la pc gamer ya que te da muchos buenos artículos a precios que en consola no se consiguen y encima, lo mejor de todo, lo puedo pagar en pesos argentinos sin impuestos extras, take my money, steam, take all my money.

    De Microsoft no incluyo ninguna consola por la triste realidad que tenemos que acá en Argentina es play o muerte. De pedo ahora muchas cadenas de electrodomésticos y computación venden a la par la Xbox One y recién ahora entro la Switch, casi un año mas tarde. De play podes conseguir lo que se cante el orto, pero para Xbox o Nintendo hay que ir a tiendas especializadas o a llorar a la iglesia. Todo está jodidamente caro, ser un vicioso no es fácil. :4646:
    De todos modos el formato digital arrasa y da pena ver tantas copias físicas juntando polvo en las vitrinas, pero bue, el futuro es hoy (?)

    El año pasado le llegó el tiempo a la Switch, la estoy disfrutando pero lamentablemente estoy en una etapa de mi vida que estoy saturado de obligaciones y no puedo viciar tanto como me gustaría. Juegos como el Arms y el Splatoon 2 son muy buenos pero lo repetitivo que son hace que no den ganas de jugarlos todo el tiempo. El Mario Odyssey fue pura magia de nostalgia y al Botw no puedo decir nada ya que jugué todo en la Wii U, quizá le de la oportunidad cuando tenga ganas de rejugarlo en difícil. Juegos como el Stardew Valley o Disgaea 5 son claros ejemplos de ports que merecen muchísimo la pena, ese es un gran atractivo de la Switch, jugar juegos pero de forma portátil, es lo mejor que hay, metanse sus 4k bien en el ojete //le pegan// Nah, mentira, mi hermano jugó y completó el Horizon Zero Down en un tele 4k y aaaaaaaaaaah mierda que es hermoso (antes de que digan nada, sí, sé que el Horizon no corre a 4k, de todos modos la diferencia sí se puede apreciar si tenes la tele), déjense de romper las bolas con la potencia, frames por segundos, exclusividades y jueguen, basuras, para eso están los juegos.

    A la play 4, creo que no llego ni a un acumulado de 600 horas. Jugué al Dragon Age Inquisition, Bloodborne, Dark Souls 3, The last guardian y... si jugué algo más, ni me acuerdo.

    En cambio en la 3 le di duro y parejo a los MGS, saga casi completa ya que tengo el Legacy Collection, me revicié con el Phantom Pain, sí, tenía la posibilidad de jugarlo en la 4 pero a la 3 tenía completa disponibilidad. La saga souls, de Demon's and DS2, el Persona 5, varios juegos de la play 1 cortesía de la PSN, la mayoría de ellos de Squaresoft (si, cuando todavía era chevere) y varios juegos que ahora no recuerdo.

    Pero el podio de vicio se lo llevan las franquicias de Nintendo.

    Creo que en el primer puesto con mas de 7000 horas de juego acumuladas entre los diversos juegos, sin exagerar, se lo llevan los juegos de Pokémon :Slow: pegan mas duro que la metanfenamina que hacia Heisenberg (?)

    Quizá sigan los Harvest moon y los Rune factory (van a la misma bolsa) tiempo indeterminado pero jajaja, siempre paso varios años en el juego y eso si que consume.

    Los The Legend of Zelda, es verdad que puede que no te consuman tanto tiempo (menos el Botw) pero al haber tantos y que los haya rejugado tantas veces ayuda

    Mención especial al RO que jugué en el mismo servidor por años y por sobre todo al Age of Empires 2, siempre hay partidas que demoran entre 3-4 horas y también estuve jugando por años.

    El Diablo 2 Lod tiene un lugar especial por todas las veces que lo jugué y es hasta el día de hoy que sigo jugando.

    Hay muchos que no pueden estar ni un día sin su celular, otros que se mueren si no tienen internet o no pueden actualizar sus redes, en mi caso, mi vicio puro y duro son los videojuegos, juego, aunque sea un rato casi a diario, cuando puedo darme el gusto, puedo quedarme casi todo el día viciando.

    Para muchos no puede parecer una habito saludable, es hasta enfermizo, una adicción, para otros es una forma de vida, para mí, es algo que disfruto hacer.

    Gracias por leer.

    100 entradas... mierda que estoy aburrido :777:
  3. Hola, mis fieles lectores (?)

    Sé que estoy bastante ausente (y vago) pero literalmente me están negreando en la construcción y no me queda ganas de nada :metmett: Algunos podrían decir "Nada te cuesta escribir un par de lineas" pero jajaja, no podrían estar mas equivocados. Cuando me siento a escribir, y si, propiamente dicho escribir y no solo hacer un copiar y pegar de la wiki/otro sitio, hay veces que tengo 2 párrafos mugrosos y puede que se me haya pasado una hora así como si nada, incluso mas tiempo. Cuando hago entradas grandes me consumen alrededor de unos 3 horas promedio y cuando me doy cuenta del tiempo :7878: puta madre, ¿tanto para tan poco? :rage:

    Ahora yendo al tema que nos compete, volvamos en el tiempo, el año es 200X y pongo así porque no me acuerdo si fue 2000, 2001 o 2002.
    Vagrant un mocoso de escuela primaria, ya en modo rebelde way porque se la daba de adolescente :2727: así que como ya no era un nenito se iba a los, hoy extintos, Cybers, a jugar juegos como Counter Strike con sus amigos para luego refinar sus gustos y darle duro y parejo al Age of Empires 2 cuando entra en escena un juego que, al ser el popular del momento, todos hablaban y querían jugar, Diablo 2.

    Siempre tenemos a los chicos mas grandes/de secundaria y otros idiotas y colados que ya estaban mucho mas grande para encajar en el perfil del consumidor habitual, razón por la que desentonaban del resto. Hablo de tipos de mas de 20 años que a los ojos de un chico ya son grandotes boludos que deberían estar en la facultad o trabajando, no acaparando las maquinas de los pibes que van al colegio //le pegan

    La novedad que permitía el Diablo 2 era crearte un personaje e ir avanzando en la historia y gracias a la ayuda de tu amigo el poderoso disquete y jugarlo en cualquier maquina con una disquetera instalada :7070: No era como el Counter que su único propósito era pegarle tantos tiros como puedas a tu adversario, con el Age era distinto porque los que querían avanzar en la historia simplemente usaban cheat para avanzar hasta donde habían dejado y listo, con el Diablo no había esa opción, había que jugar, sin disquete era ver cuanto podías avanzar en lo que te duraba tu crédito/viniera el encargado a echarte :2727:

    Al ser el juego popular lo íbamos a jugar con mis amigos y compañeros de clases pero casi a modo desafió a ver quien podía llegar mas lejos, claro hasta que nos avivamos de eso de los disquetes y recién ahí pudimos avanzar en serio, al punto que llegamos a las selvas de Kurast y chan, ahí empiezan los problemas. Como estábamos hablando de Cybers/establecimientos no autorizados ni por la oficina de seguridad e higiene ni siquiera como local habilitado, los juegos ni por casualidad iban a ser originales por lo que el sistema anti piratería te peteaba/crasheaba el juego. Ibas a ciertos lugares, fuera; usabas ciertas habilidades, fuera; matabas tal bicho, fuera. Era una poronga.
    Yo que me la daba de Dark obviamente tenía que usar al Nigromante (al que por años llamé Negromante) y no podía usar al golem de fuego porque eso rompía al juego.
    La prueba de fuego era llegar a la Fortaleza del pandemonium y al querer bajar las escaleras, pum, hasta ahí es a lo máximo que podías llegar :Epycries:

    Por este problema es que muchos lo dejaran de jugar con el "¿Para que molestarse si no se puede pasar?" pero rápidamente se corrió la voz de "¡En este lugar se puede pasar!" y todos los enfermos haciendo cola para poder jugar ahí. Este lugar tenía la trampa de que al tener un parche que funcionaba, era otra versión, por lo que una vez jugabas en este lugar no podías volver a los otros lugares ya que una vez subís de versión ya no hay vuelta atrás, por mas que le pongas el save en la carpeta del juego, los personajes no aparecen :7373: lo que te obligaba si o si jugar en ese lugar del orto que no era el mejor de todos. Chau Diablo, se avanza a la expansión, chau Baal y siiiiiiiii, somos los amos del universo, ¡Pasamos el D2! ... ¿Y ahora? Empecemos otra vez pero con distintos personajes :maac94: //le pegan pero fue así

    Tras la emoción de pasarlo, si, se volvía a jugar y en un momento X, un chiquito, digo chiquito, porque si por ese entonces tenía unos 12-13 años, este chiquito por ahí tenía 9 o 10 iba a jugar pero como a presumir porque tenía un personaje con un equipo excelente, de esos que te hacen decir "¡Es imposible, seguro usa trucos!" Como alardeaba tanto obviamente nos caía mal, algo así como Quico cuando le iba a presumir sus juguetes nuevos al Chavo, lamentablemente no podíamos destartalarle los cachetes a trompadas pero, en lo que un ataque comando, logramos robarle el save. En mi local favorito habían ciertas maquinas que no tenían disqueteras por lo que tenías una carpeta de archivos compartidos y ahí le podías al encargado que te copiara los archivos desde su maquina. Este chiquito era una basura, porque jugaba un rato casi como haciendo alarde pero tenía la viveza de siempre borrar sus partidas después de salvarlas, un día le toco en una de esas maquinas sin disqueteras y se olvido de borrar todo por lo que nos hicimos de su save :1010:

    En el save podías encontrar un Barbaro de tanto nivel pero lo que importaba era su equipo que era de set y varios items amarillos o dorados pero la joya era un hechizo pequeño que lo conocíamos como el hechizo de la corrupción (el nombre era muuuuuy largo para recordarlo) que otorga +7 a todas las habilidades y +100% de probabilidad de encontrar un ítem mágico. Esta maravilla en el cómodo tamaño de un hechizo que apenas ocupa un bloque en el inventario :7070: La corrupción en nosotros fue mayor porque agarramos ese save y lo descargamos una y otra y otra vez para terminar en nuestros inventarios con varios de estos hechizos lo que nos daban habilidades a niveles exagerados. Literalmente rompíamos el juego y le dábamos otro significado. En mi caso, jugando con el Nigromante, ejércitos de esqueletos que saturaban toda la pantalla y magias que se expandían mas allá de ella. Con la Hechicera era mas notable. Obviamente hicimos mucho alarde de esto con la diferencia que lo compartíamos y fue la locura.

    La consecuencia de jugar con el juego roto era que por mas habilidades que se tuvieran, se perdía la habilidad de jugar el juego correctamente para aprender sus mecánicas y por mas hechizos que tuvieras, jugar en pesadilla es un verdadero reto.

    La anécdota final de esta etapa es que la hicimos bien y haciéndonos bien los boludos, íbamos al cyber que tenia el parche que funcionaba y se lo robábamos para instalarlo en otros locales o en nuestras respectivas casas cuando íbamos adquiriendo computadoras capaces de soportar el juego (no se olviden que hablo de hace unos 15-17 años atrás) No me acuerdo si fue para robarnos el parche del D2 o de otro juego fue que estaba ayudando a un amigo a hacerle de tapita cuando el disquete se le trabo y no salia por lo que en nuestra desesperación lo tuvimos que arrancar y se le quedo la chapita protectora adentro de la disquetera. Por las dudas no volvimos a ir :2727:

    Avancemos hasta 2004, acá si me acuerdo el año porque estaba en primero de secundaria (EGB básico de 9 años y Polimodal secundario de 3 años, sistema de mierda que me toco vivir) Le estaba sacando jugo a mi vieja y querida PSOne y oh, ooooh, ohohoho, Diablo para PlayStation. En computadora jamas lo encontré de forma trucha y los originales eran carisimos así que dale gas.

    La primer gran mierda es que era un juego anterior al que ya había jugado por lo que se me hacia feo y tosco. La segunda es que al ser de play se jugaba con un joystick, a juegos como eso nada le gana al teclado+mouse. La tercer gran bosta es que te ocupaba 10 espacios en la memory card, 10 putos espacios, 10 de los 15 que tenia disponible. Era jugar al diablo, dejar tu grabación del Vagrant Story que te ocupaba 3 y rogar que otro juego no ocupara mas de 2. Obviamente me tuve que comprar mi propia memory card porque sino hubiera habido guerra con mis hermanos por acaparar espacio.

    Como no sabía ingles me la sudaba la historia pero todos saben que el objetivo es ir a matar a Diablo, fin.

    Un detalle a remarcar es que el D2 siempre pero siempre lo jugué y encontré en español doblado y eso calo profundo en mi acento "Vagrant (si, incluso en ese entonces ya era conocido por ese nick) ¿Por que hablas de esa forma como si tuvieras un acento raro?" Pues sera porque a pesar de ser argentino me he pasado años de mi vida jugando juegos doblados en España :2727: No se dan idea del bowling que me hicieron cuando le prestaron atención a mi forma de hablar.

    Vale, Diablo, el original, porteado a Play, consume toda tu memoria, el control es medio poronga, los enemigos no reviven cada vez que entras y salís del juego tal como pasa en el 2 así que la experiencia y los items son muy limitados, esto parece un descenso eterno. :3434:
    Cuando le mencionaba a alguien que estaba jugando siempre me decían que ese juego se juega si o si con el hechicero y no se equivocan ya que a pesar de tener al guerrero usaba magias a cagarme y me lamentaba que no podía seguir dándome a la energía por limitación de clase para aprender nuevos hechizos.
    Cuando por fin llego a Diablo, me pego la histeria de prepararme como loca, ya que en un combate de prueba casi me mata. Vuelvo al pueblo, le compro al chiquito un hacha con ataque de 75-100, me lleno de pociones, voy a lo Rambo y no les miento, murió de 10 miseros golpes... ah, eso fue muy fácil :5353:

    Chau Diablo (el juego), me di el gusto de poder decir "Yo pasé el Diablo original"

    Pasan lo años, eventualmente volví a jugar al D2 pero nunca así en modo serio de avanzar hasta completar.

    Cuando confirman el Diablo 3, la verdad que no me llamaba tanto la atención. No tenía forma de jugarlo en la PC que tenía y de salida no le di oportunidad.

    No me acuerdo exactamente cuando fue que me descargue la versión de prueba pero con esa mierda de que tenías que estar conectado a Blizzard todo el tiempo me termino de pudrir y a la mierda con el juego.

    Quizá hace literalmente un par de años, estaba jugando WoW cuando me salta la super oferta de comprar el D3+Reaper of Souls Complete edition, y con eso que Blizzard siempre me dio la opción de pagar en pesos argentinos desde locales de pagos sin necesidad de una tarjeta de crédito, bue, vamos a comprarlo pero aaaah, mi pc pobreza lo corría para el culo. Lo único bueno es que ya no tenias que estar conectado para jugarlo pero jugarlo así desanimaba. Lo que critico de este juego es que se me hizo asquerosamente fácil (jugandolo por primera vez en dificultad normal) iba con mi monje a trompada limpia y no me mataron ni una sola reputisima vez, ni siquiera una reputisima vez (ignoremos que escapaba como puta cuando esta a punto de hacerlo) pero igual, este hecho me molesto bastante, fue casi como ir avanzando haciéndolo click a lo que quería que muriera y ya :5353: Cuando lo jugué el Nigromante del D3 estaba en un veremos nada confirmado de momento así que ni idea cuando fue.

    Lo que si sé, por el registro de compras de Blizzard, es que en 2015 me compré el D2 y su expansión LOD originales desde la página ya que ambos estaban la misera suma de 100 pesos argentinos, lo siguen estado. Esto fue influenciado por un amigo que fue a una cadena de supermercado y en un canasto encontró juegos de PC viejos y halló esta maravilla conocida como Diablo 2. En un ataque de generosidad, y mas que nada para evitar comprarme mas tiempo en WoW, le regale a mis amigos los juegos en formato digital así podíamos volver a jugar juntos como hace ya mas de una década.

    "Ay, Vagrant, que bruto, el D2 no se compra, se descarga y se le mete un serial generado y ya fue" :2727:

    Pequeña forma de redención ante un juego que me dio tantas horas de entretenimiento

    Lamentablemente mi plan no tuvo el efecto deseado ya que no pudimos ponernos de acuerdo y coordinar ya que ya no somos pre adolescentes que se ratean de la escuela para jugar toda la tarde, ahora somos idiotas adultos que piden parte medico para faltar al trabajo para jugar todo el día :maac94: //le pegan
    Pero esto tampoco es tan cierto, el archinemesis de los gamers son las relaciones y sus respectivas obligaciones para con su pareja. Si, no vengan con la idiotez que un verdadero gamer no tiene pareja, los que dicen esos son treintañeros vírgenes que en secreto están planeando masacres para combatir la soledad //lo apedrean
    Un amigo constantemente nos sugería juntarnos pero jamas logramos juntarnos el grupete de 6, es mas subía la apuesta de crearnos personajes incondicionales, esto significa que una vez que tu personaje muere perdes la partida para siempre y hay que volver a empezar :963:

    Casualmente, y oh, que coincidencia, 2 amigos ahora están solteros y vician mas y por fin concretaron una juntada para hacer una lan party tan tipicas de principio de la década pasada. Como los muy putos se juntaron un viernes y a mi me tienen recagando de 8 a 20 ( a veces hasta las 21) les dije que se chupen una pija por no hacerla un sábado. Mis amigos llegaron hasta los muelles de Kurast, buscando las partes de Khalim para ir a derrotar a Mefisto.
    Esto me motivo para meterme en el juego una vez mas, pero por problemas con el puto Windows 10 y su retrocompatibilidad perdí 4 días al repedo ya que no se me salvaba el juego y se crasheaba asquerosamente. ¿¡Como mierda no me funciona un juego que tiene 18 años!? :6262:
    Con meterle modo de compatibilidad de windows xp y ejecutar como administrador se solucionaba :9600: Arranco con una asesina, ya que me cagaron el nigromante y para darle variedad al grupo, jugando en incondicional y jajaja jugar así que te sube la adrenalina, un error y a empezar de cero. A Andariel la mate de forma cobarde pero Duriel casi me mata varias veces, cuando por fin lo mate, lo que mas se acerca es esto


    Y ahí nuestro amigo mas experimentado nos dice de jugar con el comando /players 8, lo que setea al juego como si estuvieran jugando 8 personas al mismo tiempo en modo multijugador, hay mas enemigos, tienen muchísima mas vida pero tienen mayores probabilidades de darte items mas raros y se consigue muchísima pero muchíiiiiiiisima mas experiencia.
    Los resultados salen a comparación, cuando maté a Andariel tenía nivel 15, mi amigo con su hechicera, 19. Cuando maté a Duriel, 21, él 28 :2727:
    Por las dudas, creé un Nigromante y de entrada lo juegué con players 8 y si, mucha mas vida pero no pegan mas duro, era posible. Volví con la asesina y hacer Kurast con ese comando me ayudo a subir hasta nivel 30 y así maté a Mefisto :7272: Tantos años de mi vida desperdiciados por jugar como un inepto a players 1 :4646: //le pegan

    Y hasta acá llega la historia, se hizo muchísimo mas largo de lo esperado aunque seguro cuando lo vea me va a parecer corto.

    Si nunca jugaron a la saga Diablo, háganlo, vale la pena, recomiendo jugar al 2, pero si les parece muy anticuado, el 3 es también es bueno, yo ya le voy a dar mas oportunidades y seguro me va a terminar de convencer.

    Esta fue mi entrada numero 99, la siguiente va a ser especial ¿Como? Se van a tener que aguantar, como sé que pocos me leen, perdieron la oportunidad de sugerirme ideas //le pegan

    Nos leemos.
    A SlyCooper le gusta esto.
  4. Hola a todos

    Para fines de enero y principios de febrero siempre se repite esa molesta rutina de quedar a cargo de la empresa y la casa y por x días (10 en este caso) alcanzo la cuota más alta del modo zombie.

    ¿Que es esto del modo zombie?

    No dormir una mierda (de 2 a 4 horas por día) y estar en modo automático por todo el día :2727:

    A las preguntas como ¿Por qué no duermes, subnormal? ¿Y no tomas descansos? ¿Es esto verdad?

    La situación es la siguiente: 8 am empiezo a trabajar, pero como mi hermano tiene 2 horas de viaje, se levanta a eso de las 6-6:30 y le encanta hacer el suficiente ruido como para despertarme. A las 19 termina mi horario laboral, bien podría dormir una siesta pero no da, ahí entro en modo muerte cerebral y pasan como 2 horas en las que no hago nada. Entre una que otra cosa ya son mas de las 22 y ahí engancho alguna que otra película porque tengo que esperar a eso de 0 - 1 am a que vuelvan todos a casa para cerrar todo (mas bien ver que traigan el coche de regreso, a quien le importa como estén mis hermanos //le pegan por sorete) pero mágicamente hay buenas películas ochentosas empezando a eso de las 1-2 am y obviamente hay que verlas //lo apedrean.
    Entonces Vagrant se despierta a eso de las 3 o 4 am ya sea por el fulgor del televisor, porque los mosquitos se lo están violando, porque esta bañado en su propia transpiración por el calor de mierda que esta haciendo o porque quizá a eso de las 6:30 ya hay un solazo bien hijo de puta que te da en la cara y no te deja dormir más :2929:

    Repetir, día tras día.

    Ahora vuelvo a mi rutina normal de negro albañil pero me están negreando de 9 a 21 así que quedo con menos ganas de vivir que un emo adolescente (?)

    Ya va a terminar el verano y se va a ir este calor de mierda, mientras voy a seguir tirándome en el piso para intentar refrescarme un poco mas.

    Nos leemos.
    A SlyCooper y PeaceM4ker les gusta esto.
  5. Hola a todos

    Estaba como siempre pensando boludeces y veo que hasta ahora no había escrito algo que suelo repetir bastante.

    Para llegar al Vagrant que les escribe hoy en día se junto ADN A del padre y B de la madre y pum, este engendro.
    Siempre que digo que mi padre es negro mucha gente no me cree, seguramente porque parezco un muerto pálido salido de alguna cripta pero se olvidan que tengo una madre y ella es blanca, blanca pálida como cadáver //le pegan// Pero jaja, mi padre no es el negro afroamericano sino que es de tez morena, y como siempre se la pasa bajo el sol, tiene ese tostado eterno. También influye que acá en Argentina no hay mucha gente de descendencia africana así que le decimos negro a los morochos, no de forma despectiva sino por costumbre, incluso tener el pelo oscuro es motivo para que te digan negro.

    Antes de empezar la queja hay que retomar hasta los abuelos.

    Mi trauma viene en que mi familia paterna me dice que me parezco mucho a mi abuelo, nunca lo conocí ya que falleció 8 años antes de que siquiera naciera así que lo conozco por fotos únicamente. Mi abuelo parecía uno de los enanos del señor de los anillos :2727: o sea, era chaparrito pero bastante morrudo, supuestamente fue minero y después se paso a lo ferroviario así que por mas que fuera bajo de estatura, era un hombre fuerte y se le remarcaban las manotas enormes que tenía, producto del trabajo físico realizado durante su vida.
    Acá ya entra mucho el boca a boca y las deformaciones que sufren a través del tiempo con las obvias exageraciones producto de la falta de algo que realmente lo respalde. Supuestamente, mi bisabuelo era conocido por el apodo del "el rubio Pérez" si alguna vez vieron algo relacionado a la familia tipo argentina y vieron una familia rubia de ojos claros, sufrieron propaganda engañosa. Al menos en Buenos Aires, el ciudadano promedio es de tez clara pero con el pelo marrón oscuro o negro, así que los rubios naturales destacan demasiado y es normal que se los conozca por el apodo de Rubio. Este bisabuelo era rubio de ojos verdes, mi abuelo era castaño con ojos así verdosos. En esta ecuación falta alguien y es mi abuela, ella en su juventud fue una mujer muy alta de tez morena, pelo negro enrulado y ojos marrones. La mejor comparativa que les puedo hacer son los padres del mayor Armstrong de Fullmetal Alchemist :2727: Padre petizo pero corpulento y madre alta. De esa unión sale mi padre, casi un clon de la madre pero sin el plus de la altura. Tez morena, pelo negro enrulado y ojos marrones.

    Vamos a mi lado materno.

    Mi otro abuelo era castaño pero ya lo conocí con el pelo plateado, tenía unos poderosos ojos azules que cambiaban con el clima y a veces se podían ver grises. Lo malo de este abuelo era su pelo, era como paja de escoba, grueso y feo :2727:. Pasamos a mi abuela, mujer de estatura baja de pelo castaño y ojos marrones. De esta unión sale mi madre, tiene mas un aire parecido a su padre, tiene el mismo pelo horrible y saca unos ojos medio verdosos que dependiendo del clima o se ven mas verdes o mas marroLe llega el turno a Vagrant y sale una cosa pálida media amarillenta pero con el pelo negro y los ojos marrones del padre con el plus de sacar los rulos del padre mas el horrible pelo pajozo de la madre :2727: se descubre que el verdadero color de Vagrant es mas bien un café con leche (como correspondería por la unión de los padres) pero como es un maldito enfermo vicioso de los videojuegos le escapa al sol y mantiene su palidez. Vagrant se destaca de sus hermanos ya que es el único que tiene el pelo bien negro, los demás lo tienen castaño oscuro y 3 de ellos incluso eran medio rubiecitos cuando eran chicos :reginal:


    Con eso que estos últimos años me estuvieron negreando en mi trabajo de albañil, me vi obligado a tomar sol y al tener un poco de color en la piel fue un ¡Chan! "¡Boludo, estas negrisimo!" o peor "¡Boludo, ahora que estas negro te pareces a tu papá!" //le pegan

    Afortunadamente, por fotos, puedo ver que tengo la misma mirada de psicópata que mi abuelo materno de cuando era joven así que al menos saqué algo bueno, y no solo este pelo inmundo, pero siempre lamento no haber heredado sus ojos azules, eso hubiera estado groso "Sigue soñando, Vagrant, siempre vas a ser un negrito envidioso" //le pegan

    Y el gran extra,2015-01-16 21.01.46 - AtelierVan's Sta.sh el abdomen de mamá y el brazo de papá //le pegan
    A SlyCooper le gusta esto.
  6. No es que este iluminado para escribir sino que vengo con miserias para caretear un poco (?) //le pegan

    Ejem, quería decir, saludos, mis fieles lectores

    Para aclarar: Vagrant es argentino y vive en Argentina, por ende tiene acento argento y sus modismos
    Su novia es argentina pero vivió 20 años en Chile, así que tiene acento raro y modismos mixtos.
    La madre de su novia es chilena pero vive en Argentina, tiene acento chileno y modismos chilenos.

    Les tengo una anécdota tan fresquita que es casi como si hubiera pasado ayer (?) chistes aparte, ayer fue el cumpleaños de mi novia, salida, cine y tirarse de vagos a ver series en netflix porque hace calor y estamos cansados. Ella también tenía muchas ganas de comer pastel, yo le hacía bowling porque le dice pastel y no torta como cabría de esperar en suelo argento. Independientemente de como le digan en su país creo que es común comer una torta/pastel para su cumpleaños y soplar las velitas (?)

    Al volver a la casa con la torta le dice a su madre "Trajimos pastel" y esta se queda.... "¿Que cosa?"
    "Pastel, pastel de cumpleaños" a lo que le responde "Aaaaaaaaaah, una torta" inmediatamente la miro recriminándole "¿Creí que en Chile le decían pastel?" estafa a la ignorancia, recuerden que una sola persona no representa a un país.

    Llegamos al momento tonto de prender las velas para entonar la canción mas fuera de sincronía de la historia y mientras yo voy con un "Que los cumplas feliz" acompañado por palmas, mi suegra va con "Cumpleaños feliz" y chan, nos miramos y "¿Que versión estas cantando?" pero ella se reía porque estaba haciendo palmas ... :3434: "¿Que no se aplaude mientras se canta?"
    "Ustedes los argentinos son muy raros ¿por que habría de aplaudir?"
    :3434:....... (que buena pregunta)
    Tras un acuerdo, ella cantaba y yo acompañaba haciendolo sonar muy forzado y tonto/gracioso.

    Conversando acerca de la letra, los 2 estábamos convencidos que la otra versión era muy rara/jamas oída con anterioridad, atribuyendoselo a rareza del país nativo de cada uno.
    Por mi lado le decía que era un "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Nombre/apodo de la persona celebrada, que los cumplas feliz" todo mientras se acompaña con palmas y se aplaude cuando se apagan las velas. Después como vengo de familia de hombres/cavernicolas, es normal meterle algún que otro golpe al festejado en lo que denominamos malteada y se le tiran cosas al festejado como bollitos de servilletas o cualquier cosa de tamaño pequeño a mano mientras se hace mucho escándalo, si, somos unos locos de mierda pero les puedo asegurar que ningún cumpleaños es aburrido.

    En cambio mi suegra me decía que la letra era "Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Nombre/apodo de la persona celebrada, que los cumplas feliz" y no había nada violento ni golpes, a lo mucho alguien tirandole las orejas por cada año de edad y abrazos de los seres queridos... que aburrido.

    No se cantaba nada pero cuando alguien cumplía años en taekwondo se formaba un pasillo, los presentes de sacaban sus cinturones y la persona celebrada pasaba mientras recibía cinturonazos por parte de sus compañeros, ida y vuelta :2727:, si eran pocos te hacían pasar de veces para compensarlo :2727: si no había confianza, puede que recibieras un golpecito suave, pero tus conocidos te daban con la intención de dejarte gravado en la piel los nombres bordados en sus cinturones, claro que no podías esperar a sus cumpleaños para demostrarles cuanto los querías. Al marcado, después de su acto de valentía se lo aplaudía y saludaba individualmente, por lo menos acá al modo argento, con un beso y un abrazo (si se es cercano, claro esta, aunque en estas ocasiones todos parecían ser tus mejores amigos)

    Pregunta para los interesados:

    Llegan sus cumpleaños (y no me vengan con esas mierdas de que no celebran sus cumpleaños, manga de emos antitodo) ¿Como lo celebran y a la hora de soplar las velas que les cantan?

    P.D.: si hay otro argento, abstenerse de responder boludeces que ya sé, aportar en caso de que hagan algo diferente
    A SlyCooper le gusta esto.
  7. Hola, mis fieles lectores (?)

    Esta en si va a ser una entrada corta, sigan leyendo para mas instrucciones (?)

    Para los que no lo sepan, Vagrant ya tiene 29 años, edad promedio del forista dezetero que está desde hace años en el foro //le pegan

    En mi grupo de amigos soy uno de los mayores (aun si es por pocos meses) ya que casi todos son del 89 y yo del 88, algo que noté fue que hubo una gran crisis, sobre todo en las mujeres, que les decías "Jaja, este año vas a cumplir 25" y si no te mandaban a la mierda, se ponían mal y después te recontra mandaban a la mierda.

    Ahora que ya estamos en carrera para los 30 esta misma crisis parece se acrecentó.
    Casualmente el miércoles fue el cumpleaños de una amiga y cuando la estaba molestando con eso que ya tenía 30 me mandó a cagar :2727: mi novia ahora también cumple años y cuando le remarco que va a ser un año mas grande me mira mal y me recuerda que yo también voy a tener 30 "Si, pero recién en noviembre" //Vagrant es golpeado por su pareja
    Y podría ser una boludez pero muchas amigas por lo menos que están en crisis e inclusive amigos reniegan que ya van a entrar a la tercera década vivida.

    No hay un tope de edad ya que como dije antes, estaba la crisis de los 25, ahora la de los 30 pero veo a boludos mas jóvenes que se sienten viejos porque tienen o van a cumplir 20 :2727:

    Afortunadamente soy inmortal y el paso del tiempo no me afecta
    -"Pero Vagrant, cada vez estas mas canoso"
    -¡Silencio, insolente! -se va a revisar al espejo por las dudas- //lo apedrean

    Pregunta para los valientes que leyeron esto ¿Se ven afectados por el asunto de la edad o les parece una idiotez?
    A SlyCooper le gusta esto.
  8. Hola, foristas, feliz año nuevo.

    De entrada quiero darle las gracias porque en este lapso de 2 años y medio mi blog no solo sigue vivo sino que :4848: Ah, mierda, 6700 visitas distribuidas en 93 entradas. Yo me había quedado que por entrada tenia un promedio de 50 visitas pero haciendo cuentas no daba así que me puse a revisar y pum, era mas bien entre 400-500 :7070: Creo que tengo que empezar a creerme que la gente si lee las boludeces que escribo, o en su defecto los títulos si sirven para que al menos le den click a ver que onda //le pegan

    Como ya deberían saber, este blog lo uso para hacer catarsis y que no me de un sincope por acumular odio e ira asesina (?) Muchas historias son anécdotas del cotidiano o reflexiones fumadas que surgen también de eventos del día y siempre se le trata de dar un tinte de humor para que al menos se rían un poco mientras leen en plan de "No, este tipo esta meado por un hipopótamo" :5454:

    Por el simple hecho de que sea un año nuevo esto no significa que voy a empezar a soltar promesas que a nadie le importan y que obviamente no voy a cumplir. Lo único que es seguro es que cuando tenga material que considere bueno, voy a compartirlo en forma de una nueva entrada de blog.

    Eso si, se acerca la publicación número 100, podría armar algo mas bonito pero la verdad es que estoy corto de ideas, seguro peco de poco creativo y me fijo que es lo que hace la gente para esta ocasión //le pegan

    Nos leemos.
    A -Aaron- le gusta esto.
  9. Hola a todos

    Vamos a abrir una sección en este foro de información completamente irrelevante sobre terceros ya que como soy una puta chismosa no puedo dejar de mencionar //le pegan

    Bueno, ya que se termina el año, cabría esperar una entrada recontra trillada sobre los objetivos cumplidos a lo largo del año y las metas para el año que viene pero jamas hago tal cosa porque siempre me cuelgo y no solo no hago una mierda sino que tampoco me acuerdo si había fijado alguna meta en particular :2727:

    Quería escribir una entrada bien homosexualonga sobre el cumpleaños de un amigo (al cual conozco desde hace unos 22 años aproximadamente) y a pesar de que no nos vemos para nada seguido siempre existe la buena onda de siempre y es como si el tiempo simplemente no pasara para nosotros (?) pero lamentablemente en ese cumpleaños me enteré de cosas que estaba mejor sin saber y :rage: da pie para hacer la entrada.

    Story time!

    Por muchos años estuve soltero, con el pecado que eso conlleva cuando todos tus amigos están de pareja y por presión de grupo te quieren emparejar para que no seas el único bolas tristes soltero. Actualmente ya llevo 2 años y chirola de pareja, estoy bastante bien, me gusta como esta yendo la relación y creo que el plus es que no convivimos y no nos vemos todos los días, si hay suerte 2 veces por semana. Vagrant muy feliz de su vida cuando en este cumpleaños se entera que jaja, por boca de los involucrados, si, muchos se pelearon con sus parejas y dieron por terminada la relación.
    Como Vagrant es un maldito ermitaño arisco y repelente, no se entera de la vida de los demás a no ser que sean de las divas que publican todo por facebook u otra red social ya que Vagrant es tan sorete que también ve a sus amigos muy pocas veces al año, si, AL AÑO, me da paja ir a visitarlos y ningún sorete jamas se viene a visitarme ya que vivo en una zona de mierda :2727: Así que me agarran en una reunión social y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh boludo, para qué. Lo fulero es que hablamos de relaciones de ya varios años, las más largas eran de 8, 9 y hasta 10 años :OMG: con convivencia de por medio, cosa que por como estaba todo, te imaginabas que iba a haber casorio o la inminente llegada de algún bepi pero nop, se acabó el amor~ se acabó el amor~ se acabó la mo...r tadela~ //le pegan
    A todo esto agréguenle alcohol y aaaaaaaaagarrate catalina que le dan a la lengua sin parar, vos en tu modo vieja chusma estas :5151: y acá viene mi bronca porque después de los "Este se separó, pepito se separó, yo me separé ¿Y vos, Vagrant, todavía seguís de pareja?" Casi como diciendo "Ya fue, boludo, separate y vamonos a buscar minitas en patota" O sea, nuevamente vuelvo a ser el dolobu que va contra corriente y como los putos envidiosos ven que estoy bien de pareja, quieren que me separe así me vuelvo a integrar en el grupo :5353:

    Con un análisis rápido puedo descifrar la razón detrás de las separaciones, o estaban mal atendidos sexualmente hablando o directamente su vida sexual murió :2727: Porque los muy jeropas (tipos y minas por igual) pareciera que están en una carrera por ver cuantas personas se pueden voltear, quizá para no ser menos que sus ex y nuevamente me quedo :5353: "Boludos, ¿de que mierda les sirve decirme a quien o a cuantos se están garchando? A lo mucho pasen fotos" //lo apedrean

    Este cumpleaños fue a mitad de mes, pero me dio gracia que a la semana otro amigo confirmo su separación, lo bueno es que lo reintegramos al grupo de whatsapp, todos decíamos que su pareja no le dejaba juntarse con nosotros :troll: y a este amigo (y al infeliz de mi hermano) la separación vino con un plus de Uy, me desvalijaron :2727: ya que el amblamiento por lo general corre por parte de las mujeres/sus familias, así que a la hora de la separación de pedo les queda el colchón para tirarlo al suelo :5454: //le pegan por forro

    Ahora dejando de lado toda burla malintencionada, es feo cuando ocurre una separación en malos términos, sobre todo cuando pasa tanto tiempo. Muchas de las chicas entran con "la novia de... " pero como uno no es tan antisocial como querría venderme, entabla amistad con las parejas también y cuando ocurre la separación es una pelea para ver quien le tira mas mierda al otro. Cuando empiezan con la pelotudez de los lados ya se pueden ir bien a la mierda y las personas que piensan que por terminar una relación con una persona hay que dejarse de hablar con todo su entorno, la verdad que me decepcionan enormemente.

    Esta este caso que tengo una amiga que la conozco desde la primaria, en el ultimo año de secundaria empezó una relación con un compañero y al juntarnos mas seguido, de ser compañero, paso a ser amigo ya que el chabon era re buena onda. Resulta que en la fiesta de cumpleaños de este amigo, este chabon obviamente iba a estar ya que es una de los bros del cumpleañero, y a esta persona en particular no la pude ver en todo el año desde que me enteré de la separación y oh, me vengo a enterar que "mi amiga" eliminó y bloqueó al resto de los chicos por ser mas amigos del chabon :965: fea la actitud, muy fea :2929:

    Tras puteríos y mas puteríos me vuelvo a la soledad de mi cueva porque eso de hacerse mala sangre por puteríos ajenos es muy al pedo. Obviamente no soy de piedra y me voy a sentir mal por mis amigos que si se vieron afectados por las separaciones, pero como el buen amigo que soy, es mi deber estar ahí para decirle "Ooooooh, bolsa de cuernos" :964: //lo apedrean

    Nos leemos, ya que estamos de yapa les deseo un feliz año nuevo y esperemos que sin tantas separaciones.
    A SlyCooper le gusta esto.
  10. Hola, mis fieles 3 seguidores (?) que se toman las molestias de leer mis boludeces //le pegan

    Para ponerlos a punto, y retomando de la ultima entrada, Vagrant termina el semestre, yay, le queda una para dar en condición final pero en su interior sabía que sus chances de aprobar eran malas y recursarla se veía muuuuy tentador. Entonces el vago deja atrás su modo estudiante y vuelve a su forma humilde de negro albañil y se quiere pegar 5 balazos porque ya empezó el calor y ser negro albañil en verano no esta para nada copado... plan de contingencia A "Eeeh... me voy a preparar para dar el final así que me pido estas 2 semanas (semana y media en realidad pero dejemoslo en 2 por una cuestión de comodidad) para ponerme a full con esta materia, seh... estudiar" (Bravo, Vagrant, eres un maldito genio)

    Por si se creyeron que eso de estudiar era la excusa para salvarme del laburo, están muy equivocados. Agarre los libros y le daba eso de 8 horas diarias porque tenia que estudiarme el programa completo y era una puta mierda porque al ser muy embolante era como intentar leer chino tradicional. Había veces que me pegaba cabezazos poderosos de esos que no te diste contra la mesa de pedo pero en ese parpadeo pasaron 10-15 minutos y te tenías que ir a lavar la cara al baño porque no había forma de espabilar. El libro principal tenia unas 660 páginas, el de apoyo 420 y entre apuntes y fotocopias otras 200. Los pdf resúmenes no los cuento porque eran variados, así como tenias el de 9 hojas, tenias el hijo de remil de 50.

    Cuando uno dice 2 semanas no dice literalmente 14 días sino sus días hábiles (?) porque tampoco dedicación a full y los fines de semana los use para relajarme/rascarme el toor. Pero le metí 7 días a la teoría y 2 a la práctica. Esta diferencia se debe a que en la cursada me fue horrible en la teoría (3 y 5) :2727: mientras que aprobé la práctica pero no se puede aprobar si no se tiene aprobado ambos.
    Con la práctica fue diferente, al tener los conceptos ya en la cabeza, era una cuestión de repasar y memorizar las formulas. Lo demás era interpretar correctamente el enunciado e ir paso a paso como nos enseñaron. De pegar esos cabeceos que amenazaban con partirme la frente contra la mesa, con los ejercicios hasta la pasaba bien, sobre todo cuando los resultados coincidían -nerd mode activated-

    Jaja, algo que olvide de mencionar fue que este era el segundo llamado para finales. El primero fue el 5 de este mes pero ni en pedo llegaba a estudiar para esa fecha. En esta semana que estuve estudiando me encontré con una compañera en el área de estudio y le pregunte como le fue. Primero me recrimino que no haya ido al final y entonces me soltó el bombazo de que al final fueron 8, todos en condición regular. Tocaba teórico oral y si pasabas podías hacer la parte práctica. De esos 8 solo 2 pasaron el oral y también aprobaron la práctica. Fue ahí cuando se me lleno el culo de preguntas porque soy horrible para rendir orales (imagine a Raj de The Big Bang Theory intentando hablar con la hermana de Sheldon cuando se le pasa el efecto de la droga=. A esta chica la tenía como buena estudiante y que me haya dicho que la pusieron fue un "Naaaaaaaaaah, boludo, me van a romper el ojete"

    Llega el 20 y voy mentalizado con el "Bue, al menos anda a ver como es, desaprobar no es el fin del mundo" Todo este psicopateo y tortura mental es porque esta materia en particular esta catalogada como jodida. Quedó en evidencia cuando de nuestra comisión de 30 y pico creo que nadie la promocionó directamente. Mi propio padre cuando la dio la tuvo que recursar, uno de mis hermanos la tuvo que dar 3 veces hasta poder aprobarla e inclusive el profesor de administración dijo que también tuvo que darla 3 veces. En definitiva, todo mal.
    Aparte del mi mente traicionándome, en el reputisimo tablero de anuncios no aparecía el aula en el que tenía que dar. Si rendía a las 18:30, el aula apareció a las 18, esas cosas no se hacen.
    Llego al aula y habían dos chicas y un flaco... uuuuh, no, nos toman oral seguro. Al rato caen otros 3... mmmm va queriendo. Sobre la hora llegan otros 2... mmmm puede y solo puede que no nos tomen oral.
    Llegan los profesores y Chan! no eran con los que cursé, internamente estaba gritando.
    Profesor con cara de culo y profesora con cara de buena. El profesor inmediatamente separa a los que rendían en condición regular de los que lo hacían de forma libre y, haciendo uso de mi exagerado reversionamiento fue mas o menos así "¿Quienes son los putitos libres que vienen en condición de putitos libre, eh?" -un chico levanta la mano, el profesor toma lista de todos modos- ¿Nadie mas? ¿No hay ningún otro putito libre? -le toma lista a los regulares- "Bueno, falta que vengan los otros profesores pero ya vamos a ir arrancando, elijan que quieren dar primero, claro, los regulares, vos, el putito libre, tenes que hacer la parte práctica primero"

    Al repartir la hojas noto que unos decían "Solo rindo teoría" yo estaba muy ¿Como que solo teoría? Otro flaco noto lo mismo y dijo lo mismo al profesor pero al no reconocerlo le pregunta con que profesor la curso y "Ah, no, eso lo decide el profesor con el que cursaste, pero como todavía no vino queda en vos esperar sino vení que te tomamos nosotros" ahí mi yo interno que le gusta autosabotearme pregunta muy estúpidamente "¿El teórico es oral?" a lo que me responden "Mira, lo tenes escrito, pero si queres te lo tomamos oral" Obviamente agarre la hoja y cerré el culo.

    Era multiple choice con 25 preguntas y otras 5 a desarrollar. Muchas salieron fácil pero otras fueron tatetitotu, en cambio en las que había que desarrollar no sabía si tenía que desarrollar o ser conciso. Dato importantisimo que le recomiendo a todos los que estudian: Siéntense en la primer final, de ser posible delante del profesor ¿Por qué hacer tal cosa que muchos considerarían suicidio? Jajaja, tiene muchas ventajas, primero se puede escuchar todas las consultas y ayudas que da el profesor a los que van a consultar, después el mismo profesor puede que ojee lo que estas haciendo y te tire alguna recomendación o corrección, quizá simplemente con verle la cara puedas descifrarlo, cuando cierran los ojos y niegan es que algo mal estas haciendo :2727: Y ya si tu moral lo permite, los que entregan antes por lo general son corregidos en el momento y con estirar el cuello un poco podes ver las tildes de esta bien y las cruces de mal //lo apedrean por sugerirlo

    Como a los 15 minutos de empezado el examen uno de los chicos entrega y al corregirle, pum, un 9, felicitaciones, nos vemos :957:... ¿Perdón? No pasan ni 10 minutos y entrega otro chico y pum, otro 9, felicitaciones, nos vemos :9600: Ahí es cuando te enteras que como esos cursaron con ellos tenían este convenio de rendir solo lo que habían desaprobado y te queres cortar las bolas por no haber cursado con ellos.
    En momento X llega una Gabriela que se estaba mensajeando con la profesora cara de buena, había asumido que era mi profesora porque compartía el nombre pero nop, completaron la mesa con otra desconocida... mierda.
    Entrego y me hacen esperar afuera en el pasillo, obviamente los escuchaba discutir y eran cosas como "¿Pero como va a poner esto?" así que empezas a resignarte pero cuando me dan la devolución me dicen a secas un "Aprobado, podes dar la práctica" :OMG: y te sentís vivo nuevamente. Igual por la cara de ojete del profesor seguro me dejo hacer la práctica para ver si podía levantar.

    Agarro la hoja, veo el problema y :1616: esta mierda es complicadisima :4646:

    Mientras me estaba rompiendo los cuernos para ver como podía desarrollar esa garompa, va el putito libre en completa resignación de no, no me preparé bien "Eso te pasa por putito libre" y les pregunta casi pegando el manotazo a las hojas "¿Puedo ver al menos lo teórico para darme una idea de lo que toman?" a lo que rápidamente le respondieron "No, no podes, sos un putito libre, a los putitos libres como vos le tomamos oral" "Si, pero concretamente que temas" "A los putitos libres se les toma el programa completo, no hay nada concreto las preguntas surgen a medida que avanza el oral, por eso son putitos libres, si quieren aprobar necesitan saberse todo" y el pobre putito libre se fue resignado (Nota del escritor: Jamas los profesores fueron sobrados ni tan agresivos con el pobre chico, esta es narración libre a lo vagrant //le pegan)

    No les voy a explicar como choronga fue el examen porque a no ser que estén en el tema puede que les pareciera que les este hablando en algún idioma inventado por un fanático de calabozos y dragones, como el elrco, una lengua hablada únicamente por los mestizos entre un elfo macho y un orco hembra, en el caso de madre elfa y padre orco tienen su propio lenguaje que difiere enormemente //le pegan por rebuscado// Lo que si puedo decirles es que no se parecía a los ejercicios que había hecho ya que era una mezcla entre la primer mitad con la segunda de lo visto en la cursaday datos que consideraba de suma importancia no estaban explicitos, era un... ¿como mierda hago esto? y lo peor, no podía preguntar porque iba a exponer que no sabía como resolverlo :2727:
    Usando la presión de estar hasta las bolas y con el tiempo en contra, voy por la única salida lógica que encontré y me arriesgo con esa, aún sabiendo que había una probabilidad altisima de que estuviera no mal sino para el reverendisimo ojete pero aferrado a la esperanza de que consideraran desarrollo en vez de llegar a números concretos.

    Todo el ejercicio me llevo 2 hojas formato A4 (y me refiero a escritas por completo de los 2 lados) para hacer el primer punto :2727: pero los otros 2 no iban a consumir tanto ya que se trabajaba con los resultados obtenidos en el primero.

    Vamos a la lógica para justificar mi derrotismo.
    Tenemos empresa X, tenemos sus ventas del mes/año, le restamos los costos y pum, tenemos el resultado, si es positivo es ganancia, de ser negativo, perdida. En todos los ejercicios nuestras ventas con respecto a los costos no estaban tan separadas por lo que nuestro resultado era algo lógico. Mi problema es que mi resultado estaba en la cifra de los millones... :3434: tengo las ventas que eso es dato, menos los costos que se supone tenía que calcular... -suma con los dedos- y... y... :4646: la puta que me pario, lo debo tener para el recontra ojete. (Para los que no entiendan, resultados tan grandes/millonarios implicarían empresas en las que todos querrían trabajar lo cual es solo aplicable en la teoría)

    Entrega una chica y después de un intensivo interrogatorio en el pasillo (si no querían que los demás escucháramos tendrían que haber tenido al menos la decencia de haber cerrado la puerta o no hablar tan fuerte :2727:) le dicen "Bueno, te queda 4, aprobaste" Estaba entre sorprendido y muriéndome de envidia así que, cuando termino de pasar todo a tinta, entrego y que sea rock. Como fue mas bien un "Bueno, chicos, ya vayan terminando" los 4 que quedamos entregamos casi juntos y todo el mundo afuera a esperar la nota. Momento en los que te queres ir y a la chota la nota. Llaman a una chica que reconocí de mi curso y tras un blablabla, nope, desaprobada, culo llenándose de preguntas exponencialmente. En paralelo estaban corrigiendo a otra chica y pum, un 5, gloria absoluta. Por fin me llaman a mi y del mas glorioso de los culos me toco con la profesora con cara de buena pero ajajaja, hora del oral... menos mal que me lave los dientes //le pegan

    Primero me muestra mi prueba y oh, increíblemente el planteo que había usado era el correcto :4848: guau, fue mas bien culo que otra cosa, digo no vi otra forma de sacar los números que necesitaba y resulto que estaba en lo correcto. Ni tiempo para asombrarme porque me empezó a preguntar por los puntos que estaban mal y :2727:señora, si supiera porque están mal no lo habría hecho así para empezar //le pegan
    Intentar identificar el primer error fue clave porque la mina me estaba mirando con cara como de decepción y "Dale flaco, te estas jugando la nota" hasta que con los sutiles comentarios me encamino a la respuesta y aaaaaaaaaaaah, que boludo, era así. Después seguimos con otras cosas y me sorprendió que mas allá de errores de arrastre, todo el procedimiento que hice estaba bien :7171: el pijazo en el culo era darle la respuesta que ella estaba buscando y en una fui al sincericidio de decirle "Y puse eso porque no supe realmente como sacar el valor" a lo que me remarco que fui un boludo porque saqué cosas mas difíciles y me comí cosas que eran mucho mas fáciles :2727: pero al ver que le respondía seguimos y llegando a la parte final pedían un gráfico, que no hice porque no sabía si era a modo ilustrativo, conceptual o a escala. Al estar convencido que estaba mal directamente no lo hice porque no me entraba en escala. Para que se hagan idea pedía buscar el punto de equilibrio entre ventas y costos. Las ventas sabias que eran por una valor de $2750000 por 50000 unidades y lo que yo saque por equilibrio eran 3990 unidades por $165000 ¿Como choronga se puede meter eso en una escala decente? :2727: Me pone los ejes para que arme el gráfico y paso a paso ¿Donde y como van los costos fijos? -hago la linea recta- Bien, ¿los otros costos? ¿Donde va el variable? -se me cruzan los cables y me traiciona la memoria, la profesora ve que dudo, apoyo la lapicera en un punto y la profesora me ve como diciendo "Ahí no, boludo" lo pongo en el lugar correcto, la profesora asiente- Bien, ¿Qué relación guarda el Costo total con los variables y fijos? -le respondo- Bien, ¿Que le falta a ese gráfico? sabía que eran las ventas pero me traiciona otra vez la memoria por tanto gráfico distinto que trabajamos -hago una curva saliendo del origen- ¿¡Porque una curva!? Las ventas son función lineal -me cago en mis muertos- Bien, por el viaje a Bariloche, gráficamente donde va el punto de equilibrio -uso conveniente formula en la parte de arriba de la hoja y se lo marco en la hoja "Acá"

    "Listo, Pérez, aprobado, te queda 6" :Epycries: la frase mas hermosa jamas escuchada (Nota: se aprueba con 4 :2727:)

    Siento la euforia :959::555: de querer salir corriendo y gritando decirle a todo el mundo que aprobé costos en mi primer intento. Anticlimatico viaje en bondi, sumen los 2 kilómetros caminando hasta mi casa y cuando veo a mi hermano, pla! golpe en la nuca, cuando me anoté al empezar el cuatrimestre el muy sorete me dijo "ja, no la vas a aprobar de una, nadie la aprueba a la primera":962: por lo que esta entrada se la dedico con todo mi amor de hermano mayor resentido //le pegan

    Comimos fiambre y tomamos cerveza para festejar.

    Hoy, al día inmediato de haber dado el final vuelvo a mi trabajo de negro albañil en lo que es el primer día de verano, calor y humedad bochornosos e insoportables. Me voy a fijar si no puedo hacer algun curso intensivo de verano con tal de usar la facultad de excusa para no tener que trabajar //le pegan

    Como siempre, gracias por leer.

    Nos leemos.
  11. Buenas lo que sean para todos.

    Me complace anunciarles que terminé este primer año de facultad aprobando todas las materias del programa en condición de promocionadas :964: Seh, tuve que recuperar 2 exámenes pero al joraquen, aprobadas.
    No todo es gloria ya que me quedó una materia colgada para rendir final en condición de regular pero esa no cuenta porque es de segundo año e intenté adelantarla (?)

    De momento me queda prepararme para esa materia pero, mas allá del trabajo, no mas estudios hasta marzo del año que viene. Podría fijarme si hay algún curso intensivo de verano pero queda en un veremos, una mierda hacer lo que sea cuando la temperatura esta por encima de los 35ºC (Para atajarme de los que no consideren eso cálido, chupense una chota, esto es Argentina, estamos al sur, mas de 30ºC es calor bochornoso (?))

    Con este tiempo libre voy a ponerme al día con los libros que dejé colgados y también jugar mas videojuegos, yup, dejé los juegos de lado para ponerme a estudiar, blasfemia :7070: //le pegan

    Aprovechando la rebaja del black friday y el hecho de que podía pagarlo en moneda local, me compré el Overwatch, si, un año tarde pero meh, hacia como 4 años que no jugaba un shooter :2727:Hoy ya alcance el nivel 25 y por si alguien esta leyendo esto y quiere agregarme mi battle tag es Atelier#2628

    Sin mas que agregar me despido.

    Nos leemos.
    P.D.: me cago en el calor y en todos los putos que le gusta el verano -dice esto mientras suda como cerdo-
    A Rémy. le gusta esto.
  12. Jojo, si estoy escribiendo es porque tengo una anécdota bien fresquita que está interesante.

    Ayer estaba yendo a la universidad en el 338/la costera. Tenía parcial así que estaba impaciente ya que sabía que iba a llegar tarde.
    Íbamos por la colectora de la ruta 4 (pasando Gabino Ezeiza) a eso de las 7:30-7:40 cuando un pelotudo en una camioneta tipo pick up estaba mal posicionado y estaba cortando el paso, el chófer intentó pasar por el hueco que dejaba pero el pelotudo le tiro con la camioneta y casi golpea al colectivo. Obviamente las puteadas no tardaron en llegar pero se siguió con el recorrido.

    La gente estaba murmurando y seguía insultando, muchos tantos miraban por la ventana hacia atrás pero por estar en modo sardina no podía ver nada, ante un "¡Es un enfermo!" veo como todas las cabezas giran rápidamente para el frente y esa misma camioneta se nos adelanta y frena en diagonal intentando cortar el paso. Justo el colectivo había parado para dejar gente así que iba lento pero acelera para intentar pasarlo, la gente como loca pedía que cerrara la puerta de atrás y así todo en secuencia, se cierra la puerta, el colectivo va pasando el coche, el tipo abre la puerta y con una porra en la mano alcanza a darle un golpe en la parte de atrás al colectivo.

    Muchos murmullos y mas insultos "¡Pero que forro!/¡Loco hijo de puta!"

    Seguimos avanzando cuando nuevamente más gritos de la gente, sí, el loco volvió por más.

    Se vuelve a adelantar pero esta vez nos corta completamente el paso, el chófer para el colectivo, mentalmente me hubiera encantado que se llevara por delante la camioneta pero bue, pensamiento psicótico del momento. El tipo se baja y de la parte de atrás de su camioneta saca un mazo, yup, un mazo, no digo maza porque una maza es de una mano, esto tenía como medio metro de largo.
    Los demás pasajeros ya cuando nos volvió a cortar el paso le pedían al chófer que abriera las puertas con la obvia intención de ir a cagarlo a trompadas. Convengamos que el usuario promedio de la costera no es un oficinista de traje.

    El loco del mazo se acerca y empieza a golpear el colectivo, la gente insiste que abriera la puerta, más golpes y gritos, en todo momento tenía miedo que le pegara al parabrisas o alguna ventana ya que traería muchos mas inconvenientes. El loco insultaba al chófer y le exigía que bajara, entonces de dirige a su ventanilla y sigue golpeando, ahí decide abrir las puertas y rápidamente al menos unos 15 pasajeros bajaron para encarar al tipo. Sentí esa urgencia de sumarme y caerle a golpes pero me contuve.

    Un tipo grandote fue el que lo encaró y el resto se escudaba atrás. Nuevamente en un pensamiento psicótico estaba analizando los posibles escenarios. Al tener esa arma tranquilamente podría darle un golpe letal a uno, quizá dos pero inmediatamente iba a ser reducido y linchado por el resto y posiblemente terminar con el mazo metido bien el orto. Más allá de insultos y reclamos no pasaba nada serio. Los que se quedaron en el colectivo seguían opinando a los gritos, una vieja en particular le rogaba al chófer que no se bajara porque podría ocasionar mas problemas, cosa que por su cara tenía planeado hacer, cuando vi que el chófer tenía intención de bajar, ágilmente me interpuse para bloquearle el paso y le digo lo siguiente "A ese ya se le cago la nena, se va a comer los mocos ante tantos, ya fue, no baje" si, con ese vocablo me manejé y dejemoslo en claro, yo simplemente no quería que el tipo que estaba manejando se involucrara y eso me afectara directamente.
    Un viejo separó al loco del mazo y al grandote que lo quería trompear y se le quedo hablando para calmarlo, como todavía no sé leer labios no tengo idea de lo que le dijo así que supongo que lo hizo entrar en razón con la lógica de que si no se calmaba iba a terminar con el mazo en el orto y problemas legales. Ya todo mas calmado, los que bajaron se volvieron a subir, el viejo fue el último y el loco se fue.
    Mas puteadas generales pero por fin pudimos seguir y mas allá de unos plásticos rotos y chapa abollada no le paso nada a nadie.
    La moraleja de esta historia es que no se hagan los locos, manejen con cuidado y si creen que por tener un arma contundente van a poder intimidar a alguien, asegúrense que sea un mano a mano porque no sirve contra muchedumbres molestas.

    Si llegaron hasta acá abajo, Feliz día de los muertos

    P.D.: Sí, Vagrant llegó tarde //le pegan
    A Matheos y Rémy. les gusta esto.
  13. Hola a todos, seh, estoy motivado para escribir, re loco que haya pasado tan poco tiempo

    La cosa es así, el fin de semana me clave como 7 empanadas, sí, como 7, la trampa es que son de una cadena de locales que como mínimo hay que comerse 4 como para llenarse un poco y fue a eso de las 23:30-0:00 y después me fui a acostar, remarco esto porque estaba panza pa'rriba intentando acomodarme sin que me reviente el estomago cuando en algún momento me quedo dormido.

    Cuando vuelvo a tener el control estoy con un grupete de personas que por su aspecto podrían estar entre los veintitodos-treintinada. A simple vista no reconozco a nadie pero nos hablamos como si fuéramos amigos de toda la vida, es casi como si viera todo desde los ojos de uno de los tipos. Se destaca por estar un poco gordo, usa anteojos, tiene barba corta pero el pelo largo ondulado medio rubio. Me llama mucho la atención esto porque era como si yo fuera este tipo pero nada que ver físicamente conmigo y el contraste es demasiado.

    En el sueño el grupo esta formado por 3 tipos y 2 chicas, pareciera como si fueran amigos que fueron a la secundaria juntos. Una de estas chica es como si se hubiera recibido de profesora de danza/baile así que la estábamos celebrando pero ella nos dice que nos había llamado porque había conseguido su propio local para empezar a enseñar pero había que ponerlo a punto y precisamente nos junto para pedirnos ayuda. Como buenos amigos obviamente le dijimos que si, así con toda la buena onda tan típica de los comerciales, la otra chica prometió ayudar pero no se veía tan predispuesta como los chicos.

    Desde mi punto de vista externo y consciente de que estas personas me eran ajenas estaba intentando plantearme porque mierda estaba viendo esto y que paralelismo podía hacer con mi propia vida. La única amiga que enseña danza que tengo no se parecía en nada a esta chica y ahí murieron mis opciones de comparación. También intentaba analizar si alguno de estos tipos no lo hacia con intención de sumar puntos con la chica o si estaban friendzoneados a mas no poder.

    Avanzando en el sueño vamos al local que consiguió la chica y estaba para incluirle un grito agudo de horror cuando lo veías :957: Era relativamente chico pero estaba sucio a mas no poder, hasta tenía un coche adentro destartalado cubierto con una capa gruesa de polvo. Por desgracia fuimos a ver el baño y era peor que un baño de estación de servicio en medio de una ruta poco transitada.

    Inserten música estúpida de comercial para poner la secuencia donde el tiempo pasa volando y vemos a los protagonistas trabajando y transformando el lugar de a poco.
    Con mi conocimiento en la construcción estaba horrorizado al ver como después de limpiar las paredes destartaladas ya empezaban a pintarlas :9600: correspondería levantar todo el revoque (dado que estaba casi caido en su totalidad) y hacerlo todo de nuevo pero nop, los brutos pintaron todo, dándole distintos colores y pintando los agujeros de forma colorida, malditos hippies, se va a caer media pared en cualquier momento :rage:
    Vueltas ocasionales de la otra chica casi siempre para quejarse, los tipos siempre estaban ahí boludeando.

    Ya cuando la chica consigue estudiantes era medio deprimente porque apenas tenía 3 y no iban todos juntos así que se alternaban por días quedando todo el local para ellos. Algo a remarcar era que los tipos le hacían el aguante, se sumaban a las practicas y hacían que todo fuera mas divertido ya que casi siempre estaban haciendo payasadas.

    Todo muy divertido hasta que la otra chica vino a quejarse y todo era cuestión de plata ya que había puesto su coche como garantía por el alquiler del local y como obviamente no tenía estudiantes no estaba ganando nada. Obviamente nuestros chicos buena onda ya se pusieron a ver como ayudar pero si estaban tan disponible era porque los muy joputas no trabajan/estaban de vagos. Nuestro protagonista de mofletes y mechones dorados fue a lo que parecía el local de los padres, un bazar de esos que venden muchas chucherías múltiples que abarca desde ropa de segunda mano hasta juguetitos y adornos y le pide al padre que le diera trabajo. El padre casi como prediciendo que su hijo estaba ahí precisamente porque quería plata le alcanza algo así como un conjunto de perchas con varias cosas colgadas y le dice "¿Querés plata? Anda a gitanear" remarco el impacto que me dejo eso último "Anda a gitanear" :7777: o sea... ¿¡Que carajo!?

    El grupete medio que no estaba consiguiendo mucho pero la chica veía como se esforzaban en apoyarla :3737: //le pegan// pero como no queda de otra iba a ir a la Asociación de bailarines a pedir ayuda (yup, tal cosa existía) así que nos comemos un viaje en colectivo/autobús bastante largo y llegamos a una zona tan típica donde están las estaciones de tren que esta llena de locales de comida a la calle. Como mi protagonista era buen gordo estaba fichando todos los locales y sugiriendo donde y que podíamos comer. Teníamos la asociación en la vereda de enfrente pero estábamos debatiendo que comer y este sueño termina cuando la chica entra al edificio y el resto se queda afuera esperando.

    Noten la cantidad de detalle con la que lo puedo recordar esto y lo bizarro de ver toda la situación casi como si fuera un espectador acechando al gordo.

    Para terminar, quizá mi subconsciente es un gordo rubio friendzoneado que prioriza la comida y vive parásito con sus padres :2727:

    Lo que si les puedo recomendar es no comer como cerdos antes de irse a dormir :maac94:

    Nos leemos
  14. Oh, increíble, vuelvo a escribir y no pasaron semanas, aleluya, hermanos y hermanas //le pegan

    Así como dato irrelevante, de las cajas que llegaron a fin de mes ya tenemos como un tercio acomodado, quizá 2 semanitas mas y ya estemos pipon pipon :maac94:

    Ahora, entrando en el tema que me aqueja, primero empecemos con la innecesaria explicación.

    Llegado un nivel de madurez mental se aprende no a no ser prejuicioso sino guardarse la opinión personal para evitar conflictos, sí, es doble moral pero así como estos grupos que se puedan sentir atacados por su forma de vida o decisiones, ellos también deberían de entender y aceptar que siempre va a existir gente que los mire con desagrado y no por eso tienen que gritar a los cuatro vientos igualdad y tolerancia total, eso sería una idealización que esta muy lejos de volverse una realidad así que no rompan las bolas.

    En este mismo foro tengo cerrado casi todos los foros que no son de mi interés para un fácil acceso a los que si me interesan y tengo mayor participación. Ahora ya en lo que sería una pura opinión personal, me desagrada demasiado el furry, como diría Serrat "cada loco con su tema" o sea, si a los demás les gusta ya son gustos propios y tienen la libertad de hacer lo que se les cante, yo por mi parte no me involucro en el tema y así debería girar el mundo, salvo una excepción.

    Quiero que usen su imaginación para visualizar algo que les desagrade, ahora pongan eso como imagen de perfil/avatar ¿Como se sentirían si una persona desconocida que porta dicho avatar les habla? :7676: Independientemente de lo que la otra persona quiera, su comportamiento o sus acciones ya hay un rechazo natural por una simple cuestión visual. Los nicks y avatares son la carta de presentación en el mundo digital y se podría adivinar gustos y preferencias por estos mismos. Mi mismo avatar podría dar la idea de que me gustan las películas de Disney Pixar (o particularmente Intensamente), me gusta y/o identifico el personaje en particular o simplemente me gusto la imagen y por eso la adopté como porte (lo cual queda descartado ya que yo mismo dibuje esta imagen Van Anger - AtelierVan's Sta.sh . Así que si viene alguien con un ser antropomórfico con musculatura exagerada, cabeza animal y vistiendo solo una zunga me voy a quedar :2929:

    Ya me paso mas de una vez que estos usuarios con obvia preferencia por el furry se pasen por mi perfil para dejarme mensajes ahí o directamente mandarme mensajes privados. Siempre con un trato respetuoso (lo cual quiero remarcar) o dejando cosas que asumo son saludos típicos de modalidad de rol. Si ya de por si la gente desconocida me genera rechazo, imagínense lo que produce que encima sean furries :2727:

    Afortunadamente siempre aplico esto para esas situaciones


    Es el mejor remedio para que no pase a mayores y evitarse la mala sangre.

    Esta entrada no fue para despotricar sino para avisarle a todo futuro usuario que pase por mi perfil o que me mande mensajes de la nada cuando son completos desconocidos que va a terminar abajo del sillón de los ignorados si hace esas acciones. No se molesten en darme sus puntos de vista o intentar explicarme sus gustos, el mio ya quedo claro, no me gusta el furry así que agradecería que ni me tengan en consideración cuando intenten expandir sus conocidos/amistades.

    Quedan debidamente notificados bajo amenaza de terminar bajo el sillón de los ignorados. //le pegan

    Eso sería todo.

    Nos leemos.
  15. Mirando el historial la ultima LNADV fue el año pasado :5353: ¿Pero que pasó? Siempre me pasan mierdas, debería de tener mas material //le pegan

    Antes de arrancar, story time, yey!

    Hace mas de 10 años mi padre empezó su propia empresa, importación de accesorios galvanizados para conexiones de agua y gas y su venta a distribuidores y mayoristas. A modo prueba y error fuimos mejorando esta engorrosa tarea de descargar los contenedores ya que lo hacemos nosotros mismos a mano :4646: claro esta que vecinos y gente recomendada viene a ayudar con la tarea facilitándonos esta engorrosa tarea porque es una carrera contra el tiempo por los alquileres mismos de los camiones como del clark/montacarga.

    La condición en la que recibimos mercadería es variada, lo que siempre es lo mismo es la cantidad aproximada, ya sean entre 1000-1200 cajas por contenedor o esto mismo dividido en 20 pallets.

    Puede ser contenedor con cajas sueltas amontonadas hasta el techo, lo cual implica agarrar una por una, acomodarlas en un pallet para que se las lleve el clark y su posterior descargo por parte del otro equipo ya que los pallets se reutilizan todo el tiempo durante la descarga (a no ser que tengamos pallets a recagarnos)

    Otra es que vengan las cajas ya empaquetadas en pallets dobles (uno sobre el otro) por lo que se desarma el de arriba y el otro es movido por una zorra/uña y se deja armado para que se lo lleve el clark. Todo se repite hasta vaciar el contenedor, entiendan que a medida que se vacía, mas largo es el trecho que hay que recorrer, estos contenedores tienen un largo de 6 metros, se hace un viajecito :maac94: . Sí se preguntan "Pero mensos, ¿porque no mueven los 2 al mismo tiempo y se ahorran el trabajo? :2727:" La respuesta es muy sencilla, toda esta descarga se hace arriba del camión, de estar los contenedores a nivel suelo sería todo muchísimo mas sencillo, también hay que considerar que del mismo contenedor a la plataforma del camión hay una diferencia de 10-15 centímetros, todas estas porquerías no son para nada livianas y si no se tiene cuidado esto es lo que puede pasar



    La última opción es para el caso de que venga todo palletizado, se paga una suma para nada barata para sacar los pallets y cargarlos directamente en camiones cosa que a la hora de descargar el clark ya los baja de los camiones y todo el material humano se encarga de vaciar los pallets y acomodar las cajas. Esta opción se da muy pocas veces, puede significar menos esfuerzo humano pero el costo monetario es una burrada, muchas veces nos vemos forzados a aplicarla porque la mercadería queda paralizada en depósitos fiscales ya que no nos aprueban la liberación por puro caprichoso burocrático/no coimeamos a nadie para que agilice lo que se debería hacer normalmente :2727:

    La gran tragedia de mi vida es que todo el asunto de la reposición de mercadería es una soberana mierda muy estresante (una vez se me cruzaron los cables, me dio lo que se denomina un ataque de nervios (?) y me tuvieron que parar porque tenía intención de matar a golpes a un forro que me terminó de desquiciar :3030:) porque siempre pero siempre que reponemos hay un gran numero de inconvenientes y retrasos siendo estos el primer signo que siempre se repite. Ya sea porque falto el papelito del papelito del papelito; al presentar la documentación se pago X cantidad de plata pero como paso el tiempo la cotización es diferente y ahora hay una diferencia a abonar; por error codificaron mal y necesita verse nuevamente; hay paro sindical; había retraso y no se llego a atender antes del horario de cierre, lo que se les ocurra :rage:

    Agreguemos a estos signos el clima. Al no contar con un deposito típico de este tipo de empresas que cuentan con galpones que pueden llegar a cubrir media o toda la manzana, la prioridad siempre es meter todo bajo techo porque una cosa es descargar la mercadería pero otra es acomodarla clasificando y separando por items y medidas, eso lleva semanas :1616: pero siempre se da esta reputisima mala leche que cuando recibimos mercadería se recaga lloviendo :6262: hubo veces que incluso mientras estábamos haciendo la descargar y si ya de por si esta tarea es una mierda, imagínense hacerlo bajo la lluvia :2727: Esto del clima influye con los retrasos porque supongamos que el servicio meteorológico dice que toda la semana va a estar despejado pero a partir del viernes se esperan lluvias para todo el finde, si, digamos, los camiones deberían salir el miércoles, pumba, se retrasan para el viernes que tenes que estar con el culo en la mano porque se puede largar a llover en cualquier momento :OMG:

    Esto ya es mas bien mala leche mia pero otro signo es que antes de descargar (mismo día a la mañana o día anterior a la descarga) me tengo que lastimar de alguna forma. Que venga reposición implica reordenar las estanterías para hacer lugar, acomodar, juntar cajas, etc. No es como si estuviéramos sacándonos las pelusas del ombligo sin hacer nada, las semanas previas a la reposición ya estamos con un trabajo intenso siendo los últimos días los mas intensos. Vamos a numerar lesiones y lastimaduras, siempre en fechas distintas porque me llegan a pasar todas de una vez y soy el emperador de los pelotudos :2727:
    -Se me cayó una caja de punta dándome en la boca (PA! justo en la boca! //le pegan) y la vergüenza de tener que explicarles a todos los que me vieran porque tenía el labio morcillon violeta :2727:
    -Acomodando los putos pallets uno se me cae raspandome y pelandome la piel del talón, esos que no te pones a llorar para que no se burlen de vos (?)
    -Armando una estructura de último momento con mi hermano mayor, lo estoy ayudando sosteniendo la parte superior a las patas que iban a ser soldadas cuando el muy imbécil se agacha para agarrar algo y de un panzazo empuja la parte superior haciendo que me caiga de lleno arriba de la puta rodilla derecha. Yo me acuerdo sentir un dolor muuuuuuuuuuuy intenso pero cuando me di cuenta estaba ya en el piso agarrándome la pierna cual futbolista, según testigos pegué un grito poderoso que creyeron me mataron, debe de ser verdad porque hasta el vecino se acerco a ver si estaba bien :2727: me quedó un huevo muy feo adornado por un moretón que se propagaba por la pierna pero a llorar a casa cuna, las cajas las descargas igual :2727: Que conste que insulte a mi hermano por varios días al sentir dolor cada vez que flexionaba la pierna, lo bueno es que fue un golpazo mas no hubo secuelas pero tampoco fue lo suficientemente serio como para no impedirme trabajar :reginal:
    -Dependiendo del proveedor, algunas de las cajas vienen con zunchos plásticos para un mas fácil agarre, las llamamos trampas de pescados porque es normal que se salgan, caigan al suelo y se te enganchan en los putos pies haciéndote tropezar. No, la lesión a contar no fue producto de un tropiezo sino que estos zunchos de mierda a veces están muy pegados a la caja y son difíciles de agarrar, como la puta uña de las latas de bebidas. Lastimarse uñas y cutículas es normal pero jaja en una ocasión por culpa de estos zunchos de mierda me arranqué media uña del indice derecho y por el amor de dios que dolor. Como soy diestro es la mano dominante y la que uso para hacer mayor fuerza y no estuvo nada copado hacer la descarga con el dedo jodiendo todo el tiempo. :Epycries:
    -Esta es tan fresquita como si me hubiera pasado esta semana //le pegan// En nuestra evolución como empresa adquirimos otra propiedad en la otra cuadra y empezamos a edificar, si, puede no ser lo ideal pero hay que arreglarse con lo que se tiene. Así que, ahora que esta en condiciones de uso, llevamos mercaderías del deposito A al B, usando la camioneta cargamos de a 1 pallet. Se podría ser una persona normal y caminar esa cuadra todos los viajes que se hacen (considerando que la camioneta llena puede llevar solo al chofer y un acompañante) o se puede ser un subnormal e ir colgado de la parte de atrás agarrándose del portaequipaje símil a como van los basureros en su camión :3131: Lo irónico es que esto lo vengo haciendo desde hace ya años y jamas pero jamas me había pasado nada hasta este jueves. Se suponía que venían las cajas así que estábamos en la típica corridas de ultimo momento, estábamos llevando todas las cajas posibles al otro deposito. Para jugar al basurero hay que pararse como Chaplin y agarrarse bien, adivinar si el que maneja va a desacelerar en los pozos o si el bestia te va a hacer saltar pero a lo que hay que estar atentos es a si va a frenar de golpe porque ahí te estampas contra la camioneta :2727: Cuando este objeto frena de golpe hace un recule que depende de cuan brusca fue la frenada. Para bajarse, aún estando en movimiento, es cuestión de saber calcular porque oh, tampoco es que se esta a una gran altura, no sera ni medio metro.
    Para este caso en particular, llegamos al portón, mi hermano sube a la vereda por lo que la camioneta queda ligeramente inclinada y en el preciso momento en que salto para bajarme el bestia frena de golpe haciendo que la camioneta haga este reculeo y PA! me cazó en plena caiga y me dio de lleno en toda la rodilla derecha :rage: Obviamente pedí penal //le pegan// y me dejo rengueando un buen rato. Pensé que había sido un golpe fuerte pero después de un rato me seguía doliendo al punto que ardía. Al revisarme veo casi toda la zona de la rotula roja, puntitos de sangre típicos de cuando te raspas la piel pero :2727: precisamente el golpe me pelo la piel de la rodilla. Hoy domingo 1ro de Octubre, 4 días después, me toco y todavía me duele :951: //vuelven a pegar

    Ya el signo mismo al descargar es la pelea cuando se forman grupos, si fuera el caso de todos para desarmar los pallets y acomodar las cajar (cuando digo acomodar es apilarlas hasta el techo si es necesario con tal de no ocupar el patio y pueda el clark pueda traer todo hasta bajo techo) no hay tanto conflicto pero cuando se separa en grupo camión y grupo de desarmado siempre hay un malestar. Los que desarman siempre tienen mas trabajo porque no es solo desarmar sino acomodar para un aprovechamiento optimo de espacio, o como suele pasar, incluso armar cadenas humanas para subir las cajas por la escaleras, tarea que requiere un esfuerzo enorme. El cansancio empeora el humor y que cualquiera venga a quejarse, apurarte o criticarte hace que aparte de mandarlo a la mierda quieras lanzarle una caja en la cara, mas cuando estas transpirando como cerdo e intentando recuperar el aliento y te dicen que dejes de perder el tiempo :2929:

    Ya cuando terminamos toda la tarea urgente de poner bajo techo toda caja posible, le primer signo que se repite es tener pésimas condiciones climáticas :2727: retrasando el trabajo de clasificación lo cual lleva al siguiente signo "¿¡Todavía no vaciaron nada, que mierda están esperando!? :960:" clasificar y acomodar es un trabajo tedioso porque primero hay que encontrar las cajas, encontrarles un lugar y llevarlas ahí cosa que se aproveche el lugar de la mejor forma posible y que la próxima vez que tengamos que tocar ese ítem sea cuando vendamos alguna caja. En una aproximación bruta, acomodar un contenedor, o sea esas 1000-1200 cajas, si nos ponemos todos y tenemos el espacio, lo podemos acomodar en 1 semana o menos. Lo lógico seria pensar que el tiempo se multiplica por el numero de contenedores que se recibe pero tampoco es tan así porque esto requiere un gran esfuerzo físico y el desgaste es acumulativo, de querer apresurar el proceso se crea un consumo innecesario de energía haciendo que en vez de más rápido se vuelva más lento.

    Ya para terminar, el último signo viene de la mano con el factor clima, es normal querer salir a celebrar el ingreso de mercadería (ocurre, dependiendo del volumen, tan solo 1 o 2 veces al año) pero al igual que con la descarga de las cajas, cuando parece que va a estar todo bien, nop, se recaga lloviendo a mas no poder cagandote la noche :maac94: nadie te dijo que te mojaras al pedo, así que no me importa que tengas neumonia, a mover cajas

    Con esto cubro la cuota de octubre así que ya nos vemos para noviembre //le pegan

    Nos leemos.
Cargando...