Atelier significa taller, no es un nombre :U
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Hola, mis fieles lectores

    El 2 de noviembre fue mi cumpleaños, ya dejé de ser un veintiañero para ser un pelotudo de 30, afortunadamente me chupa un huevo la edad, desde los 12 que tengo espíritu de viejo amargado //le pegan

    Yo odio celebrar mi cumpleaños, no porque sea un amargado anti todo, sino porque ya en familiares directos tengo a mis padres y 5 hermanos, mis hermanos ya tienen parejas así que empiecen a sumar, sumemos alguno de mis tios, que siempre son invitados, el pobre infeliz de mi primo con su familia y algún que otro idiota o colgado, todo esto sin considerar mis amigos, que algunos no solo tienen sus parejas sino que vienen con pibes incluidos. Aún queriendo hacer algo con poca gente, de entrada siempre fuimos muchos. Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es tener que organizar cualquier evento con otras personas. esto abarca juntadas, salidas y grupos de estudios. Si ya juntarte con 4 o 5 compañeros de facultad puede ser una verga, imagínense algo con mas de 20 personas, uuuh, dios que paja, ya fue, no hago una mierda.

    Otro asunto es el siguiente
    -¿Vagrant, que queres hacer para tu cumpleaños?
    -Quiero dormir todo el día, quizá comer tal cosa para darme el gusto y no hacer absolutamente nada, en definitiva, descansar.
    -No podes hacer eso, es tu cumpleaños, deberías celebrarlo, podríamos preparar tal cosa, invitar a esta persona, llamar a tal
    -No, toda la paja del mundo, preferiría no hacer nada
    -Pero es tu cumpleaños
    -Y precisamente porque es mi cumpleaños es que no quiero hacer nada

    Repitan eso todos los años :2727: de una forma u otra en mi casa hacen los que se les canta el ojete y se terminan enojando conmigo por ser así :2727:

    La ultima vez que había hecho una gran celebración que termina siendo mas de 25 personas, fue para mi cumpleaños número 21, ya que bue, cumplía la mayoría de edad, hagamos algo. Desde ahí fueron una cena en familia en casa y quizá alguna salida con amigos para ir a tomar algo y no mucho más.
    Este año con eso que cumplía 30 me rompieron muchísimo pero muchísimo las pelotas con hacer una fiesta de verdad :rage: ya resignado les dije que si porque me dijeron que mis padres se iban a ir de viaje e iba a poder contar con la casa para usarla como se me cante el ojete y decidí dividir la fiesta en 2, la primera el sábado 3 con mi familia y la otra el sábado 10 con mis amigos.

    ¿Porque me molesta tanto organizar? Dejemos que Vinny lo explique


    Así es, voy a terminar siendo un psicópata de explosiones//le pegan

    No sé como sera en otros países, pero se nos atribuye a los argentinos una capacidad degenerada para improvisar, por lo que es muy normal que recibas un mensaje de un amigo diciéndote "Che, te va ir a este bar ahora a las 10?" Vos miras el reloj y son 9:55, sabes que tenes una hora de viaje y puede que ya tuvieras algún plan así que analizas de ir o mandar a tu amigo a chuparse una pija. Esto mismo ocurre con casos como "Salgamos" ¿A donde? "No sé, vayamos a tal lado y ahí vemos que encontramos" -4 horas mas tarde- "Bue, no había una mierda disponible, vamos al chino y compremos cervezas" en esos casos son cuando no digo nada pero por dentro se me forman ulceras //le pegan por exagerado

    Cuando yo organizo algo suelo hacerlo con varios días de anticipación, ya que soy muy consciente que estamos todos grandes, tenemos obligaciones y nuestra disponibilidad es muy limitada. Espero que ya haya quedado claro que nada le gana a la paja y es completamente compresible que no tengas ganas de nada si trabajas muchas horas y encima tenes otra obligación como asistir a clases y lo único que quieras es ir a tu casa, comer y tirarte a dormir. Por esta razón entiendo que por más que haya algún evento relativamente importante, socialmente hablando, no asistas porque simplemente no tengas ganas o estés muy cansado pero cuando empiezan las excusas es cuando me empieza a subir la presión.

    Por mas que les diga "Putos, festejo mi cumpleaños tal día, confirmen si vienen, por el tema comida y bebida. Si no pueden o no quieren venir esta todo bien, tan solo avisen." Y ahí saltan las excusas "Eeeeeh, se me complico." "Mi perro se deprime si lo dejo solo y no lo llevo porque se pelea con los tuyos." "Tengo diarrea" //le pegan otra vez

    Ahora para este caso en particular: Sábado 10 de noviembre, Argentina. Se iba a jugar la primer final de la copa libertadores Boca-River, entre mis amigos y yo somos 7, 4 de Boca y 3 de River, sabemos no pelearnos por el fútbol pero iba a estar heavy metal la cosa. Dije iba porque se recago lloviendo, esos temporales bien poderosos que en unas horas llueve lo especulado para todo un mes. La cancha donde iban a jugar era una pileta pero alargaron hasta el ultimo minuto la decisión de si se cancelaba o no.
    Dato extra, yo vivo un tanto alejado de mis amigos, en lo que denominamos una zona de mierda donde abundan delincuentes y drogadictos :2727: por lo que los maricones siempre vienen con las nalgas apretadas o directamente no vienen alegando que tienen miedo de que los roben y/o violen :3737://le pegan// si a eso le agregamos que hay temporal, jaja, la chupaste bien chupada Vagrant
    Extra del extra: Por la tormenta se revento un transformador y la luz iba y venía, así es, ese era el día ultra maldito

    De mis 6 amigos de toda la vida, 1 me dijo de entrada que no iba a venir por lo que le estoy muy muy agradecido, 1 me dijo que venía y le creía porque es él que siempre viene sin fallar, 2 me dijeron que venían pero yo dudaba que realmente lo fueran a hacer, 1 estaba como a 400 kilometros por temas de trabajo y no sabía si iba a estar por la zona para ese día y el último guardo silencio por 2 semanas :2727:

    Ya el día sábado estábamos todos pendientes por el tema partido, la idea era que vengan a comer y escabiar después del partido así evitábamos cualquier roce o pelea por tema fútbol, sería como después de las 8 de la noche.
    Empezó entonces el tornado de excusas:
    -"Uuuh, mira como llueve, me voy a recagar mojando, me gustaría ir pero voy a llegar hecho sopa" Lo que se traduce como "La vas a recontra rechupar, con esta tormenta no salgo ni a la puerta" o "A no ser que alguien me venga a buscar con el coche, no voy una mierda"
    -"Si, hago un par de cosas y ya salgo" = "Voy a llegar de 3 a 4 horas tarde"
    -"Mira, iba a dejar al pibe con la abuela pero se le corto la luz y estábamos viendo que pasa" = "No voy un carajo"
    -"Se me complico con la familia/pareja" = Laaaaaaaaaatigoooooooo //le pegan
    -"Me dio paja y no voy a una mierda" = Persona honesta

    La luz se cortó un par de veces y volvió para cuando llegaron mis amigos, 3, 2 mas de lo esperaba :7575:
    Comimos y chupamos como degenerados, después de armo vicio puro y duro porque querían ver la Switch pero como yo la uso de forma portátil no quedaron tan impactados. Querían ver el Zelda Breath of the Wild así que les mostré mi partida en la WiiU que esa si esta conectada a la tele y terminó siendo un vicio puro y duro de Dark Souls 3 en la PC, los distintos juegos que tengo en la WiiU en la tele y todo el poder de la portabilidad de la Switch, ahí se pasaron el Metal Slug jugando de a 2.
    Todo esto en mi habitación de 4x3 que quedo renombrada como la virgo cuerva por todas las boludeces de nerd que tengo. Uno de mis amigos se quedo :3434: al ver mi colección de amiibos "Vagrant ¿Desde cuando sos tan fanático de Zelda? "Desde siempre, nada más que antes no tenía plata para comprarme todas las boludeces que sacaban" :2727:

    Como mi propia novia fue de las que dijo "Uh, mira como llueve, te vas a chupar una pija, no voy a una mierda" 2 de mis amigos están solteros y el tercero vino solo, fue una noche de nerds libre de sucubos por lo que pudimos tirarnos en la cama, viciar, escabiar y hacer chistes ofensivos sin que nadie nos rompiera las bolas, en definitiva, una noche espectacular. Con eso que la pasamos tan bien ni siquiera le sacamos el cuero a los que no vinieron diciéndoles gobernados o laaaaaaaaaaatigo //le pegan

    Todo muy lindo, no vuelvo a festejar una mierda que cumpla 40 //lo apedrean por sorete

    Nos leemos
    A SlyCooper le gusta esto.
  2. El otro titulo que tenia en mente era el ataque de las femilocas pero de preferencia ni tenerlas cerca

    ¿Como andan? ¿Siguen llorando que el foro va a cerrar o ya se olvidaron? :2727: Yo hace rato que vengo bastante hecho mierda en tema salud, si alguien sabe de algún lado donde tomen voluntarios para el proyecto robocop o transferencia de mente a dispositivos electrónicos, me avisan //le pegan

    Correspondía hacer un megamix de cosas irrelevantes para recapitular pero toda la paja del mundo.

    El tema que nos convoca el día de hoy está directamente relacionado con la noticia de Apu y de como por una persona ofendida se elimina un personaje en una serie reconocida como lo son los Simpsons.

    Como no puede faltar, es hora de una historia con el tío Vagrant.

    Volvamos al 2011. Vagrant se vuelve un miembro activo de la comunidad de Deviantart y empieza a relacionarse con gente de todo el mundo. Algo muy divertido era hacerle bowling a los americanos entre el resto ya que, ironicamente, es relativamente raro encontrar americanos 100% americanos y no que sean inmigrantes o hijos de inmigrantes que por mas que hayan nacido en el país y solo sepan hablar ingles, para el resto de los gringos no van a ser tan puros como un verdadero nativo, independientemente si ellos tienen abuelos o bisabuelos extranjeros :2727:

    En este grupete con el que me frecuentaba podemos encontrar una chica canadiense descendiente de chinos, un chico canadiense descendiente de coreanos, un británico, una noruega, una chica estadounidense y quien les escribe que es el único latinoamericano tercermundista :2727: Siguiendo la regla de la vida, yo ya era un viejo choto de 21 años mientras que los demás tenían entre 14-17 años. Ah, re pedofilo el tipo, te vamos a denunciar a la ciberpolicia. Los extranjeros toman recaudo de no dar información personal al mundo. No supe sus edades hasta que entramos mas en confianza y de algunos todavía no me sé sus nombres reales o jamas les vi la cara aunque sea por una foto :2727: seguro saben que tengo una Death note//le pegan
    Lamentablemente no tarde en descubrir que los puterios son universales y no diferencian edad ni lenguaje al punto Wow, y yo creía que tenía problemas, lo más malo que hacia a esa edad era ratearme de la secundaria para ir al ciber y jugar.

    Ya en 2012 empecé a notar que las chicas de los países de primer mundo habían sido infectadas por el movimiento feminista. Muy a lo "decile a tus amigas, si no piensan como nosotras son unas alienadas serviles al patriarcado" y ahí te empiezan con su discurso de todas las injusticias cometidas contra las mujeres por siglos y de como se robaban sus logros o tenían que presentarlos por medio de un hombre para que se les reconociera y mas blablabla, de como no importarte o ignorar era causar daño en igual medida y muchas otras mierdas que te terminan de romper los huevos. Por suerte sabía que no me tenían que romper los huevos porque no existía esa confianza y me dejaron tranquilo.

    Uno puede pensar "Bue, son adolescentes, están buscando su lugar en el mundo y quieren encajar donde crean correcto, son libres de hacer los que se les cante el ojete siempre y cuando no me rompan los huevos"
    Casi en simultaneo, una vez experimentado este cambio brusco de pensamiento, PUM! la poronga de genero. A mi me encanta hacer el siguiente chiste.

    Nací hombre pero me identifico como mujer, me veo como un hombre y no modifique mi aspecto físico porque me siento cómodo con el, que la barba no te confunda, soy mujer. Me gustan las mujeres así que eso me hace lesbiana, no se atrevan a decir que soy hetero y quiero que se refieran a mi por el nombre de Galaxia.

    Para muchos ni siquiera tiene gracia y hasta podrías parecerles muy ofensivo pero te encontras con casos peores que este.

    Deviantart es un sitio para subir arte con el problema de que es lo que entendemos por arte. Muchos lo asocian con libertad y expresión. A lo largo de todos estos años ahí me tope con cosas de la índole "conoce al artista" que se podría hacer una representación de como te identificas y las cosas que te gustan y desagradan. Es como hacer un meme y taggear a tus amigos para que también lo hagan. Lo normal es llenar con tu nombre de usuario, los apodos con los que queres que te identifiquen, y jaja ahí viene la explosión de imaginación que es lo que esta promoviendo hoy la educación sexual integral de poder ser lo que se te cante el culo sexual. Vamos de a poco con la orientación sexual: heterosexual, persona que le atrae alguien del genero opuesto; homosexual, persona que le atraen personas de su mismo genero; bisexual, persona que le gustan los 2 géneros. Ahí debería de morir pero no, Vagrant, bruto retrogrado, los géneros no son solo 2, hay géneros hasta que se acabe la idiotez humana. No me voy a molestar en nombrarlos pero digamos que partimos del masculino, femenino y neutro, si, neutro, aseguran que los genitales y la biología no determinan el genero.
    De todos estos quiero hablar de uno al respecto, la pansexualidad.

    Hoy en día es muy común que el consumidor joven promedio de internet se declare ser cualquier cosa de nombre rebuscado Y pansexual. ¿Que carajo es un pansexual? ¿Alguien que se excita o quiere tener relaciones sexuales con el pan? //le pegan por hacer el chiste fácil// El pansexual es el dice que le entra a lo que venga sin importar su genero u orientación sexual. Al decir que sos pansexual te arriesgas enormemente a quedar como un hipócrita ya que es una forma indirecta de decir vos no discriminas a nadie ya que oh, discriminar es una mala palabra, fea, muy fea, palabra tonta no voy a ser mas tu amigo, pero enfocandonos exclusivamente en una persona, siempre va a haber algo que no sea de su agrado. Vamos a un ejemplo exagerado

    Persona A "Me gusta la gente en general, soy bien pansexual y yo no discrimino"
    Persona B "Soy pedofilo, me atraen los niños y me gustaría tener relaciones con infantes, ¿también te gusto y no me discriminas por mis preferencias sexuales?
    Persona A muere de una embolia cerebral por la contradicción //le pegan por exagerado

    Dejarse llevar por toda la movida me parece una completa estupidez y falta de sentido común. Claro, si todos tus amigos dicen ser cis genero pansexuales vos no vas a ser el racista del grupo por mas que no tengas ni puta idea de que verga es eso.
    Otra cosa que noto en deviantart es que la gente que tan abiertamente defiende los derechos de igualdad y se declara pansexual son mas bien del tipo fracasosexual que se esconde tras las redes e internet ya que son muy inadaptados sociales para relacionarse amorosamente con otras personas.

    Empalmando esto con lo de antes. Globalmente/en el hemisferio norte, toda esta verga la veo desde 2012. No me acuerdo exactamente cuando fue que pego en México y Venezuela ya que mis amigas de esos países empezaron con los mismos reclamos que ya había escuchado pero ahora en español, exactamente las mismas mierdas, como si tuvieran un manual para promulgar el odio y convertir a las chicas en activistas feministas.
    Hace un par de años pegó acá también en Argentina y ahí si me dolió porque amigas de toda la vida se convirtieron en idiotas repetidoras del mensaje. Cuando a una la mande bien a la mierda diciéndole que me tenía podrido con sus mensajitos de folleto, le pedí que me dijera si alguna vez yo, personalmente, hice algo de lo que tanto estaban denunciando, me dijo que no, pero no interesarse en el asunto era igual de dañino... a esa pobre idiota la conozco desde que tenemos 11 años y le dije que cuando se le pasara lo femiloca podía volver a hablarme, antes no, por alguna razón me mando a la mierda y no volvimos a hablar desde entonces :2727:

    Uno podría seguir en su modo de "A mi no me rompan las bolas con eso" pero gracias a gente que no se queda callada te enteras de como estos grupos radicales casi usando tácticas terroristas meten presión al gobierno para que le aprueben toda estupidez que se les ocurra porque no tienen los huevos de mandarlos bien a cagar, mandan a cagar al pueblo con la mayoría de las medidas que toman pero mantengamos tranquilos a los grupos de las femilocas y ese grupete que dice representar a la comunidad LGTB.
    No se sus países pero tenemos a todos los idiotas que quieren hablar con idioma inclusivo para reemplazar las palabras plurales terminas en O por E por ejemplo, les retrasades. Que ni siquiera saben hablar correctamente el castellano y quieren modificarlo :5454:

    Para mas información al respecto recomiendo encarecidamente ver las ultimas temporadas de South Park, saben denunciar brillantemente toda la mierda actual. Otra buena fuente para explicar todo de forma resumida serían la serie de los videos de colores de Tri-line.

    Ya para cerrar.

    Una cosa es buscar igualdad y respecto, otra es querer forzar ideologias y exigir que las demás la sigan bajo la amenaza de quedar como unos retrogradas racistas en caso de no hacerlo.

    No sean mierdas, no le rompan la paciencia a la gente, porque cuando se acaba la paciencia, empiezan los golpes :2929:

    Estoy re caliente, váyanse todos a la puta que los pario
    A Dinamico. y SlyCooper les gusta esto.
  3. Yo sé que a varios la noticia les cayó como un baldazo de agua helada, a otros tantos les da igual y otro grupo es consciente de que "bue, ni que fuera realmente activo en el foro, que lo cierren me parece lo mejor" para el grupete que se quiere tirar de la terraza, no desesperen, el tío Vagrant les tiene una solución

    En vista que este grupete radical de gente que realmente sí se pasaba y participaba seguido en el foro es gente que no se unió ni ayer, ni la semana pasada sino que hace años que son parte del foro, estamos hablando ya de pelotudos grandes de mas de 25 años. Si son de los veteranos de la primer época, aún si eran bien pequeñitos, 12 o 13 años, sumemosle 18 años y jaja, boludos grandes de 30 años mas o menos, dejen de hinchar que no engañan a nadie.
    Con esto de la edad no digo que estén viejos sino que ya son personas adultas con ciertos recursos así que con estos 2 años y 3 meses que quedan, lo que tienen que hacer es buscar un compañero, si fue un ex alumno suyo muchísimo mejor, que sepa algo del negocio y preguntarles si quieren cocinar metanfetaminas juntos.
    Una vez se produzca la primer tanda y se logre introducir en el mercado, su objetivo no es ser mulo de nadie sino ser sus propios jefes. Para eso necesitan tener actitud y unos cojones de puta madre para no dejarse intimidar por nadie.
    Con una buena dosis de intelecto y viveza se puede crecer al mismo tiempo que se elimina a la competencia para asegurarse una posición monopólica. De ser posible hay que asegurarse que sus compañeros estén en la misma sintonia que ustedes y exista un vinculo lo suficientemente fuerte para asegurarse que nadie traicione a nadie.
    Ya con el completo poder, y la competencia eliminada, disfruten de sus beneficios a sabiendas que otros podrían querer tomar este mismo camino por lo cual deberían de ser eliminados antes de que se vuelvan potenciales amenazas para su negocio.
    Siguiendo estos pasos, 2 años son tiempo mas que suficiente para poder realizarlo, llegados a ese punto poco o nada se van a acordar de Foros DZ, claro, si sobreviven o no se mueren antes de cáncer pulmonar //lo apedrean

    La moraleja de esta historia es: la trama de Breaking Bad transcurre en un lapso de 2 años, miren todo lo que paso entre medio "Ay, Vagrant, seras bruto, es una serie" No, persona idiota promedio, es el perfecto ejemplo para ver como la vida puede dar un giro de 180º en tan poco tiempo. Faltan 2 años y moneditas para que el foro cierre, ponerse a mariconear ahora es soberanamente al pedo, déjenlo para diciembre de 2020 :2727:

    Nos leemos
    A Sele le gusta esto.
  4. Vuelvo a ustedes, mis lectores, porque sé que cada vez que desaparezco por semanas se piensan que me fui del foro o que pase a mejor vida (?)

    Lamentablemente sigo muy ocupado, tanto que apenas si estoy jugando videojuegos :4646: //le pegan por dramático// Pero sin lugar a dudas algo que me tiene :3232: es que se me terminó de romper el ojete :2727:

    Cuando acá decimos "¡Eh, culo roto!" es casi como decir un "Oiga, usted" en un ámbito de confianza, pero también sirve para decir que alguien tuvo mucha suerte "¡Boludo, me gané la lotería!" "¡¿Posta?! ¡Que culo roto!" ya de forma ofensiva, decirle culo roto a un hombre es tratarlo de homosexual. Dejando de lado todas esas explicaciones, literalmente tengo el culo roto, medicamente hablando entesitis tuberosidad isquiática... :3434: ¿Y eso que mierda es? Que tenes el culo roto, boludo, te lo estoy diciendo... ah... claro, doctores del orto que te hablan con sus términos raros y se olvidan que ni podes deletrear tu propio nombre //le pegan

    Podemos resumirlo de esta forma


    Ahora reconstruyamos los hechos.

    Ya del año pasado se daba que cuando me bajaba del coche (sentado del lado del acompañante) sentía como un pinchazo que variaba en su intensidad, había veces que era como una descarga que me bajaba por la pierna y no me podía agachar del dolor y la pierna me quedaba rígida. Se lo atribuía a una mala postura o un movimiento especifico ya que si me giraba correctamente antes de salir del coche no me pasaba, tampoco es que me pasara todas la veces.

    Avancemos hasta julio de este año, mes en el que estuve a cargo de la empresa, literalmente me pasaba los días sentando enfrente de la computadora haciéndome mala sangre por muchas cosas del trabajo que entran en la categoría de contratiempos hijos de puta. Acá en julio estamos en pleno invierno de aaaaaaaaaaah, boludo, que frío y ahí fue cuando me pego mucho mas fuerte el dolor que sentía que tenia clavado un cuchillo en el ojete y alguien lo estaba girando. Fue en ese momento que mis 2 neuronas se pusieron a trabajar y saqué turno con el traumatologo y tome ibuprofeno :2727: magicamente se me fue el dolor a las pocas horas, milagro //le pegan

    El pijazo fue que para el traumatologo me dieron turno recién para 3 semanas después, siempre pasa la misma mierda, uno esta con un problema pero cuando te atienden o ya se te fue o ya te moriste :3030:

    Para agregarle mas sal, mio hermano me saco el turno y me dijo que era a la 1:00, llego a la clínica a eso de 12:30 pero jo, tenía turno a las 13:30. Por mas que estaba completamente solo en el consultorio desde 13:10 el doctor me atendió 13:26 :GrumpyAlex:
    Me pide que le explique mi situación y tras un breve intercambio de palabras "Acostate boca abajo en la camilla" me empezó a tantear en la pierna y nalga hasta encontrar ese punto que te duele tanto que no podes ocultar que te duele horrores y solo para estar seguros te clavan los dedos mas fuerte para no dejar dudas. Dale, viejo puto, creo que mis gritos fueron mas que suficientes. Me pregunta si practico algún deporte, le digo que voy a ir a los nacionales de aplastamiento de culo contra la silla, el doctor me aclara que preguntó porque estas lesiones son muy comunes en los deportistas. ¿Deportista, yo? :5454: Quizá hasta hace unos 5 años... :Epycries:
    El doctor me dice que tengo entesitis tuberosidad isquiática que se traduce como inflamación del isquiotibial a la altura de las nachas, marchen 10 sesiones de rehabilitación kinesiologica.

    Primer punto hijo de puta porque en el consultorio medico hay lineas telefónicas propias para sacar turno que son mucho mas rápidas y efectivas que si pedis turno por teléfono pero aún así te dejan varios minutos esperando. "No, para turnos de kinesiologia tenes que llamar a este numero" Cuando llamo a dicho numero me sacan cagando diciendo que los turnos se sacan en persona en el centro de rehabilitación. Ahí ya perdí un día.
    Consideremos que mis días se basan en, despertar, desayunar, ir a trabajar, almorzar, ir a la facultad, volver a casa, dormir y repetir, no podía hacerme ese huequito de mierda para ir a sacar un puto turno y no tenía a nadie que lo pudiera hacer por mi porque esos turnos los sacas acorde disponibilidad y conveniencia de horarios. Cuando por fin pude ir, estaba fuera del horario en que se sacaban turnos :7373: un segundo día se quedaron sin sistema :407: pero al tercero si, tal cual lo esperaba, los turnos a los horarios que necesitaba arrancaban recién al otro mes :yep:

    Avancemos hasta el primer día de rehabilitación, me toca con una mina joven bastante copada, por si alguno tiene fantasías con la terapeuta (?) Como yo a lo largo de mi vida sufrí muchas lesiones me sé como rehabilitar varias partes del cuerpo. Siempre es magneto terapia y después ejercicios. El magneto sirve para pegarte una siesta, lo cual viene bien porque mis turnos son a las 8 de la mañana pero para llegar bien de horario tengo que salir de mi casa 6:30.
    Esta es mi primera vez rehabilitando isquiotibiales así que no sabía que ejercicios me iban a tocar pero por ahora es uno con una de esas pelotas de goma enorme y jojo, jojojojo, ojojojojojojo. La doctora me hizo hacer un ejercicio de estiramiento que en un principio pensé "Yo puedo dar patadas mas allá de mi cabeza y elongar con una apertura de 140º ¿y usted me pide que ponga la pierna por debajo de de la altura de la rodilla?":2727: pero cuando me empezó a tirar desde el tobillo hasta el ojete fue un :410: y yo interno estaba gritando de dolor mientras que el externo estaba todo rojo conteniéndose las lagrimas.
    Por si lo quieren probar, este ejercicio se hace en la base de una escalera, desde la base mirando los escalones, si la escalera tiene baranda y te podes agarrar muchísimo mejor. Se para derecho con los pies juntos, la espalda bien recta y se lleva uno de los pies al segundo o tercer escalón y se apoya en el talón (como dije, no supera la altura de la rodilla) el pie de soporte en todo momento queda rígido. La pierna apoyada mantiene la rodilla ligeramente flexionada, solo apoya el talón y la idea es que los dedos apunten todo lo que puedan para vos. Repetimos, espalda recta, pierna de apoyo estirada, la otra pierna se apoya en el escalón en el talón, tenemos la rodilla flexionada y la punta de los dedos apuntando hacia vos. Desde esa posición vamos a ir estirando la pierna apoyada como si estuviéramos empujando, la otra forma de verlo es que estamos llevando la cola para atrás. El objetivo es estirar el isquiotibial y se tiene que sentir como te tira desde el tobillo hasta el glúteo. De hacerlo bien, se siente de forma inmediata y, dependiendo de tu condición física, te va a doler al punto que dejes escapar un grito que puede variar entre un "Aaah, como duele" a un grito digno de hacerlo meme para el Big Enough. Hasta ahora a todas las personas que les dije como hacerlo gritaron :troll:

    En nuevas sesiones la doctora me pregunta como me siento, si hay algún cambio y le respondí que si, que ahora me duele todo el tiempo :2727: me respondió que es normal ya que estamos tratando el área afectada, que si me dolía mucho podía tomarme algún calmante. Eso si, cuando me pregunto si tenía problemas con los ejercicios le dije que no, que mi problema era con el estiramiento. La muy desgraciada riéndose me dijo que también era normal, a todos les duele mucho cuando hacen ese estiramiento en particular :maac94:

    Con esto me despido de momento, prueben ese estiramiento y después me cuenta :7272:

    P.D.: Como me duele el ojete :4646: //le pegan

    Nos leemos
  5. Jojo, ¿se creyeron que por fin me había ido a la mierda? Ojala, simplemente estaba hasta las bolas de trabajo :4646: //le pegan

    En forma resumida, mi jefe se fue de vacaciones y nuevamente quede a cargo de todo por un mes, ese mes que debería de ser mas para relajarme ya que no tengo clases en la universidad pero nop, me cabió el chori por el toto. Para que se den idea, todavía estaba el mundial cuando me tocó hacer esta tarea tan engorrosa y recién hoy fui liberado.

    Puede que haga algún resumen mas adelante ya que pasaron muchas cosas dignas para varios Las no aventuras de Vagrant pero queda en un veremos, seguro me da paja.

    Nos vemos en otros 2 meses //le pegan
    A Sele le gusta esto.
  6. Hola gente del foro

    Vengo a dar mi informe ahora que terminé de cursar y dar todos los exámenes del cuatrimestre.

    En esta ocasión me anoté en 4 materias: Microeconomia, Contabilidad superior, Análisis Matemático II e Historial social y económica de Argentina.

    Vamos una por una en el orden que las fui terminando

    Análisis Matemático II (AM II)

    Yo vengo con la ventaja de que estudié ingeniería en electrónica (y me fue para el ojete) y me comí el curso de ingreso de matemática, Introducción a análisis matemático, Análisis matemático y Cálculo I por lo que la matemática de esta carrera es mas bien sencillita :2727: Nota: llegué hasta Cálculo II y hasta ahí llegó mi amor, Cálculo I la tuve que hacer 3 veces hasta poder aprobarla y en es carrera de mierda se tiene hasta Cálculo V :4646:
    Esta materia en particular (AM II) la da la misma profesora con la que tuve AM I así que ya sabía exactamente el modo ultra exigente que tiene al corregir, esta vez si estaba preparado para una posible violada anal. También estaba en duda si cursarla o no ya que es una materia de tercer año y yo voy por el segundo pero había que aprovechar que estaba fresquito con el tema, a esta la cursé con mi hermano.
    Como la profesora me reconoció al instante, me hice bien el pelotudo y me escondí atrás de todo para que no me agarrara de punto y me preguntara todo el tiempo como hacia en AM I. Esto es porque cuando empezó el curso preguntaban si era la primera vez que la cursábamos o eramos recursantes y con que profesor habíamos hecho AM I, el 95% lo hizo con el profesor copado de los sábados mientras que apenas 5 la hicimos con la profesora titular. Originalmente teníamos con 2 profesoras, la profesora mencionada y su hermana (que no se parecían físicamente en lo absoluto) pero la hermana se fue y vino otra que muchos usan adjetivos pocos agraciados para referirse a ella por lo que internamente tenía ese miedo de que me rompieran bien el culo.
    En el primer parcial me saqué un 10 :7171: y en el segundo, de 29 alumnos, 4 aprobamos :3030: yo lo hice con 6 aunque podría haberle discutido la nota para conseguir un 8 pero solo un hijo de puta se queja de un 6 cuando casi todos se sacaron 2 y querían linchar ahí mismo a la profesora :maac94: La profesora super orgullosa de que yo, uno de sus alumnos desde AM I, la hubiera promocionado de una y cuando me preguntó "¿Cuantas te faltan para recibirte" (ya que muchos se reciben con esta materia en particular) le respondí "Y, como unas 30" :2727:todos los presentes se cagaron bien de risa.

    Algo triste de esta clase es que no era tan imposible como muchos decían pero la participación en clase era casi nula, después las notas eran peor que horribles y las pobres minas recriminando lo que ya habían hecho con anterioridad.
    Noto que hay un miedo a hablar en clase muy importante, podía ver en las carpetas de la gente que se sentaba cerca que no solo tenían los ejercicios resueltos sino que estaban perfectos pero aún así nunca decían nada cuando preguntaban si alguien lo había hecho. Muchas veces desde el fondo tenía que alzar la voz para decir lo que hice para que la clase continuara porque era un "¿Lo hicieron chicos? ¿Salió o tienen dudas? ¿Hola? Por el amor de dios al menos digan algo, es como hablarle a la pared" esas situaciones deben de ser muy frustrante para cualquier profesor.

    Esta materia la terminamos casi un mes antes que el resto, o no había temas o fueron muy eficientes para darlos.

    Historia II

    Esta tuve la suerte de cursarla con 2 amigos para no sentirme tan forever alone. Mi hermano que la hizo el año pasado solo me dio quejas para con la profesora por ser muy partidaria de un partido político que no nos produce simpatía, ya es el segundo docente que en su curso despotrica mas de política que de lo que debería dar salvo que en su caso estaba justificado por la materia en si.
    Ya venía mentalizado con una imagen negativa pero la profesora resulto ser muy agradable. Al primer día nos dijo ver historia argentina es una practica sadomasoquista ya que desde su fundación que se vienen repitiendo los mismos problemas una y otra y otra vez a lo largo de mas de 200 años de historia :2727:
    Esta profesora ademas tiene la particularidad de que es la jefa de cátedra de historia y es curso único, todos tienen que pasar por ella para aprobar esta materia, por alguna razón, muchos estudiantes de contabilidad tienen tantos problemas con las historias que se terminan recibiendo con esas materias :4848:
    El primer parcial fue una burrada atómica, eran 7 hojas con una mezcla de multiple choice, verdadero falso, completar según corresponda que te daban un total de 256 puntos a tratar (sí, los conté) de los cuales solo 96 eran las opciones correctas para el 10, para el 6 había que responder bien al menos 48 de esas 96 peeeeeeeeeeeeero las respuestas incorrectas restan y solo se podían dejar 20 puntos en blanco, o sea, no podías tirarte de chanta, asegurar 48 respuestas correctas y dejar el resto en blanco :3434:
    Aprobé con un señor 6, digo señor 6 porque fue un 6+ y no un 5+ que como la profesora tuvo lastima de mi me aprobó bajo la condición que apruebe si o si el segundo :2727:
    Después del primer parcial tuvimos inconvenientes por culpa de un paro, ausencia de la profesora porque tuvo que ser intervenida quirurgicamente (no le preguntamos que fue pero a la otra semana apareció con una venda en el pulgar derecho) y la ultima clase antes del parcial tuvimos que ir a una conferencia que brindaba la universidad en conjunto con la Federación Argentina de Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) algo así como mucho muy importante porque cuando nos recibamos vamos a formar parte de los consejos y encima la conferencia la iba a dar el mismísimo presidente de la federación.
    Esa charla sirvió para motivarse y querer ir a trabajar al consejo no bien te recibas, a la verguen con historien //le pegan
    Por culpa de la falta de clases esta vez la profesora nos la recontra aplico y nos dijo que leyéramos directamente del libro que para que se den idea por carilla hay 2 paginas de esos libros "de bolsillo" con letrita -4 con puro texto de punta a punta de puros informes económicos y medidas socio económicas que se fueron tomando los gobiernos de turnos a los largo de medio siglo :9600: Nos dijo que nos enfocáramos en los ministros de economía y sus medidas y por el amor de dios que embole tan embolante, estaba para pegarse un tiro.
    Sabiendo que esta profesora por lo menos es fanática de cierto presidente y el partido que se fundó con él, me enfoqué en eso y me fue de maravilla. El segundo parcial tenía apenas 35 preguntas de las cuales 30 estaban dirigidas a este presidente :2727: y apenas 3 de los putos ministros de economía. Eran 4 temas, cada tema tenía preguntas sobre un ministro distinto. Me saqué 7, atroden!

    Microeconomia

    Economía, la material previa, la aprobé del mas absoluto de los pedos porque la profesora se apiado de mi alma y sinceramente no me tenia demasiada fe para esta asignatura en particular.
    Tenemos a la formula de profesor viejo para la teoría y otro mas joven para la practica.
    En mi grupo de amigos que vamos cursando juntos nadie se anotó en esta porque los trolos se fueron a hacer Costos y gestión así que fue enorme mi sorpresa cuando por la puerta entra un compañero con el que hicimos juntos Administración de las organizaciones. No me lo esperaba porque el esta siguiendo otra carrera y no tengo idea que materias tenemos en común.
    En Microeconomia se ve muchísimo mas en detalle temas que en Economía veías de forma superficial y la practica básicamente era saber de donde nacían las ecuaciones y mandarle derivadas parciales a morir.
    Este compañero me sumo a su grupo de estudio en el que habían otras 2 personas, ellos ya cursaron varias materias juntas así que yo era el nuevo. Lo irónico es que mi amigo abandonó la materia pero este grupo de estudio no solo no se rompió sino que pudimos avanzar hasta promocionar todos la material, un golazo de media cancha. Momento nerd para tomarme un tiempo para saludar al profesor y despedirme correctamente mientras los demás me miraban con un odio asesino por haber sido el nerd de primera fila que siempre respondía todo. Mucha participación pero en el segundo parcial terminé con un 6 :2727: (nota mínima para aprobar en condición promocionado)

    Contabilidad Superior

    Por regla siempre en los cursos que hay 2 profesores se dividen en profesor buena onda y profesor estricto, el de teoría suele ser mayor en edad que el de practica y por lo general el de teoría es el exigente. En esta materia no se dio así. Los 2 profesores eran hombres mayores (cerca de los 55-60), el de teoría era estricto y el de practica lo era todavía muchísimo mas :Raisanop:
    De entrada nos preguntaban que hacíamos, de que trabajábamos (para ver si tenia relación con lo que estamos estudiando) y en cuantas materias estábamos anotados "Estoy en 4" "Hmm, Pérez, a usted le va a ir mal en esta materia, es muy pesada, lo ideal es darla sola porque no llegan con el estudio y si antes no la abandonan, no aprueban" :3434: hermosa forma de empezar :2727:
    Desde el segundo 0 nos decían lo pesada que era la materia, de lo rápido que se avanza y de que si alguien se tropieza, no se va a parar la maratón hasta que esa persona este de pie, a lo mucho le van a gritar que se pare mientras se sigue corriendo y que de nosotros esperaban que no perdiéramos el ritmo porque nos íbamos a joder bien jodidos.
    ¿Porque suena tan extremista? Por nuestra culpa "¿¡Mi culpa!?" :7070:
    Esta materia era una materia anual, pero como los alumnos quieren todo ya ya ya la hicieron cuatrimestral para poder acortar la carrera, ya que esta es una materia tronco que se ramifica en muchas de las relevantes para la profesión, fallar la cursada de la primer parte significaba tener que esperar recién al otro año para intentarlo nuevamente y eso atrasaba demasiado a los que quería recibirse antes de llegar a viejos. Cuando una universidad lo acondicionó para volverla cuatrimestral, las demás se vieron obligadas a hacer lo mismo para evitar fuga de alumnos que se cambiaban solo por esa materia. A consecuencia de todo esto la materia es muy complicada por el hecho de que se ven muchos temas distintos en el lapso de un cuatrimestre cuando antes estaba mejor distribuido a lo largo de un año.
    A la parte teórica graba las clases para después transcribirlas ya que el profesor de teoría te habla sin parar por las 2 horas y media de cursada y gracias a dios daba receso en cambio el de teoría te daba las 3 horas seguidas para intentar hacer todos los ejercicios posibles y en temas nuevos por lo general usaba esas 3 horas en 1 solo ejercicio :3434:
    A esta fui con mi hermano y los mismos amigos de historia, un trolazo se cambio de comisión porque esta le pareció muy fulera pero no es la comisión sino la materia en si porque le rompieron el ojete, el otro en cambio la abandono porque estaba en 5 y casi no tenia vida y esta te consumía 2 días a la semana, afortunadamente le fue bien en las otras 4, con mi hermano fuimos hasta el final de la cursada.
    Al primer parcial fui con cierta fe pero al ver la parte practica fui al meme de :2727: "mejor me voy a vender Avon" y el resultado fue el esperado, 9 en teoría :7171: y un misero 2 en practica :OMG: la nota debería de ser un gran y gordo 5 (reprobado pero en condición regular) pero ese 2 inmundo me dejo en 3 (aplazo te vas a final libre)

    Para el segundo parcial nuevamente me tenía mas fe en teoría que en practica ya que vimos demasiados temas que apenas se vio uno en clase por tema porque eran excesivamente largos para desarrollar y terminar, todo mientras tu cerebro intenta procesar tanta información. Lo que me cago la vida fue que me enfermé la ultima semana y falté esas ultimas 2 clases. En teoría vieron todo el ultimo tema y en practica un ejercicio integrador que el forro infeliz hijo de remil puta de mi hermano me dijo que iban a tomar algo así en el parcial pero...

    En teoría, de los 10 puntos, 4 eran de la ultima clase que no fui :rage: y en la practica eran 2 ejercicios separados similares a los que habíamos hecho en clase y ahí me quise cortar las bolas porque dedique todo mi tiempo a intentar a hacer los integrados y no me acordaba los detalles y trampas para hacer los otros :950: lo peor de todo fue salir y comparar resultados para darte cuenta los errores pelotudos que habías hecho, en nivel de dificultad era ampliamente mas simple que el primero pero como un forro lo desaprobé
    Al día de la devolución de notas puteadas generales para todos, a mi el profesor de practica ya me tenía de punto porque casi nunca le pude responder cuando me preguntaba y encima me fue para el ojete en los parciales :2727: y me reprochó algo por las dudas cuando el error lo había cometido mi hermano, como decimos acá, te cago a pedos por las dudas :2727: 5 en teoría y 3 en practica, nota final 4

    Ya sabía que me iba de cabeza al final pero ahora tenía mis dudas, y el inconveniente de que, por un contratiempo, el profesor de teoría no pudo ir a la devolución del parcial, el de practica tenía las notas que le había pasado y nada mas. Necesitaba aclarar esa duda "Eeeh, el profesor dijo "Pérez, usted tendría 5 pero por una inexistente practica le quedaría 3, igual no esta cerrado porque queremos ver como se desempeña en el segundo" y ahí toda la mala leche del mundo, el de practica me recordó como 8 veces que tenía un 2, un inmundo 2 y que alguien con un 2 no merece quedar como regular PERO en la hoja que le había mandado el de teoría me había dejado el 5 pero como no estaba presente no me podía confirmar nada, intento llamarlo pero no se pudo comunicar y el pijazo en el culo es que esto fue el martes y el recuperatorio era el jueves, estaba jodidisimo con el tiempo. Tenía esa seguridad de que no se iban a molestar conmigo y me iban a dejar el 5, o un 4 en su defecto, ese 9 tenía que servirme de algo. Quedó en que me iba a confirmar pero acordamos que en su defecto iba a presentarme el jueves preparado para dar el recuperatorio.
    Miércoles a las noche, aparecen las notas y... un 3 :6262:

    Jueves, llega el recuperatorio, en el aula eramos 3, a todo esto, empezamos 22-23, quedamos como 8, promocionó solo una chica y 2 tenían la posibilidad de recuperar para intentar quedar promocionados, otros tenían la posibilidad como yo de al menos quedar como regulares pero nop, solo 3 presentes.
    Nervios y mas nervios hasta que llegara el profesor y los 3 con el culo en la boca porque la parte teórica era oral y soy pésimo para los orales :2727:
    Viene solo el de practica, situación que ya había planteado ya que el de teoría tenia esos contratiempos serios, nos pone a cada uno en una punta del aula y a darle caña. Afortunadamente llega el de teoría, yey, pero dice "vamos chicos que ya paso una hora, cierren y entreguen" :407:
    Fui el primero en entregar pero enseguida lo hicieron mi hermano y la otra chica (digo chica pero es una mujer de 30 y todos) y afuera conversamos para distendernos, la chica nos contaba que tenía un karma con esta materia y que es el clavo que no le permite seguir ya que le faltan 8 pero son todas materias correlativas a Contabilidad Superior.
    Al cabo de un rato sale el profesor y llama a la chica, como 30-40 minutos después sale el profesor y me llama a mi, entré con los cantos apretadisimos.
    Me dicen que básicamente la parte oral consistía en defender mi practica explicando porque hice las cosas como las hice y en caso de errores razonar el porque estaban mal porque uno entiende que puso haber sido un error no forzado por el nerviosismo del examen pero... "Iba a ser así, pero lo hiciste perfecto, Pérez" y me muestra la hoja con todas las tildes de bien "No hay un solo error, detallaste cada paso tal cual lo pedíamos y llegaste al resultado final" :6565: Estaba mas sorprendido que México después de que le ganara a Alemania //le pegan

    Me felicitaron pero al mismo tiempo me reprocharon no haberlo hecho así de bien en los parciales. Puede ser excusa pero lo que me cago en esta materia fue que iba ultima en lo referido fechas de exámenes, era estudiar como loco, sacarme examen y después dedicarle el tiempo restante a la siguiente. Lo que si me recontra cago fue que lunes 11 tuve el parcial de micro, el 18 era la devolución de notas y consultas para todos los que iban a recuperar el 25, pero por culpa de los sindicalistas hijos de remil puta el 25 iba a haber paro general por lo que el 18 iban a dar las notas Y el recuperatorio, como tenía todas las dudas de si iba a aprobar, hasta el 18 estuve enfocado en micro, recién cuando me enteré que si aprobé, le dediqué tiempo a conta que el parcial iba a ser el 21 y en 3 días no podes una verga para una materia así.

    Me despedí de los profesores prometiendoles que me iba a presentar al final (mucha gente no soporta la presión de ir a examen oral con bolillero frente a 3 profesores) , ya que en definitiva ese era mi objetivo casi desde que supe que me iba a ir mal en el segundo así que ahora toca prepararme para ese examen pero ya puede relajarme un poco, al menos no tengo que ir a clases.

    Nos leemos
    A Drakwolf le gusta esto.
  7. Como sé que nadie me ficha, lo normal seria asumir por el titulo que soy un anti Nintendo envidioso de que tenga el poderoso Smash, no podrían estar mas equivocados. Amo Nintendo, es la única compañía en que invierto mi tiempo y dinero *esconde el PC gamer* pero tampoco soy un fanboy que sale defender cualquier mierda que hagan.

    Pensar que con eso se ganaron el E3 o al menos justificar la falta de contenido novedoso en la exposición es de necios. Gastar mas de la mitad del tiempo para la presentación solo para explicar todos los cambios incluidos para terminar de convencerte que es un trabajo completamente nuevo nada que ver con la versión de WiiU cuando va derechito para el meme del Smithers "Si, pero el sombrero es nuevo" Vamos a ser honestos ¿Quien carajo esta tan al pedo para notar las sutiles diferencias en las voces cuando por lo general lo que se escucha son los impactos de los ataques y técnicas? O mejor dicho ¿A quien le importa algo así?

    Vamos a ponerle otro nombre Super Smash Bros Ultimate Fanservice, seria apropiado, ¿Lloriquean sin parar porque su personaje favorito o no esta o no tiene el skin que les gusta? Tomen absolutamente a todos y déjense de romper las bolas ¿Que falta Waluigi? Tienen mas de 60 personajes para elegir, como les gusta romper los kinotos.

    Al momento de escribir esta entrada no me moleste en ver los otros 2 días del Tree house por lo que si hubo mas anuncios o aclaraciones, no estaba enterado

    ¿Porque me molesta tanto el anuncio de este Smash?

    -Más allá de que tengas para elegir todo reputisimo personaje alguna vez jugable, y un par mas nuevos, esas sutiles diferencias de aspecto o agregados no me llaman para nada la atención.
    Ante un posible "Seras bruto, Smash ya es perfecto, no necesita cambios" o "Hater de mierda, hasta hubo demos jugables y se viene el invitational, no van a enseñar absolutamente todo en un evento" Ya todos sabemos como son los Smash, si es tan nuevo como dicen hubieran mostrado alguna característica diferente y no esas diferencias de diseño y/o movimientos.
    -Se fumo mas de media presentación. Más allá de que Nintendo brille más con los Nintendo Directs, media pila, estamos hablando de la E3, si no tenes un carajo al menos disimula, no me pongas 25 minutos que ni siquiera eran gameplay o lo que sea, sino explicaciones de esos cambios.
    Con esto mismo viene la lista del donde mierda están: Yoshi, Bayonetta 3, Travis strikes again, Metroid Prime 4, Shin Megami Tensei 5 y algo nuevo que al menos sirva crear ilusión y expectativa, aún si fuera un nombre en una pantalla negra como hicieron con el Metroid 4.
    -Pensas que al menos en la Tree House van a hablar o mostrar mas de esos juegos que mostraron a mansalva en 1 minuto pero nop, Smash, vamos con esos indies que no los conocen ni sus desarrolladores y si, devuelta a Smash
    -Cuando ponen esa secuencia para presentar a Ridley, uno ya venía mentalizado "Ah, van a enganchar para darle pie y presentar el Metroid 4 como hicieron en el direct con el dlc de Splatoon" pero nop, mas Smash, que manga de putos.

    Ahora quiero que imaginen que Bethesda el año que viene hace su presentación, no muestra absolutamente nada de The Elder Scrolls VI y se enfoca casi exclusivamente en el nuevo Wolfenstein o el nuevo Doom, menos lindos le van a decir de todo.

    Si son tan fans espero que lo demuestren comprándose el juego cuando salga/puedan porque si hay algo que me da mas asco que los fanboys descerebrados son los hipocritas que presumen de algo que jamas en su puta vida van a jugar. Quedan perdonados los que lo realmente quisieran poder hacerlo pero por una situación económica completamente de mierda prefieren comer a comprarse una consola y juegos.
    A SlyCooper le gusta esto.
  8. ¿Era el 6? Ahora es 6

    Como siempre, empecemos saludando a los 3 gatos locos que me leen, gracias.

    Ahora vamos a separar los temas de los que iba a hablar, ya saben, modo indice para que vayan directamente a eso y no se coman un choclazo de texto irrelevante (?)

    Estoy en época de exámenes así que ni siquiera estoy jugando videojuegos porque el agotamiento mental es de los heavy metal. Afortunadamente ayer mismo aprobé el segundo parcial de Análisis Matemático II y la pude promocionar de una ( de 29 aprobamos sólo 4 así que imagine la tormenta de arena que se desató) con esa ya tengo 10 materias aprobadas lo que significa un cuarto de la carrera adentro. En este cuatrimestre tengo la posibilidad de promocionar directamente otras 2 materias, Microeconomia e Historia social y económica argentina, en Contabilidad Superior me fue para el reverendo ojete así que no solo tengo que aprobar si o si el segundo parcial sino tengo que recuperar el primero si es que quiero promocionarla, sino queda ir a final pero ya dijeron que es a mesa de examen con 5 profesores y oral, cuando los exámenes son orales me pega el tartamudeo místico :2727: en el peor de los casos a recursarla el siguiente cuatrimestre pero queda en un veremos, mientras me voy a asegurar de promocionar las otras 2 para poder enfocarme exclusivamente en contabilidad.


    De un momento a otro el otoño se acordó que era era otoño y se suponía que tenia que estar fresco y aaaaaaaaaah que lindo y la puta que me pario. Para que se den idea, de pasar de temperaturas entre 20-27ºC pum, a 3-13ºC. Me gusta el frío y el invierno pero obviamente no cagarme de frío, la queja en si viene porque el cambio fue brusco y el cuerpo todavía se esta acostumbrando. Igual es todo una mierda porque puede que hayan picos desubicados de temperatura ya que acá el clima es bien hijo de puta y puede que tengas una semanita de aumento de temperatura solo para que culmine en una lluvia helada que hace que al otro dia bajen 15º de una cachetada :2727:

    Lo siguiente tiene metido muchas quejas
    Con eso de estar un poco mas empapado en asuntos económicos por la carrera que estoy siguiendo, tengo una visión más expandida que el ciudadano promedio que se piensa que sabe algo porque lo vio en su noticiero habitual que distorsiona las noticias acorde a su afiliación política. Nuestra propia profesora de historia ya nos dice que dar historia argentina es una practica masoquista ¿por qué? porque hace 200 años que venimos haciendo las mismas pelotudeces una y otra vez de forma cíclica pero como nadie se molestó en agarrar un puto libro y ponerse a leer para evitar errores del pasado estamos condenados a repetirlos una y otra vez.
    Todo es una cuestión de intereses personales y joderle la vida al gobierno de turno si se mete con tus intereses, mientras se pueda ser afín y tener apoyo para seguir con tu curro, todos felices, ahora, le metieron el dedo en la plata y jaja, vamos a prender fuego el país. Uno de los peores canceres que tenemos instalados son los sindicatos que todos saben que son una verdadera mafia a la luz del dia pero nadie hace nada al respecto porque saben que te van a encontrar o con un tiro en la cabeza o dentro de un barril enterrado en el campo :2727:
    Hay tantas cosas malas en el país pero bue, nadie me apoya con mi postura de fusilar a toda la lacra /le pegan por facho// Me acuerdo en 2014 cuando teníamos el falso valor del dolar "oficial" a 8.5, el dolar ahorro a 10 y el turista a 12 y todos mis amigos extranjeros me decían que el verdadero valor era de 15, valor al cual subió de un saque con el cambio de gobierno en 2015 y todos los economistas hipócritas decían que para que Argentina saliera de la crisis financiera tenia que devaluar y poner el dolar a 25 pesos, hoy a junio de 2018 esta a 25.50 (con ciertas oscilaciones) pero ¿como mierda le explicas economía a un bruto que lo único que sabe es cortar calles, hacer protestas y tocar el bombo porque de arriba le llegó a los representantes sindicales que tenían que hacer todo eso si querían un aumento de sueldo? Ni con manzanitas podes porque esa gente no quiere pensar, así de simple. ¿Como les explicas que, encima de la inestabilidad, Estados Unidos sube las tasa por su crecimiento económico y eso hunde el resto de las economías? ¿Que nadie invierte porque nos ven como unos simios atrasados en todos los aspectos e implicamos un riesgo enorme? Repito, importan mas los intereses personales que el bienestar general del país.


    Ahora por fin en algo menos lúgubre, una amiga abrió un grupo de Roleo en discord y lo nombro Multiverse precisamente porque podemos rolear sobre lo que se nos cante el ojete, remueve las limitaciones que implican los grupos tradicionales de tener que hacer una ficha acorde a la temática y reglas de ese grupo, a la verga con eso, acá podes hacer lo que se te cante el décimo forro del orto. Esto renovó mis ganas de participar y de dibujar, hacen que quiera volver a ser mucho mas activo y encima conocí a mucha gente nueva, contagiarse de gente positiva siempre es la mejor opción, el estancamiento es como una enfermedad que te va mermando de a poco hasta el punto que ya todo te da igual. Lamentablemente mi participación esta muy limitada ya que estoy a full con la facultad pero ya para fin de mes voy a estar libre.
    Les dejo un dibujo rápido que hice de mi personaje para el grupo de Persona en el que estoy trabajando
    [​IMG]


    Eso sería todo, nos leemos
    A Josshua D y SlyCooper les gusta esto.
  9. Hora de quejarse :2929:

    ¿No les pasa que quieren usar el celular y oh, el programa que justo ibas a usar requiere una actualización? ¿Compran un juego y encima de que tienen que instalarlo (independientemente de que sea la versión física) también se comen una actualización y parches? ¿Salen de un juego y al segundo después cuando quieren volver a entrar, chan, otra actualización? ¿O la computadora les pide reiniciar y al arrancar se queda un rato largo comprobando e instalando actualizaciones?

    Ya como el titulo lo dice, me recontra cago en las reputisimas actualizaciones de mierda y en los programadores de mierda que no pueden sacar un producto final del orto y que quede en una versión definitiva :6262:

    Me acuerdo de mi hermosa PC con Win95 que le tenía que conseguir programas compatibles y una vez instalados los podía usar hasta que me explote la computadora. También cuando los celulares eran de uso exclusivo de llamadas y mensajes de texto y no ser mini computadoras disfrazadas de azulejos :1010: //le pegan
    Que lindo era poner un cartucho o un CD en la consola y ya poder jugar tras pasar las pantallas con los nombres de los estudios involucrados en el desarrollo del mismo.

    Ahora todas estas bostas requieren actualizaciones y cuando uno cree que puede sentarse y aplastar el culo con algún juego moderno, nope, te comes una actualización de varios gigas y a la verga con tu tiempo libre. Lo mismo con tu celular, estas con wifi y esta todo bien, estas en la calle con los datos móviles y de repente se tiene que actualizar hasta el fondo de pantalla y algunos programas de mierda no los podes usar porque requieren si o si de su ultima versión :rage:

    -Y así Vagrant volvió a su cueva de cavernicola a seguir quejándose de la tecnología actual. Fin //lo apedrean

    Nos leemos
    A SlyCooper y Sele les gusta esto.
  10. Finalmente, casi 3 años escribiendo, nunca pensé que me iba a enchufar de esta manera con los blogs pero se ve que tenía ganas de escribir.

    Para conmemorar tan dichosa situación, esta va a ser una historia muy larga de como fue mi relación con el mundo de los videojuegos, al menos así como me acuerde :2727:

    Como no soy una computadora ni uno de esos privilegiados con super memoria, no me acuerdo casi nada de mi infancia, quizá por el acto natural del cerebro de no contener información que considera irrelevante y usar ese espacio para darle un mejor uso, en términos modernos, sobreescribir, quizá simplemente sea un desmemoriado :Slow: no hablo de amnesia porque si me concentro algunas cosas vienen pero cuando me dicen

    "¿Te acordas cuando estábamos en tal lado y paso tal cosa?"

    ... No

    "¿Viste cuando pepito hizo eso?"

    ... No

    "¿Te acordas que desayunaste esta mañana al menos, pedazo de mierda?"

    ... ¿Pollo? //lo golpean

    Ahora fuera de joda, si, hay eventos que me acuerdo pero son muy puntuales, si me ayudan a reconstruir eventos, puede que afloren recuerdos pero me cuesta recordar incluso cosas que pasaron en años inmediatos :2727: Cada tanto me vienen epifanías místicas en que los recuerdos me asaltan y se reconstruyen escenas por si solas (?)

    No se si les pasa pero cada vez que recuerdo cosas que pasaron hace bastante no las recuerdo en primera sino como si fuera un espectador ajeno al suceso, como si pudiera ver a mi yo pasado interactuando en ese recuerdo.

    Los primeros recuerdos con los videojuegos era ver a mis primos mayores así como extasiados por la family game/nes europea. Era como la locura a la cual no tenía acceso porque era muy chiquito, según ellos, como para jugar :4646: //lo apedrean// pero cuando lo hacia era un mundo colorido de personajes que apenas si disfrutaba porque perdía enseguida y el joystick pasaba de manos muy rápido.

    Primero nota aparte: En el lugar en el que vivo y crecí, partido de San Martín, Buenos Aires, un alto miembro de la iglesia decreto que los videojuegos eran una mala influencia para los jóvenes y como se ve que el intendente era un chupa culo de la iglesia o no se quería fumar al escuadrón de los padres que están muy pero muy al pedo que apoyaban esa idea y les gusta romper las bolas, decreto que los salones recreativos/fichines/arcades/maquinitas/como los llamaban en sus países estaban prohibidos :4646:
    Afortunadamente, vivo cerca del limite con otro partido así que simplemente con hacer una cuantas cuadras (que de niño era irse a otro mundo) podía acceder a esos lugares que tenían los gabinetes con juegos tan geniales que no veías en tu consola de sobremesa :6565:
    Nota de la nota: por la misma razón hinchapelotas de la falsa preocupación moral, hasta el día de hoy, en mi partido tampoco hay estos lugares conocidos como hoteles para parejas, albergues transitorios, lugar para ir a coger a gusto //lo pegan// al menos no de forma habilitada oficial, 2 puntos menos para la iglesia y los adultos rompe bolas

    Mi primo se encargaba de llevarme a uno de estos garages/depósitos reconvertidos lleno de fichines, era casi como una obligación ir con alguien mayor ya que a esos lugares concurrían adolescentes de la onda punk rock que tenían toda la pinta de cagarte a cadenazos y se hacían los malos porque fumaban, lo que mas me acuerdo de los fichines era la eterna nube gris estancada por encima de las maquinas.
    Uno de los juegos preferidos de mi primo era el snowbros y cada tanto me dejaba jugar con él pero casi siempre iba a modo espectador porque no tenía plata y a mi madre no le gustaba que fuera a esos lugares como para financiarme.
    En esta zona comercial había un fichin que era el mas conocido y estaba en la calle principal cada tanto abrían alguno en las calles transversales pero duraban poco.

    Como siempre fuimos una familia numerosa, el pobre infeliz de mi viejo tenía 2 trabajos por lo que se iba a eso de las 6 am y volvía cerca de la medianoche, en resumen, prácticamente no lo veía sino hasta el fin de semana. No me puedo acordar el año, pero para una mañana de uno de mis cumpleaños me hicieron despertar ya que mi padre me quería saludar y darme mi regalo, chan chan chan, saco una cajota enorme y dentro había una consola de videojuegos. Ni putas que choronga era, es más, descubrí lo que era muchísimos años mas tarde gracias al internet. No era como los family o sus clones, sus mandos/joysticks eran distintos también y el cartucho tampoco coincidía. Destacaba por su gran tamaño y color amarillento, tenía un botón de prendido y una palanca que al bajarla cambiabas de juego, el cartucho tampoco decía mucho pero traía una gran variedad de juegos.
    Lo que me había regalado era un atari clon y por dios que lo disfrute enormemente, para mí era la mejor consola del mundo, mis primos en cambio sabían que era inferior al family pero no importaba, tener tu propia consola te hacía sentir power.

    Ahora hagamos saltos entre imágenes perdidas y mas imágenes perdidas. En algún momento mi atari clon empezó a funcionar mal y no me acuerdo como conseguimos un family. Ese salto tecnológico si se podía ver y ¿para que jugar juegos de palitos si los de family no solo se veían mejor sino que también eran mas entretenidos y largos? También roces con mis hermanos de aprovechar la televisión ya sea para jugar o ver dibujitos, creo que todos estábamos de acuerdo en dejar el family enchufado a conectar la consola vieja. Cuando el atari clon finalmente dejo de funcionar, por mucho tiempo conservé el cartucho con los juegos ¿Que le pasó? Seguramente mi madre lo encontró en los cajones y lo tiró a la mierda pensando que era basura :9600:
    Los momentos trolls con el family era cuando nuestros padres agarraban la consola y se ponían a jugar ellos. Mi padre era relativamente bueno con el Galaga y se podía pasar horas intentando pasar su marca anterior o llegar a niveles que nunca había llegado. Mi madre no, era mas básica, adicta al tetris:2727:


    En nuestro ciclo de ves-querés, un vecino del barrio, que tenía familiares en Estados Unidos, tenía la sega megadrive y aaaah, mierda que se veía de reputisima madre así que era el chico mas popular de la cuadra y me acuerdo que se juntaban todos los vagos para jugar/ver como jugaban. Nuevamente quedaba excluido por ser chiquito :951:

    El cruel ciclo video jugabilistico siempre te mueve para querer adquirir la nueva consola que tenga los mejores juegos con gráficos de puta madre. El family ya aburría y el sega genesis/megadrive 2 ya se estaba abriendo paso. La super nintendo era ese elemento onirico del que solo escuchabas hablar, veías en revistas o tenían los chicos ricos/que tenían algún familiar en yanquilandia. El problema con los fichines, al menos donde vivo, era que estaba monopolizado por un único local que no se actualizaba constantemente y ya te habías jugado a casi todos los juegos disponibles. Algo que no mencioné es que ese local tenía 2 pisos pero no dejaban que los chiquitos subieran al segundo :951: //le pegan

    Exactamente no me acuerdo cuando fue que conseguimos que nos compraran un sega genesis, todos recontra felices y afortunadamente lo conseguimos con uno de esos cartuchos que traen varios juegos porque nuestra única forma de conseguir videojuegos era cuando alguien cumplía años y las consolas eran así regalo grupal como para navidad o día del niño.

    Otra cosa a mencionar, es que tanto cuando salíamos de paseo a capital o nos íbamos de vacaciones, siempre que veíamos un salón de fichines inmediatamente le insistíamos a nuestros padres de que nos dieran dinero y nos dejaran ir :2727: Un evento esperado era cuando íbamos a un lugar que es hipermercado con otros locales y un complejo de cine, obviamente tenía su salón de juegos con fichines y ahí era donde nos podían dejar un par de horas que sabían que nos iban a encontrar ahí. Ese lugar era el mejor ya que tenía juegos actualizados y maquinas modernas con rotación constante. El único local a mano parecía un agujero inmundo en comparación.

    Con mi obvio interés por lo videojuegos, quería tener mas información pero no tenía dinero para comprarme revistas, el internet todavía no era de uso masivo, ni siquiera teníamos nuestra propia pc y afortunadamente en la tele había un programa dedicado a videojuegos y tecnología, ¡Cybernet! Ahí me maravillaba con el mundo que no conocía y todas las novedades que estaban por venir. Tanto como la playstation, sega saturn, nintendo 64 y obviamente juegos de pc.
    Mas tarde a nivel nacional llegaría Nivel X, casi una cita imperdible de cada tarde para seguir consumiendo mas del mundo digital.

    A nivel social, obviamente me juntaba con los otros denominados nerds que jugaban videojuegos y competíamos entre nosotros, también intercambiábamos juegos para enriquecer la variedad. Como el negro feo que vivía en el borde del partido no tenía acceso cómodo al centro de la ciudad, mis amigos si y ellos podían ir a local de videojuegos que facilitaban la opción para rentar juegos en vez de comprarlos.

    Cuando en el 98 llego el boom de pokemon, deseé con todo mi ser tener un gameboy para poder jugar los juegos pero acá eso solo lo tenían, nuevamente, los chicos ricos o los que tenían familiares en yanquilandia :4646: //lo apedrean por dramático

    Creo que por el 97/98 mi padre compró la primer computadora que era el caño de los caños, tecnología de punta, una de las primeras pentium con 32 MB de memoria ram del tipo simm, con la advertencia de que si a alguno se le ocurría tocarla y cometer la estupidez de dañarla, su culo iba a ser borrado a patadas. Esta porquería con el Encarta 98 hicieron que mi vida en la escuela primaria fuera un éxito total.
    La computadora tenía que ser vista como una herramienta de ayuda pero obviamente la veíamos como una consola de videojuegos mas, incluso con nuestros culo amenazadas de ser borrados :5151: Entre los 3 mayores nos relamiamos para ver que juegos podíamos meterle y en todo caso echarle la culpa a los otros 2 (?)
    La verdadera perdición fue cuando llego la conexión a internet por dial-up, fue el error de mi padre enseñarnos a como usarlo (??) yo me movía con diskettes pero cuando mi hermano consiguió miles de roms y emuladores en un cd se me abrió todo un mundo nuevo :407:

    "¿¡Quien fue el hijo de puta que instaló estas boludeces!?" :6262: -Vagran huyó a las montañas- Si hoy día no tengo culo es porque me lo borró mi viejo a patadas :7575: Jugando al Age of Empires 2 por horas le fundimos el estabilizador de tensión :6464:

    Sigamos avanzando y la sana costumbre era alabar como si fuera un falso ídolo a los que conseguían la nueva consola y entonces taladrarle la cabeza a tus padres con "Pepito tiene la consola, ¿cuando me vas a comprar la consola?" hasta el hartazgo ya que eventualmente todos conseguían la consola y vos eras el único que seguía con su family (?) pero creo que la play la conseguimos para fines del 2000 o 2001 (no me acuerdo el año exacto porque la compró un 31 de diciembre y toda la madrugada del primero nos quedamos jugando al X-men vs Street Fighter). Ese salto glorioso al cd y a un acceso más fácil ya que los cd con juegos copias los encontrabas en todos lados relativamente barato. Ya no hacia falta esperar un cumpleaños o una fecha festiva para adquirir mas juegos.
    Antes de tener nuestra propia play solía ir a locales donde pagabas por jugar X tiempo, ya sea media, 1 o 2 horas. Algo que también me gustaba hacer era ir a jugueterias o supermercados ya que la nintendo 64 estaba siendo muy promocionada y en las entradas solías tener una consola con 2 joystick par jugar de forma gratuita, era mágico.

    El problema con la play fue precisamente compartirla con 4 hermanos, eran batallas campales para poder jugar a gusto y casi siempre terminaban en peleas que ganaba mi hermano mayor por ser el mas grandote y poder fajarnos a golpes :maac94: como a nuestros padres no les gustaba que estuviéramos todo el día como idiotas jugando y quería que nos concentráramos en nuestros estudios, nos sacaban la consola y nos la dejaban usar exclusivamente los fines de semana :rage:

    Ya con mis amigos viciosos nos empezábamos a juntar para viciar, juegos como el Quake 2 fueron iconos de esa etapa. Ya creo que había salido la play 2 pero recién estábamos disfrutando de la 1 y sabíamos que no íbamos a tener acceso a ella a la brevedad pero lo que empezaron a florecer fueron los cibers.

    Mención especial que no tengo idea de donde iría cronológicamente, aparece en los fichines el Pump it up/el jueguito del baile. Primer introducción del k-pop a nivel mundial que muchos parecen ignorar que alejó a los típicos adolescentes punks de los fichines por considerarlo juego de putos, ese vacío de poder se llenó por lo que acaparaban las maquinas del PIU y se la daban de expertos y facilito el ingreso de mas chicas a estos ambientes controlados casi exclusivamente por chicos. Asombrosamente en el local que tenía cerca de casa tenían una de estas maquinas pero por culpa de su popularidad era muy difícil jugar. La dificultad agregada de este juego era vencer el miedo al ridículo y jugar mientras tenías a un par de vagos mirándote, juzgándote mientras deseaban que perdieras de una puta vez para que salieras y pudieran jugar ellos. Confieso que me volví adicto a esta mierda :2727: te hacía un par de canciones en difícil pero jamas pase de ahí.
    Las maquinas de PIU fueron la ultima bocanada de aire de los fichines.

    Con la llegada de los cibers ahora se podían jugar a esos juegos exclusivos de PC que no podías hacer en tu casa por falta de un equipo apto o por temor a que tu padre te rompa el ojete a patadas, otra vez //lo apedrean
    Uno de los mayores atractivos era la posibilidad de jugar multijugador de forma independiente y no a pantalla dividida como pasaba en las consolas, siendo el Counter Strike, el Age of Empires II y el Diablo 2 los mayores exponentes del momento.

    Siempre es ir a por mas, mejor tecnología y mejores gráficos pero cada tanto te pega la nostalgia y gracias a los roms podías suplir esa necesidad.

    Avancemos, el Mu Online se establece como uno de los primeros mmorpgs disponibles, al menos aca asi que si ibas al ciber y no jugabas mu, eras un pete.

    Mi viejo compra una nueva pc y la vieja queda a mi entera disposicion por lo que la uso de retro consola par jugar juegos de nes, snes, sega y gameboy a gusto, nintendo 64 no podia emular ni tampoco gameboy advance, otra consola que sabía que jamas iba a tener.

    La historia se repite con la nueva PC pero como ya tenía el culo borrado no me importaba jugar en el bosque mientras el lobo no estaba (?) ahí me pase el Prince of Persia: The sand of time.

    Por fin llega la conexión de banda ancha y sigo con mi ruta pirata de roms y emuladores y por fin puedo bajarme los juegos de nintendo 64 que para la pobre conexión dial-up le tomaba días (?) Aprendo también toda la mafia de descargarme juegos y copiarlos para ya no tener que comprar, aunque para ese entonces los juegos de play ya no eran tan populares. También le dí duro y parejo a los juegos de gba.

    En los cibers aparecen las play 2 para jugar por alquiler asi como con las pc pero estaban dedicadas mas que nada para torneos de PES o Fifa, si, así de básicos somos. El nuevo juego boom era el Need for Speed Underground 2, nuevamente, si no lo jugabas no se que corno estabas haciendo ahí.

    Agreguemos mas imágenes perdidas, la táctica de lloriquear para que te compren la nueva consola no servía mas ya que para ese entonces eramos boludos de secundaria y mi padre consideraba que teníamos que dejarnos de boludear y enfocarnos en lo que íbamos a hacer de nuestras vidas.
    Mi padre siempre fue muy profesional y estricto en lo referido apariencia personal y esperaba lo mismo de nosotros. Jamas lo vi con barba o pelo ligeramente largo y es hasta el día de hoy que me dice en la cara que le da asco mi barba :2727: y el pelo largo es de hippie sucio asqueroso.
    Mi padre también sabía jugárnosla, la condición para comprar una nueva consola era que todos nosotros (mis hermanos y yo) termináramos el año escolar sin llevarnos ni una sola materia :troll: Esa era la condición para comprar la play 2 y :2727: una verga lo íbamos a lograr, no eramos malos estudiantes y jamas repetimos un año pero alguna en el tintero nos quedaba o ya no a todos nos importaba conseguir una consola como para esmerarse de más.
    Estaba mi yo adolescente, dejándose crecer el pelo, mi pelo es un asco, enrulado, grueso y pajoso como si fuera birulana, ni que estuviera muy largo pero para alguien que siempre parecía que iba a academia militar tener el flequillo llegandole a los ojos ya era toda una peluca. Mi padre lo aborrecía y constantemente me pedía que me hiciera un corte como la gente, yo lo mandaba a chupar limón.
    En nuestra rutina de
    "Viejo puto, compranos la play 2" :2727:
    "Aprueben todo o váyanse a chupar una pija" :troll:

    Le remarcaba que como venía el día del niño iban a haber muchos ofertas que podría aprovechar y se ve que ya tenía que estar re podrido de las insistencias que me hizo la siguiente propuesta

    "Cortate ese pelo de puto, pero hacete un corte como la gente y nada de esas boludeces que se rapan pero dejan partes largas, y yo les compro esa play del orto" :troll:

    "..." :3434:

    Momento para debatir de si mi pelo, que había dejado crecer por meses en un acto de rebeldía e individualismo, realmente valía la pena. Ese debate duro medio segundo, fui a la peluquería y me rapé :7171: esa misma tarde compró la play 2 :3131:

    Ya para cuando teníamos la play 2 no era novedad y podías conseguir juegos copias por todos lados a precios bastantes accesibles, mismo beneficio que con la play 1. Nos podíamos dar el gusto de pasar a la siguiente generación y continuar sagas que habían quedado inconclusas en el primer consola.

    Avancemos a fines de 2006, Vagrant termina la secundaria y ya era legalmente un adulto. Inmediatamente mi padre me dice que busqué empleo y me largue :2727: pero a los 2 meses me pone a trabajar con él de mulo multiuso mientras empezaba la facultad. Para fines de 2007 esto trabajar pero no gozar de un salario real y los constantes reproches de mi padre de todavía ser un mantenido :5353: hicieron que buscara trabajo y me lo consigo donde habían ido a parar muchos de mis compañeros de secundaria, en el nefasto soporte técnico telefónico de la proveedora de internet de banda ancha Speedy de Telefónica, decir telemarketer esta mal ya que yo no vendía nada, mi trabajo era brindar asistencia telefónica para intentar solucionar problemas generales, aunque cuando empezabas te asignaban a los kit de autoinstalacion. Su nombre ya lo dice AUTO INSTALACIÓN :6262: pero hay que entender que hay gente que mas allá de conectar un reputisimo cable no sabe hacer nada mas, incluso si el kit venía con un instructivo detallado con dibujitos grandes para que incluso un niño sin ningún conocimiento previo pudiera hacerlo aun así había gente que llamaba porque no podía hacerlo. El boom de la banda ancha accesible era fuerte y todo el mundo quería internet por mas que no lo usara realmente, no como hoy en día que hasta el inodoro tiene wi-fi, hablo de 10 años atrás cuando recién estaba empezando la masificación.

    Este es un momento turbio de mi vida en el que mi viejo incluso me decía en la cara traidor por haberme ido a trabajar a otro lado y dejo de contarme en la casa ya que me consideraba una visita :2727: primer traspié de la vida adulta en el que tenes que hacer malabares con los horarios y los gastos y básicamente tu alimentación consiste en todo lo que puedas garronear de tus amigos o puedas meter entre 2 panes porque sos muy vago como para cocinarte a diario.

    Incluso en esa situación en mi cabeza estaba haciendo cálculos para comprarme la nintendo ds, la primer consola comprada con mis propios ingresos y que iba a poder usar sin obligación de compartir con mis hermanos. Obviamente combo ds con r4 porque era muy pobre y rata como para andar comprándome juegos originales.

    Para mitad de año mi viejo me hace una oferta para que vuelva a trabajar con él y de masoquista acepté. Ese mismo año me compró la wii, usando lo que me había quedado ahorrado, flasheada obviamente para seguir en modo rata y quizá por esta bosta de poder decir que eran mías es que las disfruté muchísimo más.
    Aprendí todos los métodos y trucos para modificar ios y esas bostas para poder jugar a los últimos juegos sin inconvenientes, siempre del modo pirata.

    Imágenes perdidas.

    En algún momento nos juntamos con mis hermanos, los que realmente seguimos viciando, y compramos la play 3. Misma premisa que con la play 2, para continuar sagas. En mi caso, quería jugar la Metal Gear Solid 4.
    Como yo tenía la wii, mi hermano se acobacho la play 3 y no puedo decir realmente que jugué tanto como lo hice con las otras 2 consolas anteriores de sony.

    La play 3 dio el puntapié inicial a la etapa de la legalidad, osea, comprar juegos originales ya que de momento no había forma de jugar juegos copias o flashearla y cargar todo a un disco externo.

    Creo que en 2012 me compré la 3ds y contribuyó a seguir con eso de la legalidad pero la verdad que fue porque la encontré muy barata, pasé el Ocarina 3d y estuve meses sin usarla, seguía con la ds y sus infinitos roms.

    A lo largo de los años dediqué muchas horas a juegos online, como distintas versiones de Mu, Rakion, WoW, RO (mas que anda servidor Rock and RO) pero ni siquiera un segundo al LoL //le pegan

    En 2014, convencí a mi hermano e hicimos combo doble y nos compramos la play 4 y la wii u. Nos quedamos en bancarrota pero a la larga nos salió mucho más barato (maldita inflación). Yo me acobaché la wii u y él la play 4, con eso se liberó la play 3 y digamos que fue en ese momento que pude usarla a gusto.

    Punto y aparte para dedicarle una carta de amor abierta a la wii u. Si leyera juegos de gamecube seria la consola perfecta. Fin. //le pegan
    Eso de poder jugar con la pantalla del gamepad es la gloria, yo jamas tuve mi propia tele así que tenía que ir a la sala para jugar, de volverla una casi portátil me vino como anillo al dedo.

    Acá me agarró un ataque de legalidad y empecé a buscar juegos tantos de ds como de wii para tenerlos originales, independientemente de si ya los había pasado, por el simple hecho de tener originales para poder jugarlos cuando se me apeteciera.

    Los amiibos no me tentaron hasta que empezaron a sacar muchos de la saga de the legend of zelda y ahí me prostituí por completo. "Bue, Link y ya, porque es el personaje que uso en Smash, bue, Ganondorf también porque es raro de conseguir y esta muy bien hecho, bue, ya tengo a esos 2, hago trifuerza y compro también a Zelda, bue, si tengo a esos 3 me compro también a Sheik y tengo a todos los de la saga" -sacan mas y mas amiibos de la saga- "Bue, a comprar" //le pegan

    La pc mas que consola la veía como medio para ver porno (y la persona que no vea porno que lance la primer piedra) y pelotudear en internet. Para fines de 2011 me compré mi propia PC pero así, pelada sin place de video ni nada, años mas tarde le compré una placa, una nvidia 210 de 1 gb:2727:. Recién me compré otra pc en 2016 y el año pasado fui por una placa de video como para que sirva para juegos un tanto actuales.
    Culpo a Steam por meterme en el mundo de la pc gamer ya que te da muchos buenos artículos a precios que en consola no se consiguen y encima, lo mejor de todo, lo puedo pagar en pesos argentinos sin impuestos extras, take my money, steam, take all my money.

    De Microsoft no incluyo ninguna consola por la triste realidad que tenemos que acá en Argentina es play o muerte. De pedo ahora muchas cadenas de electrodomésticos y computación venden a la par la Xbox One y recién ahora entro la Switch, casi un año mas tarde. De play podes conseguir lo que se cante el orto, pero para Xbox o Nintendo hay que ir a tiendas especializadas o a llorar a la iglesia. Todo está jodidamente caro, ser un vicioso no es fácil. :4646:
    De todos modos el formato digital arrasa y da pena ver tantas copias físicas juntando polvo en las vitrinas, pero bue, el futuro es hoy (?)

    El año pasado le llegó el tiempo a la Switch, la estoy disfrutando pero lamentablemente estoy en una etapa de mi vida que estoy saturado de obligaciones y no puedo viciar tanto como me gustaría. Juegos como el Arms y el Splatoon 2 son muy buenos pero lo repetitivo que son hace que no den ganas de jugarlos todo el tiempo. El Mario Odyssey fue pura magia de nostalgia y al Botw no puedo decir nada ya que jugué todo en la Wii U, quizá le de la oportunidad cuando tenga ganas de rejugarlo en difícil. Juegos como el Stardew Valley o Disgaea 5 son claros ejemplos de ports que merecen muchísimo la pena, ese es un gran atractivo de la Switch, jugar juegos pero de forma portátil, es lo mejor que hay, metanse sus 4k bien en el ojete //le pegan// Nah, mentira, mi hermano jugó y completó el Horizon Zero Down en un tele 4k y aaaaaaaaaaah mierda que es hermoso (antes de que digan nada, sí, sé que el Horizon no corre a 4k, de todos modos la diferencia sí se puede apreciar si tenes la tele), déjense de romper las bolas con la potencia, frames por segundos, exclusividades y jueguen, basuras, para eso están los juegos.

    A la play 4, creo que no llego ni a un acumulado de 600 horas. Jugué al Dragon Age Inquisition, Bloodborne, Dark Souls 3, The last guardian y... si jugué algo más, ni me acuerdo.

    En cambio en la 3 le di duro y parejo a los MGS, saga casi completa ya que tengo el Legacy Collection, me revicié con el Phantom Pain, sí, tenía la posibilidad de jugarlo en la 4 pero a la 3 tenía completa disponibilidad. La saga souls, de Demon's and DS2, el Persona 5, varios juegos de la play 1 cortesía de la PSN, la mayoría de ellos de Squaresoft (si, cuando todavía era chevere) y varios juegos que ahora no recuerdo.

    Pero el podio de vicio se lo llevan las franquicias de Nintendo.

    Creo que en el primer puesto con mas de 7000 horas de juego acumuladas entre los diversos juegos, sin exagerar, se lo llevan los juegos de Pokémon :Slow: pegan mas duro que la metanfenamina que hacia Heisenberg (?)

    Quizá sigan los Harvest moon y los Rune factory (van a la misma bolsa) tiempo indeterminado pero jajaja, siempre paso varios años en el juego y eso si que consume.

    Los The Legend of Zelda, es verdad que puede que no te consuman tanto tiempo (menos el Botw) pero al haber tantos y que los haya rejugado tantas veces ayuda

    Mención especial al RO que jugué en el mismo servidor por años y por sobre todo al Age of Empires 2, siempre hay partidas que demoran entre 3-4 horas y también estuve jugando por años.

    El Diablo 2 Lod tiene un lugar especial por todas las veces que lo jugué y es hasta el día de hoy que sigo jugando.

    Hay muchos que no pueden estar ni un día sin su celular, otros que se mueren si no tienen internet o no pueden actualizar sus redes, en mi caso, mi vicio puro y duro son los videojuegos, juego, aunque sea un rato casi a diario, cuando puedo darme el gusto, puedo quedarme casi todo el día viciando.

    Para muchos no puede parecer una habito saludable, es hasta enfermizo, una adicción, para otros es una forma de vida, para mí, es algo que disfruto hacer.

    Gracias por leer.

    100 entradas... mierda que estoy aburrido :777:
  11. Hola, mis fieles lectores (?)

    Sé que estoy bastante ausente (y vago) pero literalmente me están negreando en la construcción y no me queda ganas de nada :metmett: Algunos podrían decir "Nada te cuesta escribir un par de lineas" pero jajaja, no podrían estar mas equivocados. Cuando me siento a escribir, y si, propiamente dicho escribir y no solo hacer un copiar y pegar de la wiki/otro sitio, hay veces que tengo 2 párrafos mugrosos y puede que se me haya pasado una hora así como si nada, incluso mas tiempo. Cuando hago entradas grandes me consumen alrededor de unos 3 horas promedio y cuando me doy cuenta del tiempo :7878: puta madre, ¿tanto para tan poco? :rage:

    Ahora yendo al tema que nos compete, volvamos en el tiempo, el año es 200X y pongo así porque no me acuerdo si fue 2000, 2001 o 2002.
    Vagrant un mocoso de escuela primaria, ya en modo rebelde way porque se la daba de adolescente :2727: así que como ya no era un nenito se iba a los, hoy extintos, Cybers, a jugar juegos como Counter Strike con sus amigos para luego refinar sus gustos y darle duro y parejo al Age of Empires 2 cuando entra en escena un juego que, al ser el popular del momento, todos hablaban y querían jugar, Diablo 2.

    Siempre tenemos a los chicos mas grandes/de secundaria y otros idiotas y colados que ya estaban mucho mas grande para encajar en el perfil del consumidor habitual, razón por la que desentonaban del resto. Hablo de tipos de mas de 20 años que a los ojos de un chico ya son grandotes boludos que deberían estar en la facultad o trabajando, no acaparando las maquinas de los pibes que van al colegio //le pegan

    La novedad que permitía el Diablo 2 era crearte un personaje e ir avanzando en la historia y gracias a la ayuda de tu amigo el poderoso disquete y jugarlo en cualquier maquina con una disquetera instalada :7070: No era como el Counter que su único propósito era pegarle tantos tiros como puedas a tu adversario, con el Age era distinto porque los que querían avanzar en la historia simplemente usaban cheat para avanzar hasta donde habían dejado y listo, con el Diablo no había esa opción, había que jugar, sin disquete era ver cuanto podías avanzar en lo que te duraba tu crédito/viniera el encargado a echarte :2727:

    Al ser el juego popular lo íbamos a jugar con mis amigos y compañeros de clases pero casi a modo desafió a ver quien podía llegar mas lejos, claro hasta que nos avivamos de eso de los disquetes y recién ahí pudimos avanzar en serio, al punto que llegamos a las selvas de Kurast y chan, ahí empiezan los problemas. Como estábamos hablando de Cybers/establecimientos no autorizados ni por la oficina de seguridad e higiene ni siquiera como local habilitado, los juegos ni por casualidad iban a ser originales por lo que el sistema anti piratería te peteaba/crasheaba el juego. Ibas a ciertos lugares, fuera; usabas ciertas habilidades, fuera; matabas tal bicho, fuera. Era una poronga.
    Yo que me la daba de Dark obviamente tenía que usar al Nigromante (al que por años llamé Negromante) y no podía usar al golem de fuego porque eso rompía al juego.
    La prueba de fuego era llegar a la Fortaleza del pandemonium y al querer bajar las escaleras, pum, hasta ahí es a lo máximo que podías llegar :Epycries:

    Por este problema es que muchos lo dejaran de jugar con el "¿Para que molestarse si no se puede pasar?" pero rápidamente se corrió la voz de "¡En este lugar se puede pasar!" y todos los enfermos haciendo cola para poder jugar ahí. Este lugar tenía la trampa de que al tener un parche que funcionaba, era otra versión, por lo que una vez jugabas en este lugar no podías volver a los otros lugares ya que una vez subís de versión ya no hay vuelta atrás, por mas que le pongas el save en la carpeta del juego, los personajes no aparecen :7373: lo que te obligaba si o si jugar en ese lugar del orto que no era el mejor de todos. Chau Diablo, se avanza a la expansión, chau Baal y siiiiiiiii, somos los amos del universo, ¡Pasamos el D2! ... ¿Y ahora? Empecemos otra vez pero con distintos personajes :maac94: //le pegan pero fue así

    Tras la emoción de pasarlo, si, se volvía a jugar y en un momento X, un chiquito, digo chiquito, porque si por ese entonces tenía unos 12-13 años, este chiquito por ahí tenía 9 o 10 iba a jugar pero como a presumir porque tenía un personaje con un equipo excelente, de esos que te hacen decir "¡Es imposible, seguro usa trucos!" Como alardeaba tanto obviamente nos caía mal, algo así como Quico cuando le iba a presumir sus juguetes nuevos al Chavo, lamentablemente no podíamos destartalarle los cachetes a trompadas pero, en lo que un ataque comando, logramos robarle el save. En mi local favorito habían ciertas maquinas que no tenían disqueteras por lo que tenías una carpeta de archivos compartidos y ahí le podías al encargado que te copiara los archivos desde su maquina. Este chiquito era una basura, porque jugaba un rato casi como haciendo alarde pero tenía la viveza de siempre borrar sus partidas después de salvarlas, un día le toco en una de esas maquinas sin disqueteras y se olvido de borrar todo por lo que nos hicimos de su save :1010:

    En el save podías encontrar un Barbaro de tanto nivel pero lo que importaba era su equipo que era de set y varios items amarillos o dorados pero la joya era un hechizo pequeño que lo conocíamos como el hechizo de la corrupción (el nombre era muuuuuy largo para recordarlo) que otorga +7 a todas las habilidades y +100% de probabilidad de encontrar un ítem mágico. Esta maravilla en el cómodo tamaño de un hechizo que apenas ocupa un bloque en el inventario :7070: La corrupción en nosotros fue mayor porque agarramos ese save y lo descargamos una y otra y otra vez para terminar en nuestros inventarios con varios de estos hechizos lo que nos daban habilidades a niveles exagerados. Literalmente rompíamos el juego y le dábamos otro significado. En mi caso, jugando con el Nigromante, ejércitos de esqueletos que saturaban toda la pantalla y magias que se expandían mas allá de ella. Con la Hechicera era mas notable. Obviamente hicimos mucho alarde de esto con la diferencia que lo compartíamos y fue la locura.

    La consecuencia de jugar con el juego roto era que por mas habilidades que se tuvieran, se perdía la habilidad de jugar el juego correctamente para aprender sus mecánicas y por mas hechizos que tuvieras, jugar en pesadilla es un verdadero reto.

    La anécdota final de esta etapa es que la hicimos bien y haciéndonos bien los boludos, íbamos al cyber que tenia el parche que funcionaba y se lo robábamos para instalarlo en otros locales o en nuestras respectivas casas cuando íbamos adquiriendo computadoras capaces de soportar el juego (no se olviden que hablo de hace unos 15-17 años atrás) No me acuerdo si fue para robarnos el parche del D2 o de otro juego fue que estaba ayudando a un amigo a hacerle de tapita cuando el disquete se le trabo y no salia por lo que en nuestra desesperación lo tuvimos que arrancar y se le quedo la chapita protectora adentro de la disquetera. Por las dudas no volvimos a ir :2727:

    Avancemos hasta 2004, acá si me acuerdo el año porque estaba en primero de secundaria (EGB básico de 9 años y Polimodal secundario de 3 años, sistema de mierda que me toco vivir) Le estaba sacando jugo a mi vieja y querida PSOne y oh, ooooh, ohohoho, Diablo para PlayStation. En computadora jamas lo encontré de forma trucha y los originales eran carisimos así que dale gas.

    La primer gran mierda es que era un juego anterior al que ya había jugado por lo que se me hacia feo y tosco. La segunda es que al ser de play se jugaba con un joystick, a juegos como eso nada le gana al teclado+mouse. La tercer gran bosta es que te ocupaba 10 espacios en la memory card, 10 putos espacios, 10 de los 15 que tenia disponible. Era jugar al diablo, dejar tu grabación del Vagrant Story que te ocupaba 3 y rogar que otro juego no ocupara mas de 2. Obviamente me tuve que comprar mi propia memory card porque sino hubiera habido guerra con mis hermanos por acaparar espacio.

    Como no sabía ingles me la sudaba la historia pero todos saben que el objetivo es ir a matar a Diablo, fin.

    Un detalle a remarcar es que el D2 siempre pero siempre lo jugué y encontré en español doblado y eso calo profundo en mi acento "Vagrant (si, incluso en ese entonces ya era conocido por ese nick) ¿Por que hablas de esa forma como si tuvieras un acento raro?" Pues sera porque a pesar de ser argentino me he pasado años de mi vida jugando juegos doblados en España :2727: No se dan idea del bowling que me hicieron cuando le prestaron atención a mi forma de hablar.

    Vale, Diablo, el original, porteado a Play, consume toda tu memoria, el control es medio poronga, los enemigos no reviven cada vez que entras y salís del juego tal como pasa en el 2 así que la experiencia y los items son muy limitados, esto parece un descenso eterno. :3434:
    Cuando le mencionaba a alguien que estaba jugando siempre me decían que ese juego se juega si o si con el hechicero y no se equivocan ya que a pesar de tener al guerrero usaba magias a cagarme y me lamentaba que no podía seguir dándome a la energía por limitación de clase para aprender nuevos hechizos.
    Cuando por fin llego a Diablo, me pego la histeria de prepararme como loca, ya que en un combate de prueba casi me mata. Vuelvo al pueblo, le compro al chiquito un hacha con ataque de 75-100, me lleno de pociones, voy a lo Rambo y no les miento, murió de 10 miseros golpes... ah, eso fue muy fácil :5353:

    Chau Diablo (el juego), me di el gusto de poder decir "Yo pasé el Diablo original"

    Pasan lo años, eventualmente volví a jugar al D2 pero nunca así en modo serio de avanzar hasta completar.

    Cuando confirman el Diablo 3, la verdad que no me llamaba tanto la atención. No tenía forma de jugarlo en la PC que tenía y de salida no le di oportunidad.

    No me acuerdo exactamente cuando fue que me descargue la versión de prueba pero con esa mierda de que tenías que estar conectado a Blizzard todo el tiempo me termino de pudrir y a la mierda con el juego.

    Quizá hace literalmente un par de años, estaba jugando WoW cuando me salta la super oferta de comprar el D3+Reaper of Souls Complete edition, y con eso que Blizzard siempre me dio la opción de pagar en pesos argentinos desde locales de pagos sin necesidad de una tarjeta de crédito, bue, vamos a comprarlo pero aaaah, mi pc pobreza lo corría para el culo. Lo único bueno es que ya no tenias que estar conectado para jugarlo pero jugarlo así desanimaba. Lo que critico de este juego es que se me hizo asquerosamente fácil (jugandolo por primera vez en dificultad normal) iba con mi monje a trompada limpia y no me mataron ni una sola reputisima vez, ni siquiera una reputisima vez (ignoremos que escapaba como puta cuando esta a punto de hacerlo) pero igual, este hecho me molesto bastante, fue casi como ir avanzando haciéndolo click a lo que quería que muriera y ya :5353: Cuando lo jugué el Nigromante del D3 estaba en un veremos nada confirmado de momento así que ni idea cuando fue.

    Lo que si sé, por el registro de compras de Blizzard, es que en 2015 me compré el D2 y su expansión LOD originales desde la página ya que ambos estaban la misera suma de 100 pesos argentinos, lo siguen estado. Esto fue influenciado por un amigo que fue a una cadena de supermercado y en un canasto encontró juegos de PC viejos y halló esta maravilla conocida como Diablo 2. En un ataque de generosidad, y mas que nada para evitar comprarme mas tiempo en WoW, le regale a mis amigos los juegos en formato digital así podíamos volver a jugar juntos como hace ya mas de una década.

    "Ay, Vagrant, que bruto, el D2 no se compra, se descarga y se le mete un serial generado y ya fue" :2727:

    Pequeña forma de redención ante un juego que me dio tantas horas de entretenimiento

    Lamentablemente mi plan no tuvo el efecto deseado ya que no pudimos ponernos de acuerdo y coordinar ya que ya no somos pre adolescentes que se ratean de la escuela para jugar toda la tarde, ahora somos idiotas adultos que piden parte medico para faltar al trabajo para jugar todo el día :maac94: //le pegan
    Pero esto tampoco es tan cierto, el archinemesis de los gamers son las relaciones y sus respectivas obligaciones para con su pareja. Si, no vengan con la idiotez que un verdadero gamer no tiene pareja, los que dicen esos son treintañeros vírgenes que en secreto están planeando masacres para combatir la soledad //lo apedrean
    Un amigo constantemente nos sugería juntarnos pero jamas logramos juntarnos el grupete de 6, es mas subía la apuesta de crearnos personajes incondicionales, esto significa que una vez que tu personaje muere perdes la partida para siempre y hay que volver a empezar :963:

    Casualmente, y oh, que coincidencia, 2 amigos ahora están solteros y vician mas y por fin concretaron una juntada para hacer una lan party tan tipicas de principio de la década pasada. Como los muy putos se juntaron un viernes y a mi me tienen recagando de 8 a 20 ( a veces hasta las 21) les dije que se chupen una pija por no hacerla un sábado. Mis amigos llegaron hasta los muelles de Kurast, buscando las partes de Khalim para ir a derrotar a Mefisto.
    Esto me motivo para meterme en el juego una vez mas, pero por problemas con el puto Windows 10 y su retrocompatibilidad perdí 4 días al repedo ya que no se me salvaba el juego y se crasheaba asquerosamente. ¿¡Como mierda no me funciona un juego que tiene 18 años!? :6262:
    Con meterle modo de compatibilidad de windows xp y ejecutar como administrador se solucionaba :9600: Arranco con una asesina, ya que me cagaron el nigromante y para darle variedad al grupo, jugando en incondicional y jajaja jugar así que te sube la adrenalina, un error y a empezar de cero. A Andariel la mate de forma cobarde pero Duriel casi me mata varias veces, cuando por fin lo mate, lo que mas se acerca es esto


    Y ahí nuestro amigo mas experimentado nos dice de jugar con el comando /players 8, lo que setea al juego como si estuvieran jugando 8 personas al mismo tiempo en modo multijugador, hay mas enemigos, tienen muchísima mas vida pero tienen mayores probabilidades de darte items mas raros y se consigue muchísima pero muchíiiiiiiisima mas experiencia.
    Los resultados salen a comparación, cuando maté a Andariel tenía nivel 15, mi amigo con su hechicera, 19. Cuando maté a Duriel, 21, él 28 :2727:
    Por las dudas, creé un Nigromante y de entrada lo juegué con players 8 y si, mucha mas vida pero no pegan mas duro, era posible. Volví con la asesina y hacer Kurast con ese comando me ayudo a subir hasta nivel 30 y así maté a Mefisto :7272: Tantos años de mi vida desperdiciados por jugar como un inepto a players 1 :4646: //le pegan

    Y hasta acá llega la historia, se hizo muchísimo mas largo de lo esperado aunque seguro cuando lo vea me va a parecer corto.

    Si nunca jugaron a la saga Diablo, háganlo, vale la pena, recomiendo jugar al 2, pero si les parece muy anticuado, el 3 es también es bueno, yo ya le voy a dar mas oportunidades y seguro me va a terminar de convencer.

    Esta fue mi entrada numero 99, la siguiente va a ser especial ¿Como? Se van a tener que aguantar, como sé que pocos me leen, perdieron la oportunidad de sugerirme ideas //le pegan

    Nos leemos.
    A SlyCooper le gusta esto.
  12. Hola a todos

    Para fines de enero y principios de febrero siempre se repite esa molesta rutina de quedar a cargo de la empresa y la casa y por x días (10 en este caso) alcanzo la cuota más alta del modo zombie.

    ¿Que es esto del modo zombie?

    No dormir una mierda (de 2 a 4 horas por día) y estar en modo automático por todo el día :2727:

    A las preguntas como ¿Por qué no duermes, subnormal? ¿Y no tomas descansos? ¿Es esto verdad?

    La situación es la siguiente: 8 am empiezo a trabajar, pero como mi hermano tiene 2 horas de viaje, se levanta a eso de las 6-6:30 y le encanta hacer el suficiente ruido como para despertarme. A las 19 termina mi horario laboral, bien podría dormir una siesta pero no da, ahí entro en modo muerte cerebral y pasan como 2 horas en las que no hago nada. Entre una que otra cosa ya son mas de las 22 y ahí engancho alguna que otra película porque tengo que esperar a eso de 0 - 1 am a que vuelvan todos a casa para cerrar todo (mas bien ver que traigan el coche de regreso, a quien le importa como estén mis hermanos //le pegan por sorete) pero mágicamente hay buenas películas ochentosas empezando a eso de las 1-2 am y obviamente hay que verlas //lo apedrean.
    Entonces Vagrant se despierta a eso de las 3 o 4 am ya sea por el fulgor del televisor, porque los mosquitos se lo están violando, porque esta bañado en su propia transpiración por el calor de mierda que esta haciendo o porque quizá a eso de las 6:30 ya hay un solazo bien hijo de puta que te da en la cara y no te deja dormir más :2929:

    Repetir, día tras día.

    Ahora vuelvo a mi rutina normal de negro albañil pero me están negreando de 9 a 21 así que quedo con menos ganas de vivir que un emo adolescente (?)

    Ya va a terminar el verano y se va a ir este calor de mierda, mientras voy a seguir tirándome en el piso para intentar refrescarme un poco mas.

    Nos leemos.
    A SlyCooper y PeaceM4ker les gusta esto.
  13. Hola a todos

    Estaba como siempre pensando boludeces y veo que hasta ahora no había escrito algo que suelo repetir bastante.

    Para llegar al Vagrant que les escribe hoy en día se junto ADN A del padre y B de la madre y pum, este engendro.
    Siempre que digo que mi padre es negro mucha gente no me cree, seguramente porque parezco un muerto pálido salido de alguna cripta pero se olvidan que tengo una madre y ella es blanca, blanca pálida como cadáver //le pegan// Pero jaja, mi padre no es el negro afroamericano sino que es de tez morena, y como siempre se la pasa bajo el sol, tiene ese tostado eterno. También influye que acá en Argentina no hay mucha gente de descendencia africana así que le decimos negro a los morochos, no de forma despectiva sino por costumbre, incluso tener el pelo oscuro es motivo para que te digan negro.

    Antes de empezar la queja hay que retomar hasta los abuelos.

    Mi trauma viene en que mi familia paterna me dice que me parezco mucho a mi abuelo, nunca lo conocí ya que falleció 8 años antes de que siquiera naciera así que lo conozco por fotos únicamente. Mi abuelo parecía uno de los enanos del señor de los anillos :2727: o sea, era chaparrito pero bastante morrudo, supuestamente fue minero y después se paso a lo ferroviario así que por mas que fuera bajo de estatura, era un hombre fuerte y se le remarcaban las manotas enormes que tenía, producto del trabajo físico realizado durante su vida.
    Acá ya entra mucho el boca a boca y las deformaciones que sufren a través del tiempo con las obvias exageraciones producto de la falta de algo que realmente lo respalde. Supuestamente, mi bisabuelo era conocido por el apodo del "el rubio Pérez" si alguna vez vieron algo relacionado a la familia tipo argentina y vieron una familia rubia de ojos claros, sufrieron propaganda engañosa. Al menos en Buenos Aires, el ciudadano promedio es de tez clara pero con el pelo marrón oscuro o negro, así que los rubios naturales destacan demasiado y es normal que se los conozca por el apodo de Rubio. Este bisabuelo era rubio de ojos verdes, mi abuelo era castaño con ojos así verdosos. En esta ecuación falta alguien y es mi abuela, ella en su juventud fue una mujer muy alta de tez morena, pelo negro enrulado y ojos marrones. La mejor comparativa que les puedo hacer son los padres del mayor Armstrong de Fullmetal Alchemist :2727: Padre petizo pero corpulento y madre alta. De esa unión sale mi padre, casi un clon de la madre pero sin el plus de la altura. Tez morena, pelo negro enrulado y ojos marrones.

    Vamos a mi lado materno.

    Mi otro abuelo era castaño pero ya lo conocí con el pelo plateado, tenía unos poderosos ojos azules que cambiaban con el clima y a veces se podían ver grises. Lo malo de este abuelo era su pelo, era como paja de escoba, grueso y feo :2727:. Pasamos a mi abuela, mujer de estatura baja de pelo castaño y ojos marrones. De esta unión sale mi madre, tiene mas un aire parecido a su padre, tiene el mismo pelo horrible y saca unos ojos medio verdosos que dependiendo del clima o se ven mas verdes o mas marroLe llega el turno a Vagrant y sale una cosa pálida media amarillenta pero con el pelo negro y los ojos marrones del padre con el plus de sacar los rulos del padre mas el horrible pelo pajozo de la madre :2727: se descubre que el verdadero color de Vagrant es mas bien un café con leche (como correspondería por la unión de los padres) pero como es un maldito enfermo vicioso de los videojuegos le escapa al sol y mantiene su palidez. Vagrant se destaca de sus hermanos ya que es el único que tiene el pelo bien negro, los demás lo tienen castaño oscuro y 3 de ellos incluso eran medio rubiecitos cuando eran chicos :reginal:


    Con eso que estos últimos años me estuvieron negreando en mi trabajo de albañil, me vi obligado a tomar sol y al tener un poco de color en la piel fue un ¡Chan! "¡Boludo, estas negrisimo!" o peor "¡Boludo, ahora que estas negro te pareces a tu papá!" //le pegan

    Afortunadamente, por fotos, puedo ver que tengo la misma mirada de psicópata que mi abuelo materno de cuando era joven así que al menos saqué algo bueno, y no solo este pelo inmundo, pero siempre lamento no haber heredado sus ojos azules, eso hubiera estado groso "Sigue soñando, Vagrant, siempre vas a ser un negrito envidioso" //le pegan

    Y el gran extra,2015-01-16 21.01.46 - AtelierVan's Sta.sh el abdomen de mamá y el brazo de papá //le pegan
    A SlyCooper le gusta esto.
  14. No es que este iluminado para escribir sino que vengo con miserias para caretear un poco (?) //le pegan

    Ejem, quería decir, saludos, mis fieles lectores

    Para aclarar: Vagrant es argentino y vive en Argentina, por ende tiene acento argento y sus modismos
    Su novia es argentina pero vivió 20 años en Chile, así que tiene acento raro y modismos mixtos.
    La madre de su novia es chilena pero vive en Argentina, tiene acento chileno y modismos chilenos.

    Les tengo una anécdota tan fresquita que es casi como si hubiera pasado ayer (?) chistes aparte, ayer fue el cumpleaños de mi novia, salida, cine y tirarse de vagos a ver series en netflix porque hace calor y estamos cansados. Ella también tenía muchas ganas de comer pastel, yo le hacía bowling porque le dice pastel y no torta como cabría de esperar en suelo argento. Independientemente de como le digan en su país creo que es común comer una torta/pastel para su cumpleaños y soplar las velitas (?)

    Al volver a la casa con la torta le dice a su madre "Trajimos pastel" y esta se queda.... "¿Que cosa?"
    "Pastel, pastel de cumpleaños" a lo que le responde "Aaaaaaaaaah, una torta" inmediatamente la miro recriminándole "¿Creí que en Chile le decían pastel?" estafa a la ignorancia, recuerden que una sola persona no representa a un país.

    Llegamos al momento tonto de prender las velas para entonar la canción mas fuera de sincronía de la historia y mientras yo voy con un "Que los cumplas feliz" acompañado por palmas, mi suegra va con "Cumpleaños feliz" y chan, nos miramos y "¿Que versión estas cantando?" pero ella se reía porque estaba haciendo palmas ... :3434: "¿Que no se aplaude mientras se canta?"
    "Ustedes los argentinos son muy raros ¿por que habría de aplaudir?"
    :3434:....... (que buena pregunta)
    Tras un acuerdo, ella cantaba y yo acompañaba haciendolo sonar muy forzado y tonto/gracioso.

    Conversando acerca de la letra, los 2 estábamos convencidos que la otra versión era muy rara/jamas oída con anterioridad, atribuyendoselo a rareza del país nativo de cada uno.
    Por mi lado le decía que era un "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Nombre/apodo de la persona celebrada, que los cumplas feliz" todo mientras se acompaña con palmas y se aplaude cuando se apagan las velas. Después como vengo de familia de hombres/cavernicolas, es normal meterle algún que otro golpe al festejado en lo que denominamos malteada y se le tiran cosas al festejado como bollitos de servilletas o cualquier cosa de tamaño pequeño a mano mientras se hace mucho escándalo, si, somos unos locos de mierda pero les puedo asegurar que ningún cumpleaños es aburrido.

    En cambio mi suegra me decía que la letra era "Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Nombre/apodo de la persona celebrada, que los cumplas feliz" y no había nada violento ni golpes, a lo mucho alguien tirandole las orejas por cada año de edad y abrazos de los seres queridos... que aburrido.

    No se cantaba nada pero cuando alguien cumplía años en taekwondo se formaba un pasillo, los presentes de sacaban sus cinturones y la persona celebrada pasaba mientras recibía cinturonazos por parte de sus compañeros, ida y vuelta :2727:, si eran pocos te hacían pasar de veces para compensarlo :2727: si no había confianza, puede que recibieras un golpecito suave, pero tus conocidos te daban con la intención de dejarte gravado en la piel los nombres bordados en sus cinturones, claro que no podías esperar a sus cumpleaños para demostrarles cuanto los querías. Al marcado, después de su acto de valentía se lo aplaudía y saludaba individualmente, por lo menos acá al modo argento, con un beso y un abrazo (si se es cercano, claro esta, aunque en estas ocasiones todos parecían ser tus mejores amigos)

    Pregunta para los interesados:

    Llegan sus cumpleaños (y no me vengan con esas mierdas de que no celebran sus cumpleaños, manga de emos antitodo) ¿Como lo celebran y a la hora de soplar las velas que les cantan?

    P.D.: si hay otro argento, abstenerse de responder boludeces que ya sé, aportar en caso de que hagan algo diferente
    A SlyCooper le gusta esto.
  15. Hola, mis fieles lectores (?)

    Esta en si va a ser una entrada corta, sigan leyendo para mas instrucciones (?)

    Para los que no lo sepan, Vagrant ya tiene 29 años, edad promedio del forista dezetero que está desde hace años en el foro //le pegan

    En mi grupo de amigos soy uno de los mayores (aun si es por pocos meses) ya que casi todos son del 89 y yo del 88, algo que noté fue que hubo una gran crisis, sobre todo en las mujeres, que les decías "Jaja, este año vas a cumplir 25" y si no te mandaban a la mierda, se ponían mal y después te recontra mandaban a la mierda.

    Ahora que ya estamos en carrera para los 30 esta misma crisis parece se acrecentó.
    Casualmente el miércoles fue el cumpleaños de una amiga y cuando la estaba molestando con eso que ya tenía 30 me mandó a cagar :2727: mi novia ahora también cumple años y cuando le remarco que va a ser un año mas grande me mira mal y me recuerda que yo también voy a tener 30 "Si, pero recién en noviembre" //Vagrant es golpeado por su pareja
    Y podría ser una boludez pero muchas amigas por lo menos que están en crisis e inclusive amigos reniegan que ya van a entrar a la tercera década vivida.

    No hay un tope de edad ya que como dije antes, estaba la crisis de los 25, ahora la de los 30 pero veo a boludos mas jóvenes que se sienten viejos porque tienen o van a cumplir 20 :2727:

    Afortunadamente soy inmortal y el paso del tiempo no me afecta
    -"Pero Vagrant, cada vez estas mas canoso"
    -¡Silencio, insolente! -se va a revisar al espejo por las dudas- //lo apedrean

    Pregunta para los valientes que leyeron esto ¿Se ven afectados por el asunto de la edad o les parece una idiotez?
    A SlyCooper le gusta esto.
Cargando...