Este es mi santuario y aquí hablo sin censura.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. Una vez más: esto es solo una opinión muy subjetiva. Ni son todos los dramas que fueron ni son todos los que faltan, no tomarse nada personal.

    Dramas de los Funny Awards 2015
    [​IMG]
    En esta segunda entrega del Recuento de los Daños, hablaré acerca de la segunda edición de los Funny Awards, que se rescataron para ser uno de los eventos del aniversario del foro. En esa ocasión las nominaciónes se llevaron a cabo de forma masiva, dirigida a usuarios de todo el foro y no únicamente a los foros de Girlz y Guyz. Si bien ya he hablado de estos Funny en esta entrada (click!), solo he abordado mi perspectiva personal, mis nominaciones y no he tratado acerca de escándalos que se desataron, que vaya que hay para contar.

    ¡Funny Awards Votaciones! - Noticias del foro y la comunidad | Foros Dz

    Tuvimos gente que se quejó de que la nominaran en las ternas y solicitaban que las retiraran. Otros tantos se quejaban de que solo nominaron populares (¡pues si la vox populi no participa, pues cómo nominan a gente nueva! Este año las cosas fueron diferentes, los furros y los usuarios de War Games se apoderaron de las ternas).

    Recuerdo que en pervertido nominaron a eLusuario por andar enseñando las nalgas en el shutbox; en Dramático a Hayato por un pleito que tenía con todas las chicas en el foro de Videojuegos, cuando era moderador de ahí, también a eden_de_orion (aka eden de orinón, por Lule xD) por estar de quejoso en el shutbox; en Dramática estaba Himaru, quien tenía muchas fricciones con los aliens de la Caja de los Dramas, Nikkori, que por sus lamentables participaciones y dramas en el Miss Dz y el Dz Idol (además de sonados escándalos personales) terminó nominada aquí; en Gruñón/Grumpy, pues nominaron a todos los mamones con más tradición en el foro jajaja.


    En Payaso, nominaron a MaAc94, cuyo humor ácido es poco comprendido por los usuarios, a SlyCooper, quien tiene un largo historial de dramas en Videojuegos, a Romeo, ese fallido juez del Miss Dz que en su momento dio de que hablar mientras en el staff nos tomábamos un chocolate caliente, disfrutando del drama: que si el maquillaje de usuaria era excesivo, que si no le gustaba una usuaria y la calificaba mal, que si no le gustó la ambientación; Lule, quien no tenía pelos en el teclado y solia decir cosas tan directas como hirientes; Tomobear, usuaria que gusta de ridiculizar usuarios y de quien siempre había sospechado que es Kirye/Gilgameshko, con otra cuenta y personaje (lo cual aún no me he tomado la molestia de confirmar o desmentir), también se hizo presente.

    Una de las nuevas categorías que entraron ese año fue Insoportable. Esta terna fue una de las que más polémica causaron tanto en su categoría masculina como femenina
    En las chicas, estaban nominadas: Amaki, Himaru, Megumi Yamamoto, Nikkori y Undine. Todas ellas nominadas por alguna razón, aunque esta terna estuvo más reñida entre Nikko, por sus metidas de pata en los dramas que causó, Himaru, por la cantidad de usuarios del shutbox con los que se enemistó, y Megumi, a quien nominaron después de que se destaparon sus relaciones con varios usuarios del foro, a quienes de una u otra forma perjudicó.


    En los chicos, la terna estuvo conformada por: Arik, Artemis, calv635, Kotonoha, Dino-Rawr, Poseidón_80ar y Rey Amarillo. De Arik ya he hablado antes en la entrada anterior y de nueva cuenta apareció aquí; yo estuve nominado por dramas y viejos pleitos también, porque efectivamente hay gente que no me soporta, por muchas razones, pero equis, yo ni hago en el mundo a esas personas; calv635 nunca supe quien carajos era, pero seguro que de gratis no lo nominaron, para mí solo estuvo de relleno, igual que Poseidón xD. A Rey Amarillo lo nominaron por viejos problemas en Cómics, de hace varios años antes; a Gilgamesh porque después de renunciar a la supermoderación, se dedicó a criticar todo lo que hacía y no, el High Staff; y Dino-Rawr, quien llegó a moderar tres foros a un tiempo, pero se ganó el odio generalizado en Literatura por no terminar sus actividades, dejarlas botadas y era el favorito para ganar esta terna… Pero algo inesperado pasó!.

    Resulta que Don Amarillo creyó que estos premios eran en serio y si se quejó amargamente, abriendo temas en Quejas, en su blog personal, mandando amenazas de muerte a VupxyVupxy y otros usuarios y pues la fama de Amarillo creció como la espuma, cambiando el giro de la votación. Al final Amarillo se entusiasmó con el premio y ganó XD

    Amarillo, ¡recuerda que no es personal, así que no me mates! ;_;


    Por último, una de las quejas más sonadas en ese momento fue la inconformidad de ROM/Kamui , con mi triunfo en la categoría de Divertido. Como él era usuario novato en aquel entonces, solo se la pasaba en el (¡gracias a Dios!) ya desaparecido shutbox y su pequeño universo de usuarios del foro solo abarcaba a la fauna con la que chateaba todos los días en la Cajita de los Dramas. Me fue a hacer escándalo en mis blogs, ya que como no me conoce, no soy divertido. Vamos, que yo no sé para qué me nominaron en esa categoría. ¿Por mis dramas? ¿Por mi excelsa participación en la House of DZ? Ni idea xD.

    ¿Dónde anda ROM actualmente? No lo sé, sólo sé que sus maquiavélicos planes de ser moderador algún día en el foro se fueron por el drenaje, siendo muy atacado en Guyz y prefirió retirarse de DZ. Desde aquí le mando saludos :D

    En fin, seguramente de ese año 2015 conocen más dramas que pasaron desapercibidos, o el por qué nominaron a fulano en tal categoría, y cosas así.

    Ganadores de los Funny Awards - Noticias del foro y la comunidad | Foros Dz

    ¿Recuerdas más dramas de ese año?
    ¿Qué te gustó o te disgustó de esos Awards?

    A mí lo que no me gustó es que los modes flojos no nos dieron chibis a los ganadores :c

    Próxima entrega, dramas de este año xD
    A Jandie y Renraw les gusta esto.
  2. Lo relatado aquí es una perspectiva personal, favor de no tomarse en serio este post.

    Dramas de los Funny Awards
    [​IMG]

    Antes de empezar: recuerden que pueden recibir notificaciones de los usuarios que escriban sus entradas siguiéndolos (click en seguir), para que no se pierdan de sus escritos entre el spam de entradas que algunos usuarios hacen jajaja. Recuerden que al mudarse el foro de VBulletin a Xenforos, los usuarios que antes eran “amigos” ahora son “seguidores”, por lo que estos seguidores no reciben notificaciones por las entradas de blog. Para que las reciban, tienen que dejar de seguir y volver a seguir a los usuarios.

    Los Funny Awards son unos premios parodia celebrados con la finalidad de divertirse en unas votaciones en las que más de las veces, la popularidad o el trolleo, se ven reflejados en las encuestas. Sin embargo, estos premios para nada se hacen con la intención de denigrar, lo cual me parece importante aclarar. En lo personal me ha encantado que haya muchos usuarios nuevos en las ternas, ya que una de las quejas principales que más han tenido los Funny y los Kawaii Awards, es que siempre nominan al staff, a los amigos del staff, o a los populares. Este año hay menos staff y populares que antes, dando paso a nuevos usuarios, de darse a conocer. ¡Hay muchos furros este año!

    La primera vez que se celebraron (info aquí click!), en 2012, las nominaciones se hicieron exclusivamente en los foros de Guyz Zone y Girlz Zone, en las que los chicos tenían que nominar a las chicas de cada categoría, y viceversa. Esto dio lugar a que en esta primera edición sólo se nominara a gente popular, conocida entre los chicos de GuyZ y Girlz, pero desconocida para el resto de usuarios. Esta situación era realmente injusta porque muchos usuarios no pasan por los foros de chicos y chicas (es decir, los ignoran) o bien, nunca pidieron su acceso a esos foros. Mentiría si me pongo a hacer un recuento de daños del 2012, ya que estos Awards los seguí muy poco, realmente no conocía a muchos de los nominados y pues sólo voté en las ternas de los usuarios que había tratado o visto.

    Unas de las categorías que más me llamaron la atención, fue Ego Girl, en donde estaban nominadas: Kyrie, Hinami, Minette, Albaricoca y London.

    Una de las usuarias nominadas era Hinami, moderadora de Debates y después, supermoderadora que después tuvo que dejar el cargo por compromisos personales. Hinami era vista por los usuarios como una chica de carácter digamos, amable, pero a la hora de debatir realmente te hacía mierda, ya que era muy inteligente. Se consideraba que era egoísta porque hubo quienes trataron de iniciar alguna amistad con ella, pero no, era reacia al trato interpersonal con los usuarios. Recuerdo que solo dos usuarios sí podían presumir de ser amigos de ella, ambos del foro de Debates: Radical Blues, hasta donde sé un usuario que radicaba en Panamá, mexicano de nacimiento, y Thomas, mexicano también. La identidad de Hinami sigue siendo un misterio, ya que alguna vez en su perfil puso una foto aparentemente suya (una chica muy guapa), pero nunca se confirmó si era realmente ella.

    Ah, claro, igualmente en Egoista y Troll estaban Kirye, aka Gilgamesh-ko, supuesta alemana orgullosa de su etnia, ojo azul, pro nazi, usuaria de Debates y War Game Forum, tan respetada como temida. Al igual que Hinami, debatiendo te hacía mierda, pero más salvajemente, casi casi con fatality XD. Nunca traté con ella por que dejó el foro aproximadamente por 2013 y ya no se ha dejado ver por acá (aunque tengo mis dudas). Tenía una obsesión terrible con Alex, siempre estaba criticándolo y al parecer, a la única persona del Staff a quien aparentemente respetaba era a Metzonalli, administradora en aquel entonces. Alguna vez Reginal me había comentado que sospechaba acerca de la verdadera identidad de Kirie, quizás alguien del mismo circulo de staff y ex-staff, pero no pasó de especulaciones.


    London y Albaricoca, ambas usuarias nominadas en Egoísta y Negativa respectivamente, hicieron una jugarreta: cambiarse el nick una a la otra, de modo que al final no se supo a quien estaba votando la gente, ni quién de las dos ganó en Egoísta. London, ex moderadora de Ocio, abandonó su cuenta original por motivos desconocidos y ahora ronda el foro como Jade West. Albaricoca, ex moderadora de Cocina y Gastronomía, a veces entra. Se les recuerda a ambas como usuarias de carácter conflictivo. Nunca traté con Alba, pero sí con London, y francamente era (o sigue siendo, ni puta idea) muy tóxica.
    Minette también estaba nominada en Ego, quien más adelante daría de qué hablar en el concurso Miss Dz, igualmente se consideraba usuaria de trato difícil. Que yo sepa nunca moderó, aunque tenía amigos en el staff y supe que la banearon junto con Kelsey (actualmente Daenerys) de Girlz por agarrarse de la greña en los temas jajaja.

    Ego Boy también fue otra categoría polémica. Aquí estaban nominados: Makoto (Arik), Master_Blizzard, Dorean, Chuck Bass y *Den*. Arik recientemente fue moderador de Temática Libre y supermoderador. Es uno de los usuarios más representativos del foro, ya que tiene muchos años en la comunidad y conoce gran parte de la historia del foro. Sin embargo, Arik tiene un carácter digamos, muy ácido. Puede ser amable cuando quiere, y cuando no, herirte con sarcasmos. Recientemente se creía superior, pero cuando dejó de ser supermoderador, regresó a su forma original (¿). *Den* al parecer, es su hermano, de la misma manera que Chuck Bass es hermano de Albaricoca. Con ninguno de ellos he tratado, y eso porque ya ni entran al foro o ni comentan.

    De Dorean tengo poca información, nunca traté directamente con él. Sólo recuerdo que era parte del staff del mal habido Dreamsky, aquel servidor de Ragnarok Online que tuvo el foro y que tristemente se recuerda por sus dramas. He llegado a ver viejas fotos de él y pues tenía su sequito de seguidoras, lo cual contribuía a incrementar su ego. Me gustan con más carnita, gracias :v

    Y de Master Blizzard, pues lo he tratado en las pedas del foro, lo considero un buen amigo y realmente en persona tiene poco que ver con la personalidad del prepotente que es en el foro. Debatiendo es alguien que muele a sus interlocutores con argumentos sólidos y también suele hacer uso del sarcasmo con mucho ingenio. Sus detractores, ardidos, se han encargado de tirarle mierda cada que pueden, llegando al extremo de dedicarle blogs enteros (¿recuerdan Infierno DZ?) contando sus intimidades, dando cátedra de hasta dónde puede llegar la miseria humana, el rencor, la maldad, el ocio... Y lo patético de una persona.

    Podría hablar del resto de las ternas, pero les repito, no seguí estos premios como para observar de cerca si hubo drama, a diferencia de los de 2015, en los cuales sí hubo un salseo intenso jajaja. Esperen la segunda parte, y tambien, en una tercera entrega, los de este año. Aquí el tema con los ganadores y nominados:

    ¡Ganadores Funny Awards! - Noticias del foro y la comunidad | Foros Dz

    ¿Qué anécdotas recuerdas de 2012?
    Alaos! :maac94:
    A Vice y KOPAKING27 les gusta esto.
  3. Favor de tomarlo con sentido del humor, gracias :D


    [​IMG]
    Aquí te digo como hacerlo!
    Bueno, ya es tiempo de las postulaciones, los moderadores pronto serán elegidos y (a petición de mi amiga YumiYumi) me veo en la necesidad de mostrar un ejemplo de como sería una postulación medianamente decente para solicitar una moderación, ya que en varios de los foros, muchas no son convincentes y parece que solo la ponen como quien pide regalado un dulce, a ver si los eligen, y si bien no es que se esté sorteando un trabajo importante (por que no hay remuneración ni nada que se le parezca, los moderadores estamos aquí por gusto, por amor al foro); los usuarios si deseamos que alguien se haga cargo del foro en que participamos cuidándolo, renovandolo, metiendo ideas nuevas... Dentro de lo que sea acorde a la temática del foro y sea permitido, claro está. Hay tópicos como los directorios de temas, que ya cayeron en desuso, por que se consideran obsoletos, en el sentido de que nadie los usaba, y por lo tanto, abolidos de todos los foros. A mi me gustaba mucho el que tenía en Trendings Topics, por que lo hice muy bonito y todo y sí me dolió dejarlo; sin embargo, ya son otros tiempos, el auge de las redes sociales ya le hace competencia a los foros y el hecho de que no hay moderadores que regulen su conducta y contenidos los hace más atractivos frente al ya, quizás, vetusto formato de los foros. Los usuarios necesitan sentirse libres de postear cuanto quieran, de abrir los temas que quieran, y la supresión de muchas reglas no cayó bien a muchos que se quedaron en la Old School decetera, donde la palabra del moderador, era ley.

    Volviendo al tema, no se trata de que envíen un curriculum vitae, explicando paso por paso todas sus acciones en el foro, pero vamos, había postulaciones que muchas veces daba pena leerlas por que parecia que escribian a prisa lo primero que les venia a la mente.
    Muchos no llenaban bien todo el formulario, que más o menos dice así (no lo recuerdo bien, pero a grandes rasgos, es lo más importante o_o):

    • Tener disponibilidad de tiempo (o conectarse mínimo 3-4 veces por semana)
    • Tener un buen historial en DZ y no haber sido baneado.
    • Ser creativo.
    • Para que tu postulación sea tomada en cuenta, explica las razones por las cuales deseas ser moderador y por que deberías serlo.
    • Las ideas que tienes en mente para llevarlas a cabo

    Recuerdo que hice cinco intentos antes de ganar mi primera moderación (México, en 2012) y debo decir que haber participado en una actividad como la HoDZ me dió a conocer como usuario dedicado, y esto es lo que más se busca en un moderador, que no sea uno de tantos que sólo son elegidos para presumir de su puesto y codearse con el resto del Staff. Moderadores de nombre, no de acciones. Ejemplos podría dar muchos, pero no es hora de tirar mierda jajaja.

    Sale, veamos paso por paso que puedes poner en cada uno de los apartados que te solicitan para que seas convincente y no te pongan, a primera vista, el sello de rechazado.

    • Tener disponibilidad de tiempo. Esto es lo más importante, si en tu vida diaria tienes muchas obligaciones, casi no tienes tiempo de conectarte al foro y de crear/comentar temas o de hacer alguna actividad... ¿Para qué solicitas la moderación? Casos así ocurren siempre, que eligen a alguien que parecía muy buena opción y de repente, deja de ser buen usuario, se ausenta. No te postules al foro si crees que no puedes dedicarte al menos media hora cada tanto tiempo para ponerte al corriente de lo que pasa en tu foro. No debes decir: "Me conecto diario al shutbox"... ¡Por favor, niña! Buscamos post, no idioteces en el shutbox. Tampoco debes decir: "Casi no posteo, solo leo", por que tampoco te tomarán en cuenta. El moderador es y tiene que ser el usuario más activo de su foro, el que más postea, el que más temas abre, el que lleva mejor conducta dentro de ese foro.
    [​IMG]
    • Tener un buen historial en DZ y no haber sido baneado. Punto no tan rígido como podríamos pensar, ya que estamos en DZ, por Dios! Prácticamente todos, en algún momento, hemos tenido pedos con alguien, sin embargo, la manera en como manejemos estos problemas es lo que nos dará puntos para ser considerados. Ha habido moderadores que antes de serlo, fueron baneados temporalmente de algún foro, y después de un tiempo, cambiaron su conducta y se volvieron buenos usuarios. Claro que hablando de peleas leves dentro del foro, ya si se trata de conductas más graves y agresivas (como acoso, insultos y demás) ya no aplica, así que la honestidad en este punto es primordial. ¿Que te peleaste con alguien hace tiempo y te banearon temporalmente? Dilo, no esperes a que te lo descubran y te dejen de considerar por ocultarlo.
    • Ser creativo. Que te sientes con muchas ganas de renovar la actividad del foro, que tienes muchas ideas en mente y todo eso, dilo, un poco más adelante podrás detallar en que consisten tus ideas.
    • Las razones por las cuales deseas ser moderador y por que deberías serlo. Tomemos como ejemplo el Foro de Moda. Aquí si puedes decir cosas como "Soy el usuario que ha abierto más temas, comento en el foro por que conozco mucho de moda, salud y belleza, me sé muchos tips y deseo compartirlos con mis usuarios, y considero que debería moderar aquí por que quiero levantar la actividad del foro, que crezca, que los demás usuarios del DZ se interesen en él y no vean a la moda como una frívolidad, sino como una forma de ser, una necesidad del mundo de hoy". Por poner un ejemplo, claro (debí postularme en Moda XDDDDD). Explayáte todo lo que quieras, si quieres, en este punto si puedes decir que entras diario al desaparecido shutbox (?)
    • Las ideas que tienes en mente para llevarlas a cabo. Este es uno de los puntos más fuertes de la postulación, y para serles honesto, el que más olvidan los usuarios elegidos una vez que alcanzan la moderación. Chale, parecen políticos en plena campaña, prometen y prometen, y no cumplen... Ni hablar. Retomando el ejemplo de moda, puedes decir "Las actividades que tengo en mente son muchas, así que las iré nombrando, brevemente, para que las consideren:
    1. Abrir un tema de tendencias de temporada, tanto masculina como femenina.
    2. Hacer una pasarela como actividad, que los usuarios participen enviando sus fotos con sus mejores oufits.
    3. Abrir temas enfocados en salud, tales como dietas, ejercicios, cuidados de la piel y el cabello, etcétera.
    4. Tutoriales estilo "Maquíllate al Estilo de Kim Kardashian", "Como hacerte unos rayos o mechas en casa" y cosas asi XD
    5. Criticar la vestimenta de los famosos en las alfombras rojas (temas trends que seguro levantarían la actividad, con gente como Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus siempre habrá de que hablar XD)".
    Y bueno, esto es solo un ejemplo, asi que la próxima vez que hagas tu postulación, échale coco y demuestra que tan creativo y dedicado puedes ser para tu foro, desde el momento en que la escribes. Ideas claras, frescas, coherentes, además de una buena redacción, son tu carta de presentación, no lo olvides.

    Cabe mencionar algo muy importante: si eres usuario y deseas llevar a cabo una actividad en un foro con moderador o sin él, puedes hacerla. Solo ponte en contacto con el encargado del foro (moderador, o supermoderador si el foro no tiene) y explícale lo que deseas hacer, seguro que te ayudan. Al final, es algo que te dará credibilidad para tu siguiente postulación, y eso es bueno.

    Salam! ~
    A Yumi y Zero-sempai les gusta esto.
  4. No se lastimaron pollas al escribir este artículo :D

    [​IMG]


    Que giros ha dado mi vida últimamente. Estoy feliz de la vida con mi carrera universitaria, aunque me está costando trabajo adaptarme al hecho de que todos los profesores evalúan con exposiciones en equipo. Nunca me ha gustado trabajar en equipo, pero todos mis compañeros de curso son muy simpáticos, así que solo debo adaptarme a ellos. Me he metido a Tae Kwon Do y como no tengo experiencia previa, obvio no estoy al nivel de los demás. Bullying, un mal amor, violencia intrafamiliar, son algunos de los motivos por los que decidí tomar este deporte. La disciplina y la filosofía de las artes marciales son un buen antídoto para la depresión. Me lo estoy pasando pipa en las prácticas :D

    Y hoy en la mañana VupxyVupxy me escribe un mensaje. Me extrañé, y cual sería mi sorpresa cuando me anuncia que he sido elegido como supermoderador, junto con YumiYumi, además de KotokoKotoko como Administradora. No lo podía creer. Si bien alcanzar la moderación me costó trabajo y dedicación, más me imaginaba que sería díficil la supermoderación. No obstante, asumo el reto que esto representa, que es cuidar de la actividad conjunta de usuarios y moderadores, para que DZ siga creciendo... O al menos, eso intentar.

    No tengo muchos planes por ahora. Sólo he discutido vagamente con Yumi sobre la posibilidad de abrir una Radio DZ más cerca de sus usuarios, pues creemos que en estos momentos de actividad decaída, la radio podría reactivar el foro. Aún lo estamos discutiendo y espero concretemos la prueba con programas piloto.

    En fin, espero hacer un buen trabajo con mi compañera.

    Mientras tanto, díganme, ¿qué les gustaria ver en DZ? ¿Qué no les gustaría ver en DZ?
    Cualquier opinión es válida.
    White Wolf Zen, Marilyn, Saitama y 2 otros les gusta esto.
  5. La guerra sucia de los Kawaii Awards

    Terminaron los KA! y con ellos uno de los eventos más tradicionales de este foro, que celebra el mes del amor y la amistad. A mi me gusta participar en ellos, nominar, que me nominen, votar, pedir votos, en fin, disfrutar del evento. He estado alejado del foro por asuntos personales, pero les puedo compartir algo que me alegra mucho: entré a la universidad, así que si Dios quiere (por que podría no querer xD) estaré iniciando clases en agosto. Un sueño hecho realidad ;_;

    Sin embargo esta vez quiero dedicar mi entrada al aspecto negativo de estos premios: que usen determinadas categorias para joder. Esto seguramente se ha visto desde la primera vez que se celebraron, pero sirve como un indicador de cómo son las relaciones entre los usuarios. Relaciones que a pesar de ser virtuales, trascienden más allá del foro, pues llegan a influir la vida personal de los usuarios. Si no escribí antes esto fué para no interferir con mi opinión el desarrollo del evento, pero ahora que terminaron puedo hacerlo.

    Una de las categorías que más se usaron para joder, en este sentido y sin existir muchas veces relación alguna, es Make It Canon, la pareja de usuarios no oficial, pero que debería serlo por que todo mundo los shippea o vé la tension -a veces sexual- entre ellos (y de la cual derivó en los últimos años y para ser más específicos en las nominaciones, la Tsundere).

    [​IMG]
    Ni puta idea de quien sea. Si alguien sabe de qué anime es, digame.​

    Recuerdo que una muestra clara de ello fuí yo mismo durante los KA de 2012, cuando me nominaron con Baldur Prime. ¿A quién querían joder, a mí o al pobre de Baldur? De por sí, y en esto no me dejarán mentir, sé que mi reputación en DZ es de ser usuario mamón, creído, payaso y cuantos adjetivos se les ocurran. Lo mismo con el buen Baldur, al que tachaban de stalker, y sabrá Dios qué más milagritos le colgaban. Mismo caso cuando me nominaron con Liam para jodernos a ambos, el año pasado. Digo, me llevo de puta madre con Liam, lo considero un buen amigo, así que esa nominación lejos de molestarme, me halagó. Supongo que a él también xD.

    Cuando me nominaron con Baldur, estaba que echaba chispas. Hasta me fuí a quejar con master_blizzard para que me quitaran de la categoría, pero pfff, fué inútil xD. Al final ya quería ganar. Creo que ese año se llevaron el premio el propio master y Alex, si no me equivoco.

    [​IMG]
    Artemis cuando lo nominaron con Bladur Prime​

    Otra categoría, que han usado para joder es Enamorado del Amor. Digo, es una de las categorías más simples y se supone que el usuario ganador debe ser una persona que piensa que el amor lo es todo, lo más importante en la vida. A menos que los usuarios del Shutbox opinen lo contrario y nominen a un friki obsesionado con waifus moe y lolitas, como Koto-Nyan. Digo, realmente lo traté poco (gracias a Dios) pero me parece que exageraron los chamacos del la caja idiota. El chico sabe mucho de anime, de música y todas esas cositas que interesan a los usuarios del foro. Tambíen, por las entradas que escribió, me pareció que tiene muy buen nivel de cultura, pero soberbio. Los usuarios de la caja de los dramas, por razones que desconozco, usaron la categoría para dejarlo exhibido como un fapero obsesionado con monas chinas, lol.

    [​IMG]
    Almohada del amor, de la colección particular de Koto-Nyan​

    Tsundere, una categoria que derivó de la ya mencionada Make It Canon, fué creada para esos casos amor-odio que existen entre los usuarios de DZ. Para algunas personas en nuestros círculos en común, la primera vez que nos nominaron a Ceres. y a mí (en 2014) fué una total sorpresa, pues hemos tenido roces muy fuertes dentro de Guyz Zone y cuando se enteraron fué un cague de risa para ellos, pues no se lo imaginaban. Al menos por dos años consecutivos estuvimos a punto de ganar el Award ._.u

    [​IMG]

    Otra parejita tsundere que con risa recuerdo, es la de Romeo/Galletas Toddy/Whatever y Minette, por el roce que tuvieron durante el Miss DZ de 2013, que para mí fué el mas polémico, el más candente, el más divertido jajaja. Romeo, como juez, jamás dejó de criticarle que usaba mucho pote, y como Minette, por sus orígenes árabes maneja un estilo de maquillaje increíble, típico del medio oriente, pues le dió en el orgullo.

    [​IMG]

    Hasta la próxima!!!

    ¿Y ustedes, que opinan de esta tendencia?
    ¿Han nominado sólo por joder? xD
    A Liam le gusta esto.
  6. Hi, soy Artemis, moderador del foro de Trending Topics, para quienes no me conozcan y los que ya, pues por ahí nos seguimos leyendo.

    Mucho se ha hablado de que si la actividad en DZ está cada vez más decadente, que no hay juegos o actividades organizadas por los modes, o que los usuarios ya no comentan en los temas, bueno, que les digo, motivos puede haber muchos, yo en lo personal he estado solo enfocado en comentar y leer los temas de mi foro, pero no había podido sacar actividades en él, asi que comentaré los planes que tengo para él este año. Espero, en breve, sacar un otra vez, con un nuevo formato, un juego divertido que hice allá por 2013, El Rival Más Débil.

    Me gustaria sacar tambien unas firmas compartidas para el foro, solo debo hacer un buen diseño, o buscar unos buenos renders o png de Social Networks para hacerlas (o en su defecto, mandarlas a hacer). ¿Si sabían que Trending Topics tiene Twitter? Sigan a @TrendingTopicDZ y enterense cada vez que haya un tema nuevo.

    https://twitter.com/TrendingTopicDz

    Y pretendo retomar de nueva cuenta el blog con entradas picosas, audaces, divertidas, absurdas, como las que han estado leyendo y pues algunos de los temas que me gustaria abordar son:

    • El DZ Adventure. Claro, muchos lo odiamos debido a la mala onda que surgió en las dos ediciones, pero vamos, es hasta normal que pasen estas cosas en unas actividades de esta envergadura.
    • Dreamsky, Ragnarok OnLine. Cuando DZ tuvo un servidor de Ragnarok y mucha gente estaba viciada con él. Aunque nunca participé en el juego aqui, si lo he jugado en otro lado y pues es una lastima que algo tan prometedor se fuera a la mierda por dramas. Si tienes algo que compartir sobre este servidor del juego, escribeme por MP, pienso hacer un reportaje sobre esto jajaja.
    • Los Escándalos de Las Fotos del Deseo en SexZone. Si, desde los puristas que iban a pregonar moral y buenas costumbre, hasta fakes sonados como el de Carmen Rose, que aún hoy en día le duele a muchos faperos XD
    Sigueme y enterate antes que nadie, de los contenidos que publique en el blog.
    Y pues de momento esas son algunas ideas que tengo para escribir mis entradas, si tienes alguna sugerencia, pues escribela aqui abajo.


    Salam~
    A Klein, KOPAKING27 y Saitama les gusta esto.
  7. Y en menor medida, Feliz Dia del Pilar y a todas las que se llamen así (?)

    Por lo regular suelo escribir sobre chismes del foro xD, sin embargo quiero aprovechar la ocasión para hablar sobre un tema que veo discutiendo en redes sociales, año con año, y parece no acabar nunca: El descubrimiento de América, y las consecuencias fatales que esto tuvo para los indígenas. Les contaré un poco de Historia.

    [​IMG]

    El 12 de octubre, en Hispánoamérica y Estados Unidos El Día de La Raza conmemora el descubrimiento de América en 1492. En España, es día de fiesta nacional y se conoce como Día de la Hispandad y esta fiesta coincide con la de Nuestra Señora del Pilar, advocación mariana bajo cuyo patronazgo se halla la nación hispana. Cómo recordarán, Cristóbal Colón se había presentado ante varias cortes europeas, exponiendo su proyecto de navegar hacia el Oriente por Occidente, ya que estaba convencido de que la tierra era redonda y de ese modo abriria nuevas rutas hacia la India, Katay y Cipango (China y Japón), ya que los musulmanes, desde la caída de Constantinopla, se apoderaron por completo del comercio de las especias y pues ya saben como eran de pasados de lanza con los cristianos. Los europeos necesitaban de las especias para conservar sus alimentos, pues en una época donde no existían los refrigeradores, las especias jugaban un papel fundamental, además de refinar el sazón de sus comidas. Además, se habían aficionado a otros productos que desde el Oriente llegaban a través del comercio con Bizancio, como la seda y la porcelana, por lo que era necesario buscar un nuevo acceso hacia esas tierras, pues el Islam bloqueaba su paso y monopolizaban ese comercio.

    [​IMG]

    Colón llegó hasta la corte castellana después de haber sido rechazado en otras cortes europeas, se presentó ante los Reyes Cataclísmicos, digo, Católicos y expuso su proyecto. El rey Fernando no le hizo mucho caso, además de que las arcas reales estaban vacías por la recíen terminada Reconquista y no había forma de financiar un proyecto de semejante magnitud. Decepcionado, nuestro amigo se disponía a partir hacia Lisboa, a presentarle su proyecto al rey de Portugal, pero la reina Isabel lo mandó llamar. Apasionada como él, algo en su proyecto la hizo confíar, por lo que se dice que Doña Chabela usó sus joyas para financiar la exploración. Sin más, Colón partió el Puerto de Palos de Moguer el 2 de agosto de 1492, al mando de tres famosas carabelas (La Pinta, La Niña y la Santa María) y tras dos meses de navegación, desembarcó en Guanahaní, San Salvador, o Watling, en las Bahamas. El creyó haber llegado a la India, por eso a estas tierras se les llamó también Indias Occidentales, y a sus nativos, indios. El nombre de América sería le sería dado después.

    Lo que sucedió después ya lo conocen de sobra y es el punto que vengo a tratar. Año tras año, la gente en redes sociales se queja de que no debería celebrarse esta fiesta, por que representa el inicio uno de los "genocidios" más grandes de la historia -la matanza de indios-, violación y mestizaje, el despojo de sus tierras y saqueo de riquezas, la imposición forzada de una religión monoteísta, la propagación de enfermedades y un profundo sentimiento de odio hacia los españoles...

    Si bien es cierto que los conquistadores cometieron muchos errores, la gente de Latinoamérica, en su afán de hacer bullying y tener un pretexto para trollear, se vale de hechos lamentables pasados para molestar a los españoles actuales y responsabilizarlos, sin razón. Muchos de ellos olvidan que hablan el idioma español, uno de los más hablados actualmente en el mundo y que debería ser motivo de orgullo, por que nos representa; que en sus actas de nacimiento figuran nombres latinos y que llevan apellidos castellanos, catalanes, vascos, portugueses y hasta italianos. Para bien o mal, olvidan que la fé católica ha contribuido a dar cierto sentido nacionalista (con la devoción a la Virgen: Guadalupe en México; y Del Carmen en Chile, Colombia y Venezuela, que han patrocinado las fuerzas insurgentes en sus respectivos países). De España llegaron muchas especies animales y vegetales que andando el tiempo, se integraron a las gastronomías locales del continente y viceversa. El intercambio de enfermedades, si no llegaba con españoles, igual se hubiera dado con los portugueses, o con los ingleses o franceses. La gente se lamenta mucho de la matanza y ultraje hacia los indios... ¿pero cuantas de esas personas los trataran bien, si los topan en la calle ahora? Muchos usan la palabra "indio" de modo peyorativo. Hacer esto, ¿no es matar de nuevo a nuestra raza?

    El encuentro de dos mundos, dos culturas, del que tanto reniegan los necios, ha sido el crisol que ha formado nuestra cultura occidental. Los errores cometidos en el pasado se pueden corregir, como no, mejorando nuestra conducta hoy; pero no tiene caso buscar culpables. España (y con ella toda Europa) hoy en día se debe a sus antiguas colonias, y Latinoamérica a su metrópoli, por que no por nada, en un momento de la historia, sus tierras formaron parte de un imperio "donde jamás se ponía el sol". Gracias a este intercambio de sangre, de genes, existimos. Renegar de eso es renegar de nuestros ancestros, de nosotros mismos.
    A ~~Yekaterina~~ le gusta esto.
  8. Humor ácido, favor de no tomarse esto personal.

    Guía breve para sobrevivir en el shoutbox
    y no morir en el intento e.e​

    Hola!, soy Artemis, y hace un buen que no escribo algo en mi blog, pero ya estoy de regreso y pensaba escribir, por aquello del aniversario del foro, una tercera parte de "El Recuento de los Daños" tratándose del DZ Adventure, ¡y vaya que hay cosas que contar!; pero dejaré eso para después, que ahora hay un tema candente que me gustaría tratar.

    Se trata de un pequeño manual con consejos para sobrevivir en nuestra querida Cajita de los Dramas.

    1- No es obligación de nadie saludar

    Digo, no se trata de que ser descortés esté bien, pero podría pasar que los usuarios que están en ese momento estén tan absortos en su plática que no han notado tu presencia. Otra posibilidad es que no te conocen y prefieren no tener comunicación contigo hasta ver si eres normal, amarillo o neko (?). Puedes saludarlos si gustas, es un gesto muy bueno de tu parte, pero no es obligación de los demás responderte el saludo, por las razones antes mencionadas.

    [​IMG]

    2- Tus problemas personales por privado, por favor

    Me ha tocado ver alguna vez acerca de un usuario de la caja idiota, cuyo nick no puedo recordar, que pregonaba estar enfermo del corazón, y tener serios problemas mentales de salud a raíz de ello, y por lo mismo tenía la paranoia de que la gente del shoutbox se burlaba de su situación, cuando el tipo en cuestión se llevaba pesado con otros usuarios. Sólo hasta que le dije que no comentara esas cosas en público, se calmó. Ay, cosita!

    [​IMG]


    3- Si no tienes nada inteligente que decir, cállate

    Sobre todo por esa gente que le gusta llevarle la contraria a los demás usuarios y despues van a quejarse de que los insultaron. Si están hablando de yaoi, no puedes pretender llegar y decir que es un asco y que prefieres el hentai de lolis, mocos y tentáculos por que para tus estándares de erotismo, eso es más adecuado. Aprende a respetar los gustos populares si quieres que respeten tus retorcidos gustos (?)

    [​IMG]

    4- Si quieres cambiar de tema, hazlo sutilmente

    Punto ligado al de arriba. Volviendo al tema del yaoi, si te apetece cambiar de tema, simplemente puedes hacer mencion del tema en la conversación y esperar a los demás a ver si te dan bola, si no lo hacen, no trates de forzar el tema por que si no nadie te hará caso xD. Si a pesar de tu esfuerzo no cambian el hilo del chat, trata de integrarte a la conversación o entra en otro momento.

    [​IMG]

    5- No hagas menciones a otros usuarios si no están participando en la conversación

    Este punto vá para Alice y otros usuarios que les encanta joder con eso (?). No hagas menciones a lo loco si no es importante. Dado que la conversación en el shutbox se mantiene en tiempo real, muchas veces el user mencionado está off line, no puede ver ni para que demonios lo querías xD
    Usa los mensajes privados mejor.

    [​IMG]

    Y bueno, estos son algunos consejos básicos para sobrevivir en el shutbox y tengas una experiencia grata ahí.

    No olvides revisar el otro tutorial, muy útil tambien xD

    El tutorial que se le olvidó a Laurana (o como desaparecer de DZ sin hacer dramas) | Foros Dz

    Bye! ;D
    Rachel., Kiba, Atelier Vagrant y 4 otros les gusta esto.
  9. Hola!

    Hace tiempo que no escribía en mi blog, y pues el motivo para volver a retomarlo es por que aún tengo un muy buen sabor de boca. Nos reunimos este sábado 2 de abril en donde vive master_blizzardmaster_blizzard , ReginalReginal, NandruNandru, TakerudarkTakerudark, AlexAlex , MimeMime y yo, además de unos amigos de Master (Agus, Pepe y su novia) para celebrar la despedida de Mime, que dejaba la CDMX despues de una temporada, por visitar a su novia Reginal, y pues vaya que me sorprendieron con un pastel de cumpleaños (cumplí en marzo 30) que me regaló la mamá de Take.

    [​IMG]
    Si, festejamos con cervezas y pastel xD​

    No hay mucho que decir al respecto, salvo que me la pasé muy bien, conversamos (aunque Alex dice que soy muy callado y tengo la personalidad de un palo de escoba en persona, no así en el foro, donde no me callan ni a madrazos XD). En fin, este post es para agradecer, una vez más, la oportunidad que me dió la vida de conocerles. Hay usuarios que piensan que la gente del staff es muy especial y poco accesible, pero todo lo contrario, son chicos muy amigables. Claro, las diferencias de opinión siempre están a la orden del dia jaja.

    Y pues, creanme que DZ es más que un foro de internet para muchos. Es una verdadera comunidad, un espacio para acercar gente de diferentes lugares, y que a pesar de los años y la revolución de las redes sociales, sigue vigente. En DZ he conocido grandes amigos.

    [​IMG]
    Aquí, con UmikoUmiko, en San Valentín :D

    PD: Extrañé a Pablo :')
    PD2: Pinche Pepe, se fué a dormir y no se esperó al pastel XD
    PD3: Beto, tenemos que cantar a dúo Amor Real (?)

    En corto, retomo los post de humor ácido (?)
  10. Primer entrada del año! :v

    [​IMG]


    Los fanáticos post-mortem

    Que tal, usuarios de DZ! En esta ocasion quiero comentar acerca de un fenomeno que suele ocurrir con frecuencia cuando muere un famoso, ya sea actor, cantante, compositor, etcétera, al que de repente le salen fans que se manifiestan de lo gran artista que era, del gran ser humano que era, de lo mucho que aportó en su ambito, etcétera. Y la idea de escribir esta entrada me viene al recordar cierta discusión que tuvieron mis amigos en por ahí xD

    En dias pasados, recientemente ocurrieron el deceso lamentable del cantante David Bowie, que en su época fué muy influyente, sin embargo permanecia semi-retirado de la música hasta hace poco, en que empezaba a lanzar su nuevo material, justo tres dias antes de morir. Como suele suceder en cuando muere un famoso, las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, se empiezan a llenar de posts con mensajes de admiración y lamentos hacia su persona. Y es que a lo que le llamamos el tren del mame, es que gente por seguir la corriente, se suma a estas expresiones, sin siquiera haber sido fanático del susodicho artista y comienza a publicar mensajes tipo "era el mejor artista", "era un gran ser humano", y las típicas imágenes con citas que probablemente nunca dijo. Gente que quizás en su vida solo haya conocido uno o dos trabajos del artista en cuestión, una pelicula, una canción; y de repente se declare fan de él. Tan sólo por que se murió, como suele sucederle a muchos en redes sociales, sobre todo a los más jóvenes.



    Cuando se murió Amy Winehouse... Dios, yo sólo me enteré de que existía en este mundo solo por el tren del mame que surgió en los momentos posteriores a la noticia... Que era una gran artista, que un gran ser humano, que sufrió mucho en la drogadicción (todos los adictos sufren, lo sé). Por tratar de comprender un poco el mame, me puse a escuchar una de sus canciones. Me recordó un poco a Lana del Rey, pero con una mejor voz. No era demasiado hedionda. Llegué a pensar en Janis Joplin incluso. Pero no terminé siquiera de escucharla. Sorry, la música alternativa no es lo mio, voy mas apegado al virtuosismo del pop xD. Y mejor dejo de comentar de música por que no soy experto en el tema.



    En fin, trenes del mame existen muchos en redes sociales, uno de ellos es el del odio a ciertos artistas (y a sus respectivos fandoms XD). Justin Bieber, por ejemplo, que en opinión de un amigo, no es mal artista, lo que caga de él es su actitud de divo y su despreocupación al meterse en problemas. Que pisó la bandera de Argentina, o que lo expulsaron de las ruinas de Tulum por quererse subir en ellas. Y del odio a sus fanáticas, ya ni hablemos, cierto?

    Tren del mame de criticas a alguien que dijo una estupidez, de un nuevo meme (los ya odiados memes de José por ejemplo xD), lo de las modas virales, el mame de los que critican estas modas, cualquier actividad en redes podria considerarse un mame, si lo vemos bien.

    ¿Te has subido al tren del mame? Comenta.
    Chau!
  11. Título absurdo, para una entrada absurda :D

    [​IMG]

    créditos a Vupxy, a Hoppie, o a Kore, quien sea que haya hecho esto (?)

    De nueva cuenta tenemos los Awards Generales de Foros DZ (con un poquito de retraso XD), en el que se reconoce a los usuarios más participativos del foro con un precioso logo que actualmente ya se puede lucir en los post del foro, para envidia de los demás usuarios :3

    Los Awards en DZ se vienen celebrando desde hace varios años (Hasta donde sé, desde 2009, creo que sólo en 2011 se suspendió el evento, dado que ese año supuestamente iba a cerrar DZ, luego se cayó el servidor por tres largos meses y pues supongo que todo eso no dió ocasión de planear el evento de ese año).

    Debo mencionar que este año, por vez primera, no tuve ninguna nominación y esto debido a que ya casi no participo en los foros, fuera de los que modero propiamente hablando; prefiero mantener un perfil bajo en DZ y dejar que otros usuarios, gente nueva, disfrute de los reconocimientos.

    No es lo mismo Zacarías, Demetrio y Guajardo, que Sacarlo, Meterlo y Guardarlo

    Hace un año escribí también en esta entrada sobre los Awards, sin embargo considero oportuno aclarar los tipos de Awards que se celebran en el foro, ya que suele haber confusiones...
    ¿Verdad, >>Rom<<? XD

    • Los Awards Generales del foro son unos premios en donde se reconoce a los usuarios más participativos de cada foro, para ello los respectivos moderadores o supermoderadores se encargan de buscar a los usuarios que mas participación han tenido en el año: si abrieron temas, respondieron en otros, han participado en actividades, han tenido buena conducta y relación con los demás usuarios, etcétera.
    • Los Kawaii Awards son unos premios que se celebran con motivo del mes del amor y la amistad, y en ellos lo que se premia es popularidad, básicamente, pero en este caso por ser los mejores amigos conocidos por los demás usuarios, la pareja romántica del momento, los que deberian andar y no se animan por mensos, los que se odian pero en realidad se aman, el enamorado del amor (que debí ser yo :< )... Más información aquí.
    • Funny Awards, no son premios propiamente dichos, sino un evento en el cual solo se tiene la finalidad de divertirse un poco. La pasada edición causo sensación, ya que estas nominaciones que eran especificamente pensadas para ciertos usuarios, fueron arrebatadas por las pataletas y dramas amarillos (?) de otros usuarios, dando mucho de qué hablar dentro y fuera de DZ. Igual, por popularidad, se menciona que al usuario más payaso, que al mas insoportable, al más social, al más stalker, al más animal del shutbox (?), entre otras categorías divertidas. Mas información aquí.

    Departamento de quejas, presenta: Yo no quiero estar aquí!


    En serio, esto es una queja que se lee todos los años, ya ni me sorprende. Nunca falta el típico usuario que por motivos que vaya a saber su abuela por qué, alega que no quiere que lo nominen, que no lo merece, o que simplemente es bien grumpy y le cagan este tipo de eventos. Ahora resulta que tenemos que pedir permiso (los del staff) para reconocer que fuiste un usuario ejemplar, que participaste bien y todo lo que eso conlleva. Esto es Drama Zona, siempre hay algo de qué quejarse.

    Tambien tenemos en el grupo de quejas a los usuarios que detestan este tipo de eventos, por que nunca ganan nada, por que creen que está amañado para que ganen los favoritos de los modes, por que el premio (minilogo) se les hace poca cosa y esperaban algo en efectivo, tráfico de votos... No mamen.

    Si van a votar, adelante, voten por quien ustedes consideren que lo merezca, si no desean hacerlo, perfecto, pero tampoco desanimen a los demás usuarios a hacerlo.


    En fin, reportando para ustedes, y a la espera de un drama sabrosón, Artemis! :D
    A Siqua, Rachel☆ y Riiv@ les gusta esto.
  12. Como saben, esto es una parodia, favor de no tomarse nada personal.


    [​IMG]
    Horóscopo 2016, ¡descúbre lo que los astros tienen planeado para tí!​

    ¿Qué tal, usuarios de Foros DZ? Ya casi estamos iniciando el 2016 y seguramente están pensando en sus propósitos de año nuevo; que si bajar de peso, comprar esa última consola que has estado esperando, pagarle a tu amigo los diez duros que le debes, hacer nuevo cosplay, meterse a un foro de rol, esforzarse en ganar un Award este año que inicia, stalkear a Vupxy, ¡cualquier propósito es válido!

    Sin embargo, no está de más ver si la opinión de los astros es favorable para nuestros propósitos.

    Artemis Mercado presenta: Su horroróscopo 2016...

    • Aries: Son los nacidos en periodo primaveral, por lo que siempre andan bien cachondos, como burro en primavera. Son también los más cabeza dura del zodiaco, por lo que su principal característica es ser necios y aferrarse a sus metas hasta que lo consiguen; o bien, dejar las cosas a medio hacer si no lo logran. Con Aries se juega el todo por el todo, asi que no te andes con medias tintas con este signo, o te pone una hostia tal, que te dejará con un ojo mirando a Cuenca. De carácter temperamental, explotarán como un Voltorb si los haces enojar. Los astros dicen: El amor llegará a tu puerta, amenazando con llamar a su proxeneta si no le pagas el aparcamiento del taxi (?).
    • Tauro: Son los más nobles del zodiaco, por lo que siempre se los traen de bajada. Son gente que no tiene reparos en hacer favores y ayudar a los demás de manera desinteresada, pero una vez que se dan cuenta que les vieron la cara de pendejos, no dudarán en expresar su furia cual toro de Lidia. Obviamente este signo es de los que están en contra de la tauromaquia, ya que para esta gente, el toro es su totém. Tauro es también el signo más romantico del zodiaco, y el más fiel, no asi, sus parejas de otros signos se pueden llegar a aburrir fácilmente de la rutina con este signo, por lo que debes aprender a ser creativo en el amor, mi querido Tauro cornudo. Los astros dicen: Arreglar los problemas económicos es fácil. Lo que se necesita es dinero :D
    • Geminis. Son los bipolares del zodiaco, tienen cambios de humor bien gruesos. Por la mañana podrán amanecer bien contentos, y por la noche acostarse entre lágrimas. Los astros dicen: Esos tacos que te comiste no eran de res.
    • Cáncer. Ay cangrejito playero, que camina en la playa... Pues qué crees, mi querido Cáncer? Este año no irás a la playa, al contrario, te quedarás en la ciudad atendiendo tus ocupaciones cotidianas. Y esto por que dejaste asuntos pendientes sin resolver. Cáncer es el signo más soñador de todo el zodiaco, asi que como tal, se la pasa en la luna todo el día, y esto te trajo consecuencias. No habrá vacaciones para tí, asi que ni llores. Los astros dicen: Sin un pájaro te dice que estás loco... Pues lo estás, los pájaros no hablan.
    • Leo. Los nacidos en este signo son gente con mucha candela, muy apasionada, las cosas que hacen las comienzan con pasión... pero pueden llegar a aburrirse o a olvidarse de sus proyectos si no salen como esperaban. Solo que a diferencia de Aries, Leo es más bien paciente, asi que no se rendirá a la primera, por eso ama juntarse con gente inteligente y honesta que sea capaz de aguantarle el paso. No hagas rugir a Leo por que no lo cuentas. Los astros dicen: ¿Vergüenza robar? Vergüenza es ir a comprar la prueba de embarazo a la misma farmacia donde compraste los condones.
    • Virgo. Éste es por mucho, el signo más mamón del zodiaco. Son gente criticona, hocicona, que no saben callarse cuando deben hacerlo y no les importa quedar como viles ardidos con tal de dejar a sus enemigos en rídiculo (Conozco a dos que tres que cuatro así XD). Virgo es un signo de aire, asi que eso suele tener en el cerebro; sus ideas son volátiles, son de personalidad insegura, indecisa y prefieren ocultar su inestabilidad bajo una máscara de personalidad. Los astros dicen: El primer paso para saber perdonarte es entender que eres pendejo y que no se te va a quitar.
    • Libra. Los nacidos en Libra suelen tener los pies muy bien puestos en la tierra, no por nada hasta raíces tienen (?). Son los signos más glotones del zodiaco, tienen muy bien diente, asi que siempre se la pasan comiendo y de todo, por lo mismo odian a los veganos, que suelen ser del signo Virgo. Los astros dicen: Comer carne es un acto noble, ya que mandas a una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno de horribles vegetarianos que se comen su comida.
    • Escorpión. Es el signo más sensual de todo el zodiaco, pero asi como ama con intensidad, también es capaz de odiar de la misma manera. Los escorpio que tienen pareja en este momento, felicidades, se la pasaran cuchiplanchando como conejos, tendrán un año feliz. Los que no, metanse a Doce Corazones, a ver si pescan algo. Los astros dicen: No te quiero arruinar tu historia de amor, pero al final van a terminar odiándose y se eliminarán de Facebook.
    • Sagitario. Los hijos de Sagitario son gente muy valiente, y como signo de fuego que es, son gente con iniciativa... Solo que a veces no miden las consecuencias de sus actos; así que nada peor que un pendejo con iniciativa. En el amor, a Sagitario también le gusta tomar la iniciativa... Mejor metanse a políticos, me cae. Los astros dicen: El amor es el proceso mediante el cual tu media naranja se transforma en tu medio limón y te amarga la vida.
    • Capricornio. Otro de los cornudos del Zodiaco, Capricornio es un signo leal, honesto, fiel... pero egoista tambien, no dudará en rechazar a los extraños si no le dan confianza, no así en el amor, donde suelen tragarse las mentiras de sus parejas. Los astros dicen: En internet uno muy frecuentemente se "Enamora" de gente que ni existe, pero bueno, a veces es mejor imaginar a alguien que conocerlo.
    • Acuario. Los del signo del Aguador hablan bien bonito... son capaces de decir pendejadas a un tiempo y hacerlas pasar a los demás como si fueran ideas atinadas, brillantes. Su principal don es el uso de la lengua, y en la cama esto no es la excepción (?). Por lo regular suelen ser locutores en Radio Dz (???). Los astros dicen: Ese momento incomodo cuando crees que cantas bien chingón, te grabas y te das cuenta de que cantas de la vil verga.
    • Piscis.Si Cáncer es un signo soñador, Piscis es un signo todavía más. Piscis es un signo con mucha imaginación, asi que cuando de enferma suele exagerar los sintomas, rayando a veces en lo hipocondríaco. En el amor, el pescado es muy sumiso, pero le encanta que le traten con ternura, ¡Ay, cosi!. Los astros dicen: Hay gente, que inexplicablemente, se esmera todos los días por ser más pendeja que ayer, no seas tú de esos.

    Bueno, esto fué mu ultima entrada de 2015, que tengan un excelente inicio de año. Y espero seguir publicando esas entradas que hablan de usuarios, de eventos y anecdotas de la vida decetera que tanto les gusta leer y comentar, ¡muchas gracias por ello! Siganme y reciban notificaciones cada que escribo
    A Miss Never More y ~~Yekaterina~~ les gusta esto.
  13. Humor ácido, no tomarse nada personal :D

    Grupos Sociales que nos gustaría ver en DZ
    (o que seguramente se harán en cuanto se activen xD)​

    Hi hi! hace tiempo que no escribo en mi blog, y eso por que no he tenido tiempo ni inspiración para hacer una entrada, en fin. Hace tiempo se mencionó el regreso de los grupos sociales (no me pregunten cuando, que eso yo no lo sé, jajaja) y recordé en el anterior DZ, en VBulletin y en el anterior a este aún, la existencia del foro de los clubes hacía que estos carecieran de sentido (era 2011 cuando llegué a DZ), ya que la funcion de los grupos sociales y los clubes en cuanto a actividades podría ser la misma; cuando yo llegué a DZ, los grupos sociales estaban practicamente inactivos y abandonados. Se dice que antaño los clubes te daban un distintivo (como los minilogos) por pertenecer a ellos e igual podías presumir de ello en tus post. Asi que me puse a pensar qué grupos se podrían crear en DZ, una vez que se activen, con base a los tipos de usuarios que me ha tocado conocer en ya casi cinco años de permanencia en el foro, wow!:

    • El grupito Anti-Staff. Este grupo estaría conformado por toda esa gente que ha tenido problemas con el staff de DZ, ya sea por que antaño fueron parte de el y por diversos problemas terminaron expusados de sus puestos, o bien, por usuarios que sin nada más interesante que hacer, se dedica a tirarle mierda a la gente del Staff, por que aún no pueden superar su ardor anal. Digo, la principal caracteristica de esta gente es que dicen odiar el foro, y la wea, pero bien que se dedican a vigilar todo cuanto ocurre aquí,o sea, no mamen. Desde las sombras, estas personas se dedican a criticar vida y milagros de los administradores o supermoderadores (a veces, tambien de algunos moderadores), y entre ellos, como viles hienas, cotillear y tirar mierda. Juraron, con un pacto de sangre, en un altar a Lucifer, vengarse por el baneo o expulsion que recibieron a causa sus acciones. Pero como uno solo no puede hacer gran cosa, lo mejor es juntarse entre varios ardidos para aparentar que son un grupo con razones válidas (a veces parecen muy intelectuales). Ejemplos de esto, hay muchos, pero por la paz, es mejor no ser tan obvio o me lloverá arena (?)

    [​IMG]

    • Los Dezeteros de la Vela Perpetua. ¡Este si que me encantaría verlo, jajaja! Se trata, ni mas ni menos, que de usuarios que se dedican a predicar la moral y las buenas costumbres, con base a la fé de nuestro Señor y sus enseñanzas (tanto católicos como evangélicos) XD. Las acciones de este grupo de usuarios está muy bien definida: ir a Sex Zone a criticar a los usuarios que postean sus fotos de desnudos, por que el cuerpo humano desnudo es pecado, es inmoral. Abrir tópicos en Temática Libre, Discusiones y Debates, y demás, diciendo que la homosexualidad es pecado, es inmoral y que los gays deben redimirse. Abrir en Discusiones y Debates temas criticando fuertemente el ateísmo y cualquier otra doctrina que esté en contra de la creencia en Dios. En el Foro de Terror, los tendremos criticando temas esotéricos o de hechos sobrenaturales, por que son cosa del Diablo. En fin, me imagino su club como una especie de hermandad religiosa con fines proselitistas, cuya finalidad es atacar el anime, el manga y los videojuegos, por que deshonran a la fé. Lolita de la Vega se sentiría orgullosa :')
    [​IMG]

    • Ego Club v.2 Se trata, ni más ni menos, que del club del H-Staff, al cual los usuarios del primer grupo mencionado trataron de entrar o permanecer y no pudieron. Se cuentan viejas leyendas sobre las actividades pasadas del grupo: Orgias con chicas cosplayers sabrosonas, fiestas con porros de marihuana, alcohol y rock a todo volumen; lavado de dinero, contrabando de armas, prostitución, pornografia... Todo son mentiras. La verdad es que la existencia de este club era solo era un pretexto para compartir firmas super cool que toda la comunidad envidiaba; ahora cualquiera puede tenerlas.
    • Las Feminazis Otacas. Por increible que parezca, sí, tenemos feminazis en DZ. Si bien disimularán su presencia en sus posts, basta con una simple bromita en un anuncio del foro (que ellas tomarán como una afrenta) para que la hagan de pedo y se sientan ofendidas. Fuera de eso, son chicas bastante normales, o al menos eso dirán, asi que disfrazarían las intenciones de su club con un nombre falso como "Club de tejido y costura", "Fanáticas de Jenny Rivera", o bien "Chicas gamers y otakus unidas". Supermoderador, si ves una chica asi, has patria: baneala (?).
    [​IMG]

    • Castidad y Pureza nos llevan de la mano con el Señor. Este grupo está fuertemente ligado al de los Deceteros de la Vela Perpetua, solo que estos no son tan tóxicos. De hecho, son inofensivos, su actividad se limita solamente a ser decir aquí y allá que son vírgenes, y a stalkear perfiles, para ver si así pescan partido. Básicamente es un grupo de ligue muy bien disimulado (?)
    • Los faperos de la Sex Zone. Creo que ya existe en la realidad un grupo asi, jajaja (?), pero vamos, no dudo ni tantito que se creen más. Sus actividades incluyen: Revisar de principio a fin el tema de las Fotos del Deseo, fapearse con ellas, stalkear usuarias y acosarlas. Creen que el principal atractivo de un hombre es su pito, asi que lo dejarán tratanto de provocar pasiones (cuando lo que provocan son arcadas XD).
    • El grupo Anti-Yaoi: Este es un clásico de clásicos. Se trata de usuarios que detestan el yaoi, por que detestan a sus fanaticas, que shippean a sus idolos y que provocan que lo que antes amaban, ahora lo detesten. Tambien encontramos aqui homofóbicos doble moral que detestan ver el amor animado entre hombres, no tienen empacho en ver uno de yuri.

    En fin, me despido, y como MaAc94MaAc94 no ha publicado su top "10 cosas perturbadoras del Shutbox", quizás yo me anime a escribir mi "Top 10" según Artemis :maac94:

    Alaos! Digo, bye bye! :3
  14. [​IMG]

    Seguramente, si vives en otro país diferente a México, habrás escuchado hablar del Día de Muertos como una fiesta muy representativa de nuestra cultura, y quizás te llame la atención por la alegría (casi morbosa) con la que el mexicano juega con la muerte, por que más que una fiesta para recordar a quienes ya no están con nosotros, es una fiesta de los vivos. Es una fiesta para convivir, para festejar con la familia, con los amigos, para reirnos de nosotros y de la vida misma, bromeando con la muerte.

    [​IMG]

    Los origenes del día de muertos tienen raíces tanto en antiguas creencias prehispánicas, como en la fé católica, que trajeron los conquistadores españoles a estas tierras. Los antiguos mexicanos celebraban a sus muertos durante el mes de agosto, de manera similar a como lo hacen los mexicanos actualmente, poniendo ofrendas para recordar a sus seres queridos (una tradición que halla cierto paralelismo con la de los chinos de honrar a sus antepasados) y decorando las tumbas. Cuando llegaron los evangelizadores, éstos, para acelerar la conversión de los indígenas, trasladaron la fecha al día 2 de noviembre, justo después de la festividad de Todos los Santos y añadieron elementos propios del dogma católico a los altares tradicionales de difuntos (tales como las veladoras o cirios, cruces y las imágenes de santos).

    [​IMG]

    Día de muertos para mí es una de las fiestas que más me gusta festejar durante el año, por su colorido alegre, representado en el papel de china picado (con motivos de calaveras), por sus sabores y aromas, representados en el copal, el incienso y la comida que encontramos en los altares, descatando sobre todo, el tradicional pan de muerto, de cual hay muchas variedades, desde los más humildes, hasta los más sofisticados.

    [​IMG]
    Un elemento que destaca tambien en esta celebracion son las calaveras de azúcar (alfeñique) se elaboran en esta fecha y que sirven para decorar los altares y recordarnos a nosotros mismos que la muerte está siempre presente. Claro que hoy en día, se hacen de chocolate, de amaranto y hasta de grenetina.

    [​IMG]

    Tambien es divertido ver a los niños en estos dias ir disfrazados por la calle y pidiendo su "calaverita" (que es el equivalente del 'dulce o truco' de Halloween), ver los periodicos con caricaturas y poemas satiricos hacia politicos y famosos, haciendo alusion a la muerte, la alegria de los cementerios con los mariachis que alegra las tumbas de sus difuntos... Creo que pocas culturas, si no es que somos la única, hacen de la muerte un motivo de fiesta.

    Si quieres saber más, visita:

    Día de Muertos, una tradición muy mexicana - México | Foros Dz

    ¿Me das mi calaverita? :D
    A Atelier Vagrant y The Crazy Girl les gusta esto.
  15. Me hubiera gustado comentar de manera extensa sobre ambos puntos, pero bueno, pero debí hacerlo cuando era la ocasión y no ahora, en fin, he estado ocupado...

    Reunión de Aniversario- México DF


    [​IMG]

    Pues hace mucho tiempo que no se hacía una reunión tan grande!, puedo decir que nos quedamos con un buen sabor de boca todos los que asistimos al Parque Hundido. Se organizó un juego, hubo regalitos, nos la pasamos bien, como en las primeras reuniones. En lo personal me tocó conocer por primera vez a viejos usuarios como Blanca (antigua mode de Manga), o a Hanky Panky, antiguo locutor de Radio; o conocer a otros con los que ya habia tenido contacto aqui en el foro, como Breana, Silver-Crow, Grifo, El Coyote Solitario, o reencontrarme con Vupxy, a quien no veia desde 2013, la ultima vez que estuvo en este pais. Tambien con usuarios nuevos a los que veo por primera vez, ademas de los que ya conozco desde 2011 (primera vez que asistí a reuniones), tales como Alex, Master_ Blizzard,Reginal, Belzer, Alek (quien tuvo su primera reunion en México hasta ahora, pudiendo haber asistido desde la primera, ya que vive cerca de donde se han hecho la mayoria de las reuniones), Paris, Takerudark, Kissu, LOBO, Nadeishco Angel, Metzonalli, Razgriz, etcétera. En fin, nos divertimos mucho, ojalá en diciembre tengamos algo así... si es que alguien se anima a hacerla.

    En fin, saben que lo mejor de las reuniones de los defeños son las "post-reuniones"? Son unas convivencias en casa de alguien (la mayoria de las veces han sido en la de Reginal XD) en las que seguimos la plática y nos ponemos a beber, jajaja. Esta vez master ofreció su casa y pues nos la pasamos increible.



    Video tomado por Alek, locutor de Radio DZ.

    Solo quiero aclarar algo: nadie estuvo follando en los cuartos, como se estuvo comentando por ahí, paren de mamar.

    También nos quedamos con ganas de conocer a Rey Amarillo, quien había dicho que asistiría a la convivencia (a beber, jajaja).


    DZA Adventure


    Por fin ha terminado el DZA! Y si bien debo decir que esta vez estuvo mejor organizado que la vez pasada, los malestares no se hicieron esperar. Y es que con el regreso de parte de los ocho furiosos al concurso, parece que se abrieron viejas rencillas contra ellos. Y no es por defender a miembros de este equipo (Idol Hell en esta ocasión), pero quiero denunciar que efectivamente, existía un complot contra ellos para sabotear las votaciones. Le enviaron invitación a mi equipo - Mirai Gadget-, pero nos negamos. Creo que debería castigarse también a estas personas, pero bueno, ya no tiene caso.

    Hubo actitudes que no me gustaron (tanto en gente que participó como en la que no), pero bueno.

    Los saldos: tres baneos, y esto debido a las tensiones ocasionadas por un concurso en el cual solo deberiamos de divertirnos, y no jodernos entre nosotros. Creo que se deberia dejar descansar el formato del concurso y el años que viene relanzar Contiendas DZ.

    En fin, nos leemos luego! o_<
    A Bunny y ~~Yekaterina~~ les gusta esto.
Cargando...