Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. zzzzzzzzzz.jpg

    Me causaste demasiados problemas, me diste demasiados dolores de cabeza, me hiciste hacer berrinches, me hiciste hasta llorar de la impotencia de no poder conseguirte, me hiciste hasta gastar en una edicion de mas enviada desde Italia, pero has sido la mejor edicion de Zelda que he tenido hasta la fecha *-* espero reencarnes en un bue... ah no eso no, en fin, es lo mas hermoso que he tenido, valio la pena todo *-*

    zzzzzzzazzzzassssssszzzzzzzzzzzzzz.jpg
    A Zero-sempai y Atelier Vagrant les gusta esto.
  2. Creo que mi busqueda fue en bano, en todas partes se agota, y la mayoria va a reventa, malditos revendedores, van dos ediciones limitadas que me joden....

    Aun queda una esperanza, pero igual dudo poder conseguir mi edicion master de Zelda Breath of the Wild, por lo tanto no lo jugare en el estreno... malditos revendedores... ojalai ese dinero que le sacan los fans incautos no les traiga nada bueno, y a los fans incautos espero no disfruten lo que compran por propiciar este tipo de reventas....
    A Saitama le gusta esto.
  3. [​IMG]

    Era una tarde tranquila y sincera, estaba jugando en mi PS4 mientras atendia mi negocio, la clientela estaba baja, el clima estaba agradable con algo de frio, entonces derrepente suena una notificacion de mi cel, oh dios era un dm de Pixelania, y oh dios, era de un editor mandandome el link de la preventa de la Master Edition de Breath of the wild, oh dios oh dios, de Game planet, pppffff mi adrenalina llego a su limite, ya me registre (habia olvidado mi anterior registro) y ya, agrego al carrito, y todo iba a bien hasta que me pidieron que a huevo era en paypal, o.k no hubiera sido un problema hasta antes de enero por que caduco mi tarjeta DD: ahi me ven agregando la nueva, no pasa, oh dios oh dios por que???!!! DD: intente de nuevo y marco agotado, PUTA MADRE!! hice berrinche, avente todo, me puse a golpear la pared, el estante de sabritas, ya como pude hable a paypal, estaba bloqueada mi tarjeta, hablo a banco azteca, me la desbloquean, actualizo, aun habia disponible de milagro, la meto otra vez, la acepto y di a comprar y pago aceptado... oh dios, no lo creia, por fin!! la obtuve *---* baile de la alegria, fue hermosa esa sensacion *-* igual, algo me inquietaba, percibia el mal alrededor de Game Planet, me comunique por chat preguntandoles si si habia pasado el pago, y me confirmaron que si habia pasado. No contento hablo a asistencia telefonica, y de igual manera que si, y que hasta tenian prioridad conmigo por que pague completa la preventa.

    O.k ya estuve tranquilo toda la tarde, llego una amiga le conte que ya tenia mi preventa, le enseñe mi recibo de mi correo y pues yo seguia jugando en el PS4, mientras me platicaba como estuvo su dia y chismes de su trabajo, y derrepente de reojo volteo a ver la lap y dos mensajes salvajes, uno diciendome que me reembolsaban y otro felicitandome por mi compra en ingles, osea, que onda? que pasa? por que esta sucediendo esto? osea que? por que tanta confusion? y ya me llega esto...

    upload_2017-2-17_23-42-32.png


    Osea, metete tu puta edicion especial y tu puto poster por el ojete maldita tienda corrupta, apuesto a que ahorita en la frikiplaza ya hasta pinches preventas tienen de 10 mil pesos, jodanse con su pta prioridad, prioridad mi cola malditos bastardos

    [​IMG]
  4. PINCHES REVENDEDORES HIJOS DE SU PUTA MADRE, OSEA 5 MINUTOS, ENSERIO? SOLAMENTE ME FUI A CENAR!!!

    Osea llego a la casa y lo que veo es la notificacion de que estaba ya en venta nuevamente la edicion Master de Zelda Breath of the Wild, abro la oferta, esta abierta, oh dios la alcanze, $3999!!! exclame con alegria y miedo a la vez, y doy agregar al carrito, y puta madre AGOTADO!!!!!, JODANSE ALV, actualizo como 50 mil veces la pagina y mismo resultado hasta que por fin aparecio agotado, PINCHES MAMADAS, PINCHES REVENDEDORES PUTOS

    Me voy a Mercado Libre solo para hacer el maldito coraje de mi vida, nuevamente hay reventas de $10 mil pesos al por mayor, MALDITOS!!! LOS ODIO!! osea se quieren volver ricos asi de facil? osea todavia mil o 2 mil pesos pero $6 mil pinches ojetes pesos!! osea que onda? no se agota por que todos van y las compran, se agotan por culpa de maldita gente muerta de hambre mal parida que quiere salir de pobre, AAAARARRRGGGGHHH LOS ODIO!!! Odio a la gente pobre, de veras la odio, si fuera por mi los mandaria a campos de exterminio y ponerlos a trabajar hasta que se les caigan los dedos y los brazos, hasta que la piel se les derrita y mueran lentamente y en agonia, a ellos y a toda su prole, a sus malditos engendros que tienen de crias que solo para eso sirven, para reproducirse, aaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhhhhh

    Osea antes le hechaba la culpa de este tipo de cosas al lugar en donde vivia, ahora que no vivo en ese lugar no hay motivos por el cual me pierda estas preventas, osea, que hago? con quien me desquito? con la pared, ya lo hice, ya hasta me vinieron a tocar la puerta mis vecinos hipters snobs que si todo andaba bien, que pinches carajos les importa?!! que les importa si asesino ahorita a alguien? me gustaria salir a la calle y toparme con un Brayan y matarlo a golpes, por que asi veo a los revendedores hijos de su puta madre, igual que un pinche Brayan que asalta a la gente.

    Estoy que me lleva, ya alv no quiero nada (eso digo siempre y mañana estara el idiota al pendiente todo el dia)
  5. Osea, llevo desde que se anuncio el Switch y la edicion limitada del Zelda, esperando, dia tras dia cuando publicaran la venta de la edicion Master de Zelda y hoy, HOY!!! la anunciaron y solo UNA MALDITA hora me descuide y se agoto todo en menos de 10 minutos... maldita gente hambreada revendedores malditos, osea vas a Mercado Libre y hasta en 20 mil pesos, osea 20 MIL MALDITOS PESOS!!!! cosa que en Amazon estuvo a $3500, en Gamers a $4000, en donde rayos esta que cuesta $20 mil malditos pinches pesos, en donde?!! D: pinche maldita gente muerta de hambre, hasta han de haber empeñado sus malditos organos putrefactos para salir de pobres los malditos.

    Si no la consigo espero Trump lanze bombas nucleares en todo el mundo y que esos malditos muertos de hambre no disfruten su maldito dinero mal habido, jodidos marginales malditos, los odio!! osea, alguien a quien si le gusta, que colecciona esto, que le apasiona, no la pude tener por que un maldito hambreado queria dinero facil, pinche gente, y mas pinches los que lo compren por alimentar maldita gente muerta de hambre...
    A StarLov3r y Zero-sempai les gusta esto.
  6. Hace una semana me dispuse a crear una nueva cuenta de facebook, o.k mi impulso estupido por atacar a la etsbots no se pudo controlar y al parecer a las ratitas no les gustan mis comentarios xDD

    upload_2017-1-14_11-59-29.png



    En fin... seguire jodiendo gente xD facebook no me puede detener DDD: (creo que volvere a crear otro nombre falso, ya que al menos asi duro mas =_= )
  7. Hay ocasiones en que el equilibrio natural de las cosas suele perturbarse, y la noche de ayer tuvo lugar ese acontecimiento D:

    Bueno en todos mis negocios tengo camaras de vigilancia IP, y aqui no es la excepcion, y todo absolutamente todo lo tengo grabado durante este abierto y a cada rato lo checo todo por el cel, y pues para no alargarme, ayer le robaron su cel a un niño, lo ironico es que se llama Brayan xDD osea le robaron a un Brayan xD (oh dios algo esta pasando, el equilibrio se ha perturbado DD: ) se me hace tan ironico xD pero en fin, aqui con mi familia es un lugar en donde la gente es de lo mas asquerosa que se puedan imaginar, osea yo puedo causar discordia, hacer que el mundo arda, lo acepto, pero esta gente es tan hipocrita que parecen perros o mejor dicho ratas con la cola entre las patas, a pesar de que a la rata (ironico que tambien sea un niño rata xD ) le enseñe la grabacion en donde claramente se robo el celular del niño, no lo acepto, invento mil y un pretextos e historias cosmicas para hacerse pasar por inocente, osea es un niño que ni a 10 años llega, y al que le robo (el Brayan xD) de igual manera, osea ya tan chicos y estan robando como si realmente fuera algo que los hace mas hombres, por que vino hasta la madre, la madre vio el video, les juro se le salieron las lagrimas de la verguenza por que incluso aseguraba que el no habia hecho eso, y pues vio que su "angelito" no fue tan angelito, lo que me causa indignacion, es el cinismo con que dicen y aseguran las cosas, en mis tiempos si habia quienes robaban una pluma, un lapiz, y cuando los descubrian pppfff era el fin del mundo, ahora un celular y ponerse en ese plan de cinico que le vale y que es bien chingon...

    Pero en fin, ahorita con todo el dolor de su corazon devolvio el celular, eso si, de coraje lo estrello y pues a la que le va a salir cara la compostura es a la madre del rufian, por mi parte ese niño no entra a mi negocio y ninguno de los otros que tengo si llega a salir de este rancho, ya le di ban por rufian al lince (*<
  8. zzasd.png



    Segunda cuenta que me banea facebook, no se si fue por que....

    - No daba mi verdadera identidad, aunque lo dudo, di un nombre creible e incluso puse familia inventada de contactos (de hecho personas reales, amigas que puse como familia xD ), asi esque eso queda descartado, era imposible que se dieran cuenta, aunque quizas por mis converzaciones... OMG Facebook nos vigila DD:

    - Tener varias cuentas, era la unica xD la otra me la banearon, las otras las cerre xD

    - Acosar personas... si... eso era, y no... no te stalkeaba a ti, personita que quizas lo piensa que la stalkeaba, por que hubieras sido tu la que me hubiera denunciado por rufian y dudo que supieras que cuenta tenia cofcofcofSiniecofcofcof... ahm... de hecho jodia a mucha gente en internet, no se, gente random (niños rata principalmente) gente estupida, gente intelectualmente inferior, gente que por el simple placer de humillarla lo hacia... era (soy) una especie de demonio un anticristo, un cristo siniestro que solo ocupaba facebook para joder, si eso fue xD

    En fin, la vida sigue, tengo infinidad de correos, abrire otra cuenta cuando tenga ganas xDDD
    A Domi le gusta esto.
  9. Hiba a poner como titulo algo asi como... "Pateticos"... o "ugh, pateticos", pero dadas las circunstancias de este foro y sus usuarios un tanto "delicados" (ya saben tengo que censurar) decidi poner un titulo igual de patetico sobre quienes hablare a continuacion



    Advertencia el contenido que veran a continuacion no es apto para personas suceptibles, se recomienda discrecion


    "Murio Juan Gabriel, oh que dolor, que dolor que pena... voy a ir a Bellas Artes a cantar sus canciones y llorar por el... "

    "Voy a hacer una publicacion en facebook para que todos se den cuenta que me duele y estoy llorando"

    "Voy a compartir una publicacion que habla sobre Juan Gabriel para que todos sepan que me duele la perdida de este gran artista"

    Gente patetica del monton​


    Antes que nada les aclaro, no soy patriota, ni intento ser un lider revolucionario (aunque no negare que algun dia me gustaria tener un Imperio Galactico)

    Osea no estoy faltandole al respeto a este ser vivo que en gloria este ahorita mismo, sencillamente me caga que la gente sea tan estupida para tomarse enserio la muerte de una persona que si bien, quizas hiso "algo" por esta nacion, pero que realmente a ninguno ni nos beneficio ni nos afecto y que por lo mismo creo yo no se deberia hacer el mismo alboroto que se esta haciendo ahorita mismo creo yo que hay cosas mas importantes que deberian llamar nuestra atencion, sabian que tanbien se murio Gene Wilder? pues si, y creanlo la mayoria de paginas que sigo en Twitter son americanas y no veo el mame de la misma manera como lo estoy viendo con Juan Gabriel, yo creo que asi se deberia tomar la muerte de un artista, ya que como he recalcado, hay cosas mas importantes en que pensar y que de verdad nos afectan...

    Sabian ustedes que nuestro amado presidente que todos ustedes eligieron (yo no vote por ninguno, realmente todos los candidatos eran la misma escoria, de hecho vote por mi mismo) nos va a subir otra vez la luz y la gasolina? se han dado cuenta que ahorita en la ciudad de Mexico la delincuencia esta dia a dia peor? sabian que la delincuencia en la colonia Roma, estos ultimos meses ha subido a mas de un 80%? (yo digo que hasta mas xD ) mi hermano como no es tan listo como moi, esta viviendo en Ecatepec, sabian que practicamente a diario hay minimo un linchamiento de un asaltante? hablo mas de los linchamientos por que realmente me da gusto ver que esten exterminando a esos parasitos, pero por cada linchamiento que hay no se compara con la muerte de gente inocente por un asalto, gente trabajadora que dia a dia trabaja para, en primera dar sustento a el y su familia y en segunda pagar servicios basicos, servicios que ahorita estan subiendo, hace poco subieron la luz y la gasolina con la promesa que no volveria a subir hasta el proximo sexenio y eso si, los salarios minimos se mantienen igual, pero vamos se murio Juanga, hay que llorar cantando sus cansiones, vamos todos a cantar el Noa Noa y a celebrar el luto nacional...

    O.k vamos a mi en que me afecta? osea no tengo lo que tengo por que este despilfarrando dinero, en mis negocios lo que mas me afecta es el recibo de LUZ, me las he ingeniado para ahorrar, bajando el switch cuando no se ocupe, abriendo a horas en donde la clientela empieze a llegar. Ahora otro punto que me afecta aun mas, en la ciudad tenia 3 negocios de videojuegos, en lo que fue el periodo de vaciones me robaron, saqueraron y golpearon a uno de mis empleados, no una, si no 2 veces se atrevieron a hacerlo, que hice, ya la ultima que se metieron por la noche forzando la cortina lograron sacarme algunos aparatos a pesar de la herreria que puse lograron quitarla no se con que... y la policia que hiso? puse la condenada denuncia y a pesar de que les di el video de las camaras que paso? aun siguen buscando a los responsables, que hice? mejor cerre ahi y de hecho ya estoy pensando en mudarme de ciudad, igual en San Luis Potosi tengo un negocio, si de ahi me pude ir a otra parte puedo volver a hacer. Afortunadamente nunca me han asaltado, si, he sentido que un par de veces han estado a punto, pero creo que yo que mi ventaja, es que nunca visto tan estrafalariamente ni mucho menos a la "moda", no uso ropa de marca (solo los tenis viejos converse que jamas dejo xD) y siempre me veran como un indigente mas de la calle xD

    Osea llega el punto en que uno dice... YA BASTA!, muchos se quejan y no hacen nada, prefieren seguir asi, yo tampoco digo que hago algo mejor, yo me voy de ahi, total si pude ahi que no pueda en otra parte, pero lo que me es indignante, por que nadie dice nada? facil, por que a uno lo tiran de a loco, y salen con lo clasico, "Solo te quejas por facebook" pues no por face por que realmente no tengo, pero me caga que nadie se une, ah pero no fuera un artista que en su vida hiso algo por ustedes, ahi si, todos se unen para llorarle, pateticos.

    No soy patriota ni mucho menos quiero hacer una revolucion, por que? se que nadie me seguira, este pais esta sumido en la ignorancia, prefieren quedarse hechados en el sillon, cama, silla, catre, piso o lo que sea en donde se hechen, a hacer un bien comun, al Mexicano le es facil criticar a hacer algo, a unirse a una causa que no sea llorar a un artista muerto o que su equipo de futbol perdiera, realmente no me siento identificado con el titulo que puse en esta entrada, por que creo que nunca se me inculco la empatia hacia el ser humano, lo puse por que asi de ridiculos se ven al llorarle a Juan Gabriel, realmente lo que siento por este pais es ASCO, y no por los corruptos y delincuentes solamente, si no por su poblacion tan estupida que jamas se levantaran encontra de nada ni de nadie es lo que mas me da asco.

    Esto simplemente fue un desahogo mas y.... me quedare por aqui viendo el drama de los suceptibles que leyeron esto (*<

    [​IMG]
    A tostada frita le gusta esto.
  10. Soy alguien que le encanta joder a la gente (ya lo han notado) pero no jodo a la gente solo por que si, jodo a la gente que se busca que la jodan, sobre todo a los pseudo "trolls" que mas que nada son niños rata que les encanta cojer madres... (y a los Bronies y a los furros que se lo busquen xD )

    z123.jpg

    Bueno el dia de hoy me tope nada mas ni nada menos con un Brayan en el face (si un Brayan) primero pense que era el tipico niño rata que estaba sitiendose troll y jodiendo al grupo, y pues amo a los niños rata (al contrario de mi desden hacia ellos) enserio, son diversion garantizada una vez que los haces enojar (y hasta llorar) pero para mi sorpresa, no era un idiota de entre 15 a 21 años, no, era un viejo de 35 años hablando como niño rata, lo supe desde el momento en que despues de decirme que tenia 35 y que trabajaba en una prestigiosa empresa de videojuegos (cosa que em primera no le crei los 35 xD ) me muestra una foto de un tipo gordo con cara de Brayan, y que me meto a su perfil, y no jodas, si tenia 35 (o al menos ya es mayor de edad pasando los 30) y con una tipa con cara de Britany, osea yo en mi jubilo se me ocurrio hacer captura y pegarla en un comentario, burlandome de que es un brayan con primaria trunca con la britany con su quinta cria en brazos... (lo se me sobrepase con el comentario, aun no lo supero xD )

    El caso es que inmediatamente se puso suceptible despues de haber pseudo troleado una publicacion, quejandose que con la familia no me meta y que quite la foto en donde sale su hija, osea primero bien bravo y ya despues se le bajo... obvio con mas ganas le atice y para mi sorpresa yo ya me converti en la persona a quien debian exterminar, osea el enemigo a vencer, todos se solidarizaron con el y se convirtio en la victima, wow, por eso adoro a esta sociedad xD

    A que vengo con esta linda historia, me puse a reflexionar, y hoy en dia ya no existe la privacidad, no por que nos las quitaran, nosotros mismos (ustedes) nos hemos quitado ese gran privilegio que es la privacidad, nadie nos obliga a poner fotos familiares en nuestras redes sociales, nadie nos obliga a poner nuestra vida personal en este reino cosmico del internet, nadie, y lo peor es que si alguien no grato invade esa privacidad ya es considerado un pecado, siendo que nosotros mismos pusimos fotos en un lugar que primeramente es publico y sin dejar atras, se exponen a que una como ente de la discordia que le encanta joder a la gente, los jodan...

    Asi es que consejo de vida, si no quieren que les hagan bullying a sus fotos familiares, no las suban a las redes sociales (o minimo hagan su perfil privado) y tampoco anden pidiendo a gritos el bullying...

    4676119.jpg
  11. Si algo me cago de Batman v Superman, aparte de la misma pelicula fueron sus fans tan estupidos que ugh, aclaro no tengo predileccion por ninguna de las compañias, ambas me gustan, ambas tienen lo suyo, pero no pinchen jodan, esa pelicula se vio desde su primera presentacion que hiba a ser un asco, ah pero desde ahi los fans (y sobre todo no fans posers) estaban con el mame de su pelicula, y ahorita con Liga de la Justicia estan igual, osea Marvel ha fallado en varias de sus peliculas, pero al publico en general (osea no fans ñoños) les gustan, trasmiten bien la trama, pero ahorita esta de BvS como que el director no supo manejar la pelicula, quizo complacer a los fans sacando referencias de varios comics, que al final no obtuvo nada concreto, a muchos fans de años incluso les disgusto la pelicula, ah pero los que tienen el pinche mame a todo lo que da, son los pseudo fans que solo por que vieron la trilogia del caballero de la noche ya se sienten todos unos conocedores tanto de cine como de comics, eso sin leer un pinche misero comic (aclaro si he leido 5 comics de DC y de Marvel es mucho)

    Lo que aqui me caga es que muchos de esos pseudo fans empiezen con el pinche mame que tenian con Avengers en su estreno y que ahora resulta que ya son fans de DC, y que si una persona minimamente les contradice, ppfff te catalogan como "niñ@ rata", "tu que sabes de comics", "solo te gusta marvel" o.k como dije, lo admito no he leido muchos, pero al menos acepto cuando una pelicula es mala, Ironman 3, fue pesima, me cago, pero volviendola a ver, no es tan mala en cierto punto, Ultron, si se me hiso mala xD pero son las que menos atacan xD se van sobre Avengers (la primera y por la que mas se mojaron) por Guardianes de la Galaxia (en mi opinion la mejor de todas las pelis de Marvel), Civil War (que no estuvo tan mala, me gusto) osea quieren comparar la pinche pelicula con exitos que fueron grandes en su momento, sinceramente todos esos poser y fans ardidos ya me cagaron, admitanlo, superenlo, BvS fue una basofia, lo que se me hace jocoso es que muchos de sus idiotas (sobre todo los posers) no dicen nada de Deadpool y te fijas en sus perfiles de face en abril, se la andan mamando a Deadpool xD que jocoso xD

    Liga de la Justicia se ve va a reinvindicar la cagada de BvS, aunque Zack Snyder volvera a dirijirla, asi es que, no me emociono mucho... para que digo que sera una cagada o no, pero ya bola de posers y frikis gordos de dc, dejen el mame a muchas les gustan ambas compañias, y le vale gorro si DC es mejor o Marvel, a mi lo que me gusta es que me entretenga y no me aburra una pelicula....
  12. Habia visto homosexualidad, pero entrar al foro furry y ver los post, no se que nivel de homosexualidad encontre ahi, no me jodan, ni en el foro lgbt hay tanta homosexualidad como en el foro furry, no me pinchen jodan mamen, me dio cancer de entrar ahi...

    Solo entre para confirmar mi teoria de que alrededor de el 100% de los furros son gordos, pero me encontre con una realidad peor, no, no es el 100% le calculo como un 70% (osea la mayoria) son obesos, de ahi 29% restante se dividen entre delgados de complexion robusta (incluyendo chubys) a flacos anemicos deformes... y solo el 1% es a lo que yo llamo, la "gente bonita"

    Lo alarmante es que puedo calcular que un 99% de los furros son homosexuales, no me jodan, esos comentarios tan gays me resultaron tan... ugh, muero de cancer...

    Si, antes de que me digan que no me meta ahi, lo siento es investigacion cientifica que ayudara a la humanidad en un futuro, para asi identificarlos y exterminarlos en campos de exterminio.... la informacion recaudada sera utilizada por el bien de la humanidad (*<
  13. Bueno nunca crei que me gustara un juego de celular, se me hacian para gente fea y pobre, pero debo admitirlo, desde que lei sobre la idea llamo mi atencion, y pues bueno, ahorita que salio solo en E.U quize descargarlo, pero oh sorpresa aun no estaba disponible en Mexico, y pues como pude lo descargue...

    No he tenido mucho tiempo de probarlo como se debe, ya saben el trabajo y esas cosas, y me da cosa salir a la calle con el celular y que algun brayan o kevin se le ocurra asaltarme y quitarme todos mis pokemon (o.k no he capturado muchos D; ) y aunque la aplicacion presenta muchas fallas (se me cierra derrepente, en ocasiones no aparecen los pokemons en la camara, derrepente no reconoce el gps) me ha encantado el juego *-* por dios es asombroso la manera de ir descubriendo pokemons, y aunque no es como ningun juego de GBC, GBA o NDS, en donde tienes que pelear contra los pokemons para debilitarlos y atraparlos (me gustaria que en un futuro fuera asi) he quedado maravillad@, hay gyms y pokeparadas por donde quiera, y tengo que caminar unas cuantas cuadras para encontrar un pokemon, es tan wow, jamas me imagine capturando pokemons por la ciudad *-*

    Y a pesar de que me da miedito sacar mi cel por la calle, ayer antes de llegar a la casa pase a un parque que esta casi enfrente de donde vivo y en donde es "seguro" sacar el cel sin que un brayan o un kevin salvaje se te aparesca D:



    Y bueno me encontre con un Sandshrew *-* pense que me encontraria algo mas especial y aparte no me senti comod@, pero bueno, Its Something, me sorprendio que habia uno o dos niños (obvio con sus papás) hasta tipos todos toscos gordos y frikis con voz de ñoños (lo mas seguro que virgenes) buscando pokemons y uno me hecho mirada de vuduu, y no se quizas y hasta se llamaba brayan o kevin y estaba disfrazado de ñoño virgen asdasdasf yo queria capturar pokemons comodamente en el parque D; (al menos los gordos frikis no me acosaron con su furry, its something )

    En fin, quizas en la semana que viene me tome el dia y salga por ahi a capturar pokemons en algun lugar libre de Brayans y Kevins y gordos frikis D;
  14. Ugh

    Tenia tiempo que no escribia nada aqui, la verdad como dije, me dio hueva al final xD pero lo que me inspiro fue esto...

    upload_2016-6-26_18-33-6.png

    No me jodan, cuanto furry otaco virgen publica aqui, y sobre todo en la seccion de los blogs ugh, o.k no me han hecho nada, lo admito, pero como me dan asco y eso es suficiente para mi para aborrecerlos (no se digan cuando fui al cine una vez y habia mucho gordo virgen formado para ir a ver Zootopia, ugh me les quede viendo con cara de asco, uno que otro lo noto (a uno que otro le parece atractiv@ lo mas seguro y no noto mi cara de desden hacia su gente) )

    En fin es todo, solo queria una tormenta de arena (*<
    A Hoozuki_Suigetsu le gusta esto.
  15. Hasta hace unos dias saliendo de el cine vi el poster de esta pelicula, no tenia idea de que trataba, no me llamaba, solo me recordaba a dos cosas, a Assasins Creed y a Apollo Creed, mas a este ultimo, y una amiga me dice, "que que opinaba de esa pelicula? y yo asi de, ni idea de que sea ni de que valla", y me dijo, "es de Rocky", y yo asi de.. que onda??? no sabia DDD: y me cuenta que es sobre el hijo de Apollo y que lo entrena, me moje, unas de mis pelucilas favoritas son las de Rocky, no voy a decir que por que la superacion personal y demas cosas, simplemente me gustan, son muy buenas peliculas, te hacen sentir como si estuvieras en la pelea, nunca vi ninguna pelicula de Rocky en estreno de cine, aun ni nacia cuando salieron las primeras 5 x'D por mis hermanos las vi por que a ellos les gustaban y gracias al canal golden x'D pero reamente valen la penas verlas en cine (excepto la 5 y la 6, no me gustaron =_= )

    Y ya quedamos de verla ayer, y dire... me encanto la pelicula, nada que ver con la anterior, ni las anteriores peliculas de Stallone en donde veia a un anciano pretendiendo ser un jovenzuelo de 20 años, heroe de accion todo poderoso y pro que nadie lo puede vencer, para nada, con esta pelicula se reinvindico en mi opinion de sus pobres actuaciones en peliculas en donde solamente el era la estrella que tenia que relucir opacando a los demas actores. Sinceramente muy buena pelicula, realmente se muestra a un Stallone viejo acorde a su edad y no opacando al protagonista de la pelicula. La trama muy bie narrada, desde el inicio te quedas asi de.. que onda apoco tuvo un hijo perdido Apollo? y como lo entrena, no la verdad, muy buena pelicula... Nada que ver Adonis con el vago de Tommy Gunn que entrena en la 5, y Rocky, nada que ver en la 6 un anciano pretendiendo ser un joven reviviendo sus dias de gloria, para nada, si puedo la veo de nuevo este fin de semana (si no es que aun encuentro Star Wars x'D )