Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Tipo de letra
Tamaño de letra
  1. -Un día como cualquier otro, Dios, el Rey del bien y del paraíso, se encontraba hablando con Lucifer, el Rey del mal y del infierno. Ambos se encontraban discutiendo si crear dos razas que harán el bien y el mal. Al paso de unas horas de discutir el tema, deciden hacerlo y así los crearon. Dios creó a muchos Ángeles con poderes de luz, los cuales serían usados para el bien. Lucifer creó a los Demonios, así mismo con Poderes de la oscuridad, que serían utilizados para el mal. Ambas razas habían sido creadas con el fin de que haya equilibrio en el mundo. Al pasar los años, ambas razas habían hecho bien su trabajo, pero pasaría algo que ni Dios ni Lucifer tenían planeado, ambas razas empezaron a hacer pequeñas peleas en los callejones, a escondidas de sus creadores.
    Así siguió por algunos años más, hasta que uno de los Ángeles y uno de los Demonios los delataron con sus creadores.
    Al enterarse de eso, ambos Dioses discutieron la situación, pero como en el mundo donde los Dioses vivían era muy diferente al mundo donde habitaban sus creaciones, ya que, 1 año en el mundo mortal sería 1 año en el de los Dioses. No notarían que comenzaría una gran guerra alrrededor del mundo entre ambas razas. Gracias a que tenían poderes, la destrucción de la humanidad era inminente. Pasaron muchos años y la guerra aún seguía, los humanos sobrevivientes estában ocultos tanto de los Ángeles como de los Demonios, ya que nos estarían a salvo en ninguna parte. Un día, en plena guerra, dos Ángeles habían tenido un hermoso bebé, al cual nombraron como "Ribenji Cloud".
    Pero los padres del niño, sabían que está guerra, no terminaría bien y se sacrifican para darles toda su protección a su hijo y a si nadie lo dañase.
    Pero en ese mismo momento, en el otro lado del mundo, dos Ángeles se pusieron en contra de ambas razas, a si teniendo lugar, a los Ángeles ascuros, que no seguirían ni Dios ni a Lucifer, uno de ellos emprende su camino sólo, y el otro igual.
    Pero justo ese día ambos Dioses tomaron la decicion, de eliminar las dos Razas, pero Dios no notaría que Lucifer lo traicionaria, dándole una protección especial a ciertos Ángeles y Demonios.
    Ya todo estando listo Dios y Lucifer, con ambas manos, lanzaron un Rayo que extinguiria, todo ser místico, exepto algunos.
    Al tirar el Rayo de la exterminacion mística los que, quedaron vivos, les apareció unas máscaras las cuales, eran, un sello que contendría, sus poderes.
    Pasaron los días y los humanos ya retomaban su vida asta que.
    Ribenji por ser un bebé, se había puesto a llorar y un humano de una edad algo abanzada, viendo al bebé, nota que era un Ángel. En ese momento tomó un palo, para a si asesinarlo, pero el hombre no tubo corazón, y más que había perdido a su familia, el sabía que no era culpa del bebé, y decidió cuidarlo, sin antes notar que había una carta alado del bebé, que decia:
    Hola no se quien seas, pero por favor, cuida a este bebé, su nombre es Ribenji Cloud, te pido que lo cuides, como si fuera tuyo, ya que nosotros sus padres, no estaremos a hay para cuidarlo, si el bebé es de raza Ángel, si lo sabéis cuidar aprenderá cosas buenas y aprenderá el bien, te lo pedimos cuidalo.
    Atte. Los Ángeles.
    Al ver aquella nota, al hombre se le hablando más, el corazón, pero había un problema y es que aquel bebé tenía los sellos de su poder en ambos ojos, a si que al llevárselo, al bebé, el hombre a mantenía alejado de la civilización, para que no viesen al pequeño.
    Y a si pasaban los años.
    ///CONTINUARA///
    A <Pao> le gusta esto.
Cargando...