Ver Mensaje Individual
 
Avatar de Zakuk
Registrado: 22 mar, 12 Posts: 669  Hombre  Nicaragua Enviar un mensaje privado a Zakuk
Feliz viernes 13 !YEY! y para celebrarlo me puse las pilas y comencé a escribir y les traigo TRES muertes seguidas para su total disfrute en los que esperan las peliculas de Jayson, Freddy, la niña del aro, el exorcista y leer Screepypastas y a las 3:12am estarse arrepintiendo de hacer todo eso. Aqui con ustedes un nuevo episodio de Mil maneras ponis de morir






Nombre: Starsong
Lugar: Cloudsdale, fábrica de nubes.




Starsong era una empleada más de la fábrica de nubes en Cloudsdale. Su vida se había vuelto una rutina diaria, se levantaba temprano en la mañana, desayunaba, se iba hacia la fábrica que quedaba cerca de su hogar, marcaba su hora de llegada, se ponía su casco y su traje y se ponía a trabajar. Esta rutina se repetía día tras días tras día, Starsong sentía que su vida era una caja y que sus días de fiesta habían terminado.

Twiligth (Psicóloga): Cuando una poni hace las mismas cosas todos los días, se siente atrapada y se dice a si misma si esto es lo que hará el resto de su vida. La rutina se vuelve molesta y puede volvernos locos o drenar toda la alegría de nuestras vidas y parecer más robots que ponis.

Un buen día en el cual Starsong se entretenía trabajando igual que el día anterior y el día anterior a ese, su amigo de toda la vida Thunderlane la invito a ir a divertirse con unos amigos. A Thunderlane se le podría definir como No Starsong, él era todo lo contrario. Salía de fiestas casi diario, tenía muchos amigos y en vez de trabajar se dedicaba a estar al lado de la fuente de agua a esperar a alguien para charlar y perder el tiempo.

Twiligth Sparkle (psicóloga): Una persona como Thunderlane piensa que la vida es corta y hay que aprovecharla, no le importa su trabajo solo le importa perder el tiempo y andar de fiesta y solo dejarse llevar por la vida.

Analicemos esto: Starsong era una aburrida, Thunderlane no lo era y le estaba dando una oportunidad de salir de su vieja rutina. La Pegaso acepto y ambos se fueron a la casa de un amigo de Thunderlane que era expendedor de drogas. Ya en el clímax de la reunión todos los invitados estaban bien drogados, todos excepto una Pegaso que estaba sentada pensando en que en estos momentos debería estar acostada en su cama esperando el momento en que por fin se pudiera dormir. Pero entonces su fiel amigo Thunderlane se acerco para decirle unas sabias palabras:

Debes disfrutar de la vida – dijo el pegaso negro mientras exhalaba mucho humo de su boca – arriba hay drogas, ve tómalas y diviértete – y entonces se desmayó.

Y Starsong en un momento de genialidad decidió hacerle caso, pero como toda persona drogada no supo dar bien la dirección. Resulto que en el piso de arriba había muchas puertas y en cada una o se escuchaban gemidos de placer o gemidos de dolor por los drogadictos que pensaban en sus ex-novias, pero por fin encontró una donde no se escuchaba ningún ruido y Starsong entró. Resulto ser el baño.

Necesito una aspirina – dijo Starsong mientras miraba un pequeño botiquín que estaba en el baño.

Al abrirlo Starsong miró una gran cantidad de frascos sin etiquetas y pensó que eran drogas y en otro momento de genialidad decidió comenzar a tomar varios frascos y beberse su contenido. Y en pocos momentos Starsong estaba en las nubes bueno es una forma de decir. Una vez que acabo la fiesta Starsong dijo que podía hacer un Sonic-rainboom mejor que el que hacia Dash.

Rainbowdash (lesbiana): El sonic-rainboom es un fenómeno que sucede cuando un Pegaso vuela tan rápido que logra romper la barrera del sonido y logra general un arcoíris seguido de una onda de sonido que se dispersa en forma circular, mientras deja una estela en el lugar donde pasa el pegaso.

Todos comenzaron a animarla que lo hiciera y Starsong salto al vacío a una distancia de ¿10.000 metros? (la verdad no se a qué altura esta Cloudsdale del suelo) y Starsong calló, calló y calló y cuando estaba cerca del piso ¿adivinen qué? ¡Siguió cayendo! Hasta por fin caer en el duro piso y despedazarse por todo el lugar. Al parecer las ‘’drogas’’ que había ingerido no eran drogas sino analgésicos.


Celestia (princesa):Lo que hacen los analgésicos es relajar el cuerpo si tomas demasiados sentirás una sensación parecida a las que causan las drogas. Cuando Starsong intentó abrir sus alas al ser estas en mayor parte músculos que estaban adormecidos por los analgésicos simplemente no pudieron responder, no tuvieron al fuerza de desplegarse y Starsong cayó como roca contra el piso. Lo sé porque a mí me ha pasado que tomó demasiados analgésicos y salto desde lo alto de Canterlot pero yo no muero por ser inmortal – pone cara de Squee.

Twiligth Sparkle (física): Lo que paso fue que el peso del cuerpo sumando a la gravedad y sin nada que frenara la caída, hizo que el cuerpo acelerara y obtuviera fuerza en el disenso lo cual aumento al fuerza del impacto. Y al impactar los músculos y los tendones no pudieron con la fuerza y se desgarraron.

Starsong era una aburrida, los analgésico lograron convertirla en una divertida y la caída la convirtió en una herida de MUERTE.

Muerte número 324:

Al infinito y más al piso.










Nombre: Pipsqueak
Lugar: Ponyville, Nigthmare nigth




Pipsqueak era un pequeño que soñaba con ser pirata.

Argh! Ahora caminaras por la borda – le decía a un muñeca en su cuarto con posters de piratas famosos como barba rosa el pirata más malo que haya navegado los siete mares.

Se decía a sí mismo sin barba por obvias razones. Era su primera Nigthmare nigth y esta celebración tendría lo que más le gustaba disfrazarse de pirata y comer muchos dulces.

Pinkie Pie (Random): ¡Nigthmare Nigth es la mejor noche de todas, te disfrazas y te regalan dulces por eso!

Les ahorraremos el resto del dialogo de Pinkie, de momento volvamos al pequeño Pipsqueak. Comenzó a pedir dulces en cada casa que pudo hasta llenar una gran bolsa llena de delicioso y nada nutritivos dulces. Pasada ya la media noche Pip se dirigía a su casa pero entonces decidió que era hora de probar algunos dulces que con tanto esfuerzo había recogido. Tomo un dulce le quito la envoltura y procedió a comérselo y el gusto tanto que desidia comerse otro y luego otro hasta comerse media bolsa. Pip se comenzó a sentir extraño sintió como si un rayo lo hubiera llenado de energía.

Twiligth Sparkle (Bióloga): Los dulces contienen en su mayor parte azúcar, la azúcar es glucosa y la glucosa es lo que le da energía al cuerpo. En dosis normales la glucosa es lo que permite el funcionamiento normal del cuerpo. En dosis extremas puede provocar aceleración de ritmo cardiaco y una reacción por parte del cerebro que le dice al individuo que necesita deshacerse de ese exceso de energía.

Además de la gran cantidad de dulces que estaban en su cuerpo, Pip sufría de Hiperactividad algo que el costaría caro.

Twiligth Sparkle (bióloga): la hiperactividad es un padecimiento que consiste en que si el individuo consume el menor porcentaje este se vuelve inestable y el cuerpo trata de expulsar ese azúcar mediante esfuerzo físico.

Pip estaba de mente corría de un lado a otro a toda velocidad robando y más dulces y agregando más azúcar a su inestable organismo entrando cada vez más con su disfraz el pirata sin barba ahora sería el más buscado del jardín de niños. Una vez que junto suficientes dulces para alimentar a un pueblo entero decidió celebrarlo comiendo un dulce y al momento de tragar ese dulce, sintió que el corazón quisiera salir de su pecho.

Twiligth Sparkle (bióloga): Lo que paso fue que al estar el cuerpo tan cargado de energía el cerebro trato de deshacerse de ese exceso mediante ejercicio, pero entre más ejercicio hacia más se aceleraba el corazón eso sumado al hecho que cada vez comía más dulces el cerebro comenzó a exigir más oxígeno para proveer a todo el cuerpo, pero el corazón no pudo con la exigencia y exploto.

Pip quedo muerto en el acto acostado en una cama de sus preciados caramelos. Pip te recomiendo cambiar tu nombre de sin barba a sin vida.

Muerte número 257:

Pirata de agua dulce.








Nombre: Applejack
Lugar: SweetAppleacres, Ponyville.


Applejack era un granjera muy trabajadora. Administraba una granja junto con su hermano mayor Big Macintosh, su hermana menor Applebloom y su abuela. Todo marchaba bien en la granja hasta que un día sus ganancias disminuyeron debido a la competencia.

Los hermanos Flim y Flam habían comprado un terreno al otro lado del pueblo y habían hecho otro huerto de manzanas. Con las ganancias disminuyendo y la alcaldesa presionándolos a pagar las deudas que tenían con el banco y con los impuestos.

Applejack (fallecida): para los granjeros no hay nada peor que las deudas. En especial por los impuestos de gobierno y por las prestaciones al banco. Y más aún con una perra cobradora como al alcaldesa y un tirano cobrador como el padre de Diamond Tiara.

Si Applejack estaba en peligro de perder su preciada granja, así que para aumentar sus ingresos y pagar sus deudas decidieron convertir su granero en un club nocturno de mala fama digno de la mismísima zona roja de Canterlot.

Celestia (princesa): la zona roja de Canterlot es un lugar donde se reúnen todos los pervertidos y la escoria de Canterlot, hay desde cantinas, hasta moteles de menos 3 estrellas y sexo en cada rincón. Lo sé porque voy ahí casi diario a revisar que todo esté bien – pone cara de Squee.

El negocio de Applejack estaba en aumento, Applejack atraía a los sementales como abejas a una manzana con caramelo, su hermano atraía a las yeguas como mujeres a una tienda con descuento y su hermana Applebloom atraía las pedófilos como la porno atrae a los hombres, el negocio perfecto.

En poco tiempo los Apple habían salido de sus deudas y se habían acostumbrado a sus nuevas vidas, de día trabajaban en los huertos y de noche era una fiesta continua de sexo y alcohol. Pero en cada árbol de manzanas siempre hay una manzana podrida, en este caso esta manzana era representada por el amor secreto que se tenían los dos hermanos Applejack y Big Macintosh. Ninguno lo decía pero ambos tenían ganas de tener sexo toda la noche con el otro.

Un día Big Macintosh se encontraba cosechando en el huerto o mejor dicho observaba como su hermana cosechaba mientras el babeaba, entonces una yegua solicito sus servicios y al estar muy excitado acepto. La yegua era una Pegaso y el gustaba tener sexo en el aire peor había un problema Big Mac no era un Pegaso, así que decidieron tener sexo en las ramas de un árbol muy alto. Mientras Big Mac era cosechado Applejack se dedicaba a patear árboles y recoger manzanas mientras pensaba en su sexy hermano. Si Applejack no estuviera pensando tanto en su hermano se daría cuenta que él estaba arriba de un árbol cerca de donde ella estaba. Pero si hubiera sido así no estuviéramos presentando esto. Big Mac se encontraba llegando al clímax cuando de repente sintió un temblor provocado por la fuerte pata de poni granjera de Applejack, Big Mac cayó desde lo alto del árbol mientras que su compañera volaba el no podía. Y Applejack estaba demasiado ocupada imaginándose a Big Macintosh gritando su nombre, para darse cuenta que Big Macintosh si estaba gritando su nombre, para cuando la granjera miro arriba ya era tarde para apartarse.

Twiligth Sparkle (física): Aquí entró en juego la gravedad que acelero el gran cuerpo de Big Macintosh durante toda la caída. Applejack tuvo pocos segundos para reaccionar pero al estar distraída no tuvo nada de tiempo. Y cuando ambos cuerpo chocaron el cuerpo de Big Macintosh al impactar con la cabeza de Applejack esto provoco que se quebraran las vertebras del cuello eso sin incluir el daño cerebral provocado por la fractura de cráneo y por la fuerza que ejerció el golpe sobre el cerebro. Big Macintosh por su parte sufrió graves hemorragias causadas al incrustarse algunas costillas dentro de sus pulmones, esto provocado por el impacto de la caja torácica contra el cráneo de Applejack, también los golpes en el cráneo cuando este impacto contra el piso provocando que el cerebro se golpeara contra la frente y reboto e impacto la parte trasera del carneo provocando más hemorragias. Ambos murieron al instante.

Ahora ambos serán felices uno encima del otro como siempre lo habían soñado.


Manera de morir número 749:

Puré de manzana




Disculpen no pude encontrar los créditos en Youtube lo más cercano fue esto. Espero que les haya gustado, comenten, si tiene idea o quieren leer alguna muerte solo díganme y haber que puedo hacer con eso

Feliz viernes 13
Me gusta SoundwaveQ, Guardian of Hell, meta-leyer, baldur prime le(s) gusta este mensaje


Última edición por Zakuk; 13/07/2012 a las 17:30
Zakuk esta offline  
13/07/2012, 17:26
 
Page generated in 0.17522 seconds with 8 queries