Tema
:
¿que onda mis viejos?
Ver Mensaje Individual
Molko
Escrito por
Penha
Hola foro, necesito su ayuda para saber que cojones pasa aqui... no quiero entrar en detalles personales, así que solo diré que soy un chico de 15 años.
jajajaja,con solo leer eso,ya sabia por donde iba tu tema,pfff,pues me gustaria decirte que tus padres se suavisaran y como un milagro veran la luz y que eres un hijo responsable y te dejaran ir a cualquier lado y te tendran confianza,pero no,no va a ser asi,de hecho puede que se pongan peor,es completamente normal,mas si tienes hermanos mas grandes que tu,los padres a esa edad es donde mas canas les salen,por que admitamolo nosotros a esas edad ,somos como una patada en los cojones,tenemos nuestro temperamento de una diva de mierda,y asi de facil podemos cambiar de temperamento,
quisiera darte un buen consejo,pero no lo hay,simplemente tienes que aguantar a tus padres,tratar de razonar con ellos,darles pequeño motivos de para que te tengan confianza,y asi ir progresando,tal vez y quien sabe,y con el tiempo te den mas libertad y confianza,pero es una cosa dudosa,sobretodo por que depende tanto del hijo como los padres
Penha
le(s) gusta este mensaje
i'm Molko
26/06/2012, 05:55
#
7
Molko
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Molko
Encontrar Más Mensajes por Molko
Page generated in
0.14048